martes, junio 24, 2025
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Cucina Donna, nueva línea de productos de AVON

Por Conexión360.

 

Avon, lanzó al mercado Cucina Donna, su nueva línea de productos de la categoría Fashion & Home con la que lleva el mundo de la belleza al hogar de las mujeres mexicanas. Conformada por 4 piezas de ollas y sartenes en rojo metálico.

Cucina Donna está elaborada por aluminio 100% natural, de alta calidad, gracias a su tecnología olla horno de última generación ofrece los siguientes beneficios:

  • Multifuncional: Cada olla cumple con 4 funciones: hornea, fríe y permite cocinar a vapor y baño maría.
  • Ahorra tiempo: Su cierre perfecto forma un anillo de vapor que permite cocinar los alimentos en poco tiempo.
  • Ahorra gas: Por su cierre preciso, reduce el tiempo de cocción de los alimentos y al reemplazar el horno ahorra el consumo equivalente a 6 hornillas, lo que permite contribuir en las finanzas del hogar.
  • Alimentos saludables: Sus dos capas de antiadherente hacen que nada se le pegue y que se cocine con menos grasa.

Luz María Zetina, actriz e imagen de Avon Fashion & Home, Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia de Avon para el grupo de mercados del norte de Latinoamérica (NoLA) y Sebastián Ramírez, gerente senior de la categoría de hogar, bienestar y kids, quienes en conjunto presentaron la nueva e innovadora línea que marcará tendencia esta temporada.

Magdalena Ferreira, señaló: “durante más de 56 años Avon ha apoyado a las familias mexicanas, porque sabemos que su casa es el reflejo de su estilo, valores y cuidado para los otros, por ello, reinventamos los productos de uso común a través de la incorporación de materiales innovadores, de alta calidad y de tecnología de vanguardia, tal cual lo es Cucina Donna, una línea que fue creada pensando en las necesidades de la mujer dinámica y actual”.

Un dato que confirmó la empresa es que, sus representantes venden 6,240 productos de la categoría hogar por hora, es decir 104 por minuto en la región Norte de Latinoamérica.

Avon ofrece cada campaña más de 1,500 productos de alta calidad en sus diversas categorías: Maquillaje, Cuidado de la Piel, Cuidado Personal, Fragancias y Fashion & Home. Reiterando así su compromiso por la belleza integral de la mujer, pensado en ella, en su familia y ahora llevando la belleza, innovación y las últimas tendencias de moda a cada rincón de su hogar.

La línea Cucina Donna cuenta con cuatro piezas:

– Cacerola y tapa de 7 litros.

–  Cacerola cuadrada y tapa de 4.7 litros.

– Cacerola y tapa 3.5 litros.

– Sartén de 24 cm.

 

FOTO: Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia de Avon.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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La Feria de la Belleza de P&G y Walmart

Por Conexión360.

Walmart y P&G de México, inauguraron la Feria de la Belleza que estará presente en las 245 tiendas Walmart del país y con la que a partir de hoy, todas las mujeres mexicanas podrán sumarse al reto de los 15 días de Belleza que presenta P&G.

Por primera ocasión, estas dos compañías forman una alianza estratégica a favor de sus consumidoras. Se trata de una campaña sin precedentes, basada en el profundo conocimiento sobre la importancia que representa para la mujer mexicana, verse y sentirse bien, siempre.

La iniciativa, tiene como objetivo impulsar a las mujeres a continuar con ese liderazgo que las hace brillar en su hogar y en todos los ámbitos en donde se desenvuelven, a través de una gran variedad de productos de belleza y cuidado personal que pueden adquirir a precios accesibles.

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, señaló: “el 70% de los clientes de Walmart son mujeres, quienes podrán encontrar en esta feria más de 8 mil productos a precios bajos, que les permitirán lograr el equilibrio entre lo que necesitan, el dinero que pueden gastar en ello y lo que realmente desean”, puntualizó Ocaranza.

La campaña tiene a Mayrín Villanueva, como embajadora, quien personifica a la mujer mexicana, que diariamente busca dar lo mejor de sí en todos sus roles, procurando su cuidado personal y belleza.

César Jaramillo, director comercial de P&G México, agregó: “en P&G buscamos convertir una rutina de belleza en una gran experiencia para la mujer, ésta transformación la proponemos, al invitar a todas las mujeres a formar parte del reto de los 15 días de Belleza, con el fin de que logren que su rutina de belleza les dé resultados deseables, gracias al respaldo de marcas innovadoras, tales como: Pantene, Koleston, Always y Crest 3D White, entre muchas otras

Además de encontrar una gran variedad de opciones durante los 15 días de la Feria, los consumidores de productos de belleza P&G en las siguientes tiendas Walmart podrán conocer a Mayrín Villanueva, quien firmará autógrafos y compartirá tips de belleza de las 12:00 a las 14:00 hrs. el día:

  • 11 de octubre en Walmart Revolución en Guadalajara

 

    • 17 de octubre en Walmart Tepeyac en Distrito Federal
  • 18 de octubre en Walmart Las Torres en Monterrey
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P.S. FROM AEROPOSTALE llegó a Santa Fe

Por Conexión360.

Se inauguró la primera boutique de P.S. From Aeropostale ofreciendo mercancía atractiva de tendencias actuales a un precio extraordinario para niños y niñas con edades entre 4 y 12 años, de tallas 4 a 14. La tienda brinda una experiencia agradable y cool para los niños, que al mismo tiempo resulta llamativa y práctica para los padres.

La inauguración, contó con invitadas de honor: Issabela Camil, Olivia Peralta, Martha Cristiana y Claudia Lizaldi acompañadas todas por sus hijos quienes desfilaron por la alfombra rosa portando los diseños exclusivos de P.S. from Aeropostale.

Stephen Patton, representante para la marca en México, señaló: “nos llena de orgullo poder anunciar la inauguración de la 1er boutique de P.S. from Aeropostale en el Centro Comercial Santa Fe, estamos sumamente entusiasmados por presentar esta nueva propuesta de marca y moda, la cual con seguridad se ganará los corazones de las mamás y provocará sonrisas en los niños”.

Agregó, el modelo y concepto de tienda es nuevo, al igual que lo hicimos con Aeropostale hace escasamente un año, por lo que aún para quienes conocen y son fieles a la marca, están por recibir una gran sorpresa, comentó Patton.

Aeropostale sigue su posicionamiento como un importante centro de moda para México, ahora también para segmento infantil.

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Cambia de trabajo con estilo

Por Fernando Calderón*

Las oportunidades laborales pueden presentarse en cualquier momento. Es por ello que, aunque tengas un trabajo que te guste y brinde satisfacciones, es importante que te mantengas disponible en el mercado laboral. Aquí te presentamos algunas recomendaciones para estar siempre listo:

  1. Actualiza tu currículo y carta de presentación: mantén tu información profesional al día, así pues, cada vez que desarrolles una nueva habilidad y/o aptitud, obtengas nuevas experiencias o alcances metas establecidas en tu plan de desarrollo inclúyelas en tu CV, tu perfil en las bolsas de trabajo en línea y tu carta de presentación.
  2. Mantén al día tus referencias: si no cuentas con cartas de recomendación de tus trabajos anteriores es buen momento para solicitarlas.
  3. Conserva al día tus contactos: ya sean colegas, clientes, proveedores, socios o cualquier otra persona que pueda nutrir una red profesional que te sirva para cimentar tu trabajo futuro e incluso para obtener alguna referencia profesional.
  4. Define tus objetivos: en el corto, mediano y largo plazo, y desarrolla una estrategia sólida que trace una ruta clara que te permita vislumbrar un plan de acción específico. Toma en consideración diferentes factores tales como: finanzas, habilidades, capacitación, educación superior, metas y época del año.
  5. Establece tus prioridades: evalúa cuidadosamente los factores que te interesan mejorar con el cambio de trabajo, algunos de ellos pueden ser el dinero, una mejor posición en el organigrama, mayores oportunidades de aprendizaje e incluso mayores responsabilidad, así como la posibilidad de viajar o de contar con un horario flexible que te permita atender otro tipo de actividades.

 

Si ya encontraste un nuevo empleo y estás decidido a cambiarlo por el que tienes actualmente, te sugerimos proceder con estilo y dejar una buena impresión a tu salida, ésta es siempre una labor delicada que dice mucho de ti y de tu profesionalismo:

  1. Avisa oportunamente: lo correcto es avisar cuando menos con dos semanas de anticipación.
  2. Escribe tu carta de renuncia: resaltando los aspectos positivos de la empresa y comenta la forma en que la compañía contribuyó a tu desarrollo profesional. Asimismo, ofrece tu apoyo durante la transición e incluso después de la misma y agradece el apoyo de tus superiores.
  3. Revisa tus beneficios laborales: salir bien de una compañía incluye cerrar las cuentas adecuadamente, recuerda el dicho “cuentas claras, amistades largas”.
  4. Haz un último esfuerzo: devuelve todas las pertenencias de la compañía, ya sean llaves, documentos, computadoras, teléfonos o cualquier otra cosa que no sea tuyo; asimismo limpia tu escritorio y tu computadora, deja los archivos ordenados, antes de entregar tu carta de renuncia borra tus archivos y correos electrónicos personales.
  5. Mantén el contacto: en esta época es fácil y además es una buena idea continuar con la relación tanto con tus colegas como con tus superiores. Puedes compartir conocimiento, tips e incluso futuras ofertas laborales.

Recuerda que una vez que anuncies que te vas no hay marcha atrás. Finalmente, te recomendamos decir adiós antes de partir, se considerada apropiado mandar un correo electrónico de despedida en el que puedes incluir tus datos de contacto.

¡Te deseamos éxito!

 

* El autor es director de mercadotecnia y relaciones públicas de OCCMundial.

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Hershey´s Untable, una probadita de chocolate

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Por Conexión360.

Se lanzó al mercado Hershey´s Untable, un producto enfocado en chefs, reposteros y amas de casa. Contará con dos sabores: chocolate con avellana y crema con cacao, listos para disfrutar la magia del sabor a chocolate en postres o snacks. Con el slogan: Imagina lo que podrías hacer delicioso.

En una primera etapa, la marca realizará esfuerzos con diferentes targets, tanto en eventos gastronómicos, sesiones privadas organizadas por la marca, importantes eventos dentro de foros culinarios, concursos con consumidor final y un constante trabajo con los medios de comunicación.

Jesús Cervantes, marketing manager comentó: “este lanzamiento viene a cubrir la necesidad de muchos consumidores mexicanos que les encanta el sabor de las barras de chocolate Hershey’s, pero no podían disfrutar de ese sabor en todos sus postres y en cualquier momento. El ejecutivo señala que los momentos de consumo de la Crema con Cacao Hershey’s Untable son: desayuno, lunch, comida, cena y snacks entre comidas”.

Este producto tendrá períodos importantes dentro de la gastronomía nacional, se realizarán importantes esfuerzos para llevarlo hasta las cocinas de los Top Chefs Mexicanos, mismos que compartirán sus recetas con los consumidores de la marca en sus diferentes redes sociales.

Rose Ruiz, directora de Gloss Media y periodista experta en gastronomía, comenta que el producto se ha presentando a reconocidos Chefs como: Jesús Vázquez, Chef Pastelero del Hotel Four Seasons.

Rubens Pasquale de Costanza, Iván Millán de La Galette y Poncho Hernández de Hedonia, quienes desarrollaron deliciosos postres, que próximamente serán mostrados al público.

La Crema con Cacao Hershey’s Untable ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio en su presentación de 330g y dos sabores: chocolate y chocolate con avellana.

El lanzamiento estará sustentado por una campaña de marketing, la cual contará con: demostración de producto en tiendas, exhibiciones adicionales, plan de muestreo en centros de afluencia, campaña de relaciones públicas, inserciones en revistas especializadas, presencia en centros de consumos, redes digitales, entre otras.

La estrategia en redes sociales, (Twitter y Facebook) fue elaborada por la agencia New World Monkeys, que reforzó la comunicación e intención del nuevo miembro de la familia Hershey´s.

 

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Gillette BODY, todo terreno

Por Paloma Martínez C.

Gillette, lanzó al mercado la primera rasuradora para afeitar el cuerpo, bajo el sello de calidad de la marca, tecnología y diseños completamente nuevos, se trata de Gillette BODY para caballeros. Hasta ahora no existía una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.

Gillette BODY es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.

Según los resultados de la encuesta, (TNS Group, 2013), uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo.  Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, en relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas.

Pedro Bousoño, director de Fabric, Home and Shave Care en P&G México, señaló, “Gillette siempre se ha caracterizado por entender las necesidades del hombre. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el cuidado corporal masculino para diseñar este nuevo producto. Con Gillette BODY podrán lograr un afeitado corporal óptimo, con una experiencia cómoda y segura, con menos irritación”, expresó Bousoño.

El producto estará disponible en versión desechable con cartuchos intercambiables.

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Campaña: “Favor de Tocar”

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Por Paloma Martínez C.

Fundación Cimab lanza la sexta edición de la campaña de conciencia social “Favor de Tocar”, con el objetivo de motivar la práctica de la autoexploración mamaria mensual como un método para detectar oportunamente el cáncer de mama.

La campaña será difundida a partir del mes de octubre en medios de comunicación impresa, radio, televisión, parabuses, metro y redes sociales.

Este año se cuenta con el apoyo e imagen de 5 conductores de la televisión mexicana. Gloria Calzada, Ingrid Coronado y Mónica Garza portan la playera con la frase “Favor de Tocar” para invitar a las mujeres a practicar la autoexploración mamaria mensual a partir de los 20 años. Yordi Rosado y Mauricio Barcelata se unen vistiendo una playera con la frase “Favor de Apoyar” para sumar a los hombres en esta importante causa pues ellos también pueden padecer la enfermedad y principalmente, son el apoyo de las mujeres cuando enfrentan al cáncer de mama.

 

Las imágenes utilizadas en esta temporada fueron realizadas por el fotógrafo José Luis Turueño y retocadas por Claudia Sotelo, quiénes se suman de manera altruista a la causa.

En México, el cáncer de mama es actualmente la principal causa de muerte por cáncer en mujeres entre 30 y 54 años de edad. El 90% de las pacientes son diagnosticadas en las fases más tardías de la enfermedad con tasas de supervivencia de entre 7 y 36%.

El cáncer de mama no es prevenible por ello, los principales esfuerzos están dirigidos a promover la detección temprana a través de tres recomendaciones:

  1. Autoexploración mamaria mensual a partir de los 20 años de edad.
  2. Exploración clínica anual a partir de los 25 años de edad
  3. Mastografía de detección oportuna cada 2 años a partir de los 40 años de edad.

Los pocos datos que existen en México en relación con las prácticas de detección oportuna muestran que son muy bajas. En un estudio realizado por IPSOS para Cimab en 2010 se reportó que sólo seis de cada diez mujeres se revisan los senos ellas mismas por lo menos una vez cada seis meses.

Fundación Cimab lanzó “Favor de Tocar” en 2005, concepto creado por Oscar Smith.

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F1 presenta a su nuevo director

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Por Conexión360.

INFINITI, nombró a Tommaso Volpe como nuevo director global de F1. Quien es el nuevo responsable de la actividad de Infiniti alrededor de su asociación de marca y de vehículos de alto desempeño con el equipo 4 veces campeón de F1 INFINITI RED BULL RACING. En su nuevo cargo será responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia global de Infiniti dentro de la Fórmula 1.

Volpe estará en la casa matriz de Hong Kong y reportara a Vincet Gillet Vicepresidente Global de Marketing de Infiniti. Tommaso era el responsable de marketing global y comercialización de Lotus en el Reino Unido.

Vincet Gillet, señaló: “estamos muy contentos de contar con Tommaso como parte del equipo de Infiniti. La participación de Infiniti en la Fórmula Uno es una parte integral de nuestro negocio. Con la sólida formación y experiencia de Tommaso en vehículos deportivos y en activación de patrocinios, esperamos fortalecer aún más nuestra colaboración con Infiniti Red Bull Racing en todos los aspectos de nuestro negocio”, afirmó Gillet.

Infiniti es el socio de título y vehículo de alto desempeño de INFINITI RED BULL RACING. Cuenta con una extensa colaboración técnica de gran alcance.

En el Reino Unido Tommaso relanzó la marca LOTUS, tuvo a su cargo las áreas de marketing, relaciones públicas, ventas y el patrocinio de LOTUS en la F1.

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Sony vanguardia en cámaras

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Por Conexión360.

Sony presentó las últimas cámaras tipo lente que ofrecen lo mejor de dos mundos al unir la espontaneidad y la facilidad de compartir fotografías con un smartphone, con la potencia de imagen y opciones creativas de una cámara premium.

Solo se conecta la cámara al smartphone a través de Wi-Fi. La velocidad de la conexión One-touch a través NFC en todas las cámaras tipo lente es más rápida que nunca, gracias a las actualizaciones de firmware para las cámaras QX100 y QX10 y mejoras en la app Play Memories Mobile. Para los teléfonos Xperia, los tiempos de conexión son más rápidos.

Es muy sencillo controlar las cámaras tipo lente con la última versión de la app gratuita (Play Memories Mobile versión 5.0 de Sony) para teléfonos iOS y Android. La nueva interfaz de usuario simplifica la experiencia fotográfica y facilita mucho más su manejo con una sola mano. Encuadrar imágenes con el teléfono es ahora más intuitivo gracias a las líneas de división en la pantalla que ofrece ahora la app.

El GPS añade información sobre la localización en las imágenes, transfiriéndola desde el smartphone mientras dispara.

 

DSC-QX30

Los propietarios de smartphones saben que las fotografías con mucho zoom son un dolor de cabeza, y que a menudo solo consiguen imágenes llenas de grano y temblores en lugar de grandes fotografías. La compacta DSC-QX30 mantendrá las fotografías nítidas y claras gracias a su potente zoom óptico 30x, ayudado por el sistema de estabilización de imágenes Steady Shot Óptico que ayuda a eliminar los desenfoques.

Ahora podrán hacer zoom desde un gran angular de 24 mm hasta 720 mm en el extremo del telefoto, para llenar el encuadre con planos de personas situadas a 40 m de distancia. La función Clear Image Zoom aumente el zoom hasta 60x sin sacrificar el número de píxeles.

La potencia del zoom se combina con el enfoque automático de fijación y la rápida velocidad de su disparo continuo de hasta 10fps, que permite capturar acción en rápido movimiento con una ráfaga de imágenes nítidamente enfocadas. Ideal para grabar vídeos Full HD a con frames de 60p, con solo tocar un botón.

Estas dos nuevas cámaras tipo lente son compatibles con los nuevos mandos a distancia Live View RM-LVR1 y RM-LVR2V. Estos controladores para la muñeca, permiten revisar las imágenes y seleccionar las fotografías de hasta cinco cámaras conectadas de forma simultánea.

 

Nuevos colores para la DSC-QX10

La QX10 llega con dos nuevas variaciones de color para coordinar con los smartphones más recientes. Además de blanco y negro, también está disponible en acabados rosa y cobre.

 

Accesorio opcional ADP-FSK1

Este accesorio amplía drásticamente las opciones creativas. Incluido con la ILCE-QX1 y compatible como accesorio opcional para el resto de los modelos QX, el Kit Free Angle Shooting incluye un adaptador de inclinación con manija, que permite disparar desde ángulos bajos o altos y hacer selfies de la forma más cómoda.

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Entrevista Exclusiva con: ROTOPLAS

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Por Paloma Martínez C.

Erika Domínguez, directora de mercadotecnia de Rotoplas, platica en exclusiva con Conexión360, referente a la campaña corporativa que la marca lanzó hace unos días, titulada: “Más que tinacos” la cual estará vigente del 22 de septiembre al 31 de octubre en revistas, televisión nacional y regional, medios exteriores y digital, con mayor presencia en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Las agencias responsables de la campaña son: Branch Branding, agencia de publicidad, Ingenia opera toda la parte digital, Arena contrata los medios, PRP, atiende las relaciones públicas.

La directora de mercadotecnia de Rotoplas, nos comparte los esfuerzos que la empresa lleva a cabo en el área de Marketing y Responsabilidad Social, para lo que resta de este 2014, y señala que: “Rotoplas cuenta con un programa llamado Fan del Agua  en el que se invita hacer conciencia sobre la importancia del agua y diferentes formas de cuidarla. A través de la app y el sitio de internet los usuarios pueden donar gotas virtuales que Rotoplas convierte en donaciones reales de pipas de agua o productos Rotoplas para zonas afectadas o que carecen del recurso hídrico”.

Domínguez, mencionó algunas soluciones integrales con que la empresa cuenta, para el mejor cuidado del agua, y recomienda:

Plantas Purificadoras de Agua (ideales para industria, restaurantes, hoteles, etc).

Filtros y purificadores de agua para el hogar.

Bebederos Escolares.

Sistemas de Captación Pluvial (para el campo y de uso urbano).

Plantas de tratamiento de agua.

Baño digno (soluciones de baño y biodigestor para zonas sin drenaje).

Soluciones de almacenamiento de agua, alimentos y químicos para industria y campo.

Sistema de tubería hidráulica de PPR (material de alta tecnología para conducción de agua).

Bombas e hidroneumáticos para abastecer agua en hogares y edificios.

Tinacos y cisternas para el almacenamiento de agua.

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