jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1138

Equestria Girls Rainbow Rocks llega a Cinépolis

Por: Paloma Martínez C.

Hasbro lanzó las muñecas Rainbow Rocks My Little Pony, inspiradas en la película Equestria Girls Rainbow Rocks, para complementar la diversión de todas sus fans. La línea de muñecas cuentan con un look rockero y más moderno.

La cinta se estrenó en México el 7 de noviembre y estará disponible en las salas de Cinépolis hasta el 16 de noviembre con increíbles sorpresas.

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro, comentó: “nos entusiasma mucho que las Equestria Girls se ganen el corazón de las niñas y de las mamás; desde My Little Pony resaltamos los valores y la magia de la amistad. Ahora con esta nueva aventura y estilo más fashion y rockero, las niñas seguirán divirtiéndose con sus amigas y juntas se sorprenderán con la magia de Equestria Girls“, destacó Espitia.

Además, por primera vez en la línea de juguetes de Equestria Girls, las niñas podrán tener un set para jugar con sus Equestria Girls. Con el nuevo Escenario de Rock las niñas podrán crear su propio show de bandas y recrear sus escenas favoritas de la película.

Comentarios Facebook

Whirlpool lanza nueva línea de estufas 2015

0

Por Paloma Martínez C.

 

Whirlpool, lanzó la nueva línea de estufas 2015, “Gas on Glass” y “Xpert Flamma”, con la mayor capacidad del mercado de 5.1p3, innovación en quemadores y continuo desarrollo a la sustentabilidad y eficiencia de recursos.

Las estufas “Gas on Glass” son únicas en el mercado, cuentan con cubierta negra de cristal templado y quemadores innovadores con la última tecnología de Whirlpool. Sus quemadores son más eficientes que los tradicionales,  ofreciendo una mejor cocción en menor tiempo.

La parrilla deslizable “Full Extension” facilita su operación al salir por completo del horno. Su control electrónico cuenta con 2 novedosas funciones “Cook Choice”, que permite descongelar, asar, calentar platos y mantener calientes una diversidad de platillos predeterminados y “Quick Preheat”, que permite el precalentamiento del horno en tan sólo 7 minutos.

Las estufas “Xpert Flamma”, cuentan con un exclusivo quemador de Whirlpool, que concentra el poder del fuego en el centro del sartén distribuyendo el calor de manera uniforme para una mejor cocción. Además, su cubierta de acero inoxidable, cuenta con la mayor superficie de cocinado que permite realizar varios platillos a la vez.

La nueva línea de estufas 2015 de Whirlpool conservan el estilo de la primera generación de estufas. Obtuvo el premio “Silver A´Design Award”.

Comentarios Facebook

Lanzamiento de Danone, DANFRUT fórmula mejorada

Por Paloma Martínez C.

Danone, lanza el yoghurt con fondo frutado: DANFRUT. El yoghurt que durante la década de los 80 se posicionó como el “Sabor del Placer”  por el deleite provocado por su capa de fruta en el fondo y su cremoso yoghurt de sabor arriba, regresa con una fórmula mejorada y nuevas variedades de sabor para el disfrute de las familias.

El producto ya se encuentra presente en las tiendas de autoservicio y de conveniencia, Danone Danfrut está disponible en dos sabores: Piña-Coco y Mango en presentaciones de 150 gr. El sabor Piña-Coco es exclusivo de Danfrut, ningún otro yoghurt con fruta en el fondo en el mercado lo tiene. Tienen un precio sugerido de 5.60 pesos en autoservicios y 5.00 en canal tradicional.

Danfrut es una excelente alternativa para sustituir otros alimentos y tener más nutrición en menos calorías, aporta 140 Kcal además de ser rico en nutrimentos esenciales para el organismo como vitaminas, calcio y proteínas.

La campaña de lanzamiento se identifica con el eslogan: “Llégale al fondo”, con un fuerte apoyo multimedia que relata 3 historias diferentes (policía, buzo y minero) así como  activaciones en puntos de venta.

La agencias responsables de este lanzamiento son Y&R, agencia de publicidad, Porter Novelli en lo que corresponde a relaciones públicas y Havas Media, en la contratación de medios.

Comentarios Facebook

“Scribe Billboard” recibió oro en la categoría Interactive OOH

0

Por Conexión360.

 

Scribe, anunció que durante la edición de los IAB MIXX 2014, que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de Nueva York, la campaña “Scribe Billboard” resultó acreedora de un Oro a nivel mundial en la categoría Interactive OOH.

La campaña “Scribe Billboard” recibió tres galardones: Oro en la categoría OOH Interactivo, plata en la categoría Construcción de Marca y plata en la categoría Integración Crossmedia. Para la marca, el haber resultado ganadora con el metal de Oro en estos premios, le valió su inscripción automática al certamen internacional IAB MIXX AWARDS 2014, siendo así, una de las marcas mexicanas representantes de nuestro país en la gala.

Cabe destacar que esta es la décima edición de los IAB MIXX AWARDS, que son los premios que reconocen y celebran a las campañas y las piezas más sobresalientes del año.

 

Los ganadores se convierten en casos de éxito que destacan el trabajo de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo, respaldando el crecimiento y la innovación de la misma a nivel mundial.

 

Para Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe comentó: “para nosotros es un gran orgullo haber obtenido la estatuilla de Oro en los más recientes premios internaciones de IAB, con este logro, la marca reafirma su liderazgo y representación a nivel mundial en cuestiones de innovación y publicidad digital».

Comentarios Facebook

TRIVIA TRESemmé

0

TRESemmé y Conexión360, tienen 4 Kit´s con 3 productos de la marca

Para ganarte uno, tienes que ser de las primeras en contestar correctamente las siguientes preguntas:

 

1.- ¿Cómo es que en teoría se unen las puntas abiertas?

 

2.- ¿Qué es lo que hace Keratin Smooth a las cutículas y fibras capilares?

 

3.- ¿Cuál es la función principal de TRESemmé Blindaje Platinum?

 

4.- Cuál es la función de las ampolletas Expert-Dose?

 

5.- Menciona los productos que forman parte del lanzamiento:

TRESemmé Expert Selection Blindaje Platinum

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

Para contestar correctamente, tienes que leer la nota 😉

 

Te agradecemos mucho tu participación

 

¡Sigue conectado tenemos nuevas y más sorpresas!

 

 

Conexión360

Tel. 5516-4304

Comentarios Facebook

JIMADOR, celebra su XX aniversario

Por Conexión360.

 

Jimador, la marca de tequila 100% agave más vendida en México desde hace 14 años, conmemora en 2014 su vigésimo aniversario y para celebrar este momento tan significativo para la marca, se comercializará en México una edición conmemorativa de la presentación del tequila reposado de 950 ml, con una nueva botella, en donde el icono de la persona jimando ya no estará en la etiqueta sino fundida en altorrelieve en la botella junto con el logotipo de la empresa.

 

Michelle Paredes, brand manager de Tequila el Jimador, comentó: “el Jimador es resolutivo, de mente abierta, revolucionario y vanguardista. La idea de elaborar una nueva botella en México responde a una gran iniciativa: celebrar con nuestros consumidores nuestro vigésimo aniversario con una edición conmemorativa que reafirma nuestro liderazgo en el mercado”, puntualizó Paredes.

 

El Jimador es el tequila líder en México con el 50% de participación de mercado en su segmento.

La edición conmemorativa de Tequila el Jimador convivirá en diferentes puntos de venta junto con las expresiones habituales, el Jimador Blanco, Reposado y el Jimador Añejo.

Su precio sugerido será de 165 pesos y estará disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia y licorerías.

El lanzamiento contará con una campaña BTL, promociones dentro de las tiendas (de sus clientes), una estrategia de relaciones públicas y redes sociales.

El producto está enfocado a los jóvenes optimistas que se atreven a cambiar su forma de vida y les gusta compartir con los amigos buenos momentos y diversión.

Siguiendo esta línea, se diseñó una botella con un mayor grado de modernidad que permite apreciar el contenido del producto y realzar los valores de la marca.

 

Comentarios Facebook

Campaña-Movimiento: “Hermosamente Fuerte” de CLOROX

Por Conexión360.

Clorox, consciente de la lucha que viven las mujeres en su vida cotidiana, lanza el movimiento “Hermosamente Fuerte”, el cual tiene como objetivo apoyar y enaltecer los valores de la mujer en nuestra sociedad.

La marca se dio a la tarea de recorrer la República Mexicana de la mano de cuatro reconocidos fotógrafos; Guillermo Soto, Carlos Contreras, Patricia Aridjis y Ricardo Maldonado, con la finalidad de captar la esencia de cada reconocida mujer y contar a través de una fotografía su historia de éxito.

Gerardo Mier y Terán, marketing manager de Clorox, señaló: “en Clorox sabemos el papel fundamental que tiene cada mujer en la sociedad y creemos que cuando una mujer se siente segura y apoyada, puede potenciar su fuerza interna, en los roles y en todas las actividades que desempeña. Es por eso que con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso por su desarrollo y buscamos ser el aliado de las mujeres fuertes, mejorando sus vidas todos los días”.

 

Para dar inicio al movimiento se inauguró la exposición fotográfica, la cual se puede conocer a través de la plataforma www.hermosamentefuerte.com.

Reflejo de 40 mujeres, cuya labor extraordinaria y permanente esfuerzo por encontrar nuevos caminos y formas de ayudar a la sociedad ha cambiado esquemas, son reconocidas en la exposición integrada por 84 fotografías que reflejan la historia de vida de estas mexicanas, que no ven problemas sino soluciones; que están dispuestas a cambiar al mundo, a continuar sin importar lo que pase y sobre todo, que son fuente de inspiración para las nuevas generaciones. La exposición alcanzará diferentes puntos emblemáticos de la Ciudad, mismos que irán siendo revelados por la marca.

 

Dentro de las mujeres reconocidas se puede encontrar:

  • Nora Adame: Fundadora y diseñadora de la empresa “Basbag”. Proyecto incluyente, con ideas de responsabilidad social.
  • Analicia Ramírez: Atleta destacada, ganadora de los Juegos Panamericanos 2011 y Centroamericanos 2010.

 

  • Macedonia Blas: Mujer Mexicana, nominada al Premio Nobel de la Paz.

 

  • Sylvia Sánchez: Reconocida publicista, fundadora de “Retos Femeninos”, en donde el objetivo primordial es dar voz a miles de mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

 

  • Elsa Ávila: Primer mujer Latinoamericana en escalar el Everest.

 

  • Silvia Navarrete: Pianista Internacional.

 

  • Amparo Serrano: Diseñadora Gráfica y fundadora de la exitosa marca “Distroller”.

 

  • Julieta Fierro: Astrónoma, profesora y divulgadora científica de la UNAM.

 

  • Paulina Derbez: Violinista destacada, considerada como una de las 50 personalidades que transforma a México.

 

  • Francisca Álvarez: Subdirectora del sector 61, encargada de la seguridad de los usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

  • Mariel Hawley: Nadadora de aguas abiertas, primera mexicana en completar la Triple Corona al cruzar el Canal de la Mancha, la isla de Manhattan y el Canal de Catalina
  • Marías INC: Tres diseñadoras mexicanas fundadoras del proyecto “Marías INC” que impulsa el valor de la artesanía mexicana con presencia Internacional.

 

  • Paola Longoria: Raquetbolista profesional, invicta mundial de distintos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

  • Rina Gitler:Directora de la Fundación ALMA (organización que tiene como objetivo reconstruir la vida de las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama).
  • Maricarmen García: Rescatista de leones y especies de animales en estado de maltrato. Busca fundar el primer santuario de leones en México y América Latina.

 

  • Dulce Pinzón: Fotógrafa mexicana, su obra está influenciada por los sentimientos de nostalgia, cuestiones de identidad, frustraciones políticas y culturales.

 

  • Terry Guindi: Maestra, escritora y conferencista, especializada en el tema de la ley de la atracción, abarcando estudios de metafísica.

 

  • Susana Silva: Creadora del exitoso blog “Mamá Moderna”, en donde comparte su experiencia como mamá.

 

  • Vicky López: Periodista de espectáculos que ha llegado al corazón de los televidentes y radioescuchas por medio de su ingenio y originalidad.

 

  • Andrea Peláez:  Cirquera y Co-Fundadora de la compañía de artes circenses “Cirko de Mente”.

 

  • Cecilia Noreña: El maquillaje, la comedia y la nariz roja, son las armas con las que ella enfrenta sus emociones y vida.

 

  • Teresita de Jesús: Comandante del Cuerpo de Bomberos, da cursos y entrenamiento no sólo a bomberos también a civiles y niños.

 

  • Violeta Vargas: Taxista y empresaria, quien decidió hacer del volante su medio de vida.

 

  • Patricia Aridjis: Fotógrafa profesional que encuentra una enorme inspiración en el mágico contexto nacional y femenino.
  • Alicia Salazar:  Emprendedora que fundó la empresa familiar “Alquileres y banquetes Beto”.

 

  • Mirelle y Patricia Briones: Madre e hija que se unen para salir adelante y tienen el objetivo de hacer realidad sus sueños de forma conjunta.

 

  • Carmen Sigala:  Pintora que sorprende con el proceso creativo que conllevan sus cuadros, inspirados en la lectura del alma de las personas que retrata.

 

  • Norma Nolasco:  Activista de género y fundadora de la organización “Grupo Unido de Madres Solteras”, dedica su vida a defender los derechos de las mujeres.

 

  • Ruth Rangel: Maestra de gimnasia, coordinadora de una academia especializada en enseñar a través del amor y la inclusión a niños y jóvenes con VIH.

 

  • Maricela Rodríguez:  Contadora Pública, única egresada con capacidades especiales de su generación.

 

  • Nancy Zamudio:  Fundadora del albergue para perros “Hogar temporal Canes Can” y defensora de los derechos animales.

 

  • Patricia Moctezuma: Es una de las pocas mujeres que se dedica a trabajar en la industria ferroviaria. Su labor consiste en controlar la logística, el tráfico y el servicio a clientes.
  • Ana Karen Ramírez:  Diseñadora web, creadora de espacios digitales que fungen como una plataforma para demostrar todas aquellas habilidades y talentos que tienen las mujeres.

 

  • Elvira Hernández:  La primera mujer en asumir el puesto como almacenista de la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

 

  • Juana Maria Dolores: El boxeo amateur se ha convertido en un espacio de liberación personal, es el vehículo que la lleva a encontrar equilibrio y paz.

 

  • Marisol de la Paz: Es una empresaria dedicada al rubro transportista que ha sabido llegar a sus sueños gracias a la convicción y a la resistencia que ha tenido ante las adversidades.

 

  • Blanca Azucena:  Maestra de educación primaria, su pasión es poder compartir conocimiento para formar generaciones de niños con bases sólidas para acceder a un nivel educativo superior.

 

  • Eneida Crespo: Nutrióloga, empresaria y activista de los derechos de los animales.

 

  • Martha Sánchez: Profesora que ha dedicado 26 años de su vida a la labor de enseñanza de inglés a niños entre 12 y 15 años.

 

  • Verónica Palacios:Jardinera y gran enamorada de la naturaleza.
Comentarios Facebook

«Sólo los amantes sobreviven», pronto en las salas de cine

ESTRENO: 13 DE NOVIEMBRE

 

Por Conexión360.

Se exhibirá en la 57 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

SINOPSIS

Un músico deprimido se reúne con su amante. Aunque su romance ha perdurado por varios siglos, ahora se verá interrumpido por la llegada de la incontrolable hermana menor.

DIRECTOR

Jim Jarmusch (Flores Rotas)

ELENCO

ilda Swinton (Tenemos que Hablar de Kevin), Tom Hiddleston (Thor), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), John Hurt (Alien, El Hombre Elefante, V de Venganza) y Anton Yelchin (Mi Otro Yo)

GENERO

Romántico

 

PAÍS

Alemania

Comentarios Facebook

TRESemmé Expert Selection, calidad, precio y resultados

Por Conexión360.

TRESemmé está dedicado a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrecen la calidad de salón a un precio accesible.

Debido a las necesidades y exigencias que día a día las mujeres de hoy tienen, TRESemmé crea Expert Selection.

Con ayuda de los mejores estilistas a nivel mundial, han diseñado 3 líneas profesionales:

  1. TRESemmé Puntas Perfectas: tiene una avanzada tecnología que ayuda a reparar las puntas abiertas. El producto trabaja con un Complejo Reconstructor que se encarga de unir las puntas abiertas, como un imán.
  2. TRESemmé Keratin Smooth: desarrollada especialmente para las mujeres que desean un control de frizz duradero y un cabello manejable. Su fórmula repara el daño del cabello, alineando las cutículas y reduciendo la fricción entre las fibras capilares para dejarlo controlado y manejable como recién salido de salón, hasta por 48 horas.
  3. TRESemmé Blindaje Platinum: productos que trabajan para ayudar a reparar hasta dos años de daños causados por procesos químicos como tintes o permanentes y previniendo daños futuros.

El producto estrella son las ampolletas Expert- Dose  creadas para reparar la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante.

Comentarios Facebook

Bridgestone 2da carrera con causa

Por Paloma Martínez C.

 

Bridgestone de México, organizó la  2da.Carrera “Más Poder en Tus Pies” que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de octubre en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Con ello, la marca busca retribuir a las comunidades donde opera, fomentar el deporte y  mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Los corredores no se detuvieron ante el frío y humedad de la mañana, atletas con playeras naranjas se dieron cita para correr 6 y 12 kilómetros con gran esfuerzo y energía.

Las categorías participantes fueron Turanza, Potenza, Dueler, Duravis y Ecopia, de acuerdo a la edad de los atletas (de 19 años hasta más de 50 años).

Además de fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, la segunda edición de la Carrera Bridgestone tuvo como finalidad apoyar al gobierno del Estado de Morelos con la aportación de un donativo que servirá para recuperar el parque Álvaro Obregón, que data del periodo del Porfiriato.

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo, Bridgestone México, comentó: «para Bridgestone es un gusto poder llevar a cabo este tipo de actividades a través de las cuales se fomenta el deporte y la vida saludable. Queremos felicitar a todos los corredores que participaron y agradecerles su esfuerzo. Además, en esta ocasión deseamos retribuir a la comunidad de Cuernavaca en donde operamos, mediante un donativo para la remodelación del parque Álvaro Obregón ubicado en el Centro Histórico. Estas acciones reafirman nuestro compromiso con el medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social”, puntualizó Ochoa.

Concluida la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde fueron reconocidos los primeros lugares de cada categoría.

Para concluir el evento, Amelia Vives, gerente de relaciones corporativas y responsabilidad social de Bridgestone México, realizó la entrega del donativo para la restauración del parque en Cuernavaca. Asimismo, como parte del programa de voluntariado corporativo, los empleados de la empresa formarán brigadas para apoyar  la recuperación del parque.

Comentarios Facebook