viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1105

HTC One M9, la imagen lo es TODO

Por Conexión360.

 

HTC, presentó junto con Telcel, su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha: el HTC One M9, que se destaca por su diseño icónico, elegancia y gran estilo.

 

Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina, comentó en conferencia de prensa: “para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tenemos con Telcel. Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados,  porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”, agregó.

 

Patricia Hevia, apuntó: “en Telcel estamos muy entusiasmados por trabajar con HTC porque es una marca que ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias al trabajo en conjunto de HTC hemos logrado tener en México este dispositivo al mismo tiempo que Norte América, respaldado por la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE y acompañado de una propuesta de valor única a través de un innovador programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes”, puntualizó la directora de operaciones de Región 9 de Telcel.

 

HTC y Telcel han desarrollado una propuesta comercial especial para adquirir el nuevo HTC One M9:

 

-Programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes

Esta oferta le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC One M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

 

El dispositivo se destaca por sus acabados en doble tono. Además, cuenta con acentuados bordes metálicos.

 

-La cámara principal es de 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Graba con resolución 4K. Capta un 300% más de luz.

 

-Sonido envolvente, cuenta con altavoces frontales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1

 

Comentarios Facebook

9ª Carrera TENA, 17 de mayo a correr en familia

Por Paloma Martínez C.

 

La 9ª. Carrera TENA, titulada: “Corriendo en Familia” se llevará a cabo en el Circuito Reforma el próximo 17 de mayo, a las 7:00 a.m. Luego de 9 años de exitosas ediciones, se consolida como el evento de reintegración familiar más importante en la Ciudad de México. Se espera la participación de 8 mil personas, cifra que año con año incrementa. Este año se esperan muchas sorpresas.

 

Cuenta con dos modalidades: caminata de 3 kms. y  carrera de 5 kms., Es una carrera gratuita para personas de 50 años en adelante.

 

Brenda Quiroz, directora de Mercadotecnia de TENA  apuntó que “todo aquello que facilita la interacción entre jóvenes y adultos se vuelve un factor determinante en la inclusión del adulto mayor, en consecuencia un proceso de conciencia para la sociedad, de esta forma la música y el deporte se convierten en un punto de encuentro generacional.”

 

Agregó, los adultos mayores son un sector de gran relevancia en nuestra sociedad, aún cuando en ocasiones se ve disminuida su salud, por padecimientos que derivan en una condición como la incontinencia, ellos quieren y deben continuar con una vida normal, es nuestra responsabilidad como sociedad y como marca TENA generar las condiciones para que esto suceda.

 

La 9ª. Carrera TENA, es evento familiar que busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia, la intención de la marca, es brindar la oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio. Debido a la relevancia  de la carrera, se replica a lo largo de Latinoamérica, en Colombia, Brasil y Costa Rica.

 

La difusión de la Carrera, se hizo principalmente en redes sociales, en la página de Emoción Deportiva y Tiendas Martí (D.F.)

 

Más información en: www.tena.com.mx, www.emociondeportiva.com o  en las redes sociales de TENA. @TenaMexico, #CorriendoEnFamilia

 

Comentarios Facebook

Sedal Ceramidas, ofrece brillo espectacular e hidratación

Por Conexión360.

Sedal cuenta con una co-creación, desarrollada en conjunto con el estilista londinense Thomas Taw, experto en cabello dañado. La fórmula de la línea Ceramidas cuenta con el exclusivo componente llamado Microceramida Complex, actúa alisando las escamas abiertas del cabello, hidratando la fibra capilar, dejándolo hasta con 10 veces más fuerza  y un brillo espectacular.

Las Ceramidas son lípidos que tienen como función principal fortalecer las células, previniendo el foto-envejecimiento, resguardan al cabello dañando y su hidratación natural, penetran en la fibra capilar, protegiéndolo de agresiones exteriores. Las Ceramidas previenen el daño en el cabello, debido a que penetran en la fibra y refuerzan la cohesión de las cutículas, ayudan a: reforzar la estructura interna del cabello, fortalecer el cabello, disminuir y prevenir daños, suavizar la fibra capilar, mejorar el brillo y la textura del cabello.

Con la avanzada tecnología de Sedal, las mujeres podrán percibir el brillo y fuerza de su cabello desde la primera aplicación.

La principal preocupación de Sedal es ayudar a la mujer de hoy a lucir radiante en cualquier momento, por ello crea productos para mejorar la apariencia y manejabilidad de su cabello.

La línea Sedal Ceramidas se encuentra disponible en tiendas de auto servicio y cuenta con una gama completa, enriquecida con Microceramidas Complex:   Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Spray para peinar.

 

Comentarios Facebook

Sony presenta BRAVIA con Android TV

Por Conexión360.

 

Sony presentó su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

 

La televisión inteligente ha llegado a nuestro país, por primera vez, se incorporan el sistema operativo Android TV de Google.

Sony ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono.

Los usuarios pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast, la cual hará la conexión de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar.

Hideo Oshima, expresó: “nuestra nueva línea de pantallas BRAVIA refuerza el compromiso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras e integrales, que den un valor agregado a los consumidores. Nuestra alianza con Google es un nuevo impulso para continuar siendo líderes del entretenimiento digital con una variedad de contenidos, que aunado a la calidad superior en 4K -que sólo Sony puede ofrecer- garantizan la mejor experiencia de entretenimiento existente en el mercado de pantallas”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México.

La nueva línea de televisores Sony BRAVIA cuenta con 12 modelos en siete series diferentes.  Los modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

 

La nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm se convierte en la pantalla más delgada de la historia.

Los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, cuentan con más de 8 millones de pixeles individuales, y la incorporación de Android TV.

Los modelos BRAVIA KDL-W800C (50” y 55”), proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.

 

Este año Handycam cumple 30 años y para ello Sony ha preparado el lanzamiento de 2 nuevos modelos que complementan el ecosistema 4K.

La cámara FDR-AXP35, 30% más pequeña y 20% más ligera que el modelo anterior, perfecta para llevarla a todos lados.  Con este equipo es posible grabar videos en condiciones de baja iluminación, gracias a su sensor Exmor R CMOS  y el procesador de imagen, BIONZ X.

 

La nueva Action Cam 4K FDR-X1000VR adopta la tecnología de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar todos los datos del sensor y crear videos fácilmente en 4K.

Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos BRAVIA y Digital Imaging, que ofrecen lo último en innovación y tecnología.

 

Pie de Foto: Hideo Oshima,Vicepresidente de Marketing de Sony México.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook

México rumbo al E-commerce

Por José Antonio Rivera.

Con el objetivo de confrontar posturas y experiencias del comercio en la era digital 3.0, Onest Logistics, empresa mexicana especializada en distribución y logística, presentó el Foro “México rumbo al e-commerce”. El encuentro constará de 4 sesiones y buscará vincular, en cada una de ellas, a los sectores estratégicos que buscan impulsar el comercio electrónico en nuestro país.

Durante la primera reunión, titulada “Mitos y realidades del e-commerce”, 7 expertos discutieron acerca de las barreras que existen en México para realizar transacciones en línea. Asimismo, expusieron los beneficios de esta tendencia y citaron casos de éxito de los que Pymes y grandes empresas podrán aprender, y con ellos, identificar nuevas áreas de oportunidad.

La lista de ponentes incluyó a grandes exponentes del área: Rubén Imán; director general de Onest Logistics, Itzel Villa; directora del Programa de Emprendimiento de Alto Impacto INADEM,  Julio Vega; director de la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI, Jonathan Torres; editor en jefe de Forbes México; Armando David, director y fundador de Kontrabando, Antonio Martínez; gerente de alianzas estratégicas de PayPal México, e Ivan Marchant; vicepresidente de ventas de comScore México y Centro América.

Comentarios Facebook

Carrera de tractocamiones en Súper Copa Telcel 2015

Por Paloma Martínez C.

Freightliner, fabricante de vehículos comerciales, informó que los días 2 y 3 de mayo se llevó a cabo la Prirmera Carrera de Tractocamiones, categoría inédita en la Súper Copa Telcel 2015, que tuvo lugar en el autódromo de Toluquilla, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se brindó un espectáculo emocionante y diferente en 10 encuentros a lo largo del año en los que competirán personalidades reconocidas, como: Leslie González Kennedy, experimentada piloto, quien se caracteriza por mantenerse en la disputa por los primeros lugares en carreras nacionales e internacionales.

Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks México, señaló: “así como en nuestra compañía los equipos de trabajo están integrados por personas con distintos perfiles, de acuerdo a nuestra política de diversidad, de la misma forma los pilotos que competirán a bordo de los tractocamiones Freightliner han sido elegidos con base en sus talentos y habilidades, por lo que verán en la pista a hombres y mujeres dando lo mejor de sí para ganar”, comentó el directivo.

La carrera de tractocamiones se dió a conocer a través de una conferencia de prensa en Guadalajara, sede de las primeras carreras, y contó con la presencia de Humberto García en representación del serial;  Alejandro Blanco, miembro del Consejo de Administración de Transportes Potosinos, patrocinador del evento; Sandra Ochoa, gerente de desarrollo comercial de Telcel; Mario Álvarez, gerente del Autódromo Toluquilla; Nazh Terwes, comentarista de deportes y Héctor Molina, actor tapatío, quienes participarán en la carrera de celebridades; Roberto Fernández, piloto jalisciense del equipo Urrea que correrá en la categoría Súper V8; Salvador de Alba Jr., debutante en V8 como piloto Aga y Samira Rached de F-1800.

Freightliner competirá con 12 tractocamiones M2, producidos con características, adaptaciones y configuraciones especiales para lograr una conducción deportiva en este festival de la velocidad.

La marca de vehículos pesados ha estado presente en las categorías más importantes del automovilismo alrededor del mundo, desde participar en la F1, hasta transportar unidades en competencias de NASCAR.

Comentarios Facebook

El Consejo de la Comunicación, presentó a Alejandro Grisi de Lara, como su nuevo presidente

Por Conexión360.

 

Ante la presencia del Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto se llevó a cabo el cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación -CC- tomando posesión del cargo el Lic. Alejandro Grisi de Lara, director general de Grupo Grisi, de manos del Lic. Ángel Alverde Losada, director general de Office Depot.

 

El evento, que tuvo lugar en la Residencia Oficial de los Pinos, contó con la asistencia de Secretarios de Estado así como de representantes de la cúpula empresarial, de la industria de la comunicación, líderes de opinión y personalidades que han participado en las campañas del CC.

 

El Lic. Alverde Losada, presidente saliente, presentó su informe de actividades sobre su gestión y agradeció el apoyo de la industria de la comunicación, el cual ha sido fundamental para difundir las grandes causas del Consejo, resaltando la generosidad de los medios de comunicación por la donación de espacios, que suma más de  cinco mil quinientos millones de pesos.

 

Alverde sseñaló: “México requiere hoy más que nunca de la suma de esfuerzos por parte de todos los sectores de la sociedad. En los últimos años, la labor del Consejo se ha enfocado en generar verdaderos movimientos sociales, uniendo a medios, empresas, sindicatos, organismos de la sociedad civil y academia, para detonar los cambios que México necesita”.

 

 

El Lic. Grisi de Lara mencionó que durante su gestión dará continuidad a las causas por las que el Consejo ha venido trabajando: Educación de Calidad y Labor Empresarial, incorporando nuevos temas de trascendencia para el país.

 

 

Creer que una mejor educación no solo es un asunto de aulas y profesores, es también un asunto de familias y hogares; de todos nosotros, de toda la sociedad en general.

 

Especificó que para lograr los objetivos propuestos y alcanzar un crecimiento sostenido al 5% del PIB se conseguirá sí se favorece la apertura de más y mejores empresas y se fortalecen las ya existentes. Sumar esfuerzos para el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

Anunció la tercera causa nacional del Consejo: Hábitos de alimentación y estilo de vida,  la cual tendrá como objetivo establecer y desarrollar un movimiento social a favor de generar cambios de hábitos saludables en la población del país.

 

“Nos comprometemos a colaborar con el Gobierno y trabajar con todos los sectores para realizar acciones y programas encaminados a sensibilizar a la población respecto a la importancia de adoptar estilos de vida saludables y así disminuir el índice de obesidad en el país”, expresó en su toma de protesta el Lic. Alejandro Grisi de Lara.

 

 

Comentarios Facebook

Lurpak mantequilla premium, busca consolidar su presencia

Por Conexión360.

 

 

Llegó a México Lurpak, la mantequilla premium, hecha con crema de leche de vaca e ingredientes 100% naturales sin colorantes, ni conservadores que brindan un sabor puro y sutil.

 

En el lanzamiento de la marca se revelaron las diversas experiencias culinarias que Lurpak presentará este año para inspirar a las personas a crear magia en la cocina.

 

La primera de ellas será “Acepta el desafío y crea tu magia”, un duelo entre expertos del sabor que se llevó a cabo el 5 de mayo en el Polyforum Siqueiros.

 

En esta batalla de sabor participaron los reconocidos chefs: Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentaron en diversos duelos con personalidades amantes de la cocina como: Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortiz Monasterio. Se desafiaron un chef contra una celebridad.

 

El jurado estuvo conformado por: Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman, quienes degustaron los platillos de cada duelo, juzgaron el sabor, presentación y originalidad para elegir al ganador de la competencia.

 

Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak, afirmó: “este año queremos motivar a todas las personas a disfrutar de la buena comida hecha en casa.  Sólo se requieren los mejores ingredientes, imaginación y Lurpak para crear platillos sanos y deliciosos. Queremos inspirar a México a escribir inigualables historias de sabor que perduren en la memoria por mucho tiempo, por eso crearemos experiencias únicas que harán despertar el paladar e invitarlos a crear su propia magia en la cocina, porque la buena comida merece Lurpak”.

 

Pérez, señaló para Conexión360,  sobre la estrategia de mercadotecnia que van a implementar para este lanzamiento, Lurpak, es una marca de más de 100 años, tiene presencia en más de 120 países, es una marca que siempre se ha destacado por tener un producto de calidad, en México tiene una permanencia de 10 años, pero es el primer año en el que empiezan a construir posicionamiento, para lograr esto, están lanzando la campaña “Crea tu magia con Lurpak”, con la cual pretenden inspirar a todos los mexicanos a experimentar cosas nuevas en la cocina.

 

Esta campaña estará apoyada en tv, punto de venta, digital y  un evento llamado: “Acepta el desafío y crea tu magia con Lurpak” y un esfuerzo en relaciones públicas con contacto con la prensa. La difusión del evento se hizo prácticamente a través de redes sociales.  En medios digitales también se estarán apoyando para transmitir las experiencias de marca.

 

El primer bloque de esta campaña serán 4 semanas en televisión cerrada, punto de venta 8 semanas,  en digital una presencia permanente. Para el segundo semestre del año contarán con más sorpresas que pronto estarán develando.

 

Las agencias detrás de este lanzamiento son Makken en la parte de Relaciones Públicas y BTL, la contratación de medios la lleva Carat, la parte creativa se desarrolló en Londres.

 

El producto ya se encuentra en diferentes puntos de venta a nivel nacional, en las cadenas de autoservicio, (excepto Bodega Aurrerá). Cuenta con 7 variedades y el precio arranca desde los 25 pesos.

 

Pie de Foto: Dafne Pérez, gerente de marca regional para Latinoamérica de Lurpak.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Goodyear se instalará en San Luis Potosí

Por Conexión360.

 

The Goodyear Tire & Rubber Company, anunciaron nueva planta de producción a construirse en San Luis Potosí, México. La inversión total de capital para el proyecto será de 500 millones de dólares, aproximadamente.

 

Este anuncio afirma la estrategia de Goodyear para incrementar la participación del mercado de llantas HVA (high-value-added) y demuestra el compromiso por medio de decisiones que cumplen con las necesidades de los clientes.

 

Goodyear cuenta actualmente con 5 plantas llanteras en Latinoamérica: en Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

 

Richard J. Kramer, presidente y CEO de The Goodyear Tire & Rubber Company, señaló: “esta es una inversión importante para el futuro de Goodyear. Nuestra nueva planta nos proveerá con un activo de manufactura de clase mundial y será un sólido complemento para nuestras plantas ya existentes.  La nueva planta avanza nuestra estrategia de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y es consistente con nuestro enfoque en la inversión en proyectos de gran retorno que impulsan el crecimiento rentable” dijo Kramer.

 

Martín Rosales, director general de Goodyear México, agregó: “con una capacidad anual de 6 millones de llantas planeadas para la planta de México, la compañía se posicionará aún mejor para aprovechar el crecimiento potencial del país, con énfasis en el desarrollo que está teniendo lugar a través de la cambiante mezcla de llantas con tecnología de punta para el mercado HVA”.

 

 

Jean-Claude Kihn, Presidente de Goodyear Latinoamérica, afirmó que: “México cuenta con una economía en crecimiento y una fuerte base industrial. Su sólida red de proveedores establecidos es de gran atractivo para los inversionistas locales y extranjeros, así como lo es su fuerza laboral motivada y sumamente capacitada. México se encuentra entre los 10 productores más grandes de automóviles del mundo, es el cuarto país exportador de vehículos y tiene un crecimiento favorable en la fabricación de autopartes. Esas son condiciones perfectas para construir una planta de Goodyear en el país”, afirmó el Presidente de Goodyear Latinoamérica.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Pie de Foto: Martín Rosales, director general de Goodyear México.

Comentarios Facebook

«El Día del Luchón», nueva campaña de Cerveza Victoria

Por Paloma Martínez C.

 

Cerveza Victoria, presentó: El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos que no se rajan, que luchan por sus objetivos y alcanzan sus metas.

El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la campaña, donde develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México, gracias al diseño de  Iván López Espinosa.

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. y demás luchadores estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña y mostraron sus técnicas a todos los invitados.

Edson Noyola, director de Victoria en México, afirmó que: “las Luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo.  Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país”.

La ejecución creativa fue desarrollada por la agencia de publicidad JWT y Luis Gaitán, director general creativo y chief integration officer de JWT, señaló que: “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es lo luchón que llevamos dentro, al cual Victoria honra y celebra con esta nueva campaña”.

Sumado al patrocinio de la Lucha Libre Mexicana, Cerveza Victoria anunció que traerá el Primer Mundial de Lucha Libre a México, que se realizará este 24 de Mayo en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta en TicketMaster.

La marca estará regalando boletos por diferentes vías para que los mexicanos puedan apoyar a sus luchadores.

Alejandro Montes, VP de Mercadotecnia de Lucha Libre AAA World Wide, comentó: “estamos arrancando un gran proyecto con actividades muy importantes junto con Victoria, uniendo conceptos que se identifican y funcionan muy bien, definitivamente ambas marcas forman parte indiscutible de la historia de este país.  Queremos escribir un nuevo capítulo en esta historia y llevar a la lucha libre mexicana a otro nivel para demostrar que este deporte-espectáculo es el mejor del mundo.”

 

Pie de Foto: Iván López E.

Comentarios Facebook