viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1107

Amorinfinito, fundación que cumple los sueños de los niños

Por Paloma Martínez C.

Se presentó ante los medios de comunicación la asociación civil Amorinfinito, que nace para cumplir los anhelos de los niños con alguna enfermedad terminal o en riesgo de muerte, Fundación que dirigen Bárbara Mori y Oscar Aguirre.

La organización tiene como objetivo hacer soñar a los niños y niñas de entre 3 y 18 años diagnosticados con enfermedades terminales. Su labor se ejecuta en distintos hospitales del D.F. El próximo año se espera llevar Amorinfinito a todo el país.

El Programa de Voluntariado Corporativo, llamado: Atrapasueños, anima a chicos y grandes a cumplir sus propios sueños y ser cómplices para llevar a cabo esta labor con los niños en los hospitales.

Maricruz Arrubarrena Ocejo, directora de comunicación de KidZania México, anfitriona del evento, aprovechó para comentar que La Noche de los Sueños, ayudó a recaudar  fondos para que Amorinfinito continúe con su labor en favor de la niñez.

La Noche de los Sueños se llevó a cabo el 23 de abril KidZania Santa Fé. Al evento asistieron  personalidades que se sumaron a la causa.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Groupon apoya a Casa de la Amistad

Por Conexión360.

 

Groupon busca apoyar a la sociedad mexicana a través de Deals solidarios con ofertas responsables que apoyan diferentes causas sociales en todo el país. Para esto la compañía pone su plataforma web: www.groupon.com.mx como punto de encuentro entre fundaciones que buscan ser reconocidas y recaudar dinero y personas que quieren apoyar diferentes acciones solidarias.

 

Félix Lulion, señaló: “queremos ayudar a construir un México mejor, donde los ciudadanos apoyen a las personas más vulnerables a través de donaciones en la página de Groupon, este mes de abril, festejemos a los niños en grande”, afirmo el CEO de México y Puerto Rico.

 

Este mes Groupon fortalece su compromiso con sus usuarios y busca ayudar a los pequeños más vulnerables a través de una acción solidaria.

Del 21 al 27 de abril, Groupon invitó al público hacer una donación económica iniciando desde 30 hasta 60 pesos, directamente en Groupon Comunidad para contribuir al tratamiento integral de un niño con cáncer, ayudando así a Fundación Casa de la Amistad.

Comentarios Facebook

Smart TV: Smartclip, más que una plataforma digital

0

Por Conexión360.

Las Smart TV ya son parte de nuestro día a día, es mucho más que una televisión con conexión a internet, ya que son capaces de unificar lo mejor de la televisión tradicional, el internet y las aplicaciones con una variedad de opciones para toda la familia.

Ahora es el usuario quien decide y diseña su propio menú de contenidos y servicios que más le gusta.  Es ahí donde las marcas pueden aprovechar para crear estrategias de publicidad y poder destacar en un entorno innovador y de calidad.

Smartclip es una empresa que nació en 2008 con el objetivo de solucionar las necesidades publicitarias digitales de video. Gracias a su tecnología propia puede anunciar en todos los dispositivos conectados a internet y en múltiples formatos, incluyendo la Smart TV.

Smartclip es socio de LG y Samsung, cabecillas en la fabricación y ventas de Smart TV que representan el 45% de todas las televisiones a nivel mundial y ofrecen la posibilidad de anunciarse en 20 países a la vez.

Según un estudio de la agencia GFK, el 93% de personas tienen acceso a un televisor y sólo el 11% cuenta con servicio de televisión inteligente, aunque es un porcentaje bajo, es importante tomar en cuenta esta plataforma, debido a que las marcas pueden acceder a un target exclusivo educacional y sociodemográfico, y las personas que acceden a su televisión conectada son pioneros tecnológicos, los llamados: early adopters.

Esto ofrece una gran oportunidad a los anunciantes: consiguen llegar a una audiencia exclusiva, en un ambiente donde no hay saturación publicitaria y con formatos innovadores e interactivos.

Comentarios Facebook

Hogarth & Ogilvy, ahora es: H&O, una combinación estratégica

Por Conexión360.

Ogilvy & Mather anunció que se ha unido con Hogarth Worldwide, empresa del Grupo WPP, para lanzar H&O (Hogarth & Ogilvy) una nueva  compañía que aporta los recursos y la tecnología de la agencia mundial líder de producción con la agencia más creativa.

Basada en Londres, H&O mantendrá junto con Hogarth su presencia en 48 oficinas de Ogilvy, incluyendo México. De esta manera se creará el mayor grupo de implementación de servicios de mercadotecnia del mundo.

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy en México, señaló: “de esta manera  RedWorks, la unidad de negocio de producción de Ogilvy, se consolidará en esta nueva entidad, al continuar proporcionando a los clientes acceso a las fortalezas y a la red global de H&O, adicionalmente cuenta con la oferta diferenciada de Hogarth, firme en producción audiovisual con calidad broadcast, siendo reconocido en el mercado en servicios de producción con tecnología propia”.

Ariel Mosca, quien se desempeña como director general de RedWorks, ahora dirija la operación de H&O en México, puntualizó que ampliaran fuertemente su oferta de servicios con Hogarth para sus clientes en México como lo son: KFC, Mazda, Pizza Hut, Principal Fondos de Inversión, Ottis McAllister (La Sirena) y Usher, entre otros.

Hogarth inició su operación en 2008 con 14 personas trabajando desde un ático situado arriba de una tienda cerca de Carnaby Street en Londres. Desde entonces, la agencia ha tenido una rápida expansión y crecimiento para tener ahora 1,200 empleados que dan servicio a clientes como Dyson, GSK, Mattel, Vodafone, entre  otras, a través de 21 oficinas en 4 regiones del mundo.

Hogarth ha desarrollado un amplio rango de tecnologías innovadoras in-house, incluyendo la plataforma de administración de activos ZONZA y la tecnología para publicación web I/AM, en las que Hogarth está generalmente reconocida como el mayor proveedor a nivel mundial.

Al comentar sobre este nuevo proyecto conjunto, Miles Young, Chairman y CEO mundial de Ogilvy & Mather expresó: «siempre he creído que para ser realmente una agencia de comunicaciones de clase mundial verdaderamente integrada, necesitamos ser la mejor en todas y cada una de nuestras disciplinas especializadas.  Y la implementación de estas disciplinas no es la excepción especialmente en esta nueva época del marketing y del branding. H&O es nuestra respuesta a las cambiante necesidades de nuestros clientes y de nuestro creciente papel como productores y distribuidores de contenidos. Será una máquina de producción de ideas localizada en el corazón de Ogilvy que cambiará el tono de la conversación sobre cómo las marcas entrarán al mercado de una forma más dinámica”.

Barry Jones, CEO de Hogarth Worldwide explica sus razones para escoger a Ogilvy & Mather como socio: «H&O es un nuevo concepto, se trata de colocar una creativa máquina de producción en el centro de una poderosa agencia creativa. Con el crecimiento que Hogarth ha tenido, al tener a H&O en paralelo nos da la oportunidad de brindar todas nuestras capacidades directamente a los clientes de Ogilvy”.

Jonathan Adler se unirá al grupo como el CEO Global de H&O. Xavier Carou, un veterano líder de Redworks  será el CEO para Latino América.

Adler comentó sobre su nuevo nombramiento: «he desarrollado toda mi carrera trabajando en servicios de marketing y publicidad, esencialmente dándole vida a grandes ideas. No creo que haya un sector o disciplina que no haya tocado y me encanta el proceso creativo. La oportunidad de combinar dos grandes compañías globales fue irresistible y estoy muy emocionado acerca de lo que el futuro le depara a H&O, ayudando así a la visión de futuro de Ogilvy”, detalló el CEO Global de H&O.

 

¿Quieres más información? Visita: www.hogarth-ogilvy.com

 

Pie de Foto: Ariel Mosca

Comentarios Facebook

McDonald’s lanza app divertida para jugar en familia

0

Por Conexión360.

McDonald´s   lanza para el mercado de América Latina, McPlay, una aplicación móvil con los mejores juegos para niños, una opción segura y confiable, ya que se puede disfrutar en familia. Esta nueva aplicación, ya disponible de manera gratuita en Play Store y App Store.

En esta ocasión, presenta una app sencilla, sin necesidad de registro, juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de su producto estrella: la Cajita Feliz, todo gracias a la tecnología Toy Recognition.

Con más de 950 mil  descargas sólo en EEUU, McPlay es la app más popular de McDonald’s y se espera que en América Latina tenga el mismo éxito.

Roberto Guzmán, Senior Marketing Manager de McDonald’s México, señaló: “estamos seguros de que McPlay ayudará a que los más pequeños, continúen con la experiencia McDonald’s más allá de nuestros restaurantes y alentará, a compartir en familia, divertidos momentos a través de numerosos juegos interactivos”.

La experiencia digital incluye:

McPlay Power: permitirá escanear los juguetes de las colecciones de la Cajita Feliz para desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital, continuando la experiencia de entretenimiento en los restaurantes.

Libros interactivos digitales: la app se lanza con 10 libros en la biblioteca con temáticas educativas y entretenidas. Mensualmente se subirán nuevos títulos para que los niños conozcan el mundo de la lectura y se vaya fomentado este hábito.

Juegos Cajita Feliz: “Happy Ball” y “Tap Happy”  dos divertidos juegos  que siempre estarán disponibles.  Los niños podrán ganar PowerPoints para desbloquear los juegos de las licencias que cada mes trae la Cajita Feliz a McDonald’s.

Comentarios Facebook

Warner Channel, tiene nueva serie: The Mysteries of Laura

 

Por Conexión360.

 

Mayo está por comenzar y Warner Channel  tiene grandes sorpresas para ti. Se despiden las series: The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom.

 

Se espera el estreno de: The Mysteries of Laura, la décima temporada de Supernatural, cuarta temporada de  2 Broke Girls, segunda temporada de  Ground Floor y sus especiales que no se pueden perder.

 

La nueva serie The Mysteries of Laura

No te lo pierdas a la 9:00 pm (ARG-MEX-PE-COL) #SomosWarner

 

El lunes 25 comienza una comedia policial protagonizada por Debra Messing  (Will & Grace).  Ser madre y policía al mismo tiempo puede llegar a ser imposible, pero nunca deja de intentarlo.

 

La serie es producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones), en base al show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

 

Messing interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.

 

Josh Lucas (J. Edgar, Poseidón) interpreta al detective Jake Broderick, inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

 

Billy Soto (Laz Alonso, Fast & Furious 6) es el compañero de la detective y quien mejor la conoce, mientras que Max Carnegie (Max Jenkins) será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial.

 

En el bando contrario se ubica la desleal detective Meredith Bose (Janina Gavankar, True Blood), declarada antagonista de Laura. Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales.

 

 

Algunas pistas sobre la trama

 

En el episodio de apertura de The Mysteries of Laura, conoceremos a Laura y su estilo ‘Columbo’, con su eterno impermeable y sus pocas pulgas. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte. Luego, habrá que atrapar al asesino. Para ello, Laura armará un perfil en un sitio de citas con la idea de convertirse en la carnada.

 

Por el lado personal, no faltan los problemas entre sus hijos y el que fuera su esposo,  Laura deberá ver de qué manera logra que Jake –quien no deja de coquetear con ex novias- le firme de una buena vez los papeles de divorcio.

 

No te pierdas las aventuras de Laura, una mujer que antes de buen policía, también es madre, o por lo menos eso trata.

 

Comentarios Facebook

Asociación Mexicana para las Naciones Unidas de Jóvenes, 8 años de grandes resultados

Por Conexión360.

Deportes para Compartir, programa educativo de la Asociación Mexicana para las Naciones Unidas de Jóvenes (AMNU Jóvenes) cumple 8 años luchando por los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Programa que usa el juego y el deporte para transformar las escuelas en espacios seguros y felices. Desde su inicio ha demostrado que se puede resolver a fondo algunos problemas globales que tienen una alta incidencia local como: la violencia, acoso escolar, obesidad infantil y la crisis de valores que provoca problemas de corrupción, desigualdad de género y deterioro del medio ambiente, entre otros.

Desde el 2007 a la fecha, han llevado el programa a los 32 estados de la República Mexicana, a Estados Unidos, Guatemala y Argentina,  este año llegan a República Dominicana, lo que les ha permitido trabajar con más de 400 mil beneficiarios.

Con un modelo innovador, Deportes para Compartir, demuestra que es posible incidir en comunidades cuidando el sector  más importante de la sociedad: los niños.

Respeto, tolerancia, trabajo en equipo, empatía, equidad de género, juego limpio y responsabilidad son los valores en los que se fundamenta el programa.

Importante señalar que han sido galardonados por algunas Organizaciones y Foros reconocidos, incluyendo Ashoka y el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.

 

¿Quieres saber más? entra a: deportesparacompartir.org.mx

Comentarios Facebook

Dove Dermo Aclarant, axilas suaves y claras

Por Conexión360.

Dove sabe sacar la verdadera belleza de las mujeres, lucir axilas suaves y claras es una de las preocupaciones constantes, la marca señala que no tenerlas así, provoca cierta pena e incomodidad, sobre todo durante la época de calor.

 

Hoy, ninguna mujer debería preocuparse por las manchas en sus axilas, cuando se trata de un problema que se puede arreglar fácilmente, gracias a Dove Dermo Aclarant.

 

El daño de las axilas lo provoca el rasurado y la depilación, la piel sufre una agresión y para protegerse de la irritación cumple con la reacción natural de generar una cantidad extra de melanina, que se refleja como un cambio de coloración en la zona.

 

El desconocimiento de estos procesos naturales hace que las manchas en las axilas se consideren falta de higiene, así que la reacción de las mujeres es buscar remedios caseros para blanquear la piel. El uso de bicarbonato de sodio, vinagre y hasta mascarillas de avena son comunes, aunque ya existe en el mercado una opción más práctica y con resultados comprobados.

 

Dove Dermo Aclarant empieza a trabajar desde el momento en que se aplica, manteniendo la piel humectada y ayudando a acelerar el proceso de renovación celular de las axilas y a recuperar el tono natural de la piel en dicha zona.  Con este antitranspirante se tienen resultados visibles después de 14 días.  Además es hipoalergénico, su fórmula tiene la garantía de 0% alcohol (no contiene alcohol etílico) por lo que la piel de las axilas estará siempre protegida.

 

¿Qué esperas para ir por el?

 

Comentarios Facebook

L’Bel invita a que te consientas este 30 de abril

Por Conexión360.

La realidad es que no podemos regresar a ser niñas pero si podemos mantener siempre viva a esa niña que llevamos dentro. La clave está en nunca perder la capacidad de asombro, jamás dejar la magia y las risas atrás. Este 30 abril, día del niño, ríete a carcajadas, imagina, siéntete libre, olvídate de las preocupaciones y sobre todo consiéntete.

Para lucir hermosa y a la vez natural, L’Bel recomienda la línea Effet Parfait para lucir un rostro perfecto, maquillándote con gel, base y corrector:

  1. A) Gel Retexurizante efecto rostro perfecto,
  2. B) Corrector de ojeras y base para párpados,
  3. C) Base de maquillaje para el rostro efecto piel natural.

 

Para hidratar y suavizar la piel existe Délice, una crema corporal perfumada con hidratación intensiva,  disponible en tres aromas: Óleo de almendras, Rose y Vainilla de Madagascar.

 

Ahora que ya no somos tan niñas y que empiezan a notarse algunos signos de la edad, no hay que entrar en pánico, ya que existen productos que nos ayudan a reducir la apariencia de fatiga como bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos  es un gel para contorno de ojos que  hidratan y refrescan, incorpora un roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo.

 

Para unos labios de impacto, te recomienda probar los nuevos tonos de Hydratess, un labial que proporciona hidratación profunda y prolongada. Está disponible en tonos nude, mandarine, rose natural, rouge intense, amour y marrón glace.

Comentarios Facebook

Alianza USG – Comité Olímpico en el Día del Tablaroquero

Por José Antonio Rivera.

USG, firma especializada en soluciones para sistemas ligeros de construcción, celebró por octavo año consecutivo el «Día del Tablaroquero”. Con una afluencia de más de 11 mil personas, la edición 2015 del festejo ofreció a trabajadores de la construcción la oportunidad para disfrutar, de manera gratuita, las atracciones de la Feria de Chapultepec y ganar un auto, por medio de una competencia de destreza en las instalaciones: el reto Control Total USG.

Destacó, en esta ocasión el anuncio de la nueva alianza con la que USG se convierte en patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM). Esta acción tiene como objetivo reforzar la preferencia e identificación con sus consumidores, y, al mismo tiempo, impulsar a los líderes y grandes talentos del deporte mexicano. La imagen de esta nueva relación fue la medallista olímpica en Tiro con arco, Aida Román.

Asimismo, se llevó a cabo la coronación de la “Reina de los tablaroqueros 2015”. La imagen del evento, en esta edición, fue la conductora y periodista deportiva Inés Sainz, quien además de entregar el auto al ganador del reto, invitó a los asistentes, consumidores y distribuidores de la marca a seguir construyendo con solidez y fuerza los hogares del país.

Comentarios Facebook