jueves, mayo 1, 2025
Inicio Blog Página 1120

ENERGY FITNESS clases y entrenamientos de primera

Por: Paloma Martínez C.

 

Energy Fitness, gimnasio de nivel internacional, comienza el año con nuevas propuestas para guiar a sus usuarios a que alcancen sus metas deseadas en el tema fitness. Por ello, propone innovadoras clases y entrenamientos

Louis López, Group PT Manager, comentó: “al inicio de año todos sabemos que un propósito básico es comenzar rutinas de ejercicio para bajar el peso ganado en fechas decembrinas, mantenernos saludables, y sobre todo contentos.  Es por eso que en Energy Fitness, nos enfocamos en crear rutinas, a través de clases y entrenamientos, que permitan a todos disfrutar de su estancia en el gimnasio mientras sus cuerpos consiguen las siluetas que tanto desean” asentó López.

Con el objetivo de que los mexicanos se mantengan en forma y llenos de energía todo el año, propone como alternativa el ejercicio para mantener un buen estilo de vida saludable.

De esta manera, Energy Fitness ofrece sesiones únicas en su tipo, con los mejores equipos de acondicionamiento físico para ejercitarse. Se podrán tomar clases de los siguientes cuatro rubros, tanto para hombres como mujeres:

Enersize: Programa de acondicionamiento en el que se presentan las clases de fuerza y cardio.

E- Dance: Formatos de baile que ayudan a mantener en forma el cuerpo mientras se disfruta al ritmo de la música.

Cycle Energy: Clases y programas exclusivos de ciclismo estacionario para mejorar el desempeño, resistencia y condición física.

Ener-Relaxion: Clases que permiten liberar la tensión muscular.

Los asociados son guiados por instructores altamente capacitados, que ofrecen atractivas e innovadoras clases. Cuentas con salones adaptados en los más altos estándares fitness.

Uno de los objetivos fundamentales de la empresa es renovarse de acuerdo con las tendencias del fitness mundial.

Existen 5 sucursales Energy Fitness en la Cd. de México: Pericoapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe, y WTC.  Uno más en Cancún, Q.Roo.

Energy Fitness actualmente cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países en todo el mundo que representan más de 1,100 gimnasios.

 

Para conocer sobre más visita: www.energyfitness.com.mx

Comentarios Facebook

AVON lanza campaña promocional #LocasPorLosBesos.

Por: Paloma Martínez C.

 

Avon, presentó ante los medios de comunicación su nueva campaña promocional #LocasPorLosBesos,  en donde las consumidoras mexicanas podrán ganar 1 auto Fiat 500 o una de las 500 iPads Mini.

 

La campaña se presenta con en el lanzamiento del labial Ultra Color Intenso, una nueva línea de labiales de última generación, que intensifican un 50% el color por más horas. Tecnología que brinda una mayor duración y humectación. Disponible en ocho tonos.

 

La imagen de este lanzamiento es Irina Shayk, modelo internacional, y embajadora de belleza de Avon a nivel global.

 

Magdalena Ferreira Lamas, vp de mercadotecnia de Avon para el grupo de mercados del norte Latinoamérica (NoLA), señaló: “para nosotros es un orgullo presentar Ultra Color Intenso, esta nueva línea está pensada en las mujeres que siempre les gusta verse bien y les encanta tener unos labios  sexys y llenos de color todo el tiempo, como lo hace nuestra embajadora Irina Shayk, es por ello a que los invito a volverse #LocasPorLosBesos”.

 

Para esta temporada primavera-verano 2015, Avon sabe que toda mujer debe contar con cosméticos que la ayuden a proteger su piel y lucir bien en todo momento, es por ello que Ultra Color Intenso cuenta con tecnología de vanguardia que ofrece una mayor hidratación para los labios, así como colores vibrantes que permitirán estar ad hoc con las tendencias de este año, que son los tonos fucsia-rosas, coral-naranja.

 

Avon ofrecerá desde hoy y hasta finales de marzo, un 50% de descuento en todas sus líneas de labiales.

 

La dinámica de la promoción #LocasPorLosBesos, es necesario adquirir cualquiera de los labiales y tonos  participantes a través de las Representantes Avon (en todo el país) y sí encuentran el labial luminoso habrán ganado. Participan las líneas: Extralasting, Ultra Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color Rich Color disiac y Ultra Color Intenso. 

Vigencia: 2 de enero al 30 de junio de 2015.  Consulta labiales y tonos participantes, así como la totalidad de las bases, las características de los premios y el aviso de privacidad en www.avon.com.mx

 

Pie de Foto:Magdalena Ferreira Lamas, vp de mercadotecnia de Avon.

Foto: Irina Shayk

Fotos de: Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

OGILVY, la agencia más premiada internacionalmente

Por Paloma Martínez C.

Durante el tradicional desayuno de prensa que ofrece Ogilvy a los medios de comunicación, se dieron a conocer de manera general los resultados que obtuvo el Grupo, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy y nuevo Presidente de la AMAP señaló: “realmente tuvimos un año bastante bueno a pesar del desempeño de la economía y de varios temas como lo fueron un menor disponible del consumidor por las reformas fiscales, aumentos en la gasolina, impuestos a los jugos y bebidas carbonatadas así como a productos de alto contenido calórico que de alguna manera hicieron que las empresas anunciantes modificaran sus estrategias y presupuestos”.

Señala que cerraron un año financieramente bueno, que siguen siendo los referentes de la industria de la comunicación, como la agencia más completa de servicios integrados, y dentro de toda la red de Ogilvy son un referente para la parte de Consultoría y Shopper Marketing.

2014 ganaron más de 30 premios internacionales, sin duda han logrado una posición dentro de la industria como una agencia de vanguardia. En la Unidad de Negocio de Advertising, uno de los focos en Ogilvy México, es pasar de una agencia de publicidad a una generadora de contenidos.

Se destacó que sus Unidades de Negocio tuvieron crecimientos importantes, Genolet agregó que: “gracias a nuestra estrategia de servicios integrales, añadimos a nuestra lista de clientes del grupo a empresas importantes como: Pfizer Consumer Healthcare (OTC), convirtiéndose Ogilvy México en su Hub Regional, la Universidad Anáhuac, Smiths Detection, Diapro y Depend de Kimberly-Clark, Ortho y Scotts, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca, Twitter y Hyundai para OPR, Farmacias Guadalajara, Siemens, Elektra y Mapfre entre otras”.

Las Unidades de Negocio del Grupo, de las cuales se han obtenido excelentes resultados son: el área de Consultoría a cargo de Jan Erhardt, Ogilvy PR con Eduardo Balcarcel creció un 25% y Geometry Global, (próximo a cumplir un año de operación) a cargo de Claudio Sordó.

También resaltaron las actividades en favor de sus colaboradores con la creación de la Ogilvy Academy para el continuo entrenamiento y capacitación de sus empleados y directivos.

La alianza con la UNAM para desarrollar ideas novedosas en conjunto con la Facultad de Ingeniería basadas en la Mecatrónica, continúa dando frutos.

Manuel Vega, director general creativo, presentó un reel de comerciales, una breve demostración del enorme trabajo creativo que desarrolla la agencia, por ejemplo: el caso de “The Hair Fest”, creado para la Casa de la Amistad, la campaña más premiada internacionalmente de la publicidad mexicana, con gran impacto social.

 

Pie de Foto: Horacio Genolet y directivos de la agencia.

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

MACH3 Sensitive de Gillette tecnología comprobada

Por Conexión360.

Gillette puso a prueba su afeitadora MACH3 Sensitive con tecnología Skin Protect  al lado del futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, un hombre que se enfrenta a las condiciones más adversas dentro y fuera del campo. Cada temporada, Messi juega en más de 50 partidos por temporada, en 3 continentes, enfrentando 14 cambios climáticos diferentes. Las condiciones adversas pueden perjudicar la piel y el afeitado.

 

Daniel Ordóñez, gerente de marca de Gillette en Latinoamérica, cometa que: «Leo Messi se enfrenta a las condiciones más adversas dentro y fuera del campo, pero muchas personas no se dan cuenta de la irritación que estos elementos pueden causar en la piel, especialmente cuando los hombres tienen que afeitarse después de todo esto y aun así verse bien para las cámaras».

 

Para probar la afeitadora MACH3 Sensitive, Gillette puso a Messi (cabeza) en un cubo de vidrio con cámara climática que simuló algunos de los elementos más adversos de la naturaleza en su piel. Esto incluyó lluvia, humedad y sol, así como otras condiciones que normalmente tendría que enfrentar, como el impacto con el césped y los flashes de las cámaras.

 

Después de todo eso, Gillette le pidió a Messi afeitarse con una MACH3 Sensitive. No importa las condiciones a las que se enfrente, la Tecnología Skin Protect de MACH3 Sensitive, que no se encuentra en una afeitadora desechable, da una afeitada más al ras con menos irritación, incluso en piel sensible.

 

Durante la temporada de juego, la piel de Messi sufre día a día condiciones irritantes, provocados por el sol, la nieve, viento helado, lluvia, entre otros elementos.

 

La afeitadora MACH3 Sensitive con tecnología Skin Protect  tiene una banda lubricante avanzada, que libera lentamente los lubricantes durante el afeitado para un deslizamiento más duradero.

 

La afeitadora de 3 hojas también tiene Sistema Regulador de Presión que incluye:

 

1) Una cabeza de pivote frontal que ayuda a manejar la sensación de la hoja durante el afeitado.

2) Hojas de afeitar montadas sobre resortes que se ajustan a diferentes niveles de presión durante el afeitado y a variaciones de la piel.

3) Con estas características Gillette MACH3 Sensitive proporciona una mejor afeitada para controlar la irritación y la sensibilidad en la piel.

 

La producción de El Cubo tomó cinco meses en completarse y requirió de un equipo de 45 personas.

Comentarios Facebook

Bridgestone, estima el desgaste los neumáticos

Por Conexión360.

 

Bridgestone anunció recientemente, desde Tokio, Japón, que ha desarrollado una nueva tecnología que permite estimar el desgaste y profundidad de dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos.  Esta innovación se basa en el concepto CAIS*1 (Contact Area Information Sensing – Detección de Información del Área de Contacto).

 

Funciona de la siguiente manera, a medida que la banda de rodadura se gasta, la habilidad de agarre de los neumáticos sobre superficie mojada puede disminuir, incrementando la ocurrencia de potencial baja de tracción. Además,  un neumático que ha tenido un desgaste disparejo o desigual está en mayor riesgo de causar problemas con el funcionamiento del vehículo.

 

Para ello se utilizan sensores colocados en el interior del neumático para obtener información de los cambios en las condiciones de la banda de rodadura durante una conducción normal. Al analizar dicha información, esta tecnología brinda un estimado sobre las condiciones de desgaste de la banda de rodadura indicándolas al conductor por medio de un monitoreo en tiempo real.

 

Al proporcionar información a los conductores, como es la profundidad remanente del dibujo de los neumáticos o si éstos tienen un desgaste desigual, la tecnología de Bridgestone contribuirá a la mejora de las condiciones de manejo, al permitirles emitir un juicio a los usuarios sobre el mejor momento para el cambio de sus neumáticos.

 

Además, esta tecnología ayuda a prevenir el desgaste desigual al proporcionar información que les ayudará a entender el tiempo ideal para rotar sus neumáticos y de este modo permitirles el uso de éstos durante el mayor tiempo posible.

 

Llevando esta tecnología a una aplicación práctica, Bridgestone busca apoyar a los consumidores reduciendo costos y al mismo tiempo brindando tranquilidad.  La empresa continúa apoyando la conducción segura al desarrollar neumáticos y tecnologías innovadoras.

 

Información General de CAIS

Información de la Tecnología.

  • Sensores de aceleración colocados en el interior de los neumáticos para detectar irregularidades en la banda de rodadura. Esta información es posteriormente transmitida a un equipo de análisis instalado en el vehículo a través de comunicación inalámbrica. El sistema del sensor es alimentado por un generador que también está instalado en el interior del neumático.

 

  • El equipo analítico montado en el vehículo analiza los datos transmitidos en tiempo real, para estimar la condición del desgaste de los neumáticos.

 

  • Mediante la estimación de la condición del desgastedel neumático,latecnología permite alos consumidores reemplazarlos antes de que éstos estén completamente gastados, ytambiénles ayuda a entendermejor elmomento óptimopara larotación de los mismos. En general,esta tecnología puede contribuir auna experiencia de conducciónmás segura yayudar a reducir loscostos para los usuarios.

 

 

*1. CAIS es un término general para las tecnologías de detección de neumáticos Bridgestone, que proporcionan valor a los clientes mediante la recopilación de datos de la zona de contacto del neumático y utiliza dicha información para determinar las condiciones de la superficie del camino y del neumático.

 

Comentarios Facebook

Microsoft presenta nuevas aplicaciones

0

Por Conexión360.

 

Las nuevas aplicaciones de MSN están inspiradas en el consumidor apasionado en temas de actualidad, las cuales ofrecen total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y resto del mundo, brindando así una multiplataforma natural en el nuevo ecosistema de Microsoft. Además de su versión en Windows, las aplicaciones de MSN ya se encuentran disponibles para dispositivos  iOS y Android.

 

Las aplicaciones de MSN ofrecen una extensa gama de contenido que se pueden personalizar para trabajar de manera fluida entre dispositivos. Todo en un solo lugar a través de diversas pantallas y plataformas.

 

Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN, señaló: “hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de MSN Apps a todos nuestros consumidores, para brindarles una nueva y emocionante oportunidad multiplataforma. Las Apps están disponibles de manera oficial para más de 400 millones de personas en más de 50 países que ya son usuarios de la plataforma, así como para todo aquel que aún no ha interactuado con ellas y cuenta con un teléfono inteligente con sistemas Windows, Android o iOS de Apple”, comentó Taboada.

 

Las apps que ya están disponibles son:

 

MSN Noticias, ofrece las principales historias del día, nacionales e internacionales y más…

 

MSN Salud, permite darle seguimiento a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio, encontrar los mejores consejos, y verificar los síntomas de enfermedades potenciales.

 

MSN Dinero, ofrece noticias y datos financieros. Proporciona herramientas y calculadoras para ayudar a determinar desde una cena, hasta la estimación de una hipoteca de una casa, o incluso un plan de jubilación.

 

MSN Deportes, se podrá ver en tiempo real las actualizaciones de los juegos, seguir los horarios y posiciones, leer las últimas noticias a través de 200 ligas de todo el mundo.

 

MSN Recetas, ofrece más de 300 mil recetas, permitiendo crear colecciones, así como ver videos e instructivos y aprender de los mejores chefs a nivel mundial.

 

MSN El Tiempo, brinda un pronóstico de clima de 10 días, también  previsiones por hora, los promedios históricos del clima, así como alertas de más de 100 mil lugares.

 

MSN Viajes, ayuda a navegar por el mundo, tiene todo para planificar un viaje y reservar servicios y vuelos.

 

Cuenta con alianzas importantes como: Grupo Expansión, Chilango, CNNMéxico, Medio Tiempo, CNN Expansión, Fox Sports, CondéNast, GQ, Vogue, Glamour, Architechtural Digest, Editorial Notmusa, TV Notas, Récord, Warp, Excélsior y todas sus propiedades digitales, Forbes, El Economista, 24 Horas, BBC de Londres, Deutsche Welle en español, y muchas otras marcas.

 

Las aplicaciones de MSN están disponibles en los siguientes mercados: México, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

La versión web, Prodigy MSN tiene más de 13 millones de usuarios  y cerca de 800 millones de páginas vistas al mes.

 

Comentarios Facebook

CHILLI BEANS, gafas y accesorios con estilos únicos

 

Por Paloma Martínez C.

 

Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol, monturas oftálmicas, relojes y accesorios, llegó a nuestro país revolucionando el uso de la moda a través de su innovadora plataforma fast fashion, la cual consiste en originales propuestas con diseños únicos en constante renovación para coordinar un look de acuerdo a cada personalidad y a las tendencias más recientes.

 

Caito Maia, CEO y actual presidente de Chilli Beans International, comentó: “es un orgullo lanzar la marca en México, un mercado por el cual tengo mucho respeto y admiración”, señaló Maia.

 

Fast fashion, consiste en lanzar una colección nueva cada semana basada en temas específicos. Su más reciente recopilación, “Manías de la Nobleza”, que está inspirada en los grandes nombres de la monarquía dividida en tres actos como son: El Impero, El Suplicio y La Soberbia.

 

Recientemente Chilli Beans lanzó su colección llamada Kravitz Design, la cual ha sido diseñada por Lenny Kravitz quien además de la música, es reconocido por sus gafas de sol, compartiendo su visión de la moda y el estilo urbano que lo caracteriza.

 

La marca cuenta con otras colecciones originales diseñadas por bandas independientes como YACHT, Big Freedia,  incluso una línea dedicada al futbol llamada: “Manto Sagrado”.

 

Con más de 600 puntos de venta por todo el mundo, Chilli Beans nace en Brasil, expandiéndose en Portugal, Estados Unidos y Colombia para aterrizar finalmente en nuestro país, específicamente en: el Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

 

Recientemente, Chilli Beans fue elegida entre los más grandes casos empresariales de estudio, participando así en el libro Bold: How To Be Brave in Business and Win de la dupla de consultores británicos Shaun Smith y Andy Milligan. La obra describe las diferentes iniciativas que crearon marcas en varias partes del mundo al apostar en estrategias de negocios nada tradicionales.

Comentarios Facebook

CNN International y McLaren, la unión hace la fuerza

Por Paloma Martínez C.

 

CNN International y McLaren Technology Group, anunciaron a CNN como nuevo socio de McLaren-Honda para la temporada 2015 de Fórmula 1 y temporadas venideras.

 

Se trata de una alianza natural, dado que ambas empresas operan en entornos dinámicos y acelerados, donde el éxito se mide con la rapidez de respuesta, así como por la innovación y la calidad de productos.

 

Como parte de este acuerdo durante la temporada 2015 de la F1, la marca de CNN aparecerá en las placas frontales del ala del nuevo McLaren-Honda MP4-30, el cual se dará a conocer en un lanzamiento en línea el 29 de enero.

 

Además contempla el uso por parte de CNN del centro de liderazgo de McLaren, con sede en el Campus de McLaren Technology en Woking, Surrey, Reino Unido, que abrirá sus puertas próximamente y desde el cual CNN International producirá varios programas que se emitirán a nivel mundial a través de su red.

 

CNN ha vuelto a ser nombrado la marca internacional de noticias número uno del mundo, y ha ganado varios premios, entre ellos el premio al Canal de Noticias del año, dos años consecutivos de la Royal Television Society. McLaren llega a la temporada 2015 de Fórmula 1 con un coche nuevo, un nuevo proveedor de motores y la mejor alineación de pilotos, los campeones del mundo: Fernando Alonso y Jenson Button.

 

Ambas empresas ven el potencial de ampliar el alcance y magnitud de su alianza en los próximos años, sobretodo en el intercambio de conocimientos, recursos, comercialización de sus marcas, utilización de redes y relaciones de negocios.

 

Rani Raad, director comercial de CNN International, señaló: «esta es una alianza sin precedentes entre dos marcas de confianza con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Comprometidos a ser los primeros,  compartimos el respeto mutuo de las operaciones de cada uno,  la tenacidad de CNN en ir al corazón de una historia o el enfoque de McLaren en cada carrera de F1. Con una presencia global y público altamente comprometido, hay mucha experiencia que ambos podemos aportar”, finalizó el directivo.

 

Agregó, en el 30º aniversario de CNN International, estaré muy orgulloso de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando éste se alinee en la parrilla de salida en Melbourne.

 

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, añadió: «hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos hace estar perfectamente en sintonía. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo el pionero de las últimas tecnologías y técnicas en un entorno implacable. Creo que nos entendemos en muchos niveles.  Igualmente, hemos basado nuestra cultura de éxito en nuestros valores fundamentales -nuestra creencia en la fuerza de trabajo en equipo y la tecnología-  sin embargo, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten avanzar sin problemas y sin esfuerzo a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración”, expresó Dennis.

 

La asociación entre McLaren y la CNN es única, funciona en un alcance muy amplio. Comparten el amor por la tecnología. Han decidido caminar juntos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1.

 

 

Pie de Foto: Rani Raad, director comercial de CNN International y 

Ron Dennise, CEO de McLaren,  en la sede de McLaren en Woking, Reino Unido.

Comentarios Facebook

JWT Intelligence, tendencias y predicciones importantes

Por Paloma Martínez C.

 

J. Walter Thompson, dio a conocer: “10 años de 10 tendencias”, que marca una década de predicciones anuales sobre tendencias identificadas por ellos.

 

El informe analiza 10 de las macro tendencias más atractivas identificadas por JWT Intelligence, predicciones anuales que dan forma a comportamientos y actitudes sociales, y definen el panorama comercial actual. Indica cómo han evolucionado y da un vistazo hacia el futuro, hacia donde se dirigen.

 

Lucie Greene, directora de JWT Intelligence a nivel mundial, señaló: “estas son mega tendencias para nuestra época.  Definen la década y causan un efecto en todos los aspectos de cómo viven los consumidores y cómo trabajan las marcas, y seguirá haciéndolo por muchos años más”, afirma Greene.

 

JWT Intelligence se estableció hace 10 años con este objetivo de comprender e interpretar este tipo de cambio para las marcas.

 

Es un paso innovador en esa época, las tendencias son testimonio de la fuerza y tenacidad de los expertos que colaboran en JWT Intelligence y en J. Walter Thompson como un todo.

 

“10 años de 10 tendencias”, da un vistazo a las tendencias que se identificaron en predicciones anteriores cuyo impacto se sentirá en un futuro cercano, haciendo una nueva apreciación de cada tendencia desde una perspectiva del 2015 y más allá de este año.

 

Cada tendencia está respaldada por la información que recabaron de una encuesta SONAR que realizó JWT entre los consumidores de 12 mercados y una gran cantidad de expertos e innovadores de la industria, lo cual hace de este informe un resumen mundial.

 

Expertos, académicos, autores e innovadores reconocidos internacionalmente, así como directores de planificación y de estudios de mercado de la red global de J. Walter Thompson han aportado sus percepciones en este informe.

 

“10 años de 10 tendencias” incluye:

 

1.- Todo se vende (10 tendencias para 2013):

Todo y cualquier cosa será un canal de venta al por menor conforme la conectividad móvil una a los mundos digital y físico, y las marcas encuentren maneras de combinar oportunidades de descubrimiento y compra.

 

2.- Los alimentos, el nuevo asunto ecológico (10 tendencias para 2012):

“Sustentable” se está convirtiendo en una palabra de moda en el tema de los alimentos, los consumidores tienen mayor conocimiento sobre la manera en que los alimentos que elegimos afectan el ambiente y entienden lo que tanto ellos como las empresas y los gobiernos pueden hacer al respecto.

 

3.- El dispositivo móvil como el centro para todo (de 10 tendencias para 2009):

Ahora que cada vez más cosas y más personas están digitalizadas o conectadas, y conforme las personas se entusiasman más por las pantallas pequeñas para ver videos, gastar, comprar, llevar un control de su salud, aprender, jugar y hacer muchas más cosas, los teléfonos móviles en verdad se han convertido en un centro para hacer de todo.

 

4.- Pasar a ser privado en público (10 tendencias para 2013):

Dado que conservar la privacidad es cada vez más difícil, la gente lucha por saber cómo mantener una identidad digital dinámica.

 

5.- Comprar la experiencia (10 tendencias para 2007):

Conforme aumenta el deseo de “hacer” en lugar de “tener”, los consumidores buscan vivir experiencias mucho más innovadoras e intensas que puedan compartir.

 

6.- Destecnologización (10 tendencias para 2011):

Conforme la gente batalla con el papel que la tecnología juega en sus vidas, persiste la sensación de que sus efectos negativos superarán a los positivos, si no encontramos formas de usarla con más conciencia.

 

7.- Personalización predictiva (10 tendencias para 2013):

El análisis de Big Data, la inteligencia artificial, junto con otras tecnologías nuevas, están creando maneras innovadoras de anticipar y satisfacer necesidades individuales.

 

8.- Reina mata rey (10 tendencias para 2008):

Las mujeres van avanzando conforme la dinámica de los géneros cambia en el hogar, en el lugar de trabajo y en la cultura, y conforme la determinación se fortalece en los sexos para brindar más igualdad.

 

9.- Herramientas para un mundo de gente mayor (10 tendencias para 2010):

El impacto total del cambio demográfico de jóvenes a ancianos todavía está por sentirse. Las marcas deberán esforzarse más para adaptarse a consumidores de mayor edad, una población que está cambiando el concepto de envejecimiento por completo.

 

10.- Consumo colaborativo (10 tendencias para 2008):

La economía compartida ha madurado y a la vez, ha originado una reacción negativa. Aunque este nuevo modelo comercial sea una seria amenaza para algunas marcas, otras están descubriendo maneras creativas de aprovecharla.

 

Para realizar este informe,  JWT Intelligence llevó a cabo encuestas cuantitativas, empleando SONAR, la herramienta en línea patentada por JWT, desde el 20 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2014, en 12 mercados.  Se entrevistó a un total de 6,063 adultos mayores de 18 años en Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Grecia, India, Italia, Japón, Tailandia, Reino Unido, y Estados Unidos. (Incluye información aportada por diversos expertos en varios sectores).

 

El informe “10 años de 10 tendencias” está disponible para su compra en:  JWTIntelligence.com

El resumen se encuentra disponible en SlideShare en: www.slideshare.net/jwtintelligence.

Comentarios Facebook

Quaker sabor y nutrición saludable

Por Paloma Martínez C.

 

Quaker, experto en nutrición, extiende su portafolio de productos con las nuevas Quaker Tartas de Avena sin Azúcar que ofrecen una rica y nutritiva opción.

Tartas elaboradas con avena Quaker  de grano entero, que contienen nutrimentos esenciales (entre los que se encuentran las vitaminas del complejo B, vitamina E y antioxidantes) más fibra que puede ayudar a reducir el colesterol y a brindar sensación de saciedad.

Las Quaker Tartas de Avena sin Azúcar, están endulzadas con Splenda, lo cual las convierte en una excelente alternativa que contribuye a mantener un estilo de vida saludable.

Cynthia Quiñones, gerente de mercadotecnia de la división de galletas Gamesa, Quaker, señaló: “en Quaker contamos con más de 130 años de experiencia en el mercado, durante este tiempo nos hemos dedicado a ampliar e innovar nuestro portafolio de productos para crear opciones que además de ser deliciosas combinen con el estilo de vida saludable de nuestros consumidores. Con Quaker Tartas de Avena sin Azúcar ofrecemos a las familias mexicanas una opción que les permita sumar nutrimentos esenciales y fibra de grano entero de avena en su alimentación diaria en formas convenientes para distintos momentos del día” mencionó Quiñones.

El producto ya se encuentra en las tiendas de autoservicio en una presentación de 305 gramos a un precio aproximado de 42 pesos. Disponible en dos sabores: Fresa y Pay de Limón.

 

El trabajo  de diseño y publicidad está a cargo de las agencias Landor y Olabuenaga respectivamente. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook