viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1106

Heineken, presentó: Pop-Up City Lounge, durante exclusivo evento

Por Conexión360.

Heineken, presentó una propuesta progresiva de diseño itinerante que estará viajando por todo el mundo: el Pop-Up City Lounge, bajo el escenario del Mercedes-Benz Fashion Week.

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken mediante la cual se invitó a diseñadores de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México, especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, a formar parte del progreso de la marca creando propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna.  El proyecto reunió a 20 diseñadores, 5 de cada ciudad.

Mark Van Iterson, director de diseño de Heineken Global, comentó: “exploramos las ciudades más progresivas para conocer cómo era su vida nocturna, su cultura, su hospitalidad, el resultado es este, un Pop-Up City Lounge itinerante inspirado en las miles de ideas de consumidores transformadas en conceptos por un gran equipo de 20 talentosos diseñadores experimentales”.

Agregó que la visión de la marca siempre ha sido la de conectar a sus consumidores, impulsando iniciativas de colaboración líderes en innovación y diseño que optimicen y eleven la experiencia de consumo a otro nivel, creando conceptos futuristas para el negocio y que a su vez construyan con la esencia de Heineken.

Ilco Kwast, director de Marcas Premium de CM/Heineken  México, se refirió como la muestra palpable de la forma en la que Heineken mira hacia el futuro y explicó que presentarlo en un foro como el Mercedes Benz Fashion Week, es dar continuidad a una serie de iniciativas que se han mostrado a los mexicanos en ese escenario.

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México señaló: “con el Pop-Up City Lounge transformamos la vida nocturna de una manera visionaria, a través de un espacio pensado por nuestros consumidores, creado para generar conversaciones y esperar lo inesperado, un balance entre vanguardia y la esencia de Heineken donde los visitantes de todo el mundo podrán vivir un  ambiente fuera de este mundo”.

El Pop-Up City Lounge estará viajando para llevar esta experiencia de entretenimiento móvil a otras regiones de Heineken Global, a partir de hoy, otros consumidores del mundo podrán descubrir cada uno de los componentes de diseño que esta apuesta de innovación tiene por ofrecerles, entre ellos una botella de edición especial, espacios de interiorismo funcionales y una exclusiva coctelería preparada por primera vez con Heineken, elementos únicos que hicieron una experiencia diferente y divertida.

Durante el evento la marca reafirmó un liderazgo que impulsa las iniciativas más innovadoras en diseño internacional y crea las mejores experiencias hechas por los consumidores para los consumidores, invitándolos siempre a compartir los valores de explorar con creaciones de progreso.

Pie de Foto: Directivos Heineken

Comentarios Facebook

Leo Burnett México, une fuerzas con Olabuenaga Chemistri

Por Paloma Martínez C.

 

Leo Burnett México, une fuerzas con Olabuenaga Chemistri,  movimiento que da vida a una agencia creativa, con más de 300 empleados y con negocio anual cercano a los 30 millones de Euros.

 

De acuerdo con Tom Bernardin, Chairman y CEO de Leo Burnett Worldwide, quien visitó la Ciudad de México para llevar a cabo el anuncio, apuntó que “la fusión es una gran oportunidad para crecer juntos y convertirnos en la agencia creativa referente del mercado, con resultados muy favorables para las marcas que  atenderemos. Las posibilidades aquí son ilimitadas. Estoy muy emocionado con el nuevo equipo directivo que se ha conformado y seguro de que nuestro equipo en conjunto con nuestros clientes crearemos las mejores ideas del mundo”.

 

Olga Lucía Villegas, CEO para Colombia y Latam, comentó: “nuestra verdadera razón de ser, es impulsar la efectividad de las ventas y la reputación de nuestros clientes a través de las ideas. Esta nueva y poderosa combinación generará crecimiento e innovación, tanto para el negocio de nuestros clientes, como también para la gente que colabora con nosotros en Leo Burnett México”.

 

El mejor reflejo del foco que la agencia pretende en relación a la transformación y a la creatividad, es el nombramiento de

 

Pablo de Arteaga, el nuevo CEO para México, de origen brasileño-uruguayo, regresa a México donde hace tiempo fue responsable de la cuenta de Philip Morris. Afirmó: “esta nueva agencia tendrá una fuerte pisada en la implementación de nuevos métodos de planeación, estrategia y creatividad, que nos conducirán a encontrar oportunidades de crecimiento en este demandante mercado de gran importancia a nivel mundial”.

 

 

El equipo directivo de la agencia se ve fortalecido, con dos contrataciones: Horacio Navarro, como COO (Chief Operating Officer), con más de 25 años de experiencia, ex Olabuenaga Chemistri y ex cofundador de Anónimo y Daniel Pérez Pallares chileno-ecuatoriano, que llega de colaborar con  Grey Ecuador y Grey Brasil.

 

El balance del equipo directivo queda de la siguiente forma: Diego Beltrán, (colombiano) director general de cuentas multinacionales; Lillian Mezher, (mexicana) directora regional de Gente y Cultura para Latam, Gustavo Fernández, (venezolano) como CFO (Chief Financial Officer).

 

Próximamente se comunicará la incorporación de un CSO (Chief Strategy Officer), así como la de la persona que encabezará la planeación estratégica.

 

La integración permitirá que tanto las marcas locales, como las marcas multinacionales atendidas por Leo Burnett, cuenten con la fortaleza y la experiencia de una red que ha venido creciendo de manera sostenida a nivel mundial. Además, la agencia continuará con esfuerzos de innovación, desde lo digital, hasta lo móvil, en aras de transformar positivamente el negocio y las marcas, en beneficio de los clientes y los consumidores.

 

 

Comentarios Facebook

Samsung Galaxy S6 diseño, destreza y desempeño

Por Paloma Martínez C.

 

Samsung México anunció la llegada de sus dos nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales han sido recientemente galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015”  otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA  en el marco del Mobile World Congress.

 

José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia en Samsung Electronics México. Afirmó: “nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”.

 

De la Vega, señaló a Conexión360 que Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran disponibles con los 4 operadores principales del mercado, que ambas versiones,  tradicional y  Edge, son muy aceptadas por los consumidores y por ello Samsung hace el esfuerzo de tener las dos opciones.  Buscan continuar como la marca número 1 en México, (llevan 3 años con este distintivo) y escuchando a los consumidores, es que se hacen todas estas mejoras.

 

Del Galaxy S5, se vendieron más de 40 millones de unidades a nivel mundial y se sigue vendiendo; las expectativas para estos nuevos dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge parecen mucho mejores. A la fecha se tienen 20 millones de reservaciones.

 

“Estamos hablamos del lanzamiento más importante del año para Samsung. Somos los únicos en presentar productos realmente innovadores  En cuento a nuestra estrategia de comunicación inició en abril y continuará hasta prácticamente finales del año. Estaremos  hablando muy fuerte del S6, con una campaña de publicidad muy intensa. También estaremos presentes en el lanzamiento de la nueva película The Avengers, tendremos noticias contantes, así como promociones que apoyen al S6”.

 

Las agencias principales para este lanzamiento son: Cheíl, en la parte creativa y Starcom, en la contratación de medios.

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Tienen el vidrio más resistente del mercado, convergen en un diseño sofisticado y funcional.

 

S6 Edge ofrece un agarre único y el primer display curvo en ambos lados. Se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya.

 

Los colores disponibles: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El  verde esmeralda solo estará disponible para el S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6.

 

Equipados con la cámara más rápida, la cual carga en tan solo 0.7 segundos, la más brillante y clara de todo el mundo.  Con 16MP en la parte trasera y 5MP en la frontal. Lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz.

Estabilizador óptico de imagen mejorado, que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido.

 

Los dispositivos ahora cuentan con dos modalidades de carga; la ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso.  Carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima. El cargador inalámbrico se vende por separado.

 

Son delgados y ultra ligeros integran la tecnología de punta más avanzada, disponible en 6.8 mm y 7.0mm;  solo 138g  y 132g en su versión Edge.  También se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX  totalmente renovado, listos para adaptarse al uso empresarial.

 

Con la aplicación “Find My Mobile”  brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal.  Con un mejorado escaneo de huella digital.

 

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios totalmente gratuito para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores.

 

Pie de Foto: José Luis de la Vega.

Foto de Oscar  Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook

Expedia.mx, recomienda 8 lugares que no te puedes perder

Por Conexión360.

Expedia.mx   presenta 8 monumentos que considera que debes de visitar por lo menos una vez en la vida. Estos son solo algunos de los muchos monumentos que existen en el mundo, investiga y decide cuál quieres visitar. En Expedia.mx podrán encontrar paquetes a su  medida.

Lugares icónicos que son casi una obligación visitar:

1.-Nueva York y su Estatua de la Libertad, no visitar a esta enorme dama, es como no haber ido. Así como no probar un hot dog en  Times Square. .

2.-La Muralla China te espera para ser recorrida. 21 kilómetros de sorprendente arquitectura oriental.

3.-El Taj Mahal, la paz que brinda este lugar te hará regresar.

4.-En Inglaterra, las piedras de Stonehenge ubicadas en Avebury son perfectas para recorrerlas.

5.-En Italia, la Torre de Pisa .

6.-En España, la Fuente de Cibeles es uno de los lugares más icónicos de Madrid.

7.-México, con Chichen Itzá es uno de los patrimonios más importantes de nuestro país, no dejen de visitar esta zona arqueológica.

8.- Bruselas, con el Manneken Pis, es una excelente opción.

Comentarios Facebook

Gamesa y Sabritas una promo de superhéroes

Por Paloma Martínez C.

 

Los productos Gamesa y Sabritas tienen una nueva promoción generada por el lanzamiento Avengers: Age of Ultron y buscan sorprender a los fans con atractivos premios y colecciones.

 

Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo México, comentó que: “nos emociona mucho poder realizar este tipo de alianzas que nos permiten llevar diversión y valor agregado a nuestros consumidores, en esta ocasión de la mano de una increíble saga como lo es Avengers: Age of Ultron, una de las más esperadas de la temporada. Gracias a esta alianza podemos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia ligada con sus personajes favoritos”.

 

Las colecciones consisten en:

-72 divertidas calcomanías coleccionables en presentación 3D, disponibles en los empaques marcados de productos Rockaleta, Tixtix, Bombiux, GuduPop y Vualá.

-100 Silver Stickers y cupones canjeables para ganar llaveros de los distintos personajes de Avengers, disponibles dentro de los empaques de galletas Emperador, Cremax, Chokis, Mamut, Arcoiris, Fruts de Arcoiris y Giro.

-144 Trading Cards que, además de tener la imagen de los personajes de la película. Productos disponibles: Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos.  La colección incluye diferentes efectos: clásico, silver y gold.

La promoción inició en abril y concluye el 24 de mayo, disponible en los productos de Sabritas y Gamesa dentro de los empaques marcados. De venta en toda la República Mexicana en tiendas de conveniencia, tienditas de la esquina y  autoservicio.

La campaña promocional, cuenta con un esfuerzo publicitario en medios como: televisión, materiales POP, empaques promocionales, y digital (expercienciadoritos.com y powerstickers.com).  La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook

Coca-Cola, acciones saludables y deportivas con: Te mueves tú, se mueven todos.

Por Paloma Martínez C.

La Industria Mexicana de Coca-Cola preocupada por mantener su compromiso responsable con sus consumidores, promovió en días pasados una iniciativa deportiva para mover a los mexicanos a tener un estilo de vida activo y saludable a través de su plataforma Te mueves tú, se mueven todos.

Concretamente se realizó “el evento del año”, que de manera simultánea estuvo presente en 19 plazas alrededor de la República Mexicana, en donde se contó de manera gratuita con varias actividades físicas, como: carrera de relevos, clases de baile, zumba, salto de cuerda, y juegos con pelota.

Algunas de las iniciativas sociales para este 2015 que preparó la refresquera son: Reto 21 x 21, Balón del Movimiento y Move, en las cuales pretende inspirar y concientizar a las personas sobre la importancia de incluir la actividad física y el deporte en su vida; filosofía que continuará presente en las acciones de Coca Cola.

 

FOTO WEB COCA MOVE 3

Comentarios Facebook

TRIVIA SPIN MASTER DÍA DEL NIÑO

TRIVIA SPIN MASTER DÍA DEL NIÑO

 

Conexión360 y Spin Master, te invitan a participar en nuestra trivia para el Día del Niño, la dinámica es muy fácil sólo tienes que ser de los primeros en contestar correctamente las 5 preguntas y sí eres muy rápido, (a) te llevas un kit.

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

1.- Menciona 5 productos de la marca Spin Master

2.- ¿Cuántos años tiene Spin Master en el mercado?

3.- ¿Cuál es el éxito de Spin Master?

4.- ¿Qué juguete fue concebido como un sistema de construcción de modelos funcionales de aparatos mecánicos?

5.- Son aves robots interactivos imita las mismas actividades de los pajaritos reales, nos referimos a:

 

 

Gracias por participar y no olvides seguir la Conexión con nosotros, tenemos muchas sorpresas!

Comentarios Facebook

TRIVIA BIC DÍA DEL NIÑO

Conexión360 y BIC, te invitan a participar en nuestra trivia para el Día del Niño, la dinámica es muy fácil sólo tienes que ser de los primeros en contestar correctamente las dos preguntas y sí eres muy rápido, (a) te llevas un kit.

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

 

  1. ¿Cuál es el nombre de la línea de productos que BIC diseñó especialmente para los niños que están aprendiendo a escribir?

 

  1. Menciona al menos 2 productos que forman parte de esta línea creada para estar presente durante el  desarrollo de los pequeños.

 

Gracias por participar y no olvides seguir la Conexión con nosotros, tenemos muchas sorpresas!

Comentarios Facebook

Sony México anuncia a su nuevo presidente

Por Conexión360.

 

Sony México dio a conocer la llegada de su nuevo presidente, Takeshi Uekawa.

                      

Uekawa se unió a Sony hace 25 años, desde entonces, ha colaborado en la compañía en diferentes países, como Alemania, Brasil, Filipinas, Taiwán y China, ocupando cargos principalmente relacionados con temas de marketing.

 

Desde 2005 ha estado más involucrado en Latinoamérica, desempeñándose como presidente en Sony Puerto Rico y Chile.

 

Como presidente de Sony México, Takeshi Uekawa se encargará de ejecutar en nuestro país la estrategia corporativa global en la división de Electrónicos, que contempla fortalecer la presencia y el desempeño de Sony en regiones emergentes, siendo México una de las más importantes.

 

La estrategia de Sony Corporation se centra en revitalizar la compañía mediante la optimización y renovación de su desempeño comercial, enfocando sus esfuerzos en maximizar las ventas y fortalecer la cadena de suministro a través de la oferta de productos premium en el mercado mexicano.

 

Takeshi Uekawa, comentó: “el mercado mexicano es fundamental para el negocio global de Sony y por lo tanto enfocaremos nuestros esfuerzos en fortalecer nuestro valor como un líder global en el negocio de los electrónicos. Durante estas dos primeras décadas de presencia en México, Sony se ha comprometido a proveer a sus clientes con productos innovadores. Hoy queremos respaldar este compromiso a través de productos, contenidos y servicios que inspiren a los consumidores, impulsen su creatividad, enriquezcan sus vidas y los muevan emocionalmente”.

 

Pie de Foto: Takeshi Uekawa, presidente de Sony México.

 

Comentarios Facebook

SCA apoya a las mujeres en una competencia de veleros

Por Conexión360.

 

Este 18 de abril se transmitió por TVC Deportes  de manera consecutiva los cuatro capítulos de la serie No Ordinary Women,   a través de los canales: Megacable 307, Telecable 504, Cablecom 210, Cable Plus 74, en horario de 9.30 hrs. a 13.30 hrs.

 

No Ordinary Women, es una serie de televisión que muestra la vida de un grupo mujeres decididas, en su ardua preparación para la competencia de veleros más grande del mundo y posiblemente el evento deportivo de mayor intensidad para los profesionales de este deporte.

 

Esta serie  trata del Equipo SCA, el único grupo femenino que participa en la Volvo Ocean Race 2014- 2015 y que SCA, está patrocinando.

 

A partir 26 de abril, hasta el 17 de mayo, en el horario de las 11:00 a.m. se transmitirán por televisión, cada uno de los capítulos de esta serie inspiradora.

Comentarios Facebook