jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1147

Gillette BODY, todo terreno

Por Paloma Martínez C.

Gillette, lanzó al mercado la primera rasuradora para afeitar el cuerpo, bajo el sello de calidad de la marca, tecnología y diseños completamente nuevos, se trata de Gillette BODY para caballeros. Hasta ahora no existía una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.

Gillette BODY es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.

Según los resultados de la encuesta, (TNS Group, 2013), uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo.  Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, en relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas.

Pedro Bousoño, director de Fabric, Home and Shave Care en P&G México, señaló, “Gillette siempre se ha caracterizado por entender las necesidades del hombre. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el cuidado corporal masculino para diseñar este nuevo producto. Con Gillette BODY podrán lograr un afeitado corporal óptimo, con una experiencia cómoda y segura, con menos irritación”, expresó Bousoño.

El producto estará disponible en versión desechable con cartuchos intercambiables.

Comentarios Facebook

Campaña: “Favor de Tocar”

0

Por Paloma Martínez C.

Fundación Cimab lanza la sexta edición de la campaña de conciencia social “Favor de Tocar”, con el objetivo de motivar la práctica de la autoexploración mamaria mensual como un método para detectar oportunamente el cáncer de mama.

La campaña será difundida a partir del mes de octubre en medios de comunicación impresa, radio, televisión, parabuses, metro y redes sociales.

Este año se cuenta con el apoyo e imagen de 5 conductores de la televisión mexicana. Gloria Calzada, Ingrid Coronado y Mónica Garza portan la playera con la frase “Favor de Tocar” para invitar a las mujeres a practicar la autoexploración mamaria mensual a partir de los 20 años. Yordi Rosado y Mauricio Barcelata se unen vistiendo una playera con la frase “Favor de Apoyar” para sumar a los hombres en esta importante causa pues ellos también pueden padecer la enfermedad y principalmente, son el apoyo de las mujeres cuando enfrentan al cáncer de mama.

 

Las imágenes utilizadas en esta temporada fueron realizadas por el fotógrafo José Luis Turueño y retocadas por Claudia Sotelo, quiénes se suman de manera altruista a la causa.

En México, el cáncer de mama es actualmente la principal causa de muerte por cáncer en mujeres entre 30 y 54 años de edad. El 90% de las pacientes son diagnosticadas en las fases más tardías de la enfermedad con tasas de supervivencia de entre 7 y 36%.

El cáncer de mama no es prevenible por ello, los principales esfuerzos están dirigidos a promover la detección temprana a través de tres recomendaciones:

  1. Autoexploración mamaria mensual a partir de los 20 años de edad.
  2. Exploración clínica anual a partir de los 25 años de edad
  3. Mastografía de detección oportuna cada 2 años a partir de los 40 años de edad.

Los pocos datos que existen en México en relación con las prácticas de detección oportuna muestran que son muy bajas. En un estudio realizado por IPSOS para Cimab en 2010 se reportó que sólo seis de cada diez mujeres se revisan los senos ellas mismas por lo menos una vez cada seis meses.

Fundación Cimab lanzó “Favor de Tocar” en 2005, concepto creado por Oscar Smith.

Comentarios Facebook

F1 presenta a su nuevo director

0

Por Conexión360.

INFINITI, nombró a Tommaso Volpe como nuevo director global de F1. Quien es el nuevo responsable de la actividad de Infiniti alrededor de su asociación de marca y de vehículos de alto desempeño con el equipo 4 veces campeón de F1 INFINITI RED BULL RACING. En su nuevo cargo será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia global de Infiniti dentro de la Fórmula 1.

Volpe estará en la casa matriz de Hong Kong y reportara a Vincet Gillet Vicepresidente Global de Marketing de Infiniti. Tommaso era el responsable de marketing global y comercialización de Lotus en el Reino Unido.

Vincet Gillet, señaló: “estamos muy contentos de contar con Tommaso como parte del equipo de Infiniti. La participación de Infiniti en la Fórmula Uno es una parte integral de nuestro negocio. Con la sólida formación y experiencia de Tommaso en vehículos deportivos y en activación de patrocinios, esperamos fortalecer aún más nuestra colaboración con Infiniti Red Bull Racing en todos los aspectos de nuestro negocio”, afirmó Gillet.

Infiniti es el socio de título y vehículo de alto desempeño de INFINITI RED BULL RACING. Cuenta con una extensa colaboración técnica de gran alcance.

En el Reino Unido Tommaso relanzó la marca LOTUS, tuvo a su cargo las áreas de marketing, relaciones públicas, ventas y el patrocinio de LOTUS en la F1.

Comentarios Facebook

Sony vanguardia en cámaras

0

Por Conexión360.

Sony presentó las últimas cámaras tipo lente que ofrecen lo mejor de dos mundos al unir la espontaneidad y la facilidad de compartir fotografías con un smartphone, con la potencia de imagen y opciones creativas de una cámara premium.

Solo se conecta la cámara al smartphone a través de Wi-Fi. La velocidad de la conexión One-touch a través NFC en todas las cámaras tipo lente es más rápida que nunca, gracias a las actualizaciones de firmware para las cámaras QX100 y QX10 y mejoras en la app Play Memories Mobile. Para los teléfonos Xperia, los tiempos de conexión son más rápidos.

Es muy sencillo controlar las cámaras tipo lente con la última versión de la app gratuita (Play Memories Mobile versión 5.0 de Sony) para teléfonos iOS y Android. La nueva interfaz de usuario simplifica la experiencia fotográfica y facilita mucho más su manejo con una sola mano. Encuadrar imágenes con el teléfono es ahora más intuitivo gracias a las líneas de división en la pantalla que ofrece ahora la app.

El GPS añade información sobre la localización en las imágenes, transfiriéndola desde el smartphone mientras dispara.

 

DSC-QX30

Los propietarios de smartphones saben que las fotografías con mucho zoom son un dolor de cabeza, y que a menudo solo consiguen imágenes llenas de grano y temblores en lugar de grandes fotografías. La compacta DSC-QX30 mantendrá las fotografías nítidas y claras gracias a su potente zoom óptico 30x, ayudado por el sistema de estabilización de imágenes Steady Shot Óptico que ayuda a eliminar los desenfoques.

Ahora podrán hacer zoom desde un gran angular de 24 mm hasta 720 mm en el extremo del telefoto, para llenar el encuadre con planos de personas situadas a 40 m de distancia. La función Clear Image Zoom aumente el zoom hasta 60x sin sacrificar el número de píxeles.

La potencia del zoom se combina con el enfoque automático de fijación y la rápida velocidad de su disparo continuo de hasta 10fps, que permite capturar acción en rápido movimiento con una ráfaga de imágenes nítidamente enfocadas. Ideal para grabar vídeos Full HD a con frames de 60p, con solo tocar un botón.

Estas dos nuevas cámaras tipo lente son compatibles con los nuevos mandos a distancia Live View RM-LVR1 y RM-LVR2V. Estos controladores para la muñeca, permiten revisar las imágenes y seleccionar las fotografías de hasta cinco cámaras conectadas de forma simultánea.

 

Nuevos colores para la DSC-QX10

La QX10 llega con dos nuevas variaciones de color para coordinar con los smartphones más recientes. Además de blanco y negro, también está disponible en acabados rosa y cobre.

 

Accesorio opcional ADP-FSK1

Este accesorio amplía drásticamente las opciones creativas. Incluido con la ILCE-QX1 y compatible como accesorio opcional para el resto de los modelos QX, el Kit Free Angle Shooting incluye un adaptador de inclinación con manija, que permite disparar desde ángulos bajos o altos y hacer selfies de la forma más cómoda.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con: ROTOPLAS

0

Por Paloma Martínez C.

Erika Domínguez, directora de mercadotecnia de Rotoplas, platica en exclusiva con Conexión360, referente a la campaña corporativa que la marca lanzó hace unos días, titulada: “Más que tinacos” la cual estará vigente del 22 de septiembre al 31 de octubre en revistas, televisión nacional y regional, medios exteriores y digital, con mayor presencia en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Las agencias responsables de la campaña son: Branch Branding, agencia de publicidad, Ingenia opera toda la parte digital, Arena contrata los medios, PRP, atiende las relaciones públicas.

La directora de mercadotecnia de Rotoplas, nos comparte los esfuerzos que la empresa lleva a cabo en el área de Marketing y Responsabilidad Social, para lo que resta de este 2014, y señala que: “Rotoplas cuenta con un programa llamado Fan del Agua  en el que se invita hacer conciencia sobre la importancia del agua y diferentes formas de cuidarla. A través de la app y el sitio de internet los usuarios pueden donar gotas virtuales que Rotoplas convierte en donaciones reales de pipas de agua o productos Rotoplas para zonas afectadas o que carecen del recurso hídrico”.

Domínguez, mencionó algunas soluciones integrales con que la empresa cuenta, para el mejor cuidado del agua, y recomienda:

Plantas Purificadoras de Agua (ideales para industria, restaurantes, hoteles, etc).

Filtros y purificadores de agua para el hogar.

Bebederos Escolares.

Sistemas de Captación Pluvial (para el campo y de uso urbano).

Plantas de tratamiento de agua.

Baño digno (soluciones de baño y biodigestor para zonas sin drenaje).

Soluciones de almacenamiento de agua, alimentos y químicos para industria y campo.

Sistema de tubería hidráulica de PPR (material de alta tecnología para conducción de agua).

Bombas e hidroneumáticos para abastecer agua en hogares y edificios.

Tinacos y cisternas para el almacenamiento de agua.

Comentarios Facebook

CHRYSLER regresa el nuevo 200

0

Por Conexión360.

El nuevo sedan de Chrysler 200 con lo último en tecnología con líneas que lo transforman en un deportivo, con dos escapes con bordes cromados, dos parrillas una que va de lado a lado dándole clase y la segunda de admisión dando fuerza al frente, los rines con 5 pares de brazos le dan fuerza,  con luces de leds dándole estilo a los faros, la pintura con un acabado de apariencia tridimensional en sus colores.

En el interior los asientos de piel finamente terminados con ajuste electrónico, el volante también de piel con multifunciones,  acompañado de un tablero con instrumentos análogos bien definidos e iluminados, junto con un sistema uconnet  8.4 AN que es una pantalla de 8.4´´ navegación Premium,  radio (HD) AM/FM, comando de voz integrado con un sistema de sonido Alpine de 10 bocinas y  506 watts de potencia.

El motor bella pieza de ingeniería es un V6 de 3.6 litros con potencia de 295/6,350 R/M un torque de lb-pie/rpm262/4,250 y 16.5km/litro (en carretera) la suspensión delantera fielmente conjunta con la trasera en un enlace múltiple  hacen un andar suave que se refleja en el manejo de este SEDAN muy deportivo.

Todo esto en un armazón que combina y posiciona en lugares claves acero de alta densidad en donde más se necesita haciendo una estructura rígida, con espectacular protección y sí a eso le sumas 8 bolsas de aire que van de las rodillas del conductor los pasajeros, bolsas de aire para impactos laterales en asientos delanteros, así como bolsas de aire tipo cortina que se extienden sobre las hieleras de los asientos delanteros y traseros, en fin es en auto que está dispuesto a ganar el trono en el segmento de los sedanes, todo esto hecho y terminado en su nueva casa la Planta en Sterling Heights Michigan.

Comentarios Facebook

Con T3, seca y peina tu cabello más rápido

0

Por Conexión360.

 

T3, son herramientas con la más alta tecnología que dan salud y belleza al cabello, recientemente presentaron su línea de productos en México.

Kent Yu, fundador y pionero de la innovación en el mercado, decidió crear productos con la más alta tecnología. Con un sólo concepto en mente, crear cabello fabuloso, consideró así 3 factores en el área de desarrollo.

  • Salud para el cabello. Desarrollando e implementando tecnología que preserve la integridad del cabello.
  • Un nivel de pasarela. Entendiendo y diseñando para crear cabello de nivel mundial.
  • Tendencias culturales. Explorando e identificando las tendencias culturales para entender como afectan los deseos y necesidades de los clientes.

T3 actualmente cuenta con 7 productos en México, los cuales han sido premiados con 10 Allure Awards y 5 InStyle Awards, así como innumerables recomendaciones de estilistas alrededor del mundo.

  1. Secadora Featherweight Luxe 2i: Como su nombre lo indica, su peso es pluma, además cuenta con un mango que previene la tensión de la muñeca, seca más rápido el cabello y es silenciosa a la hora de su operación.

Tiene la ventaja de producir un secado más saludable, ya que reduce el frizz, da mayor cuerpo, brillo y facilidad al cepillo para peinar el cabello.

 

  1. Plancha SinglePass Flatiron: Dos veces ganadora de los Allure Awards por dar forma al cabello de nivel mundial.

 

Cuenta con energía iónica e infrarroja que sella la humedad y reduce la estática para un alaciado rápido que da resultados de larga duración.

 

  1. Rizadora SinglePass Whirl: Ganadora de un Allure Award en el 2012, es de uso sencillo debido a que no cuenta con clip, creando ondas perfectas y naturales que radian sensualidad.

 

  1. Secadora Featherweight 2: Más saludable y rápida, debido a un mayor flujo de aire que sale de la boca de la secadora, a una velocidad y temperatura ideal, y gracias a su avanzada tecnología SoftAire.

 

  1. Secadora Featherweight Journey: Ideal para los viajes ya que es portátil y además tiene un mango plegable y voltaje universal. Es extraordinariamente más rápida en un tamaño compacto, dejando el cabello saludable, con brillo y eliminando la estática.

 

  1. Plancha Compact Flatiron: Cabe en cualquier bolso. Ideal para usarla en los viajes o en situaciones de prisa. Sus resultados son rápidos ya que combaten el frizz, añaden brillo y controlan los cabellos sueltos.

 

  1. Tubos Voluminous Hot Rollers: T3 ha reinventado los tubos contemporáneos para peinar el cabello. Cuenta con tecnología avanzada en cada tubo, ya que emiten el máximo calor iónico e infrarrojo para penetrar de manera segura el eje del cabello, así cada espacio del cabello tendrá volumen, forma, movimiento y brillo, la fórmula para un estilo profesional.
Comentarios Facebook

Movistar lanza la red 4G-LTE

Por Conexión360.

Telefónica México, a través de Movistar, presentó durante el Primer Festival de Aplicaciones en México su nueva red 4G-LTE con la que garantiza una conexión hasta 10 veces más rápida que la red 3G en la ciudad de México y el Área Metropolitana.

El lanzamiento incluye una oferta comercial enfocada en el servicio de datos con planes que van desde 0.5 hasta 3 GB; llamadas y SMS sin costo a cualquier compañía y Spotify Premium incluido. La oferta estará disponible a partir del 03 de octubre en todos los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México, señaló: “es un orgullo ofrecer la red 4G-LTE más rápida del mercado. En una primera fase, empezamos en la Cd. de México y el área metropolitana con una velocidad promedio de 20 Mbps, asegurándonos de ofrecer a nuestros usuarios una red sólida con cobertura garantizada en cualquier parte de estas zonas. La oferta está diseñada para cumplir con las principales necesidades de comunicación en datos y telefonía de usuarios actuales y potenciales”, comentó Rincón.

De esta forma Movistar mantiene su compromiso de innovar y proveer la red más rápida en el país. Como parte de la estrategia de expansión de la compañía, Movistar desplegará la nueva red 4G-LTE en 50 ciudades de la República Mexicana para el 2015.

Cabe destacar que durante el festival se demostró que la nueva red 4G-LTE de Movistar ofrece una mayor velocidad de conexión, con una mejor experiencia de navegación y rendimiento óptimo de aplicaciones de video, música y juegos en línea, como: Spotify, Netflix, Facebook, Foursquare, YouTube, Vine,  Google, Pinterest, Twitter, entre otras. Se contó con  conferencias, y DJs que realizaron retos y demostraciones con la nueva red 4G-LTE.

 

FOTO: Fernando Rincón de Velasco, director de marketing de post pago de Telefónica México.   (O.R. Conexión360).

Comentarios Facebook

¿Has autosaboteado tu carrera profesional?

Por Fernando Calderón*

 

Nuestra primera respuesta a esta difícil pregunta es que no, sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por OCCMundial, 40% de los mexicanos considera que ha saboteado, en algún momento, su carrera profesional.

 

El autosabotaje profesional se conoce como aquéllas actitudes que obstaculizan nuestro crecimiento profesional, ya sean conscientes o inconscientes. El autosabotaje, en cualquiera de sus manifestaciones, incluye una combinación de pensamientos, sentimientos y acciones que nos ‘protegen’ contra una cierta forma de decepción o fracaso.

 

Así, si alguna vez has sentido temor al fracaso, a cometer errores o tomar riesgos, si has tenido una cierta incapacidad para escuchar o poner límites, si eres una persona preocupada constantemente o te consideras víctima, crítica hacia los otros o con la tendencia a compararte con los demás, entonces has experimentado conductas autosaboteadoras.

 

Algunas de las principales formas en las que se manifiesta el autosabotaje en el espacio laboral son:

 

  1. Dejar las cosas a medias: se refiere a empezar algún proyecto con ímpetu y abandonarlo a mitad del camino, la explicación que los expertos suelen dar es que mientras no se concluya la tarea iniciada no se enfrentarán los resultados y por ende las consecuencias. De acuerdo a la encuesta 4 de cada 10 profesionistas mexicanos incurren en esta práctica ocasionalmente.
  2. Dejar todo para después: también conocido como procrastinar, esta conducta nos protege del resultado final al posponerlo lo más posible; a este respecto 41% de los encuestados afirma posponer decisiones por miedo a equivocarse.
  3. Perfeccionismo: suele ser una excusa más para no realizar algo bajo el pretexto de que ‘si no queda perfecto, mejor no se hace’ ; así pues, aquéllos que incurren en esta práctica invierten demasiadas horas en la búsqueda de detalles y demoran la entrega del trabajo, asimismo desgastan la relación con sus colegas. Uno de cada dos encuestados afirman realizar esta práctica frecuentemente.
  4. Compararse con los demás: es una forma más de evitar tomar riesgos argumentando que otras personas hacen mejor las tareas; 55% de los profesionistas recurre a esta forma de autosabotaje en algún momento de su vida profesional.
  5. Pretextos: esta conducta consiste en buscar argumentos para esquivar una tarea, los expertos señalan que es otra forma de disfrazar el miedo al fracaso. A pesar de lo que pudiéramos esperar, 79% de los encuestados afirman nunca poner pretextos para realizar una tarea, sin embargo, al hablar de miedo al fracaso 65% de ellos señalan sentirlo alguna vez.  ¿Te sentiste identificado con algunas de estas conductas? Puesto que no estamos hablando de una enfermedad, sino de un mecanismo de defensa que surge del inconsciente para protegernos, lo primero es aprender en qué situaciones esta conducta nos es útil y en qué otras impide el logro de nuestros objetivos. En segundo término es recomendable confrontar la razón por la que usamos esta herramienta y encontrar otras formas de enfrentar esa situación. Más aun, si eres responsable de un equipo empieza por analizar si utilizas formas de autosabotaje, para después convertirte en un líder propositivo con la capacidad de observar y analizar el tipo de autosabotaje que cada uno de sus empleados lleva a cabo y, sobre todo, con la habilidad para impulsar a cada integrante del grupo a tomar los riesgos que evitan para mantener su entorno seguro.

 

 

* El autor es Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

Comentarios Facebook

Renault RS 01: motor, velocidad y belleza

0

Por Conexión360.

Renault lanza el RS 01 el nuevo auto de carreras de aproximadamente 1,100 kgs hecho de fibra de carbono con un motor V6 3.8 litros biturbo obra de NISMO de NISSAN.

Caja secuencial de 7 cambios, esto lleva a una potencia de 500 caballos de fuerza y más de 300km/H. El diseño lidereado por Laurens Van Den Acker, en sus 2 mts de ancho y sus 4.71 de largo, hacen ver que el auto va con todo para las carreras a las que tienen contemplado y ponerse al tú por tu con Porche, Audi, en la carrera de 24 hrs de Le Mans.

Su 1.16 cm de altura junto con las entradas de aire al frente que al succionarlo pasan por dos radiadores de agua, y a su vez mayor carga aerodinámica el aire saldrá expulsado por los extractores que se ubican debajo del capo, sus laterales hacen que se vea con cuerpo fuerte hecho para Le Mans y con vista  a Gran Turismo que es lo que desea Renault para la RENAULT SPORT TROPHY.

Comentarios Facebook