Entrevista Exclusiva con: ROTOPLAS

Por Paloma Martínez C.

Erika Domínguez, directora de mercadotecnia de Rotoplas, platica en exclusiva con Conexión360, referente a la campaña corporativa que la marca lanzó hace unos días, titulada: “Más que tinacos” la cual estará vigente del 22 de septiembre al 31 de octubre en revistas, televisión nacional y regional, medios exteriores y digital, con mayor presencia en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Las agencias responsables de la campaña son: Branch Branding, agencia de publicidad, Ingenia opera toda la parte digital, Arena contrata los medios, PRP, atiende las relaciones públicas.

La directora de mercadotecnia de Rotoplas, nos comparte los esfuerzos que la empresa lleva a cabo en el área de Marketing y Responsabilidad Social, para lo que resta de este 2014, y señala que: “Rotoplas cuenta con un programa llamado Fan del Agua  en el que se invita hacer conciencia sobre la importancia del agua y diferentes formas de cuidarla. A través de la app y el sitio de internet los usuarios pueden donar gotas virtuales que Rotoplas convierte en donaciones reales de pipas de agua o productos Rotoplas para zonas afectadas o que carecen del recurso hídrico”.

Domínguez, mencionó algunas soluciones integrales con que la empresa cuenta, para el mejor cuidado del agua, y recomienda:

Plantas Purificadoras de Agua (ideales para industria, restaurantes, hoteles, etc).

Filtros y purificadores de agua para el hogar.

Bebederos Escolares.

Sistemas de Captación Pluvial (para el campo y de uso urbano).

Plantas de tratamiento de agua.

Baño digno (soluciones de baño y biodigestor para zonas sin drenaje).

Soluciones de almacenamiento de agua, alimentos y químicos para industria y campo.

Sistema de tubería hidráulica de PPR (material de alta tecnología para conducción de agua).

Bombas e hidroneumáticos para abastecer agua en hogares y edificios.

Tinacos y cisternas para el almacenamiento de agua.

Comentarios Facebook