martes, junio 24, 2025
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Columbia Sportswear tecnología que se siente

Por Paloma Martínez C.

Columbia Sportswear Company, presentó en la colección Otoño-Invierno 2014, en conjunto con Martí, como innovación para esta temporada la marca lanzó su tecnología TurboDown, que combina plumas naturales con el aislamiento térmico sintético Omni-Heat. Resultado que reduce el peso de la prenda, evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.

Esta tecnología se encuentra en las prendas que fueron diseñadas para mantener el cuerpo más cálido, seco, fresco y mejor protegido. Desde 1938, a la fecha Columbia es la marca referente entre los amantes de la aventura a la intemperie: esquiadores, exploradores, pescadores y viajeros extremos que confían en la tecnología desarrollada por Columbia.

Arturo Pérez Gavilán, director general de Tiendas Martí, comentó: “para Martí es un privilegio trabajar con Columbia para traer a México una amplia gama de sus prendas y accesorios para los amantes de la intemperie. Si aún no conoces las tecnologías y los diseños de Columbia, tienes que venir a conocer la Colección Otoño-Invierno 2014  a Martí o a la tienda de Columbia en Patio Santa Fe.  Una vez que la conozcas, la marca vivirá contigo en todas tus aventuras y travesías” puntualizó el directivo. Las tecnologías desarrolladas por Columbia se enfocan en calor, libre de agua, frescura y protección.

  • Omni-Freeze Zero (Frescura): Componente que al contacto con el sudor comienza a enfriar la tela, otorgando frescura al cuerpo.
  • Omni-Tech (Libre de Agua): Tecnología a prueba de agua y a la vez transpirable; evita el paso del agua y al mismo tiempo disipa el vapor del sudor.
  • Omni-Heat Thermal Reflective (Calor): Esta tecnología patentada ayuda a regular la temperatura del cuerpo con pequeños puntos reflectores plateados, que permiten retener el calor que produce el cuerpo, permitiendo al mismo tiempo una adecuada transpiración.
  • Omni-Heat Thermal Insulation (Calor): Este aislamiento térmico mantiene el calor y minimiza su disipación. Además es un componente amigable con el ambiente.
  • TurboDown (Calor): Fusiona plumas naturales con la tecnología Omni-Heat de aislamiento térmico sintético, para disminuir el peso de la prenda, manteniéndote cálido y evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.
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ClickBus: bibliotecas móviles

Por Conexión360.

ClickBus, plataforma mundial en la venta de boletos de autobús por internet, lanzó BiblioBus, como una campaña de recolección de libros, que tiene como objetivo transformar los autobuses interurbanos en bibliotecas móviles, a fin de que los usuarios que viajen en alguno de los camiones, socios de ClickBus, tengan acceso a la lectura, impulsando así la educación en México.

La dinámica es, poner los libros a disposición de los pasajeros durante sus viajes, para que lean durante su traslado y que cuando termine su viaje puedan llevar el libro a casa de forma gratuita y devolverlo en su próximo viaje.

La iniciativa ya arrancó y cualquier persona se puede sumar a esta causa mediante la donación de libros literarios utilizados en los puntos de recolección situados en las terminales, salas de espera, puntos de venta y en el propio autobús de Primera Plus, Ómnibus de México, Autovías y La Línea, Grupo Senda, Tufesa, ETN, EcoBaja Tours, Costa Line, Ovnibus, Turistar y Transpais.

Así como en las sucursales de Librerías Gandhi en la Ciudad de México, en instalaciones de Fundación Amauni, A.C., Museo Nacional de la Acuarela, Museo Diego Rivera-Anahuacalli y en la Primera Regiduría del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

El objetivo de ClickBus es transformar hábitos, a cambiar de las compras presenciales al mundo en línea en la compra de boletos de autobús. Este esfuerzo ayudará a cambiar tanto el traslado en autobús, como la manera de leer un libro. Mediante el fomento a la lectura durante un viaje en autobús esperan elevar el índice de alfabetización, que se redujo del 54.6% al 46% de 2006 a 2012.

BiblioBus, busca impulsar la lectura en nuestro país, por lo que aprovecha un espacio existente –los autobuses- para crear una biblioteca y acercarla a cada viajero. La idea es aprovechar el tiempo y leer durante el trayecto.

Eduardo Medeiros Cardoso, cofundador y CEO de Latinoamérica de ClickBus, expresó en conferencia de prensa: “estamos orgullosos de liderar este movimiento que promueve las alianzas institucionales, ya que las cifras sobre los niveles de lectura en México demuestran la importancia de emprender acciones para fomentar dicho hábito. No debemos esperar a que otros lo hagan, es el momento de lograr algo sorprendente en nuestro país, y estimamos que BiblioBus impacte aproximadamente a 23 mil pasajeros al día», afirmó Medeiros.

Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de Librerías Gandhi, destacó que, “el sueño del fundador de Librerías Gandhi, Mauricio Achar, era poder cambiar la realidad de México a través de la educación. La mejor forma de conseguirlo es fomentando la lectura y acercando los libros a la gente. Bibliobus, es un gran proyecto que nos entusiasma mucho ya que representa para Librerías Gandhi una nueva oportunidad de fomento la lectura, que involucra a todos los lectores y los hace parte de un objetivo colectivo: Que la gente lea.”

ClickBus será responsable de distribuir los libros recolectados a todos sus socios comerciales: Primera Plus, Autovías, Ave, Coahuilenses, Diamante, Ómnibus de México, Sendor, Transportes del Norte, Transportes Tamaulipas, Tufesa, Turimex, ETN, EcoBaja Tours, Costa Line, Ovnibus, Turistar y Transpais.

Para mayor información y consulta de los puntos de recolección acceda a www.clickbus.com.mx

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ALFAPARF MILANO, excelencia para el cabello

Por Conexión360.

 

Desde hace más de 20 años, ALFAPARF MILANO Semi Di Lino ofrece tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, su fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza que no solo ilumina por más tiempo sino también protege.

 

La unicidad de Semi Di Lino se basa en 2 principios:

  • Shine-Treatment: viste el cabello no sólo de un brillo absoluto, se hace cargo de todo tipo de cabello, con cualquier tipo de exigencia.
  • Color Protection: protege el color que ha creado, prolongando su luminosidad e intensidad. Máximo control y perfecta definición de la fibra capilar gracias a una intensa acción anticrespo y anti-aridez, incluso en condiciones de humedad extrema. Para cabellos suavemente lisos o perfectamente rizados.Lo caracteriza, una fórmula exclusiva con mantequilla de almendras, capaz de rediseñar y definir la forma de la fibra. Para el cabello perfectamente liso o rizado suavemente. Desarrolla una acción anti-crespo que suaviza la fibra capilar, disciplinándola y nutriéndola; para cabellos domados, sedosos y ligeros.Resultado: control, luminosidad y suavidad, para un resultado ligero y disciplinado por largo tiempo, hasta 90% de humedad.

ALFAPARF MILANO Semi Di Lino, lanza una línea de productos especiales para el cabello:

 

    1. Frizz Control Shampoo: Gracias a su agradable textura de leche, controla y suaviza el cabello sin recargar, tornándolos fácilmente manejables y luminosos. En presentación de 250 y 100ml.
    2.  Frizz Control Smoothing Cream: Crema disciplinante indispensable para stylings lisos con plancha o secador, facilita el brushing y protege el cabello del calor. Presentación de 150ml.
    3. Frizz Control Butter Mask: Manteca de tratamiento anti-aridez, gracias a su acción intensamente disciplinante. Garantiza suavidad, control y luminosidad intensa. Presentación 200 y 500ml.
    4. Frizz Control Curly Hair Mousse: Eco-mousse ligero, sublima el movimiento de los rizos sin endurecerlos y protege del calor de secador y rizador. Presentación 125ml.
    5. Humidity Block Spray: Producto que protege el cabello contra la humedad, creando una barrera de protección “efecto paraguas”, iluminando y manteniendo perfecto el peinado sin apelmazar  el cabello.  Presentación 125ml.

 

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Mes rosa de Liverpool, contra el cáncer de mama

Por Conexión360.

El próximo domingo 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por ello firmas importantes lanzan, como cada año, acciones especiales informar y sensibilizar a la población para prevenir y detectar oportunamente este cáncer.

Carlos Marín director de compras deportes, Siddharta Leyva, comprador corporativo de deportes de Liverpool, Verónica Rocha fundadora y directora de ASBIS, presentaron el Mes Rosa de Liverpool, acompañados por las actrices Patricia Reyes Espindola y Ana La Salvia.

 

Esta iniciativa de Liverpool es posible, gracias a Puma, Reebok, Calvin Klein, Under Armour, Adidas, Bra, Asics, Voit, Guess, Evenflo, Timco, Estée Lauder, Maidenform, New Era, BRA y NFL que diseñaron prendas y artículos rosas para esta ocasión, las ganancias de estos artículos vendidos durante el mes de octubre en Liverpool, se donarán a la Organización ASBIS.

Como cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, Reebok y Liverpool llevarán a cabo la carrera rosa, el domingo 8 de noviembre en Liverpool Insurgentes.

El año pasado Liverpool, junto con Adidas, Puma, Reebok y Under Amour lograron reunir una 350 mil pesos. Con este donativo, se realizaron 1097 mastografías en los Municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Zumpango, Apaxco, Tananitla y Zautla. Liverpool y ASBIS apoyaron con unidades movil de mastografia 397 y se detectaron 15 iverpool  que estaiciones INTo que tenemos por estar a la vanguardia y ener las mejoóviles para que en la compra de los productos participantes, las clientas de la tienda departamental pudieran realizarse mastografías y ultrasonidos, gracias a esto se detectaron 15 casos de cáncer de los 397 estudios que se llevaron a cabo.

Para 2014, Liverpool realizará varias acciones, con el propósito de recaudar fondos para esta noble acción:

 

  • Un video educacional con el logo del Rosa Canipec y Liverpool bajo la leyenda unidos en la detección oportuna.
  • El convenio con Hospital ABC, con un descuento especial para realizar mastografías a los clientes.
  • Materiales Informativos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la autoexploración,

 

  • Venta de productos rosas, que otorgan estudios médicos con la Fundación ASBIS.

 

  • Información sobre prevención, a todas sus colaboradoras por medio de pláticas y artículos sobre la detección oportuna del Cáncer de mama, además de estudios médicos.

 

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Lanzamiento Nescafé Taster´s Choice System, café de máquina, con café soluble

Por Conexión360.

Nescafé Taster´s Choice, marca que se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, lanza al mercado mexicano la primer máquina que funciona con café soluble. Tecnología Suiza.

La marca invertirá más de 50 millones de pesos para este lanzamiento, con el cual pretende colocar miles de máquinas en los hogares mexicanos a finales de este año. Con esta inversión, Nescafé sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa.

Por introducción, se cuenta con una promoción especial en donde el consumidor podrá obtener durante este mes, la máquina en un kit edición limitada. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea http://tasters-shop.com.mx

Philipp Navratil, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas en México, señaló: “México es uno de los principales mercados del mundo para Nescafé y por ello hemos lanzado aquí, antes que en cualquier país de América, Nescafé Taster´Choice System, la primer máquina de café soluble en el mercado. Con ella seguimos innovando y ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”, comentó Navratil.

Nuestro país es el primero del continente Americano en donde se lanza y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

En México se consumen 249 tazas de café per capita al año, de las cuales el 65% se generan dentro del hogar. Estamos comprometidos  a seguir innovando con productos que sean del gusto de los mexicanos  amantes del café y que se adapten a su estilo de vida, afirma el directivo de la marca.

Con la Taster´s Choice de Nescafé, se puede preparar en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: espresso, lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos. Para preparar sólo es necesario vaciar el contenido del frasco Nescafé Taster´s  Choice en el contenedor de la máquina, oprimir el botón de encendido y seleccionar el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.

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Motorola, revoluciona la experiencia móvil

Por Conexión360.

 

Hace un año la familia Motorola fue relanzada con un propósito: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Por ello, lanza 3 productos que vienen a revolucionar el mercado: Moto X, Moto G y Moto 360.

 

Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a la vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conexión.

 

Se podrá elegir el color o los materiales para darle un estilo propio y original al teléfono, elegir el software, la información más interesante, de un vistazo al teléfono o a la muñeca, sin usar las manos y elegir no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Moto X: estilo y rendimiento.

Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y pantalla Full HD de 5,2”. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, una batería desarrollada para durar todo el dia. Cámara con 13 MP.

Comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos. Disponible en planes de post-pago.

 

Moto G: precio sorprendente.

Con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo. Batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android.

Cuenta con 2 Motorola Shells adicionales. Cámara de 8 MP y cámara frontal para selfies de 2 MP, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Ya se encuentra disponible en México, a un precio aproximado de 4 mil pesos, con los principales operadores del país.

 

Moto 360: cómodo e inteligente.

Es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Desarrollado con materiales nobles y finos. Con un vistazo a la muñeca se podrá ver las actualizaciones, o simplemente hablar para obtener la información que se necesita.

Se podrá adquirir a través de su canal de e-commerce y cadenas de retail a un precio aproximado de 3.900 pesos.

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L’egard Homme, la nueva fragancia masculina de L´BEL

Por Paloma Martínez C.

 

L´BEL, la marca de belleza especializada en tratamiento facial y perfumería francesa, está cumpliendo 40 años, y 20 en México, momento oportuno para lanzar al mercado su nueva fragancia masculina L’egard Homme, creada por un reconocido perfumista de la casa internacional Symrise, Clito Höedicke.

Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México, comentó: “damos la bienvenida en nuestro portafolio de fragancias masculinas L’BEL a L’egard. Con su fórmula de más de 6 horas de duración, L’egard es la mejor opción para los hombres que quieren ser inolvidables, a un excelente precio de introducción de 479 pesos”, puntualizó Asmitia.

El producto se puede adquirir a través de las Consultoras de Belleza de L´BEL, y/o tienda virtual desde su página web. Para comunicar este lanzamiento la marca, se apoya de las relaciones públicas de la agencia PPR Worldwide, para el contacto con los medios y a través de su catálogo que en esta ocasión L’egard Homme, cuenta con la portada para dar a conocer el producto a nivel nacional.

La fragancia tiene un aroma que evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento, combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

En sus notas de entrada se puede sentir el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que hacen de L’egard un aroma ideal para hombres orgullosos de sí mismos y de su legado en el mundo. L’egard Homme, no es para todo el mundo.

PIE DE FOTO:Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México.

Foto de Osca Roldán, Conexión360.

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La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

 

Por Conexión360.

La Feria de Chapultepec, miembro del grupo Entreteparq, arrancó este 4 de octubre con la terrorífica, escalofriante y muy esperada Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras que promete dejar a todos sus visitantes con los pelos de punta.

Esta increíble experiencia estará vigente hasta el 2 de noviembre y permitirá a todos sus visitantes en la compra de cualquiera de sus Pases de entrada, convivir sábados y domingos, y viernes 31 de octubre, con Zombies y otros personajes sombríos (en la zona destinada a esta experiencia) que les elevarán los latidos del corazón al máximo.

Por supuesto, la Casona del Terror, una de las mejores atracciones promete momentos macabros a quien se atreva para vivir al máximo esta temporada de miedo.

La Feria ofrecerá durante estos fines de semana de Invasión Zombie shows en vivo diseñados para toda la familia con la gran sorpresa del estreno de uno creado especialmente para los más pequeños del hogar de llamado Monstrilios.

Estas presentaciones se realizarán en los siguientes horarios:

  • 2:00 pm Monstrilios
  • 4:00 pm Los Zombien Brothers Show
  • 7:30 pm El Show de José Márquez en «Aún sigo Aquí»

 

Para los que no son amigos del miedo, La Feria ofrece más de 50 atracciones mecánicas adecuadas para todos los gustos, entretenimiento para la familia.

 

Los usuarios podrán seguir las distintas redes sociales y participar para ganar Pases.

La Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras, es una de las temporadas más importantes en el año para La Feria, por lo que implica una completa y estratégica campaña de comunicación.

La Feria de Chapultepec busca y se preocupa día a día por ofrecer lo mejor a sus clientes innovando y creando nuevos proyectos y actividades que permitan al público de todas las edades encontrar un divertido lugar de entretenimiento, en la mejor ubicación y a los mejores precios.

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eBay, compras con pasión

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Por José Antonio Rivera

eBay, plataforma de comercio electrónico, anunció su nueva función: “Colecciones”, una opción que permite seleccionar los mejores productos a nivel mundial relacionados con un tema, idea, pasión o hobby, agruparlos en una lista para poder adquirirlos al instante, y compartir las selecciones para inspirar las compras de otros usuarios.

En adición, eBay pone al alcance de los internautas colecciones sugeridas, diseñadas por creadores de tendencias, fotógrafos, chefs y deportistas, líderes en su campo, para inspirar a los consumidores a encontrar aquellos artículos que reflejen su personalidad entre más de 250 millones de opciones disponibles en eBay y vivir al máximo sus pasiones. La plataforma permitirá seguir artículos, usuarios e intereses, y recibir actualizaciones para estar informados acerca de todo relacionado con su actividad en el sitio.

Como parte de la campaña diseñada para la función, que se llevará a cabo sólo en redes sociales con una duración aproximada de seis semanas, cinco conocidos líderes de opinión mexicanos crearon sus Colecciones para compartirlas con sus seguidores a través de Twitter e Instagram con el hashtag #pasionpor:

Olga Laris, apasionada fotógrafa que ha colaborado en diversos proyectos con renombrados músicos, artistas y marcas.

Daniela Magún, una experta en moda y tendencias, comparte su conocimiento en revistas y redes sociales.

Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo México, gran amante de los animales, lo demuestra a diario con sus mascotas.

Mario Saenz, exponente del deporte en patinetas (México).

Pablo Salas, un joven chef nacido en Toluca reconocido como uno de los mejores 10 de nuestro país, que comparte su amor a la cocina a través de la enseñanza y la creación.

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Formica, reinventando el diseño en México

Por Conexión360.

 

Formica Group, presentó los diferentes empleos que pueden tener sus productos. La empresa es proveedor en soluciones de diseño para revestimientos a nivel mundial celebra sus 101 años presentando sus nuevos productos y soluciones de revestimientos para clientes comerciales y residenciales a nivel mundial, demostrando su compromiso con los profesionales de la industria, arquitectos, diseñadores, constructores y distribuidores, clientes que buscan lo último en tendencias actuales del diseño.

Amy Gath, vp de mercadotecnia para América del Norte, comentó, que la marca de laminado Formica es parte de Fletcher Building, una de las empresas más grandes en materia de construcción de Australia y Nueva Zelanda, lo que ha contribuido a reforzar la marca a nivel global en lo referente a vanguardia en la distribución y creación de revestimiento para superficies, contando con presencia en diversas partes del mundo.

Karla Borbolla, gerente regional de mercadotecnia para México, agregó que la marca ofrece productos para inspirar los sentidos, impulsar el diseño y generar ambientes que renueven, reinventen y revitalicen un espacio, un objeto, un lugar de trabajo, una casa o un lugar de esparcimiento.

Formica Group tiene el firme compromiso de salvaguardar los recursos naturales de la Tierra utilizando papel de fuentes recicladas y bosques sostenibles de coníferas. Sus productos cuentan con la certificación GREENGUARD a nivel mundial en todas sus plantas de fabricación, con lo cual pueden ostentar la etiqueta Indoor Air Quality Certified esto es, los productos aportan un porcentaje de emisiones químicas contaminantes mínimas, creando así, ambientes interiores saludables para el sitio de trabajo o los ambientes domésticos.

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