domingo, septiembre 14, 2025
Inicio Blog Página 1144

Samsung lanza impresoras con tecnología Android

Por Conexión360.

 

Samsung a través de su división Enterprise Business anunció la llegada a México de su portafolio de impresoras multifuncionales (MFP, multi-function printer) ‘Smart MultiXpress’, las primeras en su tipo equipadas con un sistema operativo Android y han sido diseñadas para ser más independientes, intuitivas y escalables para cualquier sector de negocio.

 

Con este complemento al portafolio de soluciones de impresión de Samsung Enterprise Business, los ecosistemas actuales de TI se tornarán a ser mucho más intuitivos, inteligentes y modulares, de modo que el concepto de oficina inteligente podrá llegar a la etapa de madurez en el mercado mexicano.

 

La capacidad de integrar inteligencia a ejercicios básicos de impresión al sector empresarial se da a través del centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) que proporciona la línea Smart MultiXpress, el cual permite operar independientemente los equipos sin necesidad de usar una computadora personal, además de acceder a aplicaciones con una interfaz de usuario conocida y pensada para el consumidor.

 

De acuerdo con The Competitive Inteligence Unit (The CIU), la penetración del sistema operativo Android es de 36.5% siendo el mercado de equipos móviles el principal, esto representa importantes oportunidades para el aprovechamiento del sistema en soluciones innovadoras que aporten real optimización de los procesos, ahorros en la implementación de las soluciones, así como practicidad y docilidad en su operación.

 

 

 

Impresión sin PC:

Tienen cada una, un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite buscar información e imprimir desde el explorador de Internet, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor.

 

Experiencia y personalización:

Cuentan con la tecnología touch y personalizable de experiencia del usuario de la línea de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung GALAXY.

                                             

Conectividad extensible e ilimitada:

Gracias al sistema operativo Android brinda una escalabilidad de aplicaciones de impresión ilimitada, similar a la tecnología de teléfonos inteligentes y permite una conectividad en la marcha a través de las impresiones en la nube de Samsung.

 

Tecnología de impresión NFC mejorada:

Tecnología que permite un fácil acceso desde teléfonos inteligentes para impresión móvil, un proceso de autenticación de usuarios más sólido y funciones de administración de TI mejoradas.

 

La serie Smart MultiXpress de Samsung cuenta con un CPU de 1GHz de dos núcleos y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupción, lo que aumentará la eficiencia y la productividad de los clientes de negocios, a la vez que les brindará un rápido procesamiento de documentos y de impresión de hasta 1.5 más veloz que el CPU de 1GHz de un solo núcleo.

 

Su revolucionaria tecnología de consumibles polimerizados de alta capacidad permiten una mayor duración del tóner y los cartuchos, así como excelente calidad, durabilidad y resistencia en las impresiones, si se la compara con modelos similares, lo que representa un excelente costo por impresión.

 

Smart MultiXpress de Samsung disponibles en el mercado mexicano, compuesta por dos modelos diferentes con características técnicas que ofrecen rendimiento especial para diferentes necesidades de impresión.

 

El modelo X4300LX A3 a color imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm), equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto (ipm) a color y hasta 120 imágenes en un solo color.

 

Cuentan el ahorro de desperdicio de papel virgen y tóner polimerizado, para una calidad de color tipo profesional, nítida, vívida y brillante.

 

El modelo K4250LX A3 monocromática que tiene una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto. Está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, lo que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto en color y hasta 120 imágenes en un solo color. En términos de productividad, este modelo tiene una capacidad de impresión de 85 mil páginas al mes con 35 mil  páginas con tóner y un cartucho de 200 mil páginas.

 

Comentarios Facebook

Presentación de teatro a beneficio de Pro Niños de la Calle

Por Conexión360.

 

Este 29 de noviembre de 2014 se llevará a cabo una presentación de la obra de teatro  HUÉRFANOS  a beneficio de la Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.  La cita es en el  Teatro Milán  a las 20:00 horas.

 

Una parte de lo recaudado en la función será donado a Pro Niños, lo que contribuirá a apoyar la atención integral de los niños, adolescentes y jóvenes que viven o están en riesgo de vivir en la calle, así como de sus familias.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de  Ticketmaster.

“Huérfanos” es la historia de dos hermanos que enfrentan la ausencia de sus padres de distinta manera, hasta que un día, llega a su vida una persona que los llevará a cuestionarse su realidad y sus miedos. La puesta en escena es una obra original del dramaturgo estadounidense Lyle Kessler y fue adaptada por el actor mexicano Hernán Mendoza.

Para conocer más sobre Pro Niños, visita: www.proninosdelacalle.org.mx

 

Detalles de la obra “Huérfanos”

  • Teatro Milán (Lucerna 64, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, D.F.).

 

  • Función a beneficio de Pro Niños: Sábado 29 de noviembre de 2014, 20:00 hrs.

 

  • Actores: Mauricio Quintana Argüelles, César Rodríguez y Hernán Mendoza

 

  • Costo del boleto: $300

 

  • Para adquirir tus boletos: Compra en taquilla o en Ticketmaster:

 

  • Transporte: Metrobús Reforma o Metro Cuauhtémoc.
Comentarios Facebook

Bombay, celebra su 1er Aniversario, con grandes resultados

0

Por Paloma Martínez C.

 

Bombay agencia de comunicación integral y estrategia de marca, que dirigen: Miguel Ángel Ruiz, director creativo,  Gonzalo Martínez, director de operaciones y servicio al cliente, Javier Macías, director de planeación estratégica, innovación y cultura interna, y Rafael Martínez Gallardo, director de integración y marketing digital a un año de su creación; reportan a los medios de comunicación, los avances logrados, gracias a los servicios que ofrecen, cuentas ganadas y proyectos que han desarrollado hasta el momento.

 

Los ejecutivos señalan que la compensación debería basarse en el valor que el trabajo de Bombay aporta a los clientes (estableciendo modelos de compensación atados a resultados).

 

Miguel Ángel Ruiz, cabeza creativa de Bombay, señala: “después de cumplir nuestro ciclo en Ogilvy, decidimos caminar por nosotros mismos. Hubo algunos acercamientos formales de grupos de comunicación como WPP, Havas e Interpublic, pero nos dimos cuenta de que estaríamos regresando a lo mismo, es decir, formar parte de un corporativo en donde ya no coincidimos con el modo en el que se hacen las cosas en materia de creatividad, planeación estratégica, marketing verdaderamente integrado y sobretodo, en el modo de interactuar y darle servicio al cliente, sin simulaciones y de una manera frontal y franca”.

 

La agencia cuenta con el siguiente modelo de trabajo:

 

Integración de disciplinas (plataforma estratégica de pensamiento multidisciplinaria).

 

Honestidad, entienden que hay quienes saben más en ciertas disciplinas y establecen sociedades con ellos (posibilitando a los clientes el acceso al mejor talento sin trasladarles los costos del mismo).

 

Aliados estratégicos de Bombay:

Trecho Innovación, Despacho de Innovación.

Bala, Despacho de Desarrollo de Imagen Corporativa. 5W, Especialistas en Shopper, Trade Marketing y Activaciones.

Foo, Agencia de Desarrollo Tecnológico.

Bajo su modelo de trabajo donde la prioridad es la máxima comprensión de cada uno de los clientes, la cual permite agregar valor a sus negocios, y la total transparencia en la relación.

 

Bombay conecta el pensamiento creativo y la innovación con la estrategia de comunicación de las marcas en cada uno de los puntos de contacto con el consumidor. Dando como resultado soluciones integrales y multidisciplinarias, que al mismo tiempo reconocen relaciones de honestidad y cercanía con el cliente, a través de su servicio de excelencia.

 

Los fundadores de Bombay concluyen satisfechos esta primera etapa de Bombay con clientes que, como ellos mismos afirman, tienen todos “algo” que los hace especiales en cada uno de sus segmentos, y mantienen el hambre por continuar la construcción un marketing verdaderamente integral en nuestro país, entrando en su segundo año de operaciones como una sólida alternativa en materia de comunicación comercial en México.

 

Los clientes con los que han trabajado y mantienen relación:

-Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial (turismo),

Bankaool (banca por Internet),

Carolo (restaurantes),

Dupuis (decoración),

Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende,

Feeds (alimentos vegetales),

Econduce (startup enfocado en movilidad urbana), Enfagrow (fórmulas infantiles de Mead Johnson), Enviaflores.com (comercio electrónico),

Fundación SomosTodos.mx (fundación enfocada en la movilidad social),

Fiorentina e Ilusión (lencería, marcas del Grupo Diltex), McCormick (especias), Orion (café),

Mondelez Internacional (Frisco y Clight, bebidas en polvo),

Nubleer (contenido editorial online),

Principal Financial Group,

Seguros Argos,

Slim Center (clínicas de control de peso),

Sony PlayStation (videojuegos) y

VivaAerobus (servicios de transportación aérea).

 

 

Pie de Foto: Ejecutivos de Bombay

Comentarios Facebook

Meccano está de regreso!

Por Conexión360.

Los divertidos juguetes armables con movimiento están de regreso, tuercas, desarmadores, piezas de metal, llantas, todo lo necesario para armar desde un camión de volteo hasta un coche de F1. MECCANO fundada en 1901 por Frank Hornby inspirado en las grúas del puerto de Liverpool.

Hornby decide construir un sistema de tuercas y autopartes con las que sus hijos hicieran réplicas de gran magnitud. Actualmente su gama de productos incluye espectaculares automóviles, motos, helicópteros y grúas, que pueden ser armados por los niños.

En la actualidad Meccano está comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que incluyen movimientos motorizados, en su mayoría son fabricados en Francia. Calidad, y entretenimiento educacional por más de 100 años.

Comentarios Facebook

¿Sabes cuál es tu potencial para ser contratado?

Por Fernando Calderón*

 

Si tu respuesta es negativa, entonces necesitas conocer lo que es la empleabilidad, un concepto que mide la capacidad que cada persona tiene para obtener la máxima rentabilidad de su perfil académico y profesional. Es decir, tu nivel de empleabilidad se traduce en el potencial que tienes para ser contratado y se basa en el desarrollo continuo de tus conocimientos, habilidades y actitudes, trascendiendo en el interés que las empresas muestren en ti como candidato.

 

No obstante, la empleabilidad no significa que sepas hacer de todo y estés dispuesto a todo, al contrario, la idea es que hagas mejor lo que sabes hacer mediante el constante desarrollo de tus habilidades profesionales, más allá de tu campo de especialidad, por ejemplo: mejorar tu expresión verbal para manejar presentaciones con clientes, o aprender y poner en práctica estrategias de negociación, entre muchas otras. Lo cierto es que tu empleabilidad se enriquece conforme adquieres experiencia y es determinante para tus opciones de promoción y desarrollo profesional.

 

¿Cómo aumentar tu factor de empleabilidad?

Podríamos resumirlo en las siguientes variables: conócete, fórmate y véndete. Por un lado, tener bien definidos tus intereses es la mejor forma de obtener buenos resultados profesionales; por el otro, es importante que conozcas lo que demanda el mercado laboral actual. Recuerda, el desarrollo de la empleabilidad no termina nunca, debe trabajarse en ella a lo largo de toda la vida profesional, aun cuando se tenga un trabajo estable. A continuación algunos consejos prácticos:

  1. Examina detenidamente cuáles son tus habilidades y fortalezas más importantes: conocerlas, no sólo te ayudará a potenciarlas, sino también a identificar las áreas de oportunidad en las que necesitas trabajar.
  2. Identifica las empresas y los reclutadores que quieres que te entrevisten: esto te permitirá enfocar tu carrera desde un inicio, no te limites a los departamentos de recursos humanos, sé creativo y dirígete también al área de la cual te gustaría formar parte.
  3. Investiga qué es lo que buscan en los empleados las empresas que te interesan: en la actualidad cuentas con muchos recursos que te permitirán llevar a cabo una buena investigación, por ejemplo el Internet, las Redes Sociales o revistasenfocadas al sector de tu interés.
  4. Investiga también el mercado objetivo de la empresa: esto te permitirá demostrar un conocimiento básico sobre la empresa, sus competidores y sus consumidores, cosa que te hará sobresalir entre los demás candidatos.
  5. Revisa qué es lo que te motiva para destacar en tu trabajo: de esta forma sabrás qué te estimula para realizarlo y podrás desarrollar la autonomía necesaria para que te confíen mayores responsabilidades.
  6. Sé autocrítico: más no despiadado contigo mismo, una sana autocrítica incrementa tus niveles de confianza, lo contrario se define como soberbia y puede entorpecer tu vida profesional.
  7. Actualiza constantemente tus habilidades: si la empresa en la que laboras, o deseas laborar, cuenta con un sólido programa de educación continua, aprovéchalo; no obstante, si este no es un recurso disponible en tu empresa, busca cómo desarrollar tus conocimientos y habilidades manteniéndote constantemente actualizado con respecto a nuevas tendencias.
  8. Observa dónde se encuentran las oportunidades de desarrollo: innova y haz propuestas para mejorar procesos; no olvides ser flexible con tu plan de desarrollo profesional, recuerda que es una guía que te lleva a tu meta que no debe rigidizarse.
  9. Practica el marketing personal: aprende a venderte, ya sea que busques un nuevo empleo o una promoción en la empresa en la que laboras, ten la habilidad de cuidar tu visibilidad entre los tomadores de decisiones y comunica tus logros.
  10. Trabaja constantemente en tus habilidades interpersonales: en la actualidad estamos más interconectados que nunca, es por esto que no debes olvidar alimentar tu capacidad de trabajo en equipo, de escucha y comunicación asertiva que implica, entre otras cosas, saber decir que no y saber comunicar tus desacuerdos. Asimismo, cultiva la capacidad de adaptarte a diferentes circunstancias.Recuerda que tu carrera está en tus manos y tu empleabilidad es tú responsabilidad.

 

* Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

Comentarios Facebook

Vasconia es una Superbrands

Por Conexión360.

Durante la presentación del libro “Superbrands Vol. VII”, Grupo Vasconia recibió el reconocimiento que se otorga a una marca. Ekco y Vasconia, marcas conscientes de la evolución en el estilo de vida y el hábito en la preparación de alimentos, reiteraron ante la presencia del “Consejo Mexicano de Marcas” y medios de comunicación, que se mantienen a la vanguardia ofreciendo alternativas que se adaptan a una nueva forma de vivir la cocina.

El distintivo Superbrand para Grupo Vasconia, es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo continuo de la empresa y de cada uno de sus empleados, quienes hacen que todo esto se convierta en una realidad ofreciendo los mejores productos del segmento, lo que ha llevado a sus marcas a estar entre las mejores logrando fortalecer así su presencia en el mercado gracias a su calidad y servicio.

 

Grupo Vasconia, S.A.B ofrece más de 25 marcas con productos novedosos al mercado mexicano.

 

Comentarios Facebook

El mensaje del Sinsajo cobra vida

0

Por Paloma Martínez C.

La agencia Archer Troy, desarrolló un innovador ambient marketing, para celebrar la llegada de los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1, de forma creativa y original la agencia decidió sacar de la pantalla grande la experiencia de vivir en Panem y llevarla a los fans, colocándolos tanto del lado del Capitolio como del Distrito 13.

 

La experiencia cuenta con 4 cabinas, en las que los asistentes hacen un recorrido donde pueden ver a los guardianes de la paz, descubrir a qué distrito pertenecen y “tatuarse” con la insignia correspondiente, sentarse en el trono del presidente Snow y unirse a la rebelión del Distrito 13, recibiendo la fotografía digital de este momento. Cada una de las activaciones lograron la amplificación de marca en redes sociales y generar buzz alrededor de la cinta.

 

La logística y producción crearon una experiencia de marca efectiva, que cumplió con los objetivos publicitarios de Lionsgate y generar un lazo de unión entre esta saga cinematográfica y su público.

Comentarios Facebook

“Unidos en la detección oportuna del cáncer de mama”: CANIPEC

Por Conexión360.

Por cuarto año consecutivo la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. (CANIPEC) finalizó la campaña “Unidos en la detección oportuna del cáncer de mama” con el objetivo de potencializar y encauzar los esfuerzos del sector en acciones para sensibilizar a las mujeres y hombres sobre la importancia de descubrir a tiempo dicho padecimiento.

Este año, y gracias al apoyo de diversos medios de comunicación, la campaña ha permitido llevar el mensaje de la detección oportuna a casi 30 millones de personas.

La colaboración de Fundación ASBIS, dirigida por la doctora Verónica Rocha, permitió la generación de casi 2 mil estudios a través de su unidad móvil de mastografías y ultrasonidos que se logró adaptar en el marco de esta campaña. Gracias a estos estudios se detectaron seis casos de cáncer, entre los cuales se encuentra una joven de 24 años.

Además de los estudios, se han realizado 59 pláticas de sensibilización al interior de las empresas participantes, llegando a alrededor de 3 mil personas con el mensaje de detección oportuna que la iniciativa difunde bajo el programa “Empieza por ti, empieza en casa”.

Este fue el primer año del programa internacional “Luzca Bien, Siéntase Mejor” en México, iniciativa que recibe el apoyo del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) y del cual ya se han desarrollado 14 talleres en el país, en los que se ha dado apoyo a 159 pacientes mediante tips de maquillaje y productos de cuidado personal para ayudarlas a mejorar su imagen y contrarrestar los efectos secundarios de la quimio y radioterapia con la finalidad de fortalecer su autoestima.

 

Carlos Berzunza, director general de CANIPEC, señaló: “sin duda, el trabajo en equipo ha sido la imprescindible para desarrollar por cuarto año consecutivo esta iniciativa, la cual no sólo se lleva a cabo en octubre, sino que es ya un esfuerzo de todo el año, pues como sabemos no sólo nos puede dar cáncer en dicho mes, y la detección oportuna es una herramienta clave durante todo el año”, apuntó el directivo.

 

CANIPEC tiene como objetivo potencializar y encauzar los esfuerzos del sector en acciones que sensibilicen e informen a las mujeres sobre la enfermedad, así como la importancia de su detección temprana, la meta es crear una concientización más profunda a un mayor número de personas.

 

Pie de Foto: Mauricio Durán Ortega, vicepresidente de marketing y distribución de Universal Pictures en Latinoamérica ; Laura Luz,  y Carlos Berzunza, director general de CANIPEC.

Comentarios Facebook

El CC alienta a estudiantes a desarrollar grandes ideas

Por Conexión360.

Se llevó a cabo la premiación del 1er. Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia y Tecnología: “Soluciones para el Futuro”; el cual tiene como objetivo fomentar una cultura emprendedora en jóvenes de secundarias técnicas, invitándoles a participar en un concurso educativo que promueve el uso de ciencias exactas (matemáticas, ciencia, tecnología) en proyectos que mejoren su entorno y su comunidad; logrando impactar a 100mil  alumnos de las 120 Escuelas Secundarias Técnicas del Distrito Federal.

El proyecto nace a partir de una alianza entre Samsung Electronics México, el Consejo de la Comunicación (CC) y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica dependiente de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, quienes reconocen la necesidad de inculcar en los estudiantes una cultura de emprendimiento que les permitan visualizar proyectos encaminados a mejorar su ambiente, su comunidad y su calidad de vida en el largo plazo. Asimismo, se busca brindar a los maestros oportunidades que les permitan transmitir a sus alumnos conceptos de emprendimiento fortaleciendo su papel de guías y líderes sociales.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes los alumnos y maestros de los 20 proyectos semifinalistas dándose a conocer los cinco proyectos finalistas entre los cuales se seleccionó al ganador con el proyecto titulado: “Combatiendo el asma” de la Escuela Secundaria Técnica N° 43 Luis Enrique Erro.

Los trabajos fueron seleccionados por un jurado calificador conformado por representantes de: Foro Consultivo Científico y Tecnológico, Instituto Mexicano para la Competitividad, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo Interactivo de Economía, Green Momentum, Ashoka México y Centroamérica, World Innovation Expo, Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de la Información, Wayra, Universia, México Emprendedor y World Fund.

Entre los reconocimientos que recibieron los participantes, destaca el premio al director de la escuela ganadora y el profesor líder del proyecto quienes viajaran como invitados al evento Regional Soluciones para el Futuro Samsung Latinoamérica con sede en Brasil del 8 al 9 de diciembre; en donde se reunirán los ganadores de los distintos países que participan en este concurso, como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, entre otros; logrando compartir experiencias y mejores prácticas en el ámbito educativo.

A cada estudiante integrante del 1er. lugar se les entregó un celular Samsung Galaxy S5  y a  los integrantes de los 4 equipos finalistas se les premió con una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014.

La secundaria Técnica ganadora se hizo acreedora de una “SAMSUNG SMART SCHOOL SOLUTION”, la cual ofrece soluciones multiplataforma por medio de un pizarrón interactivo, tablets, una impresora multifuncional, una laptop y un blu-ray, que apoyan la creación de un ecosistema óptimo de aprendizaje en el que el flujo de la comunicación es más dinámico y enriquecedor, ya que mejora el modo de interacción, colaboración y el compartir información.

José Luis  de la Vega Bustillos, director de relaciones institucionales y mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México,  Lourdes Herreramoro, gerente de responsabilidad social y relación con Gobierno; Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Mónica Hernández Riquelme, directora general de innovación y fortalecimiento académico en representación del Dr. Ignacio Sánchez, Titular de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal; Manuel Salgado, director general de Secundarias Técnicas del Distrito Federal, y Julio Garza, director general de World Innovation Expo; reafirmaron la importancia que tiene la ciencia y la tecnología para el desarrollo  económico y social del país; incidiendo de manera positiva en el bienestar de la sociedad y que existan concursos que premien a los jóvenes mexicanos talentosos en materia de este tema; porque aportan innovaciones en todos los ámbitos: salud, energía, transporte, agricultura, estimulando así la productividad y por ende en el crecimiento económico, señalaron.

El evento contó con la conducción del periodista Alonso Castellot y la asistencia de representantes de las instituciones que participaron como jurado, directores y maestros de las Esc. Secundarias Técnicas y asociados del Consejo de la Comunicación.

El CC lleva 5 años comprometido por impulsar la Labor Empresarial, a través de la estrategia Pepe y Toño, como generadora de empleo y bienestar social, así como hacer patente su contribución al crecimiento y desarrollo de México.

Busca promover una cultura emprendedora como empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.  Por lo cual, acciones como el 1er. Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia y Tecnología: “Soluciones para el Futuro” contribuyen de manera importante a sembrar la semilla del emprendimiento desde la escuela llegando a los jóvenes y despertando en ellos el interés por iniciar su propio negocio.

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Alliance Pharma, productos para el cuidado de madres e hijos.

Por Paloma Martínez C.

 

Alliance Pharma es una empresa de Grupo Farmacéutico SOMAR especializada en el mercado de productos OTC (productos de venta libre) desde 2010, con un enfoque en el segmento de cuidado personal.

 

Hoy en día su catálogo de productos está conformado por 4 líneas, dos de ellas enfocadas en el cuidado de madres e hijos.

  • Lansinoh es la única línea experta en lactancia en México. Ofrece productos de alta calidad que facilita y apoya a las madres en este periodo.

 

  • Baby Sebamed es una línea dermatológica, especializada en proteger la piel de forma natural. Ideal para el cuidado del babe.

 

Hace 30 años Lansinoh, se ha enfocado en proporcionar soluciones eficaces que animen y permitan a las madres alimentar a su bebé de forma natural, sin molestias ni contratiempos.

 

Aunque la lactancia materna es de lo más natural y se considera una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer y su bebé, no está exenta de algunas dudas. Si bien puede suponer un reto, Lansinoh es una línea comprometida con apoyar e informar a las madres mexicanas para que continúen con esta experiencia a largo plazo.

 

Este 2014 Lansinoh interesado en comprender y apoyar la lactancia en el mundo realizo una investigación de mercado a nivel Internacional en 9 países en la que compara el comportamiento de las mujeres ante el panorama de la lactancia materna y los cuidados del bebé en esta etapa.

 

Baby Sebamed es ideal para el cuidado de la piel del bebé y tiene una gama de productos especiales para los más pequeños:

  • Crema fluida para bebé
  • Crema lubricante
  • Shampoo para cuerpo y jabón en barra
  • Crema de rozaduras
  • Gel de baño
  • Dermolimpiador en barra,

El cuidado de la piel de un bebé debe ser mucho más meticuloso que la de un adulto, ya que la piel del pequeño es 10 veces más delgada y delicada, por esta razón recomendamos Baby Sebamed, sus productos, como: cremas, shampoo y dermolimpiadores, están elaborados con ingredientes naturales y libres de jabón. Clínica y dermatológicamente comprobados.

Su característica principal es que mantienen el pH 5.5 de la piel. El cuál es muy importante, pues se mantiene el escudo protector natural llamado manto acido, que evita que crezcan hongos, bacterias y problemas de sensibilidad, algo que otros productos no proveen.

Con esta línea se puede tener la certeza de que la piel del bebé estará protegida de manera completa, gracias a la calidad de sus ingredientes.

Con un panorama más amplio respecto a estas 2 líneas de productos especializados y con la intención de informar aún más se organizó la conferencia “Situación actual del cuidado materno-infantil en México”, donde 3 expertos compartieron temas de gran utilidad para las madres mexicanas.

 

Comentarios Facebook