domingo, septiembre 28, 2025
Inicio Blog Página 1128

TRIVIA GILLETTE y FC BARCELONA

Gillette y el Barça te regalan una cámara de vídeo y un balón para filmar tu precisión al jugar fútbol soccer, concursar por un viaje a Barcelona y presenciar un partido del FC Barcelona.

Para participar, debes ingresar al sitio https://apps.facebook.com/gillettebarcelona y subir un vídeo donde demuestres tu precisión con el balón.

Los diez videos con mayor número de “Me gusta” serán analizados por un jurado, quien elegirá a los tres ganadores.

La promoción estará vigente del 1 de febrero al 30 de marzo de 2015.

 

 

Lo único que tienes que hacer para ganar este kit es enviarnos tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

 

1- ¿Cuál es el nombre del estadio del Barça?

 

2- Menciona 3 jugadores del FC Barcelona que estén jugando en la plantilla de la temporada actual.

 

Contesta rápidamente, sólo tenemos 3 kits.

 

 

Conexión360

55164304

Comentarios Facebook

Gelattina señala que la Responsabilidad Social es un tema para comunicar

Por Conexión360.

 

Romeo Márquez, CEO de Gelattina, compartió temas relacionados con Responsabilidad Social, que cada vez son más importantes en la vida de los consumidores.

 

Por esta razón, toman una relevancia significativa al momento de construir las estrategias de marketing digital y social de las marcas, por el engagement que generan en las audiencias.

 

Durante una conferencia que impartió recientemente sobre: “La estrategia digital y la Responsabilidad Social Corporativa”, señaló que el desarrollo de estrategias de mercadotecnia que van de la mano de temas como, el cuidado del planeta, la equidad de género, los derechos humanos y la salud, además de mejorar el entorno de la sociedad cumplen con una misión social de las marcas.

 

Márquez puntualizó que el 83% de los consumidores confían más en una compañía involucrada en responsabilidad social; 89% están dispuestos a cambiar de marca a una que esté asociada con una causa en la que el consumidor cree personalmente; y 80% de los profesionales jóvenes están más interesados en trabajar en un lugar que tenga un impacto positivo en la comunidad en las que viven.

 

Asimismo recomienda 4 claves para insertar exitosamente temas de Responsabilidad Social en las estrategias digitales y sociales de las marcas:

  1. La responsabilidad social es parte de una estrategia más grande que la estrategia digital y requiere de la colaboración de la organización entera, no es tarea exclusiva del departamento digital.La Responsabilidad Social contribuye a la reputación de una compañía, por lo que es indispensable contar con una estrategia.

 

  1. Es muy importante dar visibilidad a las acciones que se emprendan mediante los canales digitales de la marca, desde donaciones, cuidado y conservación de la comunidad hasta mejoramiento de las condiciones de trabajo de los colaboradores, etc.

 

  1. El desarrollo de contenido es un elemento vital en las estrategias de Responsabilidad Social en campañas de marketing digital. No se trata solamente de dar a conocer las acciones emprendidas, sino aportar conocimiento a los consumidores que enriquezcan su vida cotidiana en dicho sentido.

 

  1. Da a conocer tus acciones de RS en forma de historias. Generar contenidos que no vengan como datos o recomendaciones, parte de un decálogo o manual, sino construir historias, un impacto positivo en la comunidad es más importante y fundamental para la organización.

 

La agencia como parte de sus iniciativas de Responsabilidad social, creo la campaña #DoIt4TheBreast (http://doit4thebreast.com/) para promover la autoexploración y prevenir el cáncer de seno.

 

Romeo Márquez, señala que la Responsabilidad Social es un tema para comunicar, darle difusión a las acciones que ya realiza la organización es tan importante como buscar nuevas oportunidades de hacer más acciones responsables.

 

Pie de Foto: Romeo Márquez, CEO de Gelattina.

Comentarios Facebook

Ésika transforma la mirada de las mujeres

Por Paloma Martínez C.

 

Ésika, una marca de Belcorp sigue innovando en el mundo del maquillaje y renueva su Mascara Full Size, para que logren una mirada de celebrity e impactar con unas pestañas largas, sin grumos,  de secado rápido, mantiene el rizado y un color intenso por más tiempo.

 

 

Al ser la primera mascara en gel 100% libre de ceras1, brinda una sensación extra ligera en las pestañas, sin afectar el rizado de las mismas y permite que el producto se deslice suavemente y se seque de manera rápida, dejando las pestañas 90%2 súper largas3.

 

Además, su cepillo curvo y flexible con cerdas especiales cubren las pestañas de inicio a fin para dejarlas más definidas y con un color intenso; obteniendo unas pestañas perfectas y 80%4 más rizadas.

 

La Mascara Full Size viene en tres tonos: negro, azul y negro marrón.

 

Visita la página: www.esika.biz

 

 

1 Fuente: Datamonitor. Período evaluado, abril 2009 – abril 2014.

2  Porcentaje de mujeres que percibieron efecto largo inmediato y evidente. Prueba de autopercepción con 100 usuarias.

3 Prueba de percepción en usuarias en laboratorio de eficacia y sensorial.

4   Porcentaje de mujeres que percibieron rizado en las pestañas. Prueba de autopercepción con 100 usuarias.

 

Comentarios Facebook

Sico avanza a la tecnología móvil

Por Paloma Martínez C.

 

Sico, la marca de Reckitt Benckiser, se revoluciona y evoluciona hacia la tecnología digital, lanzando una aplicación que promete cambiar la vida sexual de los jóvenes.

 

Sico describe cómo su iniciativa digital cambiará la visión de los comportamientos sexuales, con un avance tecnológico que ayude a los usuarios a alcanzar el orgasmo de una manera totalmente diferente.

 

La innovadora aplicación promete cambiar la manera en que percibimos el sexo en nuestras vidas, desarrollada en conjunto con Susie Lee, CEO de Mobile Siren.

 

Es el primer paso significativo de la empresa en el mercado digital que tiene como gran premisa en esta división de negocios, aceptar cambios en las conductas sociales bajo el paradigma de la intimidad y la tecnología móvil.

 

Susie Lee, comentó: “ha sido un proceso muy emocionante poder colaborar en conjunto con Sico. A través de la proliferación de los teléfonos inteligentes, las redes sociales y una gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día para citas, la tecnología ha demostrado ser un medio sumamente exitoso para poder reunir a la gente y también para mantener relaciones estrechas. Con Sico estamos tomando el próximo paso vital adoptando la tecnología con el fin de amplificar las relaciones humanas y  mejorar nuestras vidas sexuales, con nuevas herramientas.”

 

Próximamente Sico dará a conocer todos los detalles.

Comentarios Facebook

Novedades de TNT para marzo

Por Conexión360.

 

 

Programación TNT para marzo:

 

-Señorita Pólvora  –teleserie exclusiva-

-TNT Megafilm

-Especial Furioso

-Viernes espantamiedos

-Bourne combo

 

Señorita Pólvora

A partir del 16 de marzo, lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Feed TNT HD: 9:00 p.m.

 

Llega a TNT la teleserie coproducida por Sony Pictures Television y Televisa, protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira.

 

Una trama en la que violencia y lujo tendrán más de un punto en común, y donde nada ni nadie es lo que parece.

Drama, acción, ambición, suspenso y pasión alimentan la historia de una chica de la alta sociedad dispuesta a pagar cualquier precio para vengar su sangre. La joven Valentina Cárdenas verá cómo su acomodada vida cambia drásticamente con el asesinato de su padre quien a los ojos de todos era un próspero empresario devoto de su familia, tras su muerte queda expuesto en su verdadero papel de operador de un poderoso cartel del narcotráfico. Con su vida patas llena de caos, se enciende en Valentina un poderoso deseo de venganza. No se pierdan por TNT esta producción latinoamericana de nivel internacional.

#SeñoritaPólvoraTNT

 

 

TNT Megafilm

Domingos y martes a las 10:00 p.m.

Feed TNT HD: 8:00 p.m.

En marzo, los Megafilms traen escapes épicos, Rayo McQueen y su amigo Mate recorren Europa en medio de una misión de espionaje en Cars 2, de John Lasseter; el agente Aaron Cross (Jeremy Renner) huye por su vida en espectaculares escenas de persecución en El legado Bourne (The Bourne Legacy), y cinco pacientes psiquiátricas planean una fantástica fuga del manicomio en Sucker Punch.  Del realizador Zack Snyder (300, Man of Steel), con Emily Browning, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugino.

Domingo 1 y martes 3: Cars 2

Domingo 8 y martes 10: Sucker Punch

Domingo 15 y martes 17: El legado Bourne

Domingo 22 y martes 24: Enredados

Domingo 29 y martes 31: Tron: El legado

 

 

Especial Furioso

Del martes 17 al viernes 20 de marzo a las 7:00 p.m.

Feed TNT HD: 7.15p.m.

 

Motores calientes y velocímetros al límite en una semana con cuatro películas de la saga automovilística Rápido y furioso.

Martes 17: Rápido y furioso

Miércoles 18: Más rápido y más furioso

Jueves 19: Rápido y furioso: Reto Tokio

Viernes 20: Rápidos y furiosos

 

 

Viernes espantamiedos

Viernes 13 desde las  8.10 p.m.

Feed TNT HD: 6.25p.m.

 

En la noche del viernes 13, tres comedias alocadas para ahuyentar temores. Primero, ¿Qué pasó ayer? de Todd Phillips, con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha. Luego, Tierra de zombies, con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone. Finalmente, ¿Su alteza? con James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel y Danny McBride.

 

 

Bourne combo

 

Domingo 15 desde las 5.40 p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

Lunes 16 desde las 8.25 a.m.

Feed TNT HD: 9.40a.m.

Sábado 21 desde la 1.40p.m.

Feed TNT HD: 2.25p.m.

 

Maratón Bourne con las mejores películas de la saga literaria creada por Robert Ludlum y adaptada para cine por Tony Gilroy, con Matt Damon como el agente de la CIA Jason Bourne (Proyecto Treadstone), y Jeremy Renner como Aaron Cross, miembro de la operación Outcome del Departamento de Defensa.

 

Domingo 15: La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy) y Bourne: Ultimátum (The Bourne Ultimatum).

 

Lunes 16: La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy), Bourne: Ultimátum (The Bourne Ultimatum) y El legado Bourne (The Bourne Legacy).

 

Sábado 21: La supremacía Bourne (The Bourne Supremacy), Bourne: Ultimátum (The Bourne Ultimatum) y El legado Bourne (The Bourne Legacy).

 

Comentarios Facebook

TIMEX Chrono Weekender, llegó con la primavera

Por Conexión360.

TIMEX, lanza su nuevo modelo Timex CHRONO WEEKENDER un reloj con diseño minimalista, masculino, pensado para que se pueda usar en cualquier ambiente.

 

El nuevo Timex mantiene un estilo auténtico a la línea original, con una carátula circular y sencilla que expresa estilo cuando se usa.

 

Su caja de 40 mm es un clásico que viene para la primavera acompañado de correa de piel en tres tonalidades: negro, camel y azul. Un modelo sencillo y sin pretensiones para los que saben combinar los detalles.

 

Mantiene la característica luz Indiglo night-light  que diferencia a Timex de cualquier otro, además su formato en análogo y resistencia al agua define la personalidad de quien lo porta.

 

Timex CHRONO WEEKENDER está disponible en tiendas departamentales como; Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de 1,499 pesos.

Comentarios Facebook

Xperia Z4 Tablet, rendimiento y calidad

Por Conexión360.

 

Sony Mobile Communications anunció la tablet de 10” más ligera y más delgada del mundo: se trata de la Xperia Z4 Tablet.

Con una pantalla de 2K de 10.1 pulgadas, la más brillante del mundo dentro de las tablets líderes, batería de larga duración (hasta 17 horas de reproducción de video), se trata de una tablet potente con Android que ofrece todo el rendimiento portátil que se necesita hoy en día.

 

Dennis van Schie, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Sony Mobile, señala que: “basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar todas las cualidades de la Xperia Z2 Tablet que más gustaron a los consumidores y las mejoramos para crear la Z4 Tablet.  Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, por lo que hemos diseñado y considerado cuidadosamente todos los aspectos de la Z4 Tablet para satisfacer incluso el estilo de vida más exigente”.

Elegante y ligera, con características destacadas de entretenimiento y productividad inteligente, es un dispositivo que se adapta perfectamente a la vida diaria.

 

Experiencias mejoradas de entretenimiento

 

Para seguir disfrutando del PlayStation 4 en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play, solo tienes que conectar el Xperia Z4 Tablet a tu PS4 por medio de la red Wi-Fi doméstica y utilizar el controlador inalámbrico DUALSHOCK4.

 

También se  podrá utilizar la conexión a Xperia Lounge Gold, poniendo al alcance el mundo de entretenimiento de Sony.

Se puede tener acceso a los concursos y ofertas exclusivas; estar entre los primeros en probar nuevas aplicaciones y disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música que incluyen en el dispositivo.

 

Alta velocidad y rendimiento

Viene empacada con el procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits,  para navegar más rápidamente y obtener una experiencia gráfica óptima. Ya sea que se utilice  Wi-Fi o 4G LTE.  Descarga archivos adjuntos en cuestión de segundos y disfruta del flujo de la transmisión de video sin demoras ni almacenamientos innecesarios. Con una memoria interna de 32 GB.

Rinde hasta 17 horas de reproducción de video, batería de 6 mil mAH con el Modo STAMINA de batería de Sony, que apaga las funciones de fondo cuando no se están utilizando.

Seguridad y productividad superiores

Teclado Bluetooth BKB50 de peso ligero, elegante ergonomía con inclinación de 0 a 130 grados para una comodidad ajustable, entrada de texto eficiente y un teclado estilo laptop.

Cuenta con salidas para impresora y proyector para completar una experiencia estilo laptop.  Con dos ángulos variables para una escritura y visualización cómodas.

La Xperia Z4 Tablet cuenta con mecanismos de seguridad de dispositivos comprobados que mantienen a salvo los datos confidenciales.  Altavoz inteligente BSP60, conectividad de un solo toque. Comandos de voz.

 

Comentarios Facebook

L’Bel, quiere consentir a las mujeres

Por Paloma Martínez C.

 

L’Bel, invitó a todas las mujeres este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a apreciar su valentía, determinación, esfuerzo, arduo trabajo y celebrar cada uno de sus logros.

 

Para consentir a todas las mujeres L’Bel tiene algunos productos ideales para utilizar todos  los días, empezando con el cuidado personal:

 

Concentré Total, un tratamiento para la piel: aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata. Su fórmula fusiona las propiedades antiedad del Maitake Imperial, -secreto ancestral de juventud- con lo más avanzado de la ciencia para crear la tecnología Deglicâge; innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno de la piel, logrando resultados visibles.

 

Nocturne Sérum,  con el paso de los años y la falta de sueño, consecuencia de la rutina diaria, el trabajo, los deberes del hogar y la vida social, el proceso de reparación de la piel se vuelve más lento y pierde precisión. Este producto cuenta con una exclusiva tecnología llamada Synchro Actif con activos peptídicos e hidratantes que estimulan la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

Desde la primera aplicación se notará el cambio, 91% más luminosidad, 93% más hidratación y 95% más suavidad.

 

Expressive, cuarteto de sombras para ojos de máxima cobertura, ocho horas de color intenso,  cuida la delicada piel de los párpados.

 

L’Bel Femme, fragancia inspirada en las mujeres espontáneas y sofisticadas, pertenece a la familia olfativa floral, elegante, con un aroma que nace de un bouquet de flores blancas: jazmín, lirio blanco, flor de naranjo y frutos cítricos.

Comentarios Facebook

Dentsu AEGIS Network México, hizo anuncios importantes

Por Conexión360.

Dentsu AEGIS Network (DAN), Grupo de comunicación especializado en publicidad y medios, anunció el nombramiento de Fernando Bermúdez Pire, como director general de Carat y Rafael Salinas, como director digital del Grupo.

Decisiones que reflejan el crecimiento del Grupo particularmente en las áreas de medios y servicios digitales.

DAN cuenta con un modelo integral de comunicación con 6 divisiones de especialización: Carat, Vizeum, iProspect, Amnet, ICUC y The Story Lab, que en equipo ofrecen un servicio estratégico, completo y diseñado a la medida.

Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat,  agencia cuya facturación es de más de 3 mil millones de pesos anuales.

Bermúdez, está encargado del desarrollo de estrategias integrales, que permitan la expansión de los nuevos servicios a todos los clientes del grupo.

Desde hace más de un año ocupaba el cargo de Chief Digital Officer, responsable de reorganizar todos los servicios digitales.  Anteriormente se desempeñó como director de desarrollo de negocio en Havas Media España, Head of New Media en Arena España, y Strategy Manager en Accenture.

Rafael Salinas, nuevo director digital de Dentsu Aegis México, tendrá el liderazgo de iProspect (agencia de performance marketing) y de Amnet  (plataforma de compra programática de medios).

Salinas, cuenta con experiencia en distintas marcas de consumo, destaca su trabajo en Grupo Expansión, donde lideró con grandes resultados el proceso de digitalización de todos los productos de la empresa.

Julio Castellanos, director general de Dentsu Aegis México, comentó: “estamos seguros que el liderazgo de Fernando y Rafael apuntalará nuestra estrategia de expansión, con la que buscamos consolidarnos como el grupo mejor preparado para construir marcas en un mundo de comunicaciones transformado por la convergencia y la tecnología.»

DAN, – tercer grupo en servicios de medios- Carat ha sido reconocida por RECMA  como la mejor red de agencias de medios en el mundo en 2012 y 2013.

Comentarios Facebook

Después de 25 años regresan los Pepsilindros

Por Paloma Martínez C.

 

Pepsi, anunció el regreso de sus Pepsilindros, icónicos envases que en los años 90 marcaron a toda una generación. De esta forma la marca busca evocar en sus consumidores los buenos recuerdos haciendo notar que Pepsi siempre ha estado presente en los momentos importantes.

 

 

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, comentó al respecto: “estamos muy contentos de traer de regreso los legendarios Pepsilindros, ahora con diseños retro, que juegan con los diferentes logos que ha tenido la marca en décadas anteriores. Sabemos lo memorables que son para nuestros consumidores, nos lo han hecho saber en redes sociales, por lo que estamos seguros que esta edición conmemorativa conectará con las miles de personas que tuvieron su colección Pepsilindros,  pero también con las generaciones más jóvenes que no habían nacido hace 25 años”, señaló Rivera.

 

La nueva colección de Pepsilindros se compone de 5 diseños retro los cuales salen al mercado junto con una botella de Pepsi 600ml edición especial.

 

Los fans de Pepsi podrán adquirir sus Pepsilindros en diferentes puntos de venta como: autoservicios -por medio de packs-, tiendas de conveniencia y misceláneas, al intercambiar 2 taparroscas marcadas de productos participantes de 600 ml. más 10 pesos.  

La campaña promocional, cuenta con una ejecución en medios como: televisión, radio y exteriores. La estrategia de publicidad es responsabilidad de la agencia BBDO MéxicoGuerra Castellanos y Asociados, en la parte de relaciones públicas, en equipo con el departamento interno de PepsiCo México.

 

Comentarios Facebook