domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 1101

Eukanuba lanza serie digital

Por Paloma Martínez C.

 

Eukanuba lanza su segunda serie digital titulada “Personas extraordinarias, Perros extraordinarios”, en la que seis personalidades contarán cómo sus mascotas han cambiado sus vidas.

 

Campaña que busca fomentar el cuidado responsable de las mascotas, a través de 6 videos que podrán ser vistos en el canal de YouTube de Eukanuba y en sus redes sociales.

 

Las historias presentadas serán de: Andrés Jiménez “Mancandy”, diseñador de moda; Cynthia Francesconi conductora;  Xavier Velasco, escritor mexicano; Gabriel Rojo de la Vega, ex futbolista y entrenador fitness; Toni François, fotógrafa y Majo Castro, conductora de espectáculos; juntos a sus compañeros de vida, los perros, narrarán anécdotas y momentos que han dado un giro a sus vidas.

 

La cápsula que dará inicio, es la de Andrés Jiménez y Dominico, su perro, un Jack Russell con el que ha construido su propia familia.

 

De acuerdo al último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 18 millones de caninos en México, lo que nos convierte en el país latinoamericano con el mayor número de perros de la región. En este censo también destaca que solo un 30% de estos perros tienen dueño, lo que  señala una falta de conciencia sobre el cuidado responsable de una mascota.

 

Uno de los objetivos de esta iniciativa es generar conciencia sobre el cuidado responsable hacia los perros y promover una tenencia responsable.

 

Lucia Hidalgo, Country Manager de Eukanuba señaló: “para nosotros es muy importante mantenernos cerca de nuestros consumidores, y la serie “Personas  extraordinarias, perros extraordinarios” es una iniciativa a través de la cual buscamos representar el compromiso de Eukanuba: garantizar el bienestar de los perros mediante alimentos de máxima calidad, siempre teniendo presente que lo más importante es ser un dueño responsable, brindándoles nuestro tiempo, dedicación y cuidados”.

 

 

Esta serie será difundida durante mayo, junio y julio, los días jueves de manera quincenal, a través de las redes sociales de Eukanuba (Facebook/EukanubaLA y twitter @EukanubaMx) y su canal en YouTube.

 

Súmate a esta iniciativa y cuéntales cómo tu perro te hace una persona extraordinaria usando el #PerrosExtraordinarios.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

PEPSI, lanzó comercial a nivel mundial con grandes embajadores

Por Conexión360.

 

Pepsi lanzó su más reciente comercial a nivel mundial en apoyo a la campaña: “Vivir Hoy”, que tiene como objetivo impulsar a las generaciones a vivir intensamente cada momento.

 

Hold My Pepsi cuenta con los embajadores globales del Reto Pepsi: Usher, ganador de Grammy; Serena Williams, tenista ganadora del Grand Slam y James Rodríguez, estrella del futbol, en una versión atrevida e irreverente dejando atrás sus inhibiciones y motivándose a sí mismos a hacer cosas distintas en formas inesperadas al aceptar el Reto.

 

Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global, expresó: “el primero de muchos comerciales para el Reto Pepsi de este año, ‘Hold My Pepsi´ introduce  la campaña y genera entusiasmo alrededor de ver a algunos de nuestros embajadores aceptando el reto. Queremos animar a nuestros consumidores a salir de su zona de confort, que intenten algo diferente y se unan al Reto Pepsi, tanto en las redes sociales como en el mundo real. Todo se trata de vivir hoy”.

 

Hold My Pepsi, fue creada por Omnicom´s 180LA, es el primero de varios comerciales que darán soporte a la campaña integral 360° del Reto Pepsi, incluye también contenido digital, programas de engagement, puntos de venta, empaques especiales, impactante publicidad fuera de casa y una robusta campaña digital y social.

 

El Reto Pepsi es la iniciativa más grande en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales, desde películas, eventos musicales y movimientos que hacen brillar comunidades enteras; hasta pequeñas sorpresas y momentos divertidos tales como compartir selfies por medio de snapchat  o mostrar la inspiración personal en el diseño a través de las latas de Pepsi, publicado en las redes sociales de la marca.

 

#PepsiChallenge invita a los consumidores a salir de su día a día para asumir diferentes retos a cambio de increíbles experiencias y recompensas.

 

Comentarios Facebook

Dove baby perfecto para la piel del bebé

Por Conexión360.

Dove, sabe que la piel de un bebé es tan suave y tersa sin embargo, en sus primeros meses es cuando los recién nacidos están más propensos a sufrir alguna alteración en su piel.

 

La dermis de un recién nacido es de 40 a 60% más delgada que la de un adulto, por lo que resulta más permeable para todas las sustancias que se ocupen tanto para su baño, como para hidratar su piel. Utilizar un jabón especial para bebés no es un capricho, es una necesidad.

Dove Baby es el primer paso para su cuidado, su formulación está hecha especialmente  para la piel de los más pequeños de casa.   Este producto contiene pH neutro, lo que hace que la piel no se irrite, además cuenta con ¼ de crema humectante, por lo que no sólo se mantendrá la piel limpia y humectada, sino que también respeta el pH de la piel del bebe (sin irritación).

 

Es importante tomar en cuenta que los niños están en plena etapa de desarrollo incluso de su piel, así que los mecanismos que defienden su dermis de posibles infecciones, todavía están inmaduros y necesitan recibir una rutina adecuada.

 

Comentarios Facebook

FAMOSA le da la bienvenida Lalaloopsy

Por Conexión360.

 

Una de las jugueteras más importantes del mercado presenta: las muñecas Lalaloopsy. Una caricatura convertida en juguetes que encantarán a chicos y grandes.

Las Lalaloopsy, son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando las crearon cosiéndolas a la perfección. Cada muñeca tiene su propia personalidad y viven en un mundo lleno de sorpresas.

“El Mundo Lalaloopsy”, tiene casas y vecindarios construidos con objetos como, carretes, botones, lápices y galletas. Un lugar interesante donde todo puede pasar.

Famosa se encuentra en un proceso de expansión y cada día demuestra su compromiso, trayendo a los niños más juguetes para enriquecer su tiempo de juego y aprendizaje.

 

Comentarios Facebook

IHOP llega a las 30 unidades y se instala en Puebla

Por Paloma Martínez C.

IHOP, anunció la apertura de su primera sucursal en Puebla, en el Centro Comercial Mega Angelópolis.

Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Morelos, Puebla y Yucatán, señaló que, “Puebla es uno de los estados de República Mexicana que ha tenido un importante desarrollo económico y nosotros nos estamos subiendo a la ola de inversiones al anunciar la apertura de nuestra primera sucursal en el Estado.”

Con esto, se estima que la cadena deje una importante derrama económica para el Municipio y el Estado, generando empleos directos e indirectos para sus habitantes, además de la inversión de poco más de un millón de dólares que costo la construcción del primer restaurante en Puebla.

El nuevo establecimiento cuenta con un diseño que divide espacios para satisfacer a los diferentes gustos y necesidades de sus clientes: cálidos y acogedores interiores, ludoteca para los niños y una terraza que permite que se pueda disfrutar de una ambiente agradable.

La nueva unidad se ubicará en Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño Poblano 2501.


Comentarios Facebook

Archer Troy apoya el desarrollo profesional de sus colaboradores

Por Conexión360.

Archer Troy está convencida de que el impulso y el desarrollo continuo de sus arqueros representa la oportunidad de reforzar los cimientos del fuerte de la legión, razón por la que sus líderes están estrechado los lazos con las escuelas de creatividad, de mayor referencia en México.

 

En esta ocasión dos de los directores creativos comenzaron el curso de Creatividad Integral, impartido en abril en la Academia Mexicana de Creatividad.

 

El curso está basado en la creación de ideas efectivas, fomentadas por el desarrollo de los pensamientos creativos, conceptuales y estratégicos; implementados en casos de estudio con alto nivel, representaron un reto profesional para cada uno de los asistentes.

 

En Archer Troy, las ideas no solo deben ser creativas, sino efectivas, es por ello que para sus dos directores creativos, Marcelo Castro y Alejandro Barro, la oportunidad de incrementar su desarrollo profesional, es todo un desafío.   Para la legión el fortalecimiento del conocimiento, representa la mayor arma de batalla.

 

Pie de Foto: Marcelo Castro y Alejandro Barro.

Foto de Archer Troy

Comentarios Facebook

Nacional Monte de Piedad, celebra su 240 aniversario, con importante evento

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la celebración de su 240 aniversario, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. entregó el “Premio Nacional Monte de Piedad” a 3 instituciones de asistencia privada que se destacaron por implementar y desarrollar las mejores prácticas en su administración y modelos de intervención para mejorar la atención de la población durante 2014.

 

La ceremonia de premiación fue presidida por la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social de México; el Lic. Gerardo Limón Espíndola, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad; el Ing. Javier de la Calle, director general de Nacional Monte de Piedad y el Lic. Carlos Leonardo Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

 

Gerardo Limón, expresó: “la visión de ayudar, es nuestro mandato fundacional y también nuestro motor, lo que nos impulsa día con día a trascender a través de proyectos e iniciativas que generen resultados de alto impacto social, logrando un cambio visible y permanente en la población.Por Paloma Martínez C.

En el marco de la celebración de su 240 aniversario, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. entregó el “Premio Nacional Monte de Piedad” a 3 instituciones de asistencia privada que se destacaron por implementar y desarrollar las mejores prácticas en su administración y modelos de intervención para mejorar la atención de la población durante 2014.

La ceremonia de premiación fue presidida por la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social de México; el Lic. Gerardo Limón Espíndola, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad; el Ing. Javier de la Calle, director general de Nacional Monte de Piedad y el Lic. Carlos Leonardo Madrid Varela, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

Gerardo Limón, expresó: “la visión de ayudar, es nuestro mandato fundacional y también nuestro motor, lo que nos impulsa día con día a trascender a través de proyectos e iniciativas que generen resultados de alto impacto social, logrando un cambio visible y permanente en la población.”

Como criterios de evaluación se utilizan las calificaciones generadas durante los últimos cuatro años a través de un diagnóstico institucional, la viabilidad de sus proyectos, la rendición de cuentas y los resultados de estimación de valor social e impacto según sea el campo de acción.

La selección se realizó entre las más de 500 Instituciones de Asistencia o Beneficencia Privada que cada año reciben donativos de Nacional Monte de Piedad, para favorecer proyectos de educación, salud, vivienda y emergencias nacionales.

Con acciones como éstas, Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite, como lo ha hecho durante más de 2 siglos de manera ininterrumpida, y su compromiso con el bienestar de las 6 millones de familias mexicanas que se ven beneficiadas a través del préstamo prendario con las mejores condiciones del mercado.

Las Instituciones de Asistencia Privada reconocidas con el “Premio Nacional Monte de Piedad 2015” fueron:
Aldeas Infantiles SOS México, I.A.P.- Institución que realiza una intervención basada en un modelo correctivo del abandono infantil llamado “acogimiento familiar”, en donde los niños y niñas en esta situación pueden crecer en una casa provista de un entorno adecuado a sus necesidades.
Asociación Centro de Rehabilitación para Ciegos, I.A.P.– Institución que brinda consultas oftalmológicas, de especialidad y cirugías. Promueve la salud oftalmológica en la población vulnerable mediante atención médica y rehabilitación a los discapacitados visuales para reintegrarlos a la vida socioeconómica de la comunidad.

Misión de NAIM, I.A.P.- Institución que atiende a personas con adicciones a través de un tratamiento de seis meses; en el cual, se les realiza un diagnóstico y se les asigna medicamento homeopático para su desintoxicación. Provee de alimentación y se realizan diferentes actividades de convivencia con familiares, pláticas de tribuna, de valores, terapia psicológica y educación básica.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

GO BIG, campaña que motiva a imaginar en grande

Por Conexión360.

En busca de invitar a los mexicanos a imaginar, actuar y trabajar en grande, KIO Networks Group anunció su campaña “GO BIG” que busca romper paradigmas, cambiar la mentalidad de los mexicanos para abandonar el “no se puede”  y  descubrir la grandeza de su negocio.

La nueva imagen de la campaña de GO BIG de KIO Networks Group será Peter Dinkagle, que muestra cuan poderosos podemos llegar a ser si pensamos, actuamos y trabajamos para ser grandes.

Sergio Rosengaus, señaló: “cuando inició KIO ya sabíamos que éramos grandes, aunque todos nos decían lo contrario. Siempre tuvimos grandes metas y cuando las rompíamos nos poníamos una más grande. Resolvimos retos que nunca nos imaginamos y establecimos los más altos estándares de calidad y servicio, siempre cuidando los más pequeños detalles. En KIO nos dimos cuenta de que el tamaño no es una medida, es una meta. Cuando descubrimos eso, también, descubrimos la grandeza de nuestro negocio”, finalizó el CEO de KIO Networks Group.

La campaña 2015 invita a todas las empresas a imaginar en grande para tener resultados aún más grandes.

El GO BIG ha estado detrás de las mentes más brillantes de la historia, sin un persona pensando en grande no conoceríamos la luz eléctrica, los automóviles, el internet y demás innovaciones que hacen nuestra vida muy simple, KIO Networks Group invita a todas las empresas y personas a imaginar en grande, trabajar en grande, lograr en grande e inspirar a los demás a pensar en grande.

 

 

Comentarios Facebook

Claro Video y TBS veryfunny, estrenan serie de comedia

Por Conexión360.

 

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, en conjunto con Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia acceso a los mejores contenidos de entretenimiento,  películas,  series,  conciertos  y  programas infantiles, estrenan la versión latinoamericana de Impractical Jokers, la serie estadounidense de cámara oculta que pone a prueba a sus conductores para superar las pruebas más ridículas y graciosas que se han visto en el último tiempo.

 

El servicio de suscripción y renta en línea y el canal de comedia presentan en exclusiva esta producción original de Turner basada en el exitoso show de comedia, de la mano de un nuevo cuarteto de disparatados jóvenes mexicanos.

 

En conjunto con Endemol, productora de televisión de origen holandés que cuenta con casos de éxito en todo el mundo, registró las aventuras de los  irreverentes y bromistas jokers en México.

 

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos: Leo Arriaga, comunicólogo, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up y Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

 

Los host de Impractical Jokers se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular.  Cada desafío tiene una meta, quien no lo logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día.  En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa.

 

 

Impractical Jokers México estrenó en exclusiva sólo para abonados a Claro video, el 13 de mayo y para todo Latinoamérica en TBS veryfunny y la plataforma TNTGO, el 20 de mayo a las 20:00hrs (MX).

 

En México TBS veryfunny se puede ver por: Sky 225, Izzi DF 25, Izzi MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215.

 

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias.

Comentarios Facebook

Fundación C&A brindó apoyo a Save The Children en Nepal

Por Conexión360.

El terremoto que impactó a Nepal en semanas pasadas dejando miles de muertos y muchos damnificados. Mientras continúan las labores de búsqueda y rescate y se envían las ayudas humanitarias, organizaciones internacionales empiezan a llegar con víveres esenciales y asistencia médica.

Fundación C&A trabajó con su aliado global para ayuda humanitaria, Save the Children, para alcanzar a niños vulnerables y sus familias tan rápido como sea posible. Haciendo uso del fondo de emergencias de su alianza global “Mothers Make the Difference”, Fundación C&A ha hecho el donativo inicial de 200,000 USD, lo que le permitió a Save the Children reaccionar rápidamente en brindar ayudar humanitaria.

Leslie Johnston, directora ejecutiva de Fundación C&A, señaló: “ante esta situación demoledora, sabemos cuan críticos son los primeros días. A través de nuestra actual alianza con Save the Children, podemos ayudar a acceder al territorio en desastre más rápidamente”.

Los equipos internacionales de emergencia de Save the Children  arribaron en Nepal para apoyar a sus equipos locales. La prioridad fue agua potable, comida y refugio a los damnificados. Con la ayuda de ambas empresas se ha distribuido paquetes infantiles que incluyen ropa para bebés, cobijas y productos de higiene. Save the Children enfocará después sus intervenciones y pronta respuesta en madres y niños, quienes frecuentemente quedan en situaciones precarias y de extrema vulnerabilidad.

 

Comentarios Facebook