sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1126

NEW ERA llegó al Club Santos Laguna

Por Paloma Martínez C.

 

New Era Cap México, es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL.

 

Recientemente anunció su alianza con el equipo de futbol Club Santos Laguna, en donde presentaron la colección de gorras oficiales de la institución lagunera, con lo que se consolida la incursión de la empresa líder de headwearen la Liga MX, con uno de los equipos más exitosos de la última década y una de las mejores aficiones de México.

 

Con esta sociedad se busca crear un producto único basado en la experiencia y calidad de New Era haciendo gorras con todas las características únicas del Club Santos Laguna y sus seguidores.

 

New Era Cap México se une al espíritu y a la pasión de los seguidores del Santos Laguna que demuestran ser Guerreros Más Que Nunca.

 

La colección incluye 31 diseños diferentes, desde gorras con visera plana (59fifty), curveadas (39thirty) y gorritos para el frío. Seguro serán parte del estilo de vida de los fans del equipo.

 

New Era basó su proceso de diseño en los colores representativos del equipo y una variedad de logos a lo largo de su trayectoria. Desde el logo retro del Santos hasta el uso de la emblemática “S”.

 

Se utilizaron una gran variedad de colores y texturas enfocados más a lo más moderno que hay en el mercado, como: colores fosforescentes y material reflectante que logra que la gorra brille en la oscuridad cuando se toma una fotografía con flash.

 

En la nueva línea New Era-Santos 2015 encontrarán frases usadas por sus seguidores en diferentes espacios de las gorras.

 

Los directivos consideran este, un gran paso para New Era dentro de la liga del fútbol mexicano; mostrando nuevamente el compromiso de la marca por ofrecer la mejor gorra del mundo para los fans del ámbito del balompié.

 

Para más información: www.newera.mx

 

Pie de Foto: Javier Orozco,  Manuel Portilla,  Alejandro Irarragorri,  David Pérez,  Oswaldo Alanis.

 

Foto de Oscar Roldán de Conexión360.

Comentarios Facebook

Videojuego a todo motor con FORD

Por Conexión360.

 

FORD y Xbox   dieron a conocer una noticia que sin duda resultará grata para los aficionados de los autos y los videojuegos.

Una colaboración Forza Motorsport 6. A través de esta mancuerna, el catálogo de vehículos del juego incluirá al Ford GT,  Shelby GT350 Mustang y la nueva Ford F-150 Raptor.

El legado de Ford GT aparecerá en la portada del videojuego, al tiempo que éste dará oportunidad a que chicos y grandes vivan la experiencia de manejar algunos de los autos más emblemáticos de la marca del óvalo.

Comentarios Facebook

McDonald’s nuevas papas Shake Shake

Por Conexión360.

 

McDonald’s lanza nuevo producto al mercado, se trata de las nuevas Shake Shake Papas, por tiempo limitado o hasta agostar existencia.

Esta nueva versión mezcla el mejor sabor de las papas a la francesa con un exquisito polvo con sabor a Nacho Cheddar.

Se trata de un nuevo producto que McDonald’s pone a disposición en esta temporada, para comer de manera más divertida y sabrosa.

Ya se encuentra en su menú, es uno de los tres productos que conforman el Menú de Pingüinos de Madagascar. Una deliciosa combinación entre las papas de McCain y el sabor de Nacho Cheddar,  que no sobre pasa la cantidad de 426 Kcal (en su medida más grande) y que harán de ésta, la mezcla perfecta para saciar el hambre de forma saludable y nutritiva.

McCain, proveedor de las papas de McDonald’s en México,  es una empresa multinacional con nacimiento en Canadá en 1956. Ha puesto toda su dedicación, esfuerzo y profesionalismo en elaborar productos de mejor calidad.  Como resultado, hace algunos años se convirtió en pionero al eliminar las grasas trans de sus alimentos, tanto para consumidores como para negocios de comida.

 

 

Comentarios Facebook

TOP Fan Pages 2015 México

Por Conexión360.

Millward Brown México, lanza la convocatoria para la segunda edición de su concurso TOP Fan Pages 2015 en México, que reconoce y premia a las mejores páginas de Facebook en el país. El certamen está abierto a empresas, medios y personalidades públicas que cuenten con al menos 25 mil seguidores.

El concurso tiene cuatro objetivos principales:

  1. Dar a las empresas una herramienta para evaluar la contribución de sus Fan Pages en la construcción de sus marcas,
  2. Revelar cómo las compañías utilizan Facebook para interactuar con sus públicos,
  3. Entender los objetivos y comportamiento de los mexicanos al entrar en contacto con las marcas a través de internet, y
  4. Fortalecer la norma Latinoamericana y Mexicana para mejorar el uso de las Fan Pages.

 

Ricardo Barrueta, director general de Millward Brown México, señaló: “con esta iniciativa, en Millward Brown ofrecemos a las empresas participantes, la oportunidad de evaluar el éxito de sus Fan Pages y el impacto que generan en el equity  de marca.  Todo esto, apalancado por una metodología de probada efectividad como FanIndex, que nos entrega herramientas de valor para la creación de estrategias digitales efectivas, que aporten de manera sustancial al crecimiento de las marcas. Además, creemos que ésta es una excelente oportunidad para reconocer a las marcas y agencias de comunicación que, hoy por hoy, son punta de lanza con las mejores estrategias e ideas”, puntualizó  Barrueta.

El certamen cuenta con tres diferentes categorías definidas por el número de variables de medición:

  • Core: Revela su nivel de atracción, recomendación, atención, favorabilidad y potencial de volver a ser visitada.

 

  • Diagnóstico: Revela su nivel de atracción, recomendación, atención, favorabilidad y potencial de volver a ser visitada. Incluye un análisis que permite conocer la experiencia de sus fans, interacción de la comunidad, calidad del contenido, percepción y diferenciación, así como la identificación con la marca.

 

  • Full FanIndex: Incluye todas las variables integradas en las categorías Core y Diagnóstico, y adiciona un análisis más robusto que cuenta con el perfil demográfico de sus fans, los motivadores en relación a la página y niveles de lealtad, entre otros.

Como se ha mencionado, la evaluación de los parámetros es realizada por FanIndex, a través de cuestionarios aplicados en Facebook, cuyos resultados determinan el ranking de las mejores Fan Pages participantes.

El Top 10 Fan Pages se realizó por primera vez en México en 2014 y contó con la participación de más de 80 marcas de 9 diferentes sectores. Para evaluar a los contendientes, se levantaron aproximadamente 16,100 encuestas entre los seguidores de cada fan page.

Participar en el Concurso TOP Fan Pages 2015 México es muy sencillo, sólo hay que acceder a  http://millwardbrown.com/mx/topfanpages e inscribirse en cualquiera de las tres categorías, antes del 16 de febrero del 2015.

Los resultados serán publicados en Mayo del 2015 en un evento de premiación en donde la página con la mayor puntuación arrojada por esta metodología, será reconocida como la Top Fan Page de México.

Para Mayor información: http://millwardbrown.com/mx/topfanpages

Comentarios Facebook

TRIVIA NFL

NFL y Conexión360,  tienen 5 Playeras Oficiales de la NFL, para ti.

Para ganarte una de ellas, sólo tienes que contestar correctamente las preguntas y enviarnos tus respuestas al siguiente correo: conexion360web@gmail.com

 

1.- ¿Cómo se llaman los dos trofeos de finales de Conferencia de la AFC y NFC?

2.- ¿Menciona la sorpresa que se tiene preparada para la 1ª Carrera NFL FAN RUN 10K?

3.-  Menciona cuántas categorías habrá en la 1ª Carrera NFL FAN RUN 10K

4.-  ¿Cuántas personas aproximadamente se estiman para la 1ª Carrera NFL FAN RUN 10K – Monterrey?

5.-  ¿Qué conmemora  la 1ª Carrera NFL FAN RUN 10K?

 

Agradecemos mucho tu participación

No pierdas la Conexión

 ¡Síguenos!

 

 

Conexión360, Tel. oficina: 5516-4304

 

Comentarios Facebook

1ª Carrera NFL Fan Run 10k

Por Paloma Martínez C.

 

NFL México, INDEPORTE, y Sports Promotion, dieron a conocer los pormenores de la 1a Carrera NFL Fan Run 10k, la cual se llevará a cabo para conmemorar el Super Bowl XLIX, este 1 de febrero de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, y Horacio de la Vega, director del INDEPORTE, señalaron que esperan recibir en esta competencia a 5 mil  corredores aficionados al futbol americano.  La cita será en Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología.  

 

Olivé, mencionó que la relación con el INDEPORTE ha sido pieza clave para mantener contacto muy cercano con los seguidores de la Liga, y señaló: “esta sinergia nos tiene muy complacidos,  estamos seguros de que esta primera carrera de conmemoración al Super Bowl XLIX, será un éxito.  Agradezco a Horacio de la Vega por sumarse a este proyecto, hago extensivo este agradecimiento a Sports Promotion por su apoyo, así mismo, reitero la invitación a todos ustedes para que nos acompañen este domingo 1 de febrero en punto de las 7:00 a.m.” finalizó el directivo de la NFL México.

 

Una de las sorpresas de la carrera serán las porristas de los Pieles Rojas de Washington, quienes estarán presentes en evento.

 

De la Vega comentó que, la estrategia de alianza del Indeporte con la NFL tiene hasta el momento un impacto de 280 mil personas,  “lo cual no es un número menor, y ahora se sumará esta carrera que buscará la activación de la gran base de los seguidores del futbol americano en la Ciudad de México”.

Las inscripciones de la carrera podrán realizarse a través de la página: wwww.mexicodf.nflfanrun.mx o en las tiendas Innova Sport,  el costo es de 375 pesos, éstas cierran el 27 de enero y el cupo es limitado. Comprenderá las ramas femenil y varonil, la categoría es única libre.

Los fanáticos que se inscriban a la competencia, recibirán como parte del kit, una playera conmemorativa, chip de cronometraje total y parcial, medalla, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.

 

La ceremonia de premiación será a las 8:15 a.m. y a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas, se les otorgará un trofeo y un paquete de obsequios de patrocinadores oficiales de la NFL.

 

La carrera en Monterrey se llevará a cabo en el Parque Fundidora, a las 8:00 a.m. y esperan el arribo de 2 mil fans de este deporte.

 

Pie de Foto: Marco Liceaga, Arturo Olivé, Horacio de la Vega.

Comentarios Facebook

Xperia E3, delgado, liviano y seguro

Por Conexión360.

 

Cada año representa una nueva oportunidad para poder dar un giro en rutinas, conocer nuevos lugares, cumplir retos y objetivos, y que mejor momento para cambiar nuestros equipos por otros que tengan lo último en innovación. Por ejemplo el nuevo Xperia E3, un smartphone que ofrece el perfecto equilibrio entre funcionalidad y precio.

 

Cuerpo delgado y liviano, así es el  Xperia E3, no tienes que preocuparte porque sufra un accidente, cuenta con un diseño resistente para golpes inesperados, así como una pantalla de cristal templado contra rayones.

 

Dispositivo que ofrece aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia, como: AR effects, Timeshift Burst y Social live, para crear las mejores fotografías con un toque divertido y diferente.

 

Como parte de la conectividad de los equipos Xperia, cuentan con la compatibilidad con la SmartBand SWR10,  accesorio ideal para hacer ejercicio y medir las actividades diarias.

 

Compatible también con los audífonos SBH60 Stereo Bluetooth Headset y la bocina BSP10 Bluetooth Speaker, para compartir y escuchar música de manera más sencilla.

 

Xperia E3 permite personalizar accesos directos a cualquier aplicación, por ejemplo: abrir la red social preferida o acceder a la aplicación más utilizada de manera rápida.

 

Este smartphone  ya se encuentra disponible en colores blanco, negro y lima.

Comentarios Facebook

Bud Light te lleva al Super Bowl XLIX

Por Conexión360.

 

Bud Light, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL lanza una promoción especial: la Quiniela de Playoffs 2015, de la cual se obtendrán 10 ganadores que podrán viajar con un acompañante de México a Phoenix, Arizona para presenciar el juego más esperado del año.

 

Para participar en la Quiniela hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingresar a budlightnfl.com.mx

 

  1. Indicar si eres mayor de edad

 

 

  1. Hay 2 formas de registrarte:

-Ingresa con tu cuenta de Facebook dando click en “Ingresar con Facebook”

-Se abrirá una pestaña donde debes escribir tu correo y contraseña para registrarte.

-Ingresa tu nombre, apellido y correo electrónico

-Se te enviará un correo a la dirección que proporcionaste con una contraseña, con la cual debes acceder nuevamente a la página de Bud Light y escribir tu correo con la contraseña proporcionada.

 

  1. Lee las instrucciones y preguntas frecuentes que vienen en los 2 cuadros superiores de la pantalla y comienza a participar.

 

 

Los ganadores junto a sus acompañantes no solamente disfrutarán del Super Bowl, sino de la aventura que iniciará desde el viernes 30 de enero cuando lleguen a Bud Light House of Whatever, (uno de los lugares más codiciados en Phoenix), donde los visitantes mexicanos podrán ser parte de fiestas con DJ´s internacionales, estarán rodeados de diferentes celebridades que asistirán a las diversas actividades que se tienen planeadas.

 

Es importante que invites a tus amigos de Facebook, ya que por cada amigo que invites y se inscriba se te sumarán 5 puntos.

 

También puedes ganar diferentes premios semanalmente, participa en la opción de trivias, en esta opción encontrarás preguntas diarias si respondes bien y quedas en el primer lugar semanal podrás ganar diferentes obsequios de la NFL.

 

 

Promoción válida únicamente en la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Congreso Let´s Go Fans, 6 y 7 de marzo en Morelia

Por Paloma Martínez C.

 

Se presentó en la ciudad de México el 1er. Congreso Let´s Go Fans, un evento que promete llevar la creatividad al límite. La cita es el 6 y 7 de marzo en el Teatro José María Morelos, ubicado en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para adquirir  boletos a través de la página oficial en Boletia: www.letsgofans.boletia.com

 

Congreso respaldado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y apoyado por la Academia Mexicana de Creatividad, que en conjunto reunirán a lo  más destacado de la industria publicitaria del país.

 

Foro que permitirá a universitarios y profesionales en la materia, convivir con speakers galardonados a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento a fin de que los asistentes puedan ampliar su panorama metodológico en las herramientas que les permitirán operar o ejecutar proyectos creativos.  Se calcula una afluencia de más de mil 300 personas.

 

Karina Solórzano, directora de la agencia anfitriona, Fan Soluciones Creativas, acompañada por Sergio López, director de la AMAP y Alejandro Norniella, director de la Academia Mexicana de Creatividad, comentaron que han seleccionado a los mejores creativos y publicistas del país que, a través de su experiencia, estimularán la creatividad de los asistentes al evento.

 

“Inspirar ideas que generen publicidad que trascienda, combinando aspectos lúdicos y creativos, la tendencia y la innovación, a través de herramientas que estimulen la imaginación del individuo de manera efectiva”, es el objetivo del 1er. Congreso de Creatividad Publicitaria denominado Let´s Go Fans, informó Solórzano.

 

De manera adicional, los asistentes podrán acceder a dos experiencias simultáneas: Let´s Go Shop  y Let´s Go Pitch.

 

Let´s Go Shop, es un escaparate que nace con el fin de apoyar el talento nacional, ofreciendo espacios donde los creativos podrán dar a conocer sus productos.

 

Let´s Go Pitch, es una experiencia para crear enlaces entre los jóvenes universitarios, (inscritos en el Congreso) y empresas de talla nacional e internacional. Los participantes tendrán acceso al mundo de la publicidad, concursando con una propuesta publicitaria que deberán desarrollar para las empresas participantes. Mismas que serán evaluadas por mentes maestras de la industria. Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias de publicidad, así como ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad.

 

Las empresas expondrán sus requerimientos para el desarrollo de los proyectos, a partir del 20 de enero, a través de la página: www.letsgofans.com/pitch

 

Precedente al Congreso, se llevará a cabo LabCreativo,  workshop intensivo dirigido por Alejandro Norniella (uno de los jueces en Let’s Go Pitch) y Raúl Cardós (Cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad)  este taller se realizará los días 20 y 21 de febrero en la ciudad de Morelia, teniendo como objetivo principal poner a prueba la creatividad de sus partícipes mediante un desarrollo grupal de proyectos.

 

Más información:

www.letsgofans.com

Facebook /LetsGoFans

Twitter @LetsGoFan

 

Pie de Foto: Sergio López, Karina Solórzano y Alejandro Norniella.

 

Foto de Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

TIMEX para los enamorados

 Por Conexión360.

 

TIMEX, se pone las pilas para el mes de los enamorados, ofrece una excelente opción para el día de San Valentín, con la nueva línea Originals Classic 33 de TIMEX, cuenta con cuatro modelos diferentes.

 

Se trata de una nueva gama de relojes con detalles únicos, nuevos diseños que son ideales para regalar este próximo 14 de febrero.

 

La colección incluye brazaletes Mesh, correas de piel, 33 mm en su caja y su clásica INDIGLO night-light  para verlo a cualquier hora sin importar la luz exterior. Estos relojes sin duda alguna definen la personalidad de cada mujer.

 

Disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de 1,299 pesos.

Comentarios Facebook