México rumbo al E-commerce

Por José Antonio Rivera.

Con el objetivo de confrontar posturas y experiencias del comercio en la era digital 3.0, Onest Logistics, empresa mexicana especializada en distribución y logística, presentó el Foro “México rumbo al e-commerce”. El encuentro constará de 4 sesiones y buscará vincular, en cada una de ellas, a los sectores estratégicos que buscan impulsar el comercio electrónico en nuestro país.

Durante la primera reunión, titulada “Mitos y realidades del e-commerce”, 7 expertos discutieron acerca de las barreras que existen en México para realizar transacciones en línea. Asimismo, expusieron los beneficios de esta tendencia y citaron casos de éxito de los que Pymes y grandes empresas podrán aprender, y con ellos, identificar nuevas áreas de oportunidad.

La lista de ponentes incluyó a grandes exponentes del área: Rubén Imán; director general de Onest Logistics, Itzel Villa; directora del Programa de Emprendimiento de Alto Impacto INADEM,  Julio Vega; director de la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI, Jonathan Torres; editor en jefe de Forbes México; Armando David, director y fundador de Kontrabando, Antonio Martínez; gerente de alianzas estratégicas de PayPal México, e Ivan Marchant; vicepresidente de ventas de comScore México y Centro América.

Comentarios Facebook