sábado, junio 14, 2025
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Walmart presentó nueva campaña y se mantiene en precios bajos

Por Conexión360.

Walmart presentó nueva campaña “Rebajas para Todos”, con la cual ofrecerá  miles de artículos en abarrotes, alimentos, bebidas, cuidado personal, limpieza, y decoración para el hogar, electrodomésticos, electrónicos, juguetes, muebles, ropa, zapatos y accesorios, a precios aun más bajos.

A partir del 28 de Mayo y hasta Agosto,  en cualquiera de las 251 tiendas Walmart del país.  Esta campaña tiene como embajadores a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, señaló: “sabemos que nuestras clientas en el periodo de vacaciones buscan mantener a su familia entretenida y consentir a sus hijos para que descansen y se distraigan antes de reanudar las clases. Por eso ofreceremos productos a precios más bajos para sus tardes de película, comidas familiares, viajes, y otras actividades que caracterizan la temporada de verano”.

 

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Entrevista Exclusiva con SONY

Por Paloma Martínez C.

 

Alejandro Zavala, gerente de marketing de Home Entertainment para Sony, en entrevista exclusiva con Conexión360, explica cuál es su responsabilidad en su cargo, así como las características tecnológicas que SONY trae para este 2015.

Home entertainment, es toda la línea de televisores SONY Bravia y también la plataforma SONY Entertainment Networks.  Alejandro, nos explica que al conectar un televisor SONY Bravia la plataforma presenta muchas aplicaciones, su  responsabilidad es atender a todos los socios en México, como Netflix, Clarovideo, entre muchos otros. Cuando un usuario prende la televisión, y le da click aparecen las aplicaciones de cada proveedor, eso lo hace posible SONY con la ayuda de Alejandro.

Zavala, expresa que la  televisión inteligente ha llegado a niveles nunca antes vistos con Sony Android TV. Por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android TV  de Google.

El cual actúa como una plataforma de videojuegos, y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono.  La funcionalidad de Google Cast, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.

Agrega que, “este año lanzamos nuestros televisores 4K, modelos, un desplazamiento muy importante para la empresa, para nosotros ya no es un lanzamiento como tal, sino un lanzamiento de modelos, nosotros iniciamos en el 2012 con la oferta 4K”.  Ahora en 2015, presentan la nueva línea, que tiene un desarrollo especial, que es el procesador 4K X1. El 4K, trabaja con cuatro tecnologías, potencializa su tecnología.

El sistema streaming que ayuda al contraste, lo mejora para hacerlo más brillante o menos, según sea el caso. Lo que hace es que es cada uno de los leds que están contenidos en el televisor van a tener la cantidad de luz exacta para que  pueda reflejar exactamente lo que está sucediendo en la pantalla.

Existe otro procesador que se llama 4K X-Reality PRO, todas las imágenes son analizadas rápidamente, en cuestión de segundos,  lo que hace es mejorar todas las líneas y texturas.

Otra tecnología que se llama Triluminos Display, hace que el televisor reproduzca la mayor cantidad de colores. Es una gama que hace que se tengan mayores texturas, este procesador mejora la resolución de la imagen, el contraste del televisor y la cantidad de imágenes proyectadas, uno de los pilares principales para la empresa, es maximizar la calidad de imagen en todos sus productos.

El siguiente pilar, es SONY Android TV, que tiene el sistema operativo Android, el cual fue desarrollo en conjunto con Google, para incorporar este sistema operativo en sus televisores.

¿Por qué Android? Alejandro Zavala, explica, “hoy el 80% de la gente que tiene un smartphone, tiene un sistema operativo Android, la gente no solo está utilizando el celular para hacer llamadas, ahora puede escuchar música, ver video, o jugar video juegos ocasionales, pensábamos que eso era muy esporádico, o era para matar el tiempo en el banco,  ahora la gente llega a su casa y termina de jugar el juego que  dejó a medias, siguen viendo videos, etc…entonces porque no tomar esa experiencia y hacerla más grande en un televisor SONY Android TV”.

Sony presentó en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

La función Búsqueda por Voz (Voice Search),  trae un micrófono incorporado, cuando se oprime el botón de búsqueda, automáticamente el televisor va a empezar a buscar los resultados multimedia (imágenes, películas, videos, discografía) de la selección que se hizo, por ejemplo de un artista favorito.

Sí los usuarios ya tienen una cuenta de Google Play, con una tarjeta precargada, se podrá ver las películas, series y todo lo que quieran.

También se le puede dar comandos de voz, para saber cómo va estar el clima, saber en dónde queda tal dirección, hay búsquedas muy fáciles y el televisor te da las respuestas, es una de las grandes ventajas de los televisores Android TV.

Google Cast, conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles, manda la señal de lo que se está viendo al televisor, se puede abrir de manera independiente.

Videojuegos, para todas las personas que juegan de manera ocasional. El disco duro es el 16 GB, tienen la capacidad de entrar a Google Play, descargar juegos gratis y empezar a disfrutarlos en el televisión, se puede jugar sin necesidad de una consola.

SONY, significa calidad de imagen, experiencia Android TV, con tecnología de audio, esto es el reflejo del trabajo y propuesta de la marca. Zavala, apunta que lanzaron el televisor más delgado del mundo que es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm, se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Disponible a partir de junio.

Alejandro Zavala, gerente de marketing de Home Entertainment para Sony, puntualiza a Conexión360, que la  estrategia de comunicación viene acompañada de una campaña de publicidad, enfocada principalmente en medios exteriores, televisión abierta, cerrada, redes sociales, internet, punto de venta, asesores en tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, clubes de precio, en donde se explica la tecnología Android TV y en los propios puntos de venta SONY Store. La duración de la campaña será de 2 meses y después serán recordatorios durante todo el año.

El concepto creativo, la implementación y selección de medios se hace directamente en SOLA (SONY Latinoamérica). Burson-Marsteller México, es la agencia que atiende las relaciones públicas.

Para finalizar, tocamos el tema de los precios de una SONY Bravia,  que van en virtud del desarrollo de los mismos y de las características técnicas de cada producto. Lo importante es saber comparar peras con peras y manzanas con manzanas, no hablamos de precios altos o bajos, sino la tecnología y diseño propios.

La expectativa de ventas, que planea la empresa es muy alta, está apostando en 7 series, de las cuales 4 tienen el sistema Android 4K.

Esperamos que este año un crecimiento fuerte con las pantallas 4K. La experiencia SONY es mucho más interesante cuando se vive, así finaliza Alejandro Zavala la entrevista.

Pie de Foto: Alejandro Zavala.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con TECATE

Por Paloma Martínez C.

 

Raúl González, gerente de  marca Tecate, platica en exclusiva con Conexión360, sobre la campaña de comunicación que presentará Tecate, para comunicar el patrocinio con el equipo Italiano, el Juventus de Turín, apunta que, “tendremos una presencia muy fuerte en medios como: televisión abierta y cerrada, carteleras y digital, en una plataforma nacional que busca informar y reforzar de manera impactante este nueva asociación”.

Así mismo, señala González que la primera etapa de la campaña, inició en mayo y estará hasta presente hasta agosto.

 

El gerente de marca, afirma “vamos a tener una promoción muy especial, hacia finales del año (noviembre-diciembre)  donde vamos a invitar a nuestros consumidores a que vivan la experiencia de la Juventus con Tecate, estamos preparando grandes sorpresas con nuestro público, la idea es llevar a los consumidores al estadio”.  En su momento presentarán la campaña promocional para explicar la mecánica  e invitar al público a participar. Próximamente más detalles en www.tecate.com.mx

La Agencia que está detrás de esta estrategia creativa es Nómades, con Pablo Batlle como director creativo, la contratación de medios la lleva Starcom, la agencia que atiende las relaciones públicas es Cuadrante, la agencia digital es Rancho Digital.

Tecate está apostando mucho por el futbol, la marca quiere estar en los deportes más importantes y estar con los equipos nacionales como con los internacionales. Busca la cercanía con los consumidores  y  fans del futbol. En pocas palabras, ser la marca número uno en México asociada al futbol.

Raúl González, agrega que Tecate lleva varios años en el futbol, prácticamente los mismo que lleva apoyando el Box, el tener estas asociaciones con los equipos nacionales y tener equipos extranjeros como el FC Barcelona y el Juventus, nos va ayudar mucho, hemos ido creciendo mucho el último año y creemos que vamos por buen camino con los equipos que tenemos.  Creemos que al tener este tipo de alianzas con grandes jugadores,  nos pone en una gran vitrina y la imagen es muy buena, nos hace crecer, tanto en ventas, como seguidores en redes sociales,  son muy positivos, la expectativa es un crecimiento bastante rápido. Con la Juventus, estamos seguros que vamos a lograr el liderazgo que estamos buscando.

Dentro de los planes de Tecate para el 2015, señala que van a continuar con el futbol, con el Box, con el Golf  y  con el Beisbol (en el norte del país), continúan activos en la parte deportiva. Prometen muchas sorpresas, sin dar más detalles.

 

Pie de Foto: Raúl González, gerente de la marca Tecate en México y David Trezeguet, máximo goleador extranjero del club- Tecate- Juventus

 

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ExpoPublicitas celebró 15 años

Por Conexión360.

 

La semana pasada culminó ExpoPublicitas, la expo más grande en materia de publicidad que año con año, se lleva en el Centro Banamex.

 

Este año, celebró su 15 aniversario, momento que festeja su consolidación como punto de encuentro de la Industria de la Publicidad y la Mercadotecnia de México y Latinoamérica, lugar en donde se establecen nuevos contactos, se concretan negocios, se refuerzan relaciones comerciales y se generan alianzas estratégicas.

 

Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador, comentó: “celebramos 15 años de las Mejores Ideas para Vender tus Ideas, no es sólo una frase, es una forma de expresar el círculo virtuoso que ha venido dando desde el año 2000 donde cada año nuestros expositores presentan sus mejores ideas para que, a su vez, nuestros visitantes vendan sus ideas”.

 

Edición que presentó soluciones y tendencias vanguardistas en la materia, una amplia gama de productos y servicios con más de 500 empresas expositoras, distribuidas en 7 pabellones:

1-Digital Signage

2-Impresión Digital y Gran Formato

3-Marketing Digital

4-Medios y Mercadotecnia

5-Producción de Eventos

6-Promocionales

7-Punto de Venta y Visual Merchandising.

 

Más el Programa de Conferencias Magistrales, dictadas por destacados profesionales en sus ámbitos de competencia, que se presentó durante 3 días como: Fabián Ghirardelly, de Kantar WorldPanel; Jorge Bobadilla, de Wiredog; Luis Torres, director de animación del Estudio Flama; Abraham Geifman, Head of Digital Marketing de SAP; Gerardo Brehm, de GS1; Manuel De la Torre, de Internet Atchitects; Diego del Valle, de Mamac Experiental Marketing; Mari Carmen Obregón, de Efecto WOW; Luis Montaño, de Doppler; José Agustín Ramírez y Roberto Núñez, ambos de Innovación Digital Carso; Raúl Cardós, presidente de anónimo y fundador de la Academia Mexicana de Creatividad;  Alfredo Alquicira, director general creativo de Publicis Dialog y Publicis HealthCare, e Inti Leonardo Mejía, catedrático de Miami Ad School México.

 

 

Pie de Foto: Sonia Arteaga, presidenta del Comité Organizador,

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Tecate y Juventus logran acuerdo comercial

Por Paloma Martínez C.

Cerveza Tecate anunció un acuerdo comercial con el equipo Juventus de Turín, quien disputará el 6 de junio la final de la UEFA Champions League, con el FC Barcelona, a quien también patrocina.

Tecate es una marca que se caracteriza por innovar, por ello apuesta por nuevas experiencias, diferentes terrenos y ampliar segmentos de mercado.

En conferencia de prensa, Franco María Maggi, director de marcas de CM/HEINEKEN México, señaló: “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo de máxima ambición deportiva al que apela Tecate para estar presente en los momentos de gran emoción y altamente relevantes de nuestros consumidores”.

Agregó, esta sociedad comercial responde a la estrategia de la compañía por hacer de Tecate la marca líder del mercado mexicano y la marca de cerveza más asociada al futbol. Asimismo convierte a la marca en la primera cerveza mexicana en patrocinar a dos de los equipos más laureados del futbol mundial.

Giorgio Ricci, Head of global partnerships del club, destacó la importancia que tiene la afición mexicana para la Juventus. “Durante los últimos 4 años, México se ha convertido en nuestro tercer mercado más importante, una muestra es el gran número de seguidores mexicanos en nuestras redes sociales y, sin duda, este tipo de acuerdos nos ayudará a llegar a más aficionados”.

Raúl González, gerente de Tecate mencionó: “estamos seguros que esta nueva alianza estratégica con el Club de Futbol Juventus será bien recibida por todos los fanáticos mexicanos, para quienes además Tecate tiene planeada una serie de actividades para fin de año donde todos podrán participar para ganar una experiencia única e irrepetible con los equipos que hoy patrocinamos”.

En el evento de lanzamiento, estuvieron presentes por parte del Juventus Tomas Arico, Partnerships Development Manager y David Trezeguet, exfutbolista y leyenda del Club, quienes agradecieron el interés de la afición mexicana por el equipo y reiteraron que con estos acuerdos se demuestra que no hay fronteras para disfrutar de un gran deporte como el futbol.

En México, Tecate es patrocinador de  equipos de la Liga MX como Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres. En Europa, es patrocinador de los equipos; FC Barcelona y Juventus de Turín.

Pie de Foto:Franco María Maggi, Giorgio Ricci, Tomas Arico, David Trezeguet y  Raúl González.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto:Franco María Maggi, director de marcas de CM/HEINEKEN México  y Giorgio Ricci, Head of global partnerships del club

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La WWE llegará muy pronto a México

Por Conexión360.

 

La WWE llegará próximamente a nuestro país, los días:

Viernes 16 de Octubre 2015, 8:00pm. En Vivo desde el Coliseo Yucatán, Mérida.

 

Sábado 17 de Octubre 2015, 8:00pm. En Vivo desde la Arena Ciudad de México.

 

Domingo 18 de Octubre 2015, 5:00pm. En Vivo desde la Arena Monterrey.

 

Boletos a la venta desde 250 pesos. Disponibles en Innova Sports, El Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, Boletotal, Taquilla de la Arena Ciudad de México, Coliseo Yucatán y Arena Monterrey, por teléfono al 1515-4100 y en el sitio web www.superboletos.com

 

Programa (Sujeto a Cambios):

Roman Reigns,

Bray Wyatt,

 “Lucha Dragons”

Sin Cara y Kalisto

Luke Harper.

 

Pronto revelarán más nombres de grandes Superestrellas y Divas que visitarán en nuestro país.

 

Más detalles en: Facebook.com/WWEMexico   

 

 

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TRIVIA Ariel Power Pods

TRIVIA ARIEL POWER PODS

Ahora, lavar ya no será una preocupación más, ya que es muy simple conseguir resultados impecables en las prendas. Con Ariel Power Pods sólo #Suéltalo y no te compliques.

Haciendo tu experiencia del lavado más práctica, Conexión 360  y Ariel, quieren regalarte detergente Ariel Power Pods, además de artículos de decoración para que tu área de lavado sea la más divertida.

Para ganar uno de 10 kits,  sólo debes contestar la siguiente pregunta y seguir a @Ariel_Detergente en Twitter.

 

1.- ¿Cuáles son los tres ingredientes de las cápsulas de Ariel Power Pods?

2.- A qué temperatura se puede usar el Ariel Power Pods?

3.- El Ariel Power Pods funciona en cualquier tipo de lavadora?

 

Contesta correctamente las 3 preguntas al siguiente correo: conexion360web@gmail.com

para llevarte un kit, tienes que ser los primeros en contestar y seguir a la marca en Twitter.

 

 

Gracias.

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Entrevista Exclusiva con Interjet

Por Paloma Martínez C.

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña: “Como tú quieres viajar”, Andrés Martínez R., director de marketing de Interjet, platicó en exclusiva con Conexión360, detalló cuál será la estrategia de comunicación a implementar en su aniversario número 10.   -Desde Puerto Vallarta-

La campaña marca el inicio de una serie de acciones para agradecer la fidelidad y preferencia de sus clientes.

Las agencias que participan con la marca son: Arrechedera Claverol, en la parte creativa y Conexión Estratégica, quien atiende las relaciones públicas.

 

Arrancan con una campaña360, con una fuerte presencia en medios. El directivo, afirma: son dos campañas que corren en paralelo, una es la campaña de branding, que es más emocional, que es eso, un festejo  tanto interno como externo, queremos celebrar con nuestros pasajeros y con nuestros clientes que llevamos 10 años de la mano volando en conjunto, ellos son la razón de nuestro crecimiento y también queremos celebrar con nuestra gente, con todos los que hacen posible que Interjet siga siendo posible el mejor servicio aéreo,  siempre respetando la dignidad del pasajero, insistimos mucho en eso, que la experiencia de volar sea lo más cómoda posible, con el equipaje suficiente, con el mejor espacio y esta campaña como tal celebra todo esto, la ilusión de volar, la esperanza, sueños, todo lo que un niño de 10 años representa, es toda esa parte emotiva que llevamos con nuestros clientes, finaliza Martínez.

 

La otra campaña va enfocada a nuestras promociones, nuevas rutas, nuevos precios, etc. Las dos ejecuciones se complementan de alguna forma. Tendrá varias ejecuciones a lo largo del año.

“Estamos buscando generar mucho contenido, mucho lo hace la gente, buscaremos mucha interacción, esperamos sorprenderlos con todas nuestras novedades, viene material muy interesante. Es una celebración a manera regresiva, de aquí a diciembre 5, que será el evento más grande, en www.comotuquieresviajar.com, van a subir mucho contenido, en donde la gente podrá participar y esperar promociones, cosas nuevas.

El objetivo de marketing, es apuntalar mucho al mercado de negocios, que viaja entre semana, que también es importante para la empresa. Hay una mezcla entre viajero de trabajo, que busca características muy puntuales, hacia la viajero turismo, que lo hace normalmente en vacaciones, esta combinación seguir creciéndola, mejorar servicios, aumentar las frecuencias.  40% es negocios y 60% son viajes de placer.

Las características  que marcan una diferencia muy puntual contra la competencia, son el servicio abordo, el espacio entre asientos, el tema del equipaje,  tarifas accesibles.

El Club Interjet,  que es básicamente un monedero electrónico, no hay truco ahí, el 10% del costo de tu boleto, va directamente al monedero y así se  puedes comprar más vuelos con eso.

Algo que hace únicos a Interjet, es el servicio al cliente, confirma Andrés Martínez.

Interjet presenta su lado humano y social, con la iniciativa de llevar a 3 niños con sus familias que nunca han volado, darles esa oportunidad y  llevarlos a la playa.  Otra acción, fue llevar a los niños a un simulador de vuelo, que vivan esa experiencia. El tema de volar es muy emocional y eso a las personas les gusta mucho, el rescatar la emoción de la primera vez de volar en avión.

 

Pie de Foto: Andrés Martínez R.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Interjet, celebra 10 años en México

Por Paloma Martínez C.

A una altura de 35mil pies de altura, cielo como escenario, Interjet arranca la celebración de su décimo aniversario, de la mano del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. La cual se basa en las grandes cosas que hacen distinta a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con nosotros, aseguró Andrés Martínez Reynoso, director de mercadotecnia de Interjet.

La presentación de la campaña, se realizó en Puerto Vallarta, en donde Martínez Reynoso resaltó que en breve se darán a conocer diversas dinámicas en sus redes sociales para que los usuarios de Interjet puedan ganar grandes sorpresas,  así como del hashtag #Interjet10. Los usuarios podrán visitar: www.comotuquieresviajar.com

La empresa festeja 10 años de sueños, encuentros,  emociones, e invita a México a viajar de una forma diferente y mucho más placentera. “Soñábamos con hacer las cosas de manera diferente, revolucionar la industria y esa idea nos hizo volar tan alto, que hace 10 años decidimos aterrizarla y brindar un servicio que nadie más puede ofrecer”, afirma el directivo.

Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos han acompañado  durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y que viajen con nosotros “Como tú quieres viajar”.

El racional creativo refleja los ideales por los que se fundó la empresa y que han permanecido vigentes a la fecha: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.

La campaña de publicidad fue desarrollada por la agencia Arrechedera Claverol. Presenta dos versiones, niño y niña, estos niños, representan los valores de la marca, el futuro por delante, según explicó Juan Claverol, directivo de la agencia.  

Interjet inició operaciones en 2005 con 3 aviones Airbus A320 conectando tres destinos en México, actualmente atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales como: San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Houston, Bogotá (estos últimos nuevos). Costa Rica, La Habana y Guatemala, en breve. El año pasado se firmó una alianza con Iberia y British Airways, con quienes se mantiene un código compartido. Próximamente se firmará otro en Latinoamérica.

Cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100, es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014. Terminaran el año, con 60 aviones, cada mes prácticamente estarán recibiendo un avión nuevo, esto garantiza la calidad de excelencia que están buscando  en ojos de sus pasajeros.

Ocho millones de pasajeros se transportaron en el 2014, este año se espera llegar a los diez millones de pasajeros.

Tienen un 20% de descuento de manera continua, a adultos mayores, así como otros descuentos interesantes.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto: Juan Claverol

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LG presentó su nueva línea de smartphones de gama media

Por José Antonio Rivera.

LG Electronics presentó en México su nueva línea de smartphones de gama media, integrada por cuatro nuevos modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy.  Con ellos, la firma busca ofrecer una experiencia de uso más sencillo, que llegue a un mayor número de consumidores, así como ampliar su portafolio de productos disponibles en el país.

Armando Narchi, vicepresidente de mobile comunications de LG Electronics México comentó que la nueva colección de gama media de LG también busca continuar el legado de la firma y ofrecer smartphones de gran calidad a precios razonables.

«Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones  con características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, agregó el directivo.

Una de las principales ventajas que presentan los equipos es el Knock Code, un sistema de seguridad Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con sólo 2 toques en la pantalla y el botón trasero (sello de la compañía) y que permite tener acceso a diferentes funciones con un botón.

El precio de los equipos oscila entre los 2 mil y los 4 mil pesos. Todos se encuentran disponibles en sus principales distribuidores del país.

 

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