CNN International y McLaren, la unión hace la fuerza

Por Paloma Martínez C.

 

CNN International y McLaren Technology Group, anunciaron a CNN como nuevo socio de McLaren-Honda para la temporada 2015 de Fórmula 1 y temporadas venideras.

 

Se trata de una alianza natural, dado que ambas empresas operan en entornos dinámicos y acelerados, donde el éxito se mide con la rapidez de respuesta, así como por la innovación y la calidad de productos.

 

Como parte de este acuerdo durante la temporada 2015 de la F1, la marca de CNN aparecerá en las placas frontales del ala del nuevo McLaren-Honda MP4-30, el cual se dará a conocer en un lanzamiento en línea el 29 de enero.

 

Además contempla el uso por parte de CNN del centro de liderazgo de McLaren, con sede en el Campus de McLaren Technology en Woking, Surrey, Reino Unido, que abrirá sus puertas próximamente y desde el cual CNN International producirá varios programas que se emitirán a nivel mundial a través de su red.

 

CNN ha vuelto a ser nombrado la marca internacional de noticias número uno del mundo, y ha ganado varios premios, entre ellos el premio al Canal de Noticias del año, dos años consecutivos de la Royal Television Society. McLaren llega a la temporada 2015 de Fórmula 1 con un coche nuevo, un nuevo proveedor de motores y la mejor alineación de pilotos, los campeones del mundo: Fernando Alonso y Jenson Button.

 

Ambas empresas ven el potencial de ampliar el alcance y magnitud de su alianza en los próximos años, sobretodo en el intercambio de conocimientos, recursos, comercialización de sus marcas, utilización de redes y relaciones de negocios.

 

Rani Raad, director comercial de CNN International, señaló: «esta es una alianza sin precedentes entre dos marcas de confianza con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Comprometidos a ser los primeros,  compartimos el respeto mutuo de las operaciones de cada uno,  la tenacidad de CNN en ir al corazón de una historia o el enfoque de McLaren en cada carrera de F1. Con una presencia global y público altamente comprometido, hay mucha experiencia que ambos podemos aportar”, finalizó el directivo.

 

Agregó, en el 30º aniversario de CNN International, estaré muy orgulloso de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando éste se alinee en la parrilla de salida en Melbourne.

 

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren Technology Group, añadió: «hay una simetría inherente entre McLaren y CNN que nos hace estar perfectamente en sintonía. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo el pionero de las últimas tecnologías y técnicas en un entorno implacable. Creo que nos entendemos en muchos niveles.  Igualmente, hemos basado nuestra cultura de éxito en nuestros valores fundamentales -nuestra creencia en la fuerza de trabajo en equipo y la tecnología-  sin embargo, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten avanzar sin problemas y sin esfuerzo a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración”, expresó Dennis.

 

La asociación entre McLaren y la CNN es única, funciona en un alcance muy amplio. Comparten el amor por la tecnología. Han decidido caminar juntos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1.

 

 

Pie de Foto: Rani Raad, director comercial de CNN International y 

Ron Dennise, CEO de McLaren,  en la sede de McLaren en Woking, Reino Unido.

Comentarios Facebook