domingo, septiembre 28, 2025
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El Consejo de la Comunicación, presentó a Alejandro Grisi de Lara, como su nuevo presidente

Por Conexión360.

 

Ante la presencia del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto se llevó a cabo el cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación -CC- tomando posesión del cargo el Lic. Alejandro Grisi de Lara, director general de Grupo Grisi, de manos del Lic. Ángel Alverde Losada, director general de Office Depot.

 

El evento, que tuvo lugar en la Residencia Oficial de los Pinos, contó con la asistencia de Secretarios de Estado así como de representantes de la cúpula empresarial, de la industria de la comunicación, líderes de opinión y personalidades que han participado en las campañas del CC.

 

El Lic. Alverde Losada, presidente saliente, presentó su informe de actividades sobre su gestión y agradeció el apoyo de la industria de la comunicación, el cual ha sido fundamental para difundir las grandes causas del Consejo, resaltando la generosidad de los medios de comunicación por la donación de espacios, que suma más de  cinco mil quinientos millones de pesos.

 

Alverde sseñaló: “México requiere hoy más que nunca de la suma de esfuerzos por parte de todos los sectores de la sociedad. En los últimos años, la labor del Consejo se ha enfocado en generar verdaderos movimientos sociales, uniendo a medios, empresas, sindicatos, organismos de la sociedad civil y academia, para detonar los cambios que México necesita”.

 

 

El Lic. Grisi de Lara mencionó que durante su gestión dará continuidad a las causas por las que el Consejo ha venido trabajando: Educación de Calidad y Labor Empresarial, incorporando nuevos temas de trascendencia para el país.

 

 

Creer que una mejor educación no solo es un asunto de aulas y profesores, es también un asunto de familias y hogares; de todos nosotros, de toda la sociedad en general.

 

Especificó que para lograr los objetivos propuestos y alcanzar un crecimiento sostenido al 5% del PIB se conseguirá sí se favorece la apertura de más y mejores empresas y se fortalecen las ya existentes. Sumar esfuerzos para el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Anunció la tercera causa nacional del Consejo: Hábitos de alimentación y estilo de vida,  la cual tendrá como objetivo establecer y desarrollar un movimiento social a favor de generar cambios de hábitos saludables en la población del país.

 

“Nos comprometemos a colaborar con el Gobierno y trabajar con todos los sectores para realizar acciones y programas encaminados a sensibilizar a la población respecto a la importancia de adoptar estilos de vida saludables y así disminuir el índice de obesidad en el país”, expresó en su toma de protesta el Lic. Alejandro Grisi de Lara.

 

 

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Lurpak mantequilla premium, busca consolidar su presencia

Por Conexión360.

 

 

Llegó a México Lurpak, la mantequilla premium, hecha con crema de leche de vaca e ingredientes 100% naturales sin colorantes, ni conservadores que brindan un sabor puro y sutil.

 

En el lanzamiento de la marca se revelaron las diversas experiencias culinarias que Lurpak presentará este año para inspirar a las personas a crear magia en la cocina.

 

La primera de ellas será “Acepta el desafío y crea tu magia”, un duelo entre expertos del sabor que se llevó a cabo el 5 de mayo en el Polyforum Siqueiros.

 

En esta batalla de sabor participaron los reconocidos chefs: Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentaron en diversos duelos con personalidades amantes de la cocina como: Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortiz Monasterio. Se desafiaron un chef contra una celebridad.

 

El jurado estuvo conformado por: Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman, quienes degustaron los platillos de cada duelo, juzgaron el sabor, presentación y originalidad para elegir al ganador de la competencia.

 

Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak, afirmó: “este año queremos motivar a todas las personas a disfrutar de la buena comida hecha en casa.  Sólo se requieren los mejores ingredientes, imaginación y Lurpak para crear platillos sanos y deliciosos. Queremos inspirar a México a escribir inigualables historias de sabor que perduren en la memoria por mucho tiempo, por eso crearemos experiencias únicas que harán despertar el paladar e invitarlos a crear su propia magia en la cocina, porque la buena comida merece Lurpak”.

 

Pérez, señaló para Conexión360,  sobre la estrategia de mercadotecnia que van a implementar para este lanzamiento, Lurpak, es una marca de más de 100 años, tiene presencia en más de 120 países, es una marca que siempre se ha destacado por tener un producto de calidad, en México tiene una permanencia de 10 años, pero es el primer año en el que empiezan a construir posicionamiento, para lograr esto, están lanzando la campaña “Crea tu magia con Lurpak”, con la cual pretenden inspirar a todos los mexicanos a experimentar cosas nuevas en la cocina.

 

Esta campaña estará apoyada en tv, punto de venta, digital y  un evento llamado: “Acepta el desafío y crea tu magia con Lurpak” y un esfuerzo en relaciones públicas con contacto con la prensa. La difusión del evento se hizo prácticamente a través de redes sociales.  En medios digitales también se estarán apoyando para transmitir las experiencias de marca.

 

El primer bloque de esta campaña serán 4 semanas en televisión cerrada, punto de venta 8 semanas,  en digital una presencia permanente. Para el segundo semestre del año contarán con más sorpresas que pronto estarán develando.

 

Las agencias detrás de este lanzamiento son Makken en la parte de Relaciones Públicas y BTL, la contratación de medios la lleva Carat, la parte creativa se desarrolló en Londres.

 

El producto ya se encuentra en diferentes puntos de venta a nivel nacional, en las cadenas de autoservicio, (excepto Bodega Aurrerá). Cuenta con 7 variedades y el precio arranca desde los 25 pesos.

 

Pie de Foto: Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Goodyear se instalará en San Luis Potosí

Por Conexión360.

 

The Goodyear Tire & Rubber Company, anunciaron nueva planta de producción a construirse en San Luis Potosí, México. La inversión total de capital para el proyecto será de 500 millones de dólares, aproximadamente.

 

Este anuncio afirma la estrategia de Goodyear para incrementar la participación del mercado de llantas HVA (high-value-added) y demuestra el compromiso por medio de decisiones que cumplen con las necesidades de los clientes.

 

Goodyear cuenta actualmente con 5 plantas llanteras en Latinoamérica: en Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

 

Richard J. Kramer, presidente y CEO de The Goodyear Tire & Rubber Company, señaló: “esta es una inversión importante para el futuro de Goodyear. Nuestra nueva planta nos proveerá con un activo de manufactura de clase mundial y será un sólido complemento para nuestras plantas ya existentes.  La nueva planta avanza nuestra estrategia de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y es consistente con nuestro enfoque en la inversión en proyectos de gran retorno que impulsan el crecimiento rentable” dijo Kramer.

 

Martín Rosales, director general de Goodyear México, agregó: “con una capacidad anual de 6 millones de llantas planeadas para la planta de México, la compañía se posicionará aún mejor para aprovechar el crecimiento potencial del país, con énfasis en el desarrollo que está teniendo lugar a través de la cambiante mezcla de llantas con tecnología de punta para el mercado HVA”.

 

 

Jean-Claude Kihn, Presidente de Goodyear Latinoamérica, afirmó que: “México cuenta con una economía en crecimiento y una fuerte base industrial. Su sólida red de proveedores establecidos es de gran atractivo para los inversionistas locales y extranjeros, así como lo es su fuerza laboral motivada y sumamente capacitada. México se encuentra entre los 10 productores más grandes de automóviles del mundo, es el cuarto país exportador de vehículos y tiene un crecimiento favorable en la fabricación de autopartes. Esas son condiciones perfectas para construir una planta de Goodyear en el país”, afirmó el Presidente de Goodyear Latinoamérica.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Pie de Foto: Martín Rosales, director general de Goodyear México.

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«El Día del Luchón», nueva campaña de Cerveza Victoria

Por Paloma Martínez C.

 

Cerveza Victoria, presentó: El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcanzan sus metas.

El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la campaña, donde develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México, gracias al diseño de  Iván López Espinosa.

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. y demás luchadores estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña y mostraron sus técnicas a todos los invitados.

Edson Noyola, director de Victoria en México, afirmó que: “las Luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo.  Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país”.

La ejecución creativa fue desarrollada por la agencia de publicidad JWT y Luis Gaitán, director general creativo y chief integration officer de JWT, señaló que: “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es lo luchón que llevamos dentro, al cual Victoria honra y celebra con esta nueva campaña”.

Sumado al patrocinio de la Lucha Libre Mexicana, Cerveza Victoria anunció que traerá el Primer Mundial de Lucha Libre a México, que se realizará este 24 de Mayo en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta en TicketMaster.

La marca estará regalando boletos por diferentes vías para que los mexicanos puedan apoyar a sus luchadores.

Alejandro Montes, VP de Mercadotecnia de Lucha Libre AAA World Wide, comentó: “estamos arrancando un gran proyecto con actividades muy importantes junto con Victoria, uniendo conceptos que se identifican y funcionan muy bien, definitivamente ambas marcas forman parte indiscutible de la historia de este país.  Queremos escribir un nuevo capítulo en esta historia y llevar a la lucha libre mexicana a otro nivel para demostrar que este deporte-espectáculo es el mejor del mundo.”

 

Pie de Foto: Iván López E.

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Heineken, presentó: Pop-Up City Lounge, durante exclusivo evento

Por Conexión360.

Heineken, presentó una propuesta progresiva de diseño itinerante que estará viajando por todo el mundo: el Pop-Up City Lounge, bajo el escenario del Mercedes-Benz Fashion Week.

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken mediante la cual se invitó a diseñadores de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México, especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, a formar parte del progreso de la marca creando propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna.  El proyecto reunió a 20 diseñadores, 5 de cada ciudad.

Mark Van Iterson, director de diseño de Heineken Global, comentó: “exploramos las ciudades más progresivas para conocer cómo era su vida nocturna, su cultura, su hospitalidad, el resultado es este, un Pop-Up City Lounge itinerante inspirado en las miles de ideas de consumidores transformadas en conceptos por un gran equipo de 20 talentosos diseñadores experimentales”.

Agregó que la visión de la marca siempre ha sido la de conectar a sus consumidores, impulsando iniciativas de colaboración líderes en innovación y diseño que optimicen y eleven la experiencia de consumo a otro nivel, creando conceptos futuristas para el negocio y que a su vez construyan con la esencia de Heineken.

Ilco Kwast, director de Marcas Premium de CM/Heineken  México, se refirió como la muestra palpable de la forma en la que Heineken mira hacia el futuro y explicó que presentarlo en un foro como el Mercedes Benz Fashion Week, es dar continuidad a una serie de iniciativas que se han mostrado a los mexicanos en ese escenario.

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México señaló: “con el Pop-Up City Lounge transformamos la vida nocturna de una manera visionaria, a través de un espacio pensado por nuestros consumidores, creado para generar conversaciones y esperar lo inesperado, un balance entre vanguardia y la esencia de Heineken donde los visitantes de todo el mundo podrán vivir un  ambiente fuera de este mundo”.

El Pop-Up City Lounge estará viajando para llevar esta experiencia de entretenimiento móvil a otras regiones de Heineken Global, a partir de hoy, otros consumidores del mundo podrán descubrir cada uno de los componentes de diseño que esta apuesta de innovación tiene por ofrecerles, entre ellos una botella de edición especial, espacios de interiorismo funcionales y una exclusiva coctelería preparada por primera vez con Heineken, elementos únicos que hicieron una experiencia diferente y divertida.

Durante el evento la marca reafirmó un liderazgo que impulsa las iniciativas más innovadoras en diseño internacional y crea las mejores experiencias hechas por los consumidores para los consumidores, invitándolos siempre a compartir los valores de explorar con creaciones de progreso.

Pie de Foto: Directivos Heineken

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Leo Burnett México, une fuerzas con Olabuenaga Chemistri

Por Paloma Martínez C.

 

Leo Burnett México, une fuerzas con Olabuenaga Chemistri,  movimiento que da vida a una agencia creativa, con más de 300 empleados y con negocio anual cercano a los 30 millones de Euros.

 

De acuerdo con Tom Bernardin, Chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide, quien visitó la Ciudad de México para llevar a cabo el anuncio, apuntó que “la fusión es una gran oportunidad para crecer juntos y convertirnos en la agencia creativa referente del mercado, con resultados muy favorables para las marcas que  atenderemos. Las posibilidades aquí son ilimitadas. Estoy muy emocionado con el nuevo equipo directivo que se ha conformado y seguro de que nuestro equipo en conjunto con nuestros clientes crearemos las mejores ideas del mundo”.

 

Olga Lucía Villegas, CEO para Colombia y Latam, comentó: “nuestra verdadera razón de ser, es impulsar la efectividad de las ventas y la reputación de nuestros clientes a través de las ideas. Esta nueva y poderosa combinación generará crecimiento e innovación, tanto para el negocio de nuestros clientes, como también para la gente que colabora con nosotros en Leo Burnett México”.

 

El mejor reflejo del foco que la agencia pretende en relación a la transformación y a la creatividad, es el nombramiento de

 

Pablo de Arteaga, el nuevo CEO para México, de origen brasileño-uruguayo, regresa a México donde hace tiempo fue responsable de la cuenta de Philip Morris. Afirmó: “esta nueva agencia tendrá una fuerte pisada en la implementación de nuevos métodos de planeación, estrategia y creatividad, que nos conducirán a encontrar oportunidades de crecimiento en este demandante mercado de gran importancia a nivel mundial”.

 

 

El equipo directivo de la agencia se ve fortalecido, con dos contrataciones: Horacio Navarro, como COO (Chief Operating Officer), con más de 25 años de experiencia, ex Olabuenaga Chemistri y ex cofundador de Anónimo y Daniel Pérez Pallares chileno-ecuatoriano, que llega de colaborar con  Grey Ecuador y Grey Brasil.

 

El balance del equipo directivo queda de la siguiente forma: Diego Beltrán, (colombiano) director general de cuentas multinacionales; Lillian Mezher, (mexicana) directora regional de Gente y Cultura para Latam, Gustavo Fernández, (venezolano) como CFO (Chief Financial Officer).

 

Próximamente se comunicará la incorporación de un CSO (Chief Strategy Officer), así como la de la persona que encabezará la planeación estratégica.

 

La integración permitirá que tanto las marcas locales, como las marcas multinacionales atendidas por Leo Burnett, cuenten con la fortaleza y la experiencia de una red que ha venido creciendo de manera sostenida a nivel mundial. Además, la agencia continuará con esfuerzos de innovación, desde lo digital, hasta lo móvil, en aras de transformar positivamente el negocio y las marcas, en beneficio de los clientes y los consumidores.

 

 

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Samsung Galaxy S6 diseño, destreza y desempeño

Por Paloma Martínez C.

 

Samsung México anunció la llegada de sus dos nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales han sido recientemente galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015”  otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA  en el marco del Mobile World Congress.

 

José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia en Samsung Electronics México. Afirmó: “nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”.

 

De la Vega, señaló a Conexión360 que Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran disponibles con los 4 operadores principales del mercado, que ambas versiones,  tradicional y  Edge, son muy aceptadas por los consumidores y por ello Samsung hace el esfuerzo de tener las dos opciones.  Buscan continuar como la marca número 1 en México, (llevan 3 años con este distintivo) y escuchando a los consumidores, es que se hacen todas estas mejoras.

 

Del Galaxy S5, se vendieron más de 40 millones de unidades a nivel mundial y se sigue vendiendo; las expectativas para estos nuevos dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge parecen mucho mejores. A la fecha se tienen 20 millones de reservaciones.

 

“Estamos hablamos del lanzamiento más importante del año para Samsung. Somos los únicos en presentar productos realmente innovadores  En cuento a nuestra estrategia de comunicación inició en abril y continuará hasta prácticamente finales del año. Estaremos  hablando muy fuerte del S6, con una campaña de publicidad muy intensa. También estaremos presentes en el lanzamiento de la nueva película The Avengers, tendremos noticias contantes, así como promociones que apoyen al S6”.

 

Las agencias principales para este lanzamiento son: Cheíl, en la parte creativa y Starcom, en la contratación de medios.

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Tienen el vidrio más resistente del mercado, convergen en un diseño sofisticado y funcional.

 

S6 Edge ofrece un agarre único y el primer display curvo en ambos lados. Se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya.

 

Los colores disponibles: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El  verde esmeralda solo estará disponible para el S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6.

 

Equipados con la cámara más rápida, la cual carga en tan solo 0.7 segundos, la más brillante y clara de todo el mundo.  Con 16MP en la parte trasera y 5MP en la frontal. Lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz.

Estabilizador óptico de imagen mejorado, que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido.

 

Los dispositivos ahora cuentan con dos modalidades de carga; la ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso.  Carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima. El cargador inalámbrico se vende por separado.

 

Son delgados y ultra ligeros integran la tecnología de punta más avanzada, disponible en 6.8 mm y 7.0mm;  solo 138g  y 132g en su versión Edge.  También se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX  totalmente renovado, listos para adaptarse al uso empresarial.

 

Con la aplicación “Find My Mobile”  brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal.  Con un mejorado escaneo de huella digital.

 

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios totalmente gratuito para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores.

 

Pie de Foto: José Luis de la Vega.

Foto de Oscar  Roldán, Conexión360.

 

 

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Expedia.mx, recomienda 8 lugares que no te puedes perder

Por Conexión360.

Expedia.mx   presenta 8 monumentos que considera que debes de visitar por lo menos una vez en la vida. Estos son solo algunos de los muchos monumentos que existen en el mundo, investiga y decide cuál quieres visitar. En Expedia.mx podrán encontrar paquetes a su  medida.

Lugares icónicos que son casi una obligación visitar:

1.-Nueva York y su Estatua de la Libertad, no visitar a esta enorme dama, es como no haber ido. Así como no probar un hot dog en  Times Square. .

2.-La Muralla China te espera para ser recorrida. 21 kilómetros de sorprendente arquitectura oriental.

3.-El Taj Mahal, la paz que brinda este lugar te hará regresar.

4.-En Inglaterra, las piedras de Stonehenge ubicadas en Avebury son perfectas para recorrerlas.

5.-En Italia, la Torre de Pisa .

6.-En España, la Fuente de Cibeles es uno de los lugares más icónicos de Madrid.

7.-México, con Chichen Itzá es uno de los patrimonios más importantes de nuestro país, no dejen de visitar esta zona arqueológica.

8.- Bruselas, con el Manneken Pis, es una excelente opción.

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Gamesa y Sabritas una promo de superhéroes

Por Paloma Martínez C.

 

Los productos Gamesa y Sabritas tienen una nueva promoción generada por el lanzamiento Avengers: Age of Ultron y buscan sorprender a los fans con atractivos premios y colecciones.

 

Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo México, comentó que: “nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es Avengers: Age of Ultron, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

 

Las colecciones consisten en:

-72 divertidas calcomanías coleccionables en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.

-100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles dentro de los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.

-144 Trading Cards que, además de tener la imagen de los personajes de la película. Productos disponibles: Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos.  La colección incluye diferentes efectos: clásico, silver y gold.

La promoción inició en abril y concluye el 24 de mayo, disponible en los productos de Sabritas y Gamesa dentro de los empaques marcados. De venta en toda la República Mexicana en tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina y  autoservicio.

La campaña promocional, cuenta con un esfuerzo publicitario en medios como: televisión, materiales POP, empaques promocionales, y digital (expercienciadoritos.com y powerstickers.com).  La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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Coca-Cola, acciones saludables y deportivas con: Te mueves tú, se mueven todos.

Por Paloma Martínez C.

La Industria Mexicana de Coca-Cola preocupada por mantener su compromiso responsable con sus consumidores, promovió en días pasados una iniciativa deportiva para mover a los mexicanos a tener un estilo de vida activo y saludable a través de su plataforma Te mueves tú, se mueven todos.

Concretamente se realizó “el evento del año”, que de manera simultánea estuvo presente en 19 plazas alrededor de la República Mexicana, en donde se contó de manera gratuita con varias actividades físicas, como: carrera de relevos, clases de baile, zumba, salto de cuerda, y juegos con pelota.

Algunas de las iniciativas sociales para este 2015 que preparó la refresquera son: Reto 21 x 21, Balón del Movimiento y Move, en las cuales pretende inspirar y concientizar a las personas sobre la importancia de incluir la actividad física y el deporte en su vida; filosofía que continuará presente en las acciones de Coca Cola.

 

FOTO WEB COCA MOVE 3

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