Congreso Let´s Go Fans, 6 y 7 de marzo en Morelia

Por Paloma Martínez C.

 

Se presentó en la ciudad de México el 1er. Congreso Let´s Go Fans, un evento que promete llevar la creatividad al límite. La cita es el 6 y 7 de marzo en el Teatro José María Morelos, ubicado en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para adquirir  boletos a través de la página oficial en Boletia: www.letsgofans.boletia.com

 

Congreso respaldado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y apoyado por la Academia Mexicana de Creatividad, que en conjunto reunirán a lo  más destacado de la industria publicitaria del país.

 

Foro que permitirá a universitarios y profesionales en la materia, convivir con speakers galardonados a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento a fin de que los asistentes puedan ampliar su panorama metodológico en las herramientas que les permitirán operar o ejecutar proyectos creativos.  Se calcula una afluencia de más de mil 300 personas.

 

Karina Solórzano, directora de la agencia anfitriona, Fan Soluciones Creativas, acompañada por Sergio López, director de la AMAP y Alejandro Norniella, director de la Academia Mexicana de Creatividad, comentaron que han seleccionado a los mejores creativos y publicistas del país que, a través de su experiencia, estimularán la creatividad de los asistentes al evento.

 

“Inspirar ideas que generen publicidad que trascienda, combinando aspectos lúdicos y creativos, la tendencia y la innovación, a través de herramientas que estimulen la imaginación del individuo de manera efectiva”, es el objetivo del 1er. Congreso de Creatividad Publicitaria denominado Let´s Go Fans, informó Solórzano.

 

De manera adicional, los asistentes podrán acceder a dos experiencias simultáneas: Let´s Go Shop  y Let´s Go Pitch.

 

Let´s Go Shop, es un escaparate que nace con el fin de apoyar el talento nacional, ofreciendo espacios donde los creativos podrán dar a conocer sus productos.

 

Let´s Go Pitch, es una experiencia para crear enlaces entre los jóvenes universitarios, (inscritos en el Congreso) y empresas de talla nacional e internacional. Los participantes tendrán acceso al mundo de la publicidad, concursando con una propuesta publicitaria que deberán desarrollar para las empresas participantes. Mismas que serán evaluadas por mentes maestras de la industria. Los ganadores tendrán la oportunidad de conseguir una vinculación laboral con agencias de publicidad, así como ser acreedores a becas en la Academia Mexicana de Creatividad.

 

Las empresas expondrán sus requerimientos para el desarrollo de los proyectos, a partir del 20 de enero, a través de la página: www.letsgofans.com/pitch

 

Precedente al Congreso, se llevará a cabo LabCreativo,  workshop intensivo dirigido por Alejandro Norniella (uno de los jueces en Let’s Go Pitch) y Raúl Cardós (Cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad)  este taller se realizará los días 20 y 21 de febrero en la ciudad de Morelia, teniendo como objetivo principal poner a prueba la creatividad de sus partícipes mediante un desarrollo grupal de proyectos.

 

Más información:

www.letsgofans.com

Facebook /LetsGoFans

Twitter @LetsGoFan

 

Pie de Foto: Sergio López, Karina Solórzano y Alejandro Norniella.

 

Foto de Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook