viernes, junio 13, 2025
Inicio Blog Página 1133

El CC alienta a estudiantes a desarrollar grandes ideas

Por Conexión360.

Se llevó a cabo la premiación del 1er. Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia y Tecnología: “Soluciones para el Futuro”; el cual tiene como objetivo fomentar una cultura emprendedora en jóvenes de secundarias técnicas, invitándoles a participar en un concurso educativo que promueve el uso de ciencias exactas (matemáticas, ciencia, tecnología) en proyectos que mejoren su entorno y su comunidad; logrando impactar a 100mil  alumnos de las 120 Escuelas Secundarias Técnicas del Distrito Federal.

El proyecto nace a partir de una alianza entre Samsung Electronics México, el Consejo de la Comunicación (CC) y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica dependiente de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, quienes reconocen la necesidad de inculcar en los estudiantes una cultura de emprendimiento que les permitan visualizar proyectos encaminados a mejorar su ambiente, su comunidad y su calidad de vida en el largo plazo. Asimismo, se busca brindar a los maestros oportunidades que les permitan transmitir a sus alumnos conceptos de emprendimiento fortaleciendo su papel de guías y líderes sociales.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes los alumnos y maestros de los 20 proyectos semifinalistas dándose a conocer los cinco proyectos finalistas entre los cuales se seleccionó al ganador con el proyecto titulado: “Combatiendo el asma” de la Escuela Secundaria Técnica N° 43 Luis Enrique Erro.

Los trabajos fueron seleccionados por un jurado calificador conformado por representantes de: Foro Consultivo Científico y Tecnológico, Instituto Mexicano para la Competitividad, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo Interactivo de Economía, Green Momentum, Ashoka México y Centroamérica, World Innovation Expo, Asociación Mexicana de la Industria de Tecnología de la Información, Wayra, Universia, México Emprendedor y World Fund.

Entre los reconocimientos que recibieron los participantes, destaca el premio al director de la escuela ganadora y el profesor líder del proyecto quienes viajaran como invitados al evento Regional Soluciones para el Futuro Samsung Latinoamérica con sede en Brasil del 8 al 9 de diciembre; en donde se reunirán los ganadores de los distintos países que participan en este concurso, como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, entre otros; logrando compartir experiencias y mejores prácticas en el ámbito educativo.

A cada estudiante integrante del 1er. lugar se les entregó un celular Samsung Galaxy S5  y a  los integrantes de los 4 equipos finalistas se les premió con una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014.

La secundaria Técnica ganadora se hizo acreedora de una “SAMSUNG SMART SCHOOL SOLUTION”, la cual ofrece soluciones multiplataforma por medio de un pizarrón interactivo, tablets, una impresora multifuncional, una laptop y un blu-ray, que apoyan la creación de un ecosistema óptimo de aprendizaje en el que el flujo de la comunicación es más dinámico y enriquecedor, ya que mejora el modo de interacción, colaboración y el compartir información.

José Luis  de la Vega Bustillos, director de relaciones institucionales y mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México,  Lourdes Herreramoro, gerente de responsabilidad social y relación con Gobierno; Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Mónica Hernández Riquelme, directora general de innovación y fortalecimiento académico en representación del Dr. Ignacio Sánchez, Titular de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal; Manuel Salgado, director general de Secundarias Técnicas del Distrito Federal, y Julio Garza, director general de World Innovation Expo; reafirmaron la importancia que tiene la ciencia y la tecnología para el desarrollo  económico y social del país; incidiendo de manera positiva en el bienestar de la sociedad y que existan concursos que premien a los jóvenes mexicanos talentosos en materia de este tema; porque aportan innovaciones en todos los ámbitos: salud, energía, transporte, agricultura, estimulando así la productividad y por ende en el crecimiento económico, señalaron.

El evento contó con la conducción del periodista Alonso Castellot y la asistencia de representantes de las instituciones que participaron como jurado, directores y maestros de las Esc. Secundarias Técnicas y asociados del Consejo de la Comunicación.

El CC lleva 5 años comprometido por impulsar la Labor Empresarial, a través de la estrategia Pepe y Toño, como generadora de empleo y bienestar social, así como hacer patente su contribución al crecimiento y desarrollo de México.

Busca promover una cultura emprendedora como empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.  Por lo cual, acciones como el 1er. Concurso Regional de Emprendimiento Social en Ciencia y Tecnología: “Soluciones para el Futuro” contribuyen de manera importante a sembrar la semilla del emprendimiento desde la escuela llegando a los jóvenes y despertando en ellos el interés por iniciar su propio negocio.

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Alliance Pharma, productos para el cuidado de madres e hijos.

Por Paloma Martínez C.

 

Alliance Pharma es una empresa de Grupo Farmacéutico SOMAR especializada en el mercado de productos OTC (productos de venta libre) desde 2010, con un enfoque en el segmento de cuidado personal.

 

Hoy en día su catálogo de productos está conformado por 4 líneas, dos de ellas enfocadas en el cuidado de madres e hijos.

  • Lansinoh es la única línea experta en lactancia en México. Ofrece productos de alta calidad que facilita y apoya a las madres en este periodo.

 

  • Baby Sebamed es una línea dermatológica, especializada en proteger la piel de forma natural. Ideal para el cuidado del babe.

 

Hace 30 años Lansinoh, se ha enfocado en proporcionar soluciones eficaces que animen y permitan a las madres alimentar a su bebé de forma natural, sin molestias ni contratiempos.

 

Aunque la lactancia materna es de lo más natural y se considera una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer y su bebé, no está exenta de algunas dudas. Si bien puede suponer un reto, Lansinoh es una línea comprometida con apoyar e informar a las madres mexicanas para que continúen con esta experiencia a largo plazo.

 

Este 2014 Lansinoh interesado en comprender y apoyar la lactancia en el mundo realizo una investigación de mercado a nivel Internacional en 9 países en la que compara el comportamiento de las mujeres ante el panorama de la lactancia materna y los cuidados del bebé en esta etapa.

 

Baby Sebamed es ideal para el cuidado de la piel del bebé y tiene una gama de productos especiales para los más pequeños:

  • Crema fluida para bebé
  • Crema lubricante
  • Shampoo para cuerpo y jabón en barra
  • Crema de rozaduras
  • Gel de baño
  • Dermolimpiador en barra,

El cuidado de la piel de un bebé debe ser mucho más meticuloso que la de un adulto, ya que la piel del pequeño es 10 veces más delgada y delicada, por esta razón recomendamos Baby Sebamed, sus productos, como: cremas, shampoo y dermolimpiadores, están elaborados con ingredientes naturales y libres de jabón. Clínica y dermatológicamente comprobados.

Su característica principal es que mantienen el pH 5.5 de la piel. El cuál es muy importante, pues se mantiene el escudo protector natural llamado manto acido, que evita que crezcan hongos, bacterias y problemas de sensibilidad, algo que otros productos no proveen.

Con esta línea se puede tener la certeza de que la piel del bebé estará protegida de manera completa, gracias a la calidad de sus ingredientes.

Con un panorama más amplio respecto a estas 2 líneas de productos especializados y con la intención de informar aún más se organizó la conferencia “Situación actual del cuidado materno-infantil en México”, donde 3 expertos compartieron temas de gran utilidad para las madres mexicanas.

 

Comentarios Facebook

Fundación CMR, desea terminar con la desnutrición infantil

Por Conexión360.

 

Los esfuerzos que Fundación CMR,  HSBC México y Fundación Grupo México realizan para disminuir la desnutrición infantil en México continúan por tercer año consecutivo.

 

La “Convocatoria Día Mundial de la Alimentación 2014” en su tercera edición, que se desarrolló durante octubre y noviembre, en donde se invitó a organizaciones sociales a presentar proyectos enfocados a mitigar este problema y su impacto en el país.

 

La unión de esfuerzos sostenidos entre Fundación CMR y de se presidente Joaquín Vargas Mier y Terán, aliados y operadores de los proyectos ganadores lograrán aplicar y concretar un número mayor de programas en diversas regiones del país, creando los cimientos para que cada niño beneficiado reciba alimentación de calidad.

 

Los proyectos deberán contemplar recursos y planeación encaminados a mejorar la nutrición de los niños, como: entrega de suplementos alimenticios, mejor uso de materias primas para elaboración de alimentos, orientación sobre la calidad de los mismos y la infraestructura para crear, remodelar y habilitar comedores sociales, entre otros.

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO) designó al 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el propósito de llamar la atención de la sociedad sobre la crisis de alimentación mundial. Situación que padecen 55 millones de niños y niñas menores de cinco años en todo el mundo y  que anualmente cobra la vida de más de 3.5 millones de infantes.

 

Fundación CMR, junto con HSBC México y Fundación Grupo México toman como marco esta fecha año tras año, lanzando su convocatoria para proyectos que combatan la desnutrición infantil en nuestro país.

La Convocatoria Día Mundial de la Alimentación 2013 recibió 193 proyectos, de los cuales resultaron beneficiados 12,118 niños en Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Sonora y Veracruz, a través de entrega de despensas y suplementos alimenticios, siembra de parcelas, equipamiento de cocinas y construcción de aulas y bodegas.

 

En el período actual de registro se han recibido 186 proyectos, uno por cada organización postulante según se estipuló en las consideraciones previas. Se espera alcanzar aproximadamente 220 proyectos. Cada proyecto debe garantizar su aplicación en territorio nacional por un período mínimo de diez meses, asegurando así la ejecución responsable del mismo.

 

“Me complace confirmarles que este año superaremos las expectativas sobre el número de proyectos concursantes, lo que nos motiva a redoblar esfuerzos, enriquecer nuestros estándares de calidad y por ende, continuar en este camino por muchos años más, siempre con el respaldo de nuestros socios y aliados”, señaló Joaquín Vargas Mier y Terán.

“Nuestra meta este año es donar 5 millones de pesos que apoyen de forma integral a proyectos sólidos que cumplan los lineamientos establecidos. La dedicación de los equipos de Fundación Grupo México, HSBC México y Fundación CMR ve cumplido así su empeño cotidiano”, finalizó.

 

El periodo de evaluación de los proyectos correrá del 16 de noviembre al 16 de enero del 2015, durante el cual se someterán a valoración por parte de la agencia consultora “Sustentarse”, de un consejo de expertos en proyectos sociales y nutrición y el consejo formado por Fundación CMR y empresas aliadas. La publicación de resultados se realizará el día 26 de enero. Las demás organizaciones concursantes recibirán invitación para participar en un congreso de capacitación totalmente gratuito, donde se abordarán temas sobre manejo de alimentos, consejos de nutrición, almacén de cocina y orientación sobre financiamiento a proyectos orientados a la alimentación.

 

 

 

Comentarios Facebook

Hotel Barceló Puerto Vallarta, estándares de higiene seguros

0

Por Conexión360.

El Hotel Barceló Puerto Vallarta, recibió la renovación del reconocimiento denominado Distintivo “H”, por acreditar los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004.  Fueron entregados nueve certificados que corresponden a los centros de consumo y de producción de alimentos; así como a los almacenes y al comedor de colaboradores.

La obtención del Distintivo “H” se logró por las estrategias para mejorar los servicios turísticos en materia de manipulación higiénica de alimentos y gracias al esfuerzo realizado por los trabajadores de los departamentos de cocinas, restaurantes, bares, stewards y almacenistas del Hotel Barceló Puerto Vallarta.

 

Dentro de la cadena de Hoteles Barceló, el de Puerto Vallarta, ocupa el tercer lugar en el rubro de Distintivos “H” obtenidos. El propósito fundamental es disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen de México a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria.

 

El reto es mantener estándares de calidad en los procesos así como implantar procedimientos que minimicen las mermas y los consumos no planeados.

 

Desde 1990, se implementó en México el Programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, conocido como Distintivo “H”, para todos los establecimientos fijos de alimentos y bebidas. Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas.

 

El programa “H” es 100% preventivo, ayudando a la detección de una posible contaminación que pudiera causar alguna enfermedad  transmitida por alimentos. El programa contempla la capacitación al 80% del personal operativo y al 100% del personal de mandos medios y altos, orientada por un consultor registrado con perfil en el área químico–médico-biológica, y los conocimientos que se imparten están estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia.

 

Pie de Foto: Equipo de Hotel Barceló Puerto Vallarta.

Comentarios Facebook

Nuevo presidente y director general de P&G México: Marcio Andreazzi

Por Conexión360.

Procter & Gamble (P&G), designó a Marcio Andreazzi como nuevo Presidente y Director General de P&G México, quien a partir del 1° de enero de 2015 se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 60 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

Entre las responsabilidades de Andreazzi están, el desarrollo de negocios y comercialización de productos en México, así como la implementación de estrategias específicas que coadyuven a lograr la mejora continua de cada una de las áreas de enfoque de la empresa.

Marcio Andreazzi, quien sustituye en el cargo a Tomás Varela, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Comenzó su carrera en P&G hace casi 25 años en Brasil y ha pasado por varias áreas dentro de la compañía. Marcio tiene experiencia en Suministro de Producto pasando después por Recursos Humanos, Relaciones Externas y Mercadotecnia. Asumió la Gerencia General en Chile en 2007 y posteriormente la de Venezuela, en donde demostró su liderazgo y capacidad de entregar resultados sobresalientes.

“Le damos la bienvenida a Marcio, quién confiamos será una pieza clave para alcanzar las metas establecidas en materia de operaciones en México y a nivel global. También quiero agradecer a Tomás por sus contribuciones en México y le deseamos mucha suerte en su siguiente asignación en P&G manejando mercados en desarrollo en América Latina”, aseguró Tarek Farahat, presidente y director ejecutivo de América Latina para Procter & Gamble.

Por su parte, Marcio Andreazzi comentó: “tomar esta posición en una operación como México, es un privilegio y también una gran responsabilidad. Implica continuar mejorando la vida de más de 110 millones de mexicanos que hoy por hoy prefieren las marcas de P&G. 2015 será un año de grandes retos para nosotros, que afianzados en los valores de la compañía y soportados por un equipo tan sólido, serán sin duda una forma de crecimiento y respuesta a las necesidades de nuestros consumidores”.

Desde hace más de 175 años, P&G se ha dedicado a contribuir a mejorar el bienestar cotidiano de sus consumidores, a través de la innovación superior de sus productos.

 

Pie de foto: Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

Comentarios Facebook

Xperia Z3 Compact disponible con Movistar

0

Por Conexión360.

 

Sony Mobile recientemente presentó uno de sus equipos más esperados: Xperia Z3 Compact.

Se trata de un smartphone compacto con todas las características de un equipo premium el cual cuenta con un marco redondeado de reflejo líquido y cristal templado que le dan un diseño y acabados de la mejor calidad. Xperia Z3 Compact es el único en su tipo que ofrece un rendimiento excepcional con tan solo 8.6 mm de grosor y un peso de 129 gramos.

Viene en colores blanco, negro, naranja y verde. Ya está disponible a nivel nacional con Movistar.

Precios: Xperia Z3 Compact a 1,499 pesos, en el Plan “Vas a Volar 3” a 24 meses.

Xperia Z3 Compact en prepago a 10 mil pesos.

Los usuarios que adquieran Xperia Z3 Compact, podrán descargar 3 películas de un catálogo de 20 títulos por medio de la aplicación Xperia Lounge / Privelge Movies 3.0. Promoción vigente hasta el 28 de Febrero de 2015.

Para conocer más información sobre los últimos lanzamientos de Sony Mobile, visita: www.sonymobile.com

 

Comentarios Facebook

AMAPRO 2014, Premio Victoria Alada y mucho más

Por Conexión360.

Ante un auditorio que registró una gran asistencia en el  moderno Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México, por la mañana  pletórico de entusiastas estudiantes y  poco después con profesionales de la industria de la promoción, se realizó exitosamente el Día AMAPRO, el pasado 12 de noviembre, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones,  que preside Eduardo Domínguez, quien estuvo acompañado de su Consejo Directivo y varias personalidades de la Industria de la comunicación y publicidad.

 

El evento impulsó el quehacer del  marketing promocional en la cadena de valor de la comunicación de marca con sus consumidores, además se entregaron  los premios  tanto de la Victoria Alada Universitaria como Profesional  y se realizaron dos importantes conferencias: Marketing Sustentable y Liderazgo 2020,

 

Asimismo se entregaron los reconocimientos Socio AMAPRO Certificado a empresas integrantes y se presentó a 7 nuevos asociados.

 

El Día AMAPRO fue inaugurado por Eduardo Domínguez, quien destacó que el uso apropiado del marketing promocional genera oportunidades de mercado valiosas para las marcas; permitiendo dar un paso adelante para  marcar la diferencia entre lo simple y lo extraordinario.

 

“Este 2014 Victoria Alada Universitaria cumple 8 años de premiar los mejores trabajos de los estudiantes que son el futuro de la industria. Nuestra Asociación seguirá impulsando el talento de los jóvenes y continuará siendo un puente de acercamiento entre su vida académica y la laboral”, enfatizó el Presidente de AMAPRO.

 

VICTORIA ALADA UNIVERSITARIA.

Como parte de la entrega de premios a los jóvenes estudiantes que presentaron las mejores propuestas de campañas, AMAPRO organizó la conferencia Marketing Sustentable” impartida por Guillermo Mendoza, Presidente de MP Marketing Group y de la Fundación México Azul, quien advirtió que la vida de los océanos está siendo seriamente afectada por la actividad humana con prácticas de pesca inapropiadas,  contaminación y el calentamiento global. “Si seguimos en este camino en pocos años se acabará la vida marina y los ecosistemas colapsarán”, advirtió.

 

Sin embargo, aseguró, estamos a tiempo de detener y corregir los daños creando compromisos sustentables que salven la naturaleza. Añadió que las marcas juegan un papel muy importante por el poder de convocatoria e influencia que tienen con el consumidor. “Es muy importante su apoyo y que ayuden a construir caminos donde la sustentabilidad y el respeto por el entorno en el que  se desenvuelven sea una constante”, señaló Mendoza.

 

El marketing sustentable, agregó el ponente,  debe girar en torno a las 3 E: “Debe ser Económico, rentable para las empresas, que garantice un Estado de desarrollo social al invitar a las comunidades a sumarse a este proyecto y debe ser Ecológicamente comprobable en sus resultados”, acotó.

 

Explicó que según un reciente  Estudio del Perfil del Consumidor Mexicano, la gente está eligiendo comprar marcas sustentables, con un claro compromiso con causas sociales que coadyuven a un mejor futuro. Para culminar señaló que “Las marcas deben alinear sus objetivos con las necesidades de sus consumidores creando links emocionales y crear experiencias de compra. Deben crear demandas diferentes partiendo de servicios sustentables y productos amigables con los ecosistemas. Solo así lograrán un cambio favorable y asegurarán un futuro prometedor para las nuevas generaciones”.

 

Después de esta conferencia  se entregaron los premios a los mejores trabajos de los estudiantes participantes en el concurso de Victoria Alada Universitaria.

 

CERTIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DE 7 NUEVAS AGENCIAS

 

En el Día AMAPRO se realizó también la entrega del Reconocimiento Socio AMAPRO Certificado

En dicha entrega Alejandro Soto, Socio-Director de Price WaterhouseCoopers, que realiza la evaluación, destacó que en las siete ediciones que lleva este proceso, las agencias han ido elevando su nivel de calificación lo que brinda mucha seguridad y confianza a la industria, anunciantes y canales; al mismo tiempo abre un abanico de oportunidades de negocios amplio y sólido a las agencias certificadas

 

En este sentido Eduardo Domínguez aseguró que una agencia AMAPRO certificada es un referente de calidad en el mercado, permite eliminar las agencias poco profesionales y sienta las bases de una actividad seria y de calidad. En el acto se entregaron 51 certificaciones a agencias AMAPRO.

 

En la ceremonia se presentó a las agencias que este año se unieron a la AMAPRO: ACTIVE ZONE, CSI MEXICO, GRUPO INTERLINKS, G IDEAS, FUTURE GROUP, ENFOQUE CREATIVO y QUANTUM.

 

CONFERENCIA LIDERAZGO 2020

 

Por la tarde,  José Luis Pinheiro, CEO de Ideas Realidad HDO, impartió el workshop “Liderazgo y Management”, en el que presentó herramientas para evolucionar el  pensamiento empresarial  y entender que “el cambio es la nueva estabilidad”. Workshop que formó parte del Programa Anual de Educación e Innovación de AMAPRO.

 

Pinheiro desarrolló una conferencia interactiva en la que con el  apoyo de internet y telefonía celular, el público elegía que tema tratar entre 10 que presentó en una gran pantalla. Asimismo, el ponente utilizó dinámicas con la gente para explicar conceptos como Freedom & Responsability, donde el trabajo en equipo, el liderazgo y la importancia de tener un pensamiento positivo nos pueden llevar a desarrollar con éxito cualquier proyecto.  Otro tema que abordó fue el de Líder T, con el cual dio a conocer los pasos precisos para descubrir el potencial de la gente y saber qué actividad puede desarrollar de manera efectiva.

 

VICTORIA ALADA PR0FESIONAL

Para culminar el evento se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de la XVI Victoria Alada Profesional, donde se reconocieron los casos más relevantes y exitosos de esta industria.

 

Comentarios Facebook

AMAP sigue sumando nuevos socios

Por Paloma Martínez C.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) impulsa el desarrollo y fortalecimiento de la comunicación y creatividad en México, entre otros factores. Hoy con mucho orgullo cuenta con 84 socios en total, incorporando 13 agencias de comunicación en lo que va del año; incluyendo a Ferrer Comunicación, Flock, Shark BTL y We Agency que se integraron recientemente.

 

Las recientes incorporaciones aumentan la representatividad de la AMAP y reflejan la pluralidad en especialidades, por ejemplo Flock, agencia comandada por Sebastián Tonda focaliza su oferta de valor a la comunicación a través de la generación de experiencias reales para el usuario, mientras que Shark BTL, bajo la dirección de Diego S. Rosen, sintetiza su propuesta de análisis de mercado y desarrollo de activaciones contundentes.

 

We Agency, bajo el liderazgo de Gerardo R. Jiménez, enfoca sus servicios en la combinación de BTL, ATL, planning, branding y contenido principalmente, implementando proyectos en México y Estados Unidos; Ferrer Comunicación, dirigida por Juan C. Ferrer, se especializa en digital, shopper marketing, entre otros.

 

Es importante señalar que cada afiliación a la AMAP es resultado de una investigación rigurosa en términos profesionales, financieros, éticos y de oferta de valor.  Una visión gremial de vanguardia da a una industria las bases para estimular la economía más allá de su sector. Esto es la AMAP.

 

Comentarios Facebook

“Cambiando Vidas” gracias a Eukanuba

Por Conexión360.

                                   

Eukanuba, en conjunto con Perros de Asistencia México (PAM), presentó el primer capítulo de la serie titulada “Cambiando vidas, Croqueta a Croqueta”. A lo largo de cuatro semanas se dará a conocer la historia de cómo un perro de asistencia cambia la vida de un niño y su familia.

 

Titulado “Sumándonos para ayudar”, el primer capítulo narrado por la actriz Zuria Vega, presenta a Carlitos y a Nuba, el cachorro que lo ayudará a tener una mejor calidad de vida, gracias al apoyo y entrenamiento de PAM.

 

Gloria Nieto, directora de Eukanuba para Latinoamérica, señaló: “estamos muy orgullosos de colaborar con PAM y de ver cómo un perro como Nuba puede cambiar no sólo la vida de Carlitos, sino de toda su familia; sin lugar a dudas el entrenamiento indicado y una alimentación súper Premium, logra desarrollar un perro extraordinario desde la primera croqueta”, puntualizó Nieto.

 

Gustavo Osorio, veterinario de Eukanuba, Juan Serrat entrenador de PAM y Zuria Vega, dan a conocer los requisitos necesarios para convertir un perro de asistencia, y tenga la posibilidad de ayudar a personas con discapacidad motriz, autismo y sordera gracias a un constante entrenamiento y una alimentación.

 

También se podrá ser testigo de la importancia de una sana alimentación que ayuda a que los perros desarrollen al máximo su inteligencia, así como su capacidad para crecer siendo una compañía que logre grandes desafíos como apoyar a una familia con necesidades particulares.

 

El objetivo de la serie de videos es que se aprenda que perros extraordinarios ayudan a generar cambios extraordinarios en la vida de muchas personas.

 

 

La serie se podrá seguir a través de las redes sociales de Eukanuba, Facebook: Eukanuba LA y Twitter: @EukanubaMX.

Comparte tus comentarios a través del hashtag #cambiandovidas.

 

 

Comentarios Facebook

Coca-Cola, a favor de una generación libre de VIH

Por Conexión360.

Coca-Cola México une esfuerzos con RED para invitar a las personas a sumarse a la campaña Share the sound of an Aids free generation (Comparte el sonido de una generación libre de SIDA), por medio de la cual se recaudarán fondos para contribuir a terminar la transmisión del VIH/SIDA de madre a hijo para el año 2015.

 

La campaña que estará vigente del 1 de noviembre hasta el 1 de diciembre, fecha en que se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA, comparte un mensaje de esperanza y unión para impulsar a los jóvenes a finalizar esta enfermedad.

 

Este año artistas y bandas como: Avicii, Wyclef Jean, Aloe Blacc, One Republic y Queen con Freddie Mercury se unirán al movimiento con distintas colaboraciones especiales, conciertos para recaudar fondos y experiencias únicas para algunos donadores.

 

¿Cómo donar?

 

1.- Ingresa a la página: www.omaze.com/CokeRED.

2.- Selecciona la cantidad a donar.

3.- Canta, comparte y dona para que juntos seamos la primera generación libre de SIDA.

 

José Luis Basauri, director de marca Coca-Cola México, señaló: «la música une personas y consideramos que es el vehículo perfecto para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de unir esfuerzos y apoyar para lograr una generación libre de SIDA”, expresó el directivo.

 

Como parte del compromiso por promover el bienestar en el mundo, desde el 2006 Coca-Cola México ha donado a Fundación Global un monto de más de 15 millones de dólares con el que se han financiado servicios de prevención, pruebas, asesorías, tratamientos y servicios de salud para las mujeres embarazadas contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en África. Haz Conexión: #GeneraciónSinSida.

 

Comentarios Facebook