Lanzamiento de Danone, DANFRUT fórmula mejorada

Por Paloma Martínez C.

Danone, lanza el yoghurt con fondo frutado: DANFRUT. El yoghurt que durante la década de los 80 se posicionó como el “Sabor del Placer”  por el deleite provocado por su capa de fruta en el fondo y su cremoso yoghurt de sabor arriba, regresa con una fórmula mejorada y nuevas variedades de sabor para el disfrute de las familias.

El producto ya se encuentra presente en las tiendas de autoservicio y de conveniencia, Danone Danfrut está disponible en dos sabores: Piña-Coco y Mango en presentaciones de 150 gr. El sabor Piña-Coco es exclusivo de Danfrut, ningún otro yoghurt con fruta en el fondo en el mercado lo tiene. Tienen un precio sugerido de 5.60 pesos en autoservicios y 5.00 en canal tradicional.

Danfrut es una excelente alternativa para sustituir otros alimentos y tener más nutrición en menos calorías, aporta 140 Kcal además de ser rico en nutrimentos esenciales para el organismo como vitaminas, calcio y proteínas.

La campaña de lanzamiento se identifica con el eslogan: “Llégale al fondo”, con un fuerte apoyo multimedia que relata 3 historias diferentes (policía, buzo y minero) así como  activaciones en puntos de venta.

La agencias responsables de este lanzamiento son Y&R, agencia de publicidad, Porter Novelli en lo que corresponde a relaciones públicas y Havas Media, en la contratación de medios.

Comentarios Facebook