jueves, octubre 23, 2025
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MADE presentó campaña para FIAT

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Por Conexión360.

 

MADE, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, presentaron  la campaña  R is for respect  para el lanzamiento de la línea SPORTING DE FIAT. La serie está conformada por tres modelos: F500 SportingPalio Sporting y Uno Sporting.

 

Trabaja junto a FIAT para sus lanzamientos en México desde 2014. La línea SPORTING DE FIAT es un concepto innovador para la firma, una línea que impone respeto y un nuevo lado de Fiat.

 

Bajo el concepto R is for respect,  la agencia desarrolló una campaña que resalta la insignia “R” que es denominador común en los tres modelos de la línea.  MADE reforzó el espíritu y el diseño deportivo de las nuevas presentaciones de Fiat. La creatividad anuncia las diferentes personalidades de cada uno de los modelos al tiempo que acentúa el respeto que despiertan en todos los públicos.

 

Sergio Sharpe, expresó: “el lanzamiento de la campaña R is for respect  de Fiat fue un desafío muy interesante. Debíamos mostrar un costado nuevo de la marca y dejar muy claro que estos autos tienen un look totalmente deportivo y al mismo tiempo reforzar el disfrute del manejo de estos autos., Ha sido un trabajo muy enriquecedor y creemos que hemos logrado transmitir un concepto claro y atractivo para el público” apuntó el director general creativo de MADE.

 

Ficha Técnica

Cliente: Fiat

Agencia: Made

Productora: The Maestros

Director Creativo: Sergio Sharpe y Fernando Sánchez

Director: Rodrigo Valdés

Director de Cuentas: Ernesto Rosillo

Clientes: Carlos Quezada, Jesús Gallo, Esperansita Bejnarowicz y Magalia García.

 

 

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Descanse en Paz Alfredo Arvizu González

Importante profesional de la Relaciones Públicas, querido en la industria y excelente ser humano, se nos adelantó en el camino, dejando no sólo un hueco, sino un legando importante entre nosotros.

 

La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por él será aún mayor porque Alfredo estará vivo, mientras lo recordemos, él no se irá, seguirá habitando en nuestros corazones.

 

Lamentamos mucho su partida pero sabemos y deseamos que él se encuentre en un lugar mejor, a lado de nuestro creador.

 

Descanse en Paz Alfredo Arvizu González, director de Arvizu, Comunicación.

 

 

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Hotel Transylvania 2 en la Cajita Feliz

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Por Paloma Martínez C.

 

 

McDonald’s presenta la promoción de Hotel Transylvania 2, la película de Sony Pictures Animation.  Son 7 divertidos juguetes y una máscara,  disponibles del 23 de septiembre hasta el 20 de octubre.

 

 

 

La fantástica película narra la historia de una improvisada reunión familiar en el Hotel Transylvania. Vlad, un antiquísimo vampiro, viaja a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, con quien no tiene una buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

El menú de la Cajita Feliz fue desarrollado especialmente y está adecuado a las necesidades diarias de energía de niños de entre 6 y 10 años recomendado por la OMS: Agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas.

 

Los personajes que podremos encontrar en la Cajita Feliz:

Drácula: Presionando y manteniendo su brazo hacia abajo, se escuchará una de sus típicas y divertidas frases.

Frank: Moviendo el  brazo de este monstruo hacia abajo ¡su cabeza girará por completo!

Mavis: Deslizando la motocicleta de la hija de Drácula hacia atrás, tomará velocidad al avanzar.

Murray: Dándole cuerda a la divertida momia, bailará hacia el costado.

Globy: Deslizándolo hacia atrás, avanzará haciendo un divertido movimiento.

Wayne: Insertando el disco en la boca del hombre lobo y apretando el botón, se podrá lanzar a este disparatado personaje.

Dennis: Presionando el brazo del hijo de Mavis y Johnny hacia abajo, sus ojos y colmillos cambiarán de posición.

Máscara de Frank: Una divertida máscara para jugar a asustar a amigos y vivir qué se siente ser un verdadero monstruo.

Como siempre, la diversión de la colección McDonald’s continua, sólo hay que descargar  la App McPlay en el celular y escaneando los juguetes, se podrá acceder a juegos online de Hotel Transylvania 2.

 

Los niños también podrán disfrutar de los juegos de Happy, disponibles durante todo el año. Quienes lo deseen, los libros digitales interactivos, con una excelente opción. Disponible en Apple Store y Google Play.

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BRAUN by Vettel, fuera de serie

Por Conexión360.

 

BRAUN by Vettel, dos grandes en su rama, provenientes de la misma población germana de Hesse, los une su pasión por las máquinas de precisión. BRAUN con sus rasuradoras y Vettel con los autos de carreras.

 

Braun Serie 7 790, la gama más alta de afeitadoras,  ofrece un afeitado perfecto y cómodo, con su exclusiva tecnología sónica inteligente.

La tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada en conjunto con éstos 2 talentos son: #LaFórmulaGanadora y #BraunByVettel.

 

 Los beneficios que ofrece la Braun Serie 7 790, además de afeitado perfecto,  son: Tecnología sónica inteligente. Lee tu cara y se adapta a la densidad de tu barba para una afeitada más rigurosa.

3 modos de Personalización: Modo Extra Sensible, Modo Normal y Modo Intensivo para distintas áreas de la cara, ajustándose a las necesidades de cada hombre.

 

-OptiFoil. La lámina más avanzada de Braun ayuda a capturar más vellos en cada pasada.

-ActiveLift. Exclusivo recortador medio oscilante que levanta y corta el vello pegado a la piel.

Sistema de Afeitado Completamente Flexible: Combinación única de cabezal pivotante y basculante que garantiza la máxima adaptabilidad.

 

-Sistema Clean & Renew. Limpia, seca, carga y lubrica automáticamente + FastClean.

-Recortador de pelo largo de precisión. Para la precisión en el estilo.

-Totalmente lavable. Todas las afeitadoras Braun son fácilmente lavables

-Pantalla. Para ver el estado de la batería e higiene.

-Potente batería recargable Li-Ion. Sin efecto memoria. Carga completa en 1 hr

-Afeitado sin cable por 50 min.

-Ajuste automático a voltaje

-Bolsa de transporte

 

De venta en Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, a un precio aproximado de 5,999 pesos

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American Express impulsa el turismo en Los Cabos

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Por Conexión360.

 

 

American Express presenta “Descubre una nueva experiencia en Los Cabos”, una iniciativa que ofrecerá beneficios y promociones exclusivas (*) del 15 de septiembre al 15 de diciembre del 2015.

El programa está integrado por 37 promociones que incluyen tarifas especiales en hospedaje, descuentos especiales, y Mensualidades Sin Intereses  (**) en más de 30 Establecimientos,  entre los que se encuentran cadenas hoteleras, aerolíneas, restaurantes, rentas de autos, y establecimientos de lujo, entre muchos otros.

Thelma de la Peña, vicepresidenta y gerente general de Servicios a Establecimientos para América Latina y el Caribe (LAC), señaló: “queremos que más gente visite Los Cabos, dejándose consentir por el servicio extraordinario y estilo de vida único que caracteriza a American Express. Con este programa estamos seguros de que los turistas disfrutarán plenamente de uno de los destinos turísticos más importantes y consentidos de México”.

 

 “Descubre una nueva experiencia en Los Cabos” integra varias promociones:

-Despegar.com, los Tarjetahabientes podrán disfrutar de 9 Mensualidades Sin Intereses y 40% de descuento en paquetes.

 

-Aeroméxico, con 20% de descuento saliendo de la Cd. México o 15% de descuento saliendo de cualquier otro punto de la República Mexicana hacia Los Cabos, más 3 o 6 Mensualidades Sin Intereses.

 

-Hyatt Ziva con 45% de descuento más 100 USD en crédito para disfrutar del spa, además de 3 Mensualidades Sin Intereses.

 

-Avis, ofrece 25% de descuento en la renta de auto, y muchos más

 

(*) Liquidando con la Tarjeta American Express

(**) CAT 0% sin IVA informativo. Consulta Términos y Condiciones

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Ford y su gama de camiones comerciales

 
Por Conexión360. 

 

Ford, celebró el Tour de Camiones 2015 Edición México, su amplia gama de vehículos. El evento sirvió de plataforma para la introducción al mercado mexicano de la van comercial más vendida en Europa, Transit así como de la presentación de la línea completa que le ha valido liderazgo de la marca.

 

Nacidos Ford, Nacidos Fuertes

La línea de camiones comerciales Ford ha sido reconocida por sus altos niveles de seguridad e innovación, así como por superar con éxito las pruebas a las que ha sido sometida: desde terrenos desérticos y su clima demandante hasta climas de frío extrema y lluvia ácida.

 

La Transit, representa lo mejor de FORD, construida de las lecciones aprendidas de décadas de desarrollo y experiencia en el mercado de camiones comerciales en Estados Unidos y Europa. De hecho, la Nueva Ford Transit es ganadora de 5 estrellas del estándar de seguridad Europeo NCAP, gracias a sus diversos sistemas de seguridad. Probada por más de 7 millones de millas.

 

Carrocería de Aluminio – Ford F-150

La nueva carrocería de aluminio de alta resistencia -no se oxida- presente en esta camioneta, es una tecnología de vanguardia en el empleo de nuevos materiales que permite un manejo más ágil. La reducción de peso del vehículo se traduce en mayor capacidad de carga, aumentando hasta 1,058 kg y la de arrastre hasta 4,177 kg. La carrocería y chasis disminuyeron su peso más de 300 Kg.

 

Por 33 años consecutivos, Ford ha mantenido el liderazgo en venta de Camiones Medianos con la línea Super Duty, camiones reconocidos por sus estándares de calidad, desempeño y durabilidad. Este liderazgo es resaltado por la F-350 que se mantiene como el camión mediano más vendido en México.

 

Ford Ranger 2015  es el vehículo de entrada a la gama de camiones con toda la tradición y compromiso de la promesa de marca: “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”. Un aliado incondicional para el trabajo, tiene todas las cualidades que un cliente busca: confiable, aguantador y versátil.

 

La actual generación de Ranger ofrece el mayor abanico de opciones, vehículos para cada necesidad. Las cartas fuertes de Ranger son: su versatilidad y su gran capacidad de carga.

 

Ford, hace un esfuerzo adicional para sus clientes, y les ofrece atractivas facilidades a través de Ford Credit, apoyo que sin duda mejora cualquier oferta similar en el mercado.

 

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Crayola anima el arte a través de la creatividad

Por Conexión360.

 

Crayola a través de su amplia gama de colores y productos, se postula para seguir como una marca líder en el mercado, incentivando el arte a través de la imaginación.

 

Se distingue por su vanguardia y promoción de valores, propone crear arte en familia, como una herramienta para fomentar la creatividad en niños y jóvenes.

 

Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola México, expresó: “hoy en día es de vital importancia la convivencia con los pequeños y los jóvenes del hogar es por eso que Crayola tiene algunas actividades y manualidades para que esos tiempos de calidad ayuden a desarrollar la creatividad de todos en la casa”.

 

De 3 a 6 años: esta edad es perfecta para que los niños empiecen a reconocer figuras, colores y algunas partes de cuerpo.

 

Una de las actividades más divertidas y entretenidas que favorecen el desarrollo de la sensibilidad visual, táctil y kinestésica; la motricidad fina, la coordinación viso-motora, la expresión y la creatividad que se pueden hacer con ellos es la dactilopintura, se trata de pintar con los pies, manos y dedos diferentes objetos o animales.

 

De 6 a 10 años: en esta edad los niños ya pueden llevar a cabo actividades un poco más complejas, para favorecer su creatividad y desarrollar el hábito del ahorro, se recomienda hacer unas alcancías en forma de animalitos.

 

De 13 años en adelante: a esta edad los jóvenes ya tienen desarrollados todos los sentidos a la perfección, es por eso que con esta actividad se busca realzar la creatividad con las diversas mezclas de los colores y figuras.

 

Se trata de un cuadro con crayones derretidos, es muy sencilla esta actividad y queda perfecta para un regalo o colgarlo en la pared de la casa.

 

Estas actividades sin duda se pueden hacer en compañía de todos los miembros de la casa y sirve para fomentar la unión familiar; diversión y creatividad  con los diferentes productos de Crayola.

 

En la página de Crayola México, podrán encontrar más actividades, o comparte tus manualidades a través de las redes sociales de la marca.

 

www.crayola.com.mx

Facebook: /CrayolaMX

Twitter: @CrayolaMex

 

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Tequila Patrón lanza edición especial

Por Paloma Martínez C.

 

 

Desde su fundación, Tequila Patrón se ha distinguido por tener cualidades 100% mexicanas. A través de su historia, la marca ha cuidado cada detalle, desde los campos de agave en Jalisco hasta el producto final. Busca ser lo más artesanal posible y dar al consumidor la calidad que se merece.

 

Orgulloso de su origen mexicano y de un país lleno de cultura y tradición, que lo demuestra en cada una de sus botellas, en esta ocasión especial, no es la excepción. Colores vivos como el rosa mexicano hasta el sol Azteca, el reflejo de una cultura prehispánica y un toque de alegría.

 

Esta edición de regalo, ya se encuentra a la venta, es una interpretación que quiere resaltar las cualidades únicas, como su historia y tradición.

 

El diseño, creado por la artista mexicana Verónica Villareal Sada, está inspirado en símbolos que han traspasado el tiempo y representan a los mexicanos hoy en día, incluye a Quetzalcóatl, serpiente emplumada; Tonatiuh, dios del sol y el símbolo mitológico del águila.

 

Jorge Rodríguez, director de marketing y estrategia comercial en Latinoamérica y el Caribe, de Tequila Patrón, apunta: “Tequila Patrón se disfruta en todo el mundo y se ha convertido de muchas maneras en embajador de la industria tequilera. Aun así, solamente se hace en México por mexicanos y estamos muy orgullosos de ello. Esta edición especial, diseñada por  Verónica Villareal Sada, no solamente será vendida en México, también será ofrecida  a nivel mundial para atraer la atención hacia nuestra herencia Mexicana, celebrando la riqueza de la cultura de este vibrante país.”

 

Los tequilas y licores de Patrón están 100% hechos del más fino agave azul Tequilana Weber desde Los Altos, Jalisco. Por lo menos 60 manos tocan cada botella. Patrón Silver es un tequila blanco de alta calidad, destilado en pequeñas cantidades para obtener un sabor dulce, cítrico y con un toque de pimienta.

 

Esta edición especial es un tributo a México y a los mexicanos. La celebración va más allá de esta época del año. Patrón nos da una razón para estar orgullosos de nuestros orígenes todos los días.

 

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Bridgestone lanza estrategia de marketing para Super Bowl 50

Por Paloma Martínez C. 


 

Bridgestone, celebró el comienzo de la temporada regular de la National Football League (NFL) como la Llanta Oficial de la NFL en Estados Unidos y México. Con esta alianza, ambas compañías crean sinergia para continuar promoviendo la pasión del futbol americano.

 

 

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México y Centroamérica, junto con Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, dieron el kickoff  de la actual temporada de la NFL compartiendo con invitados especiales y prensa, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, Ciudad de México.

 

Benvenuti, expresó, “como empresa líder mundial, Bridgestone también está presente en los eventos deportivos de mayor prestigio que apoyan nuestras iniciativas de negocio, tales como el golf, automovilismo, futbol soccer,  juegos olímpicos;  por ello,  hoy estamos celebrando nuestro patrocinio en el futbol americano con la NFL en México, llevando esa pasión compartida con los aficionados.”

 

En 2014, la liga dio a conocer que México es, después de Estados Unidos, el país con más seguidores de la NFL, representando más de 20 millones de seguidores en México y 65% de penetración entre los aficionados a los deportes en México.

 

Como Patrocinador Oficial de la NFL en México, Bridgestone resalta su liderazgo en la industria y compromiso con el deporte al vincularse con la liga, los 32 equipos participantes y sus distintas propiedades gráficas como Pro Bowl, Super Bowl, Kickoff, International Series, entre otras.

 

Durante el evento, enmarcado con la transmisión del primer partido de la temporada regular de la NFL, Acereros de Pittsburgh Vs Patriotas de Nueva Inglaterra, Ochoa presentó la estrategia de mercadotecnia de Bridgestone y  NFL, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la marca brindando a los  fanáticos del futbol americano y sus clientes, los valores que buscan en los  productos como en sus equipos favoritos – la excelencia, rendimiento y resistencia.

 

Señaló, el público aficionado de la NFL es muy importante para nosotros, es un segmento que comparte la pasión y entrega que tenemos en la compañía para ser siempre la número uno en todo lo que hacemos, comentó el director de ventas y mercadotecnia.

 

Arturo Olivé, director general de NFL en México, agregó, “ampliar a México los beneficios de patrocinio que tiene Bridgestone con NFL en Estados Unidos brindará la oportunidad de consentir aún más a los fanáticos. Cerca de 3 millones de personas en el país se conectan cada semana a ver partidos de la NFL durante la temporada regular, lo que habla de un crecimiento considerable».

 

Entre las actividades para consentir a sus clientes y a los fanáticos de la NFL, Bridgestone desarrollará distintas actividades para interactuar y premiar a sus seguidores, a través del sitio www.bridgestone.com.mx/nfl, así como en Facebook: Bridgestone Mexico, y Twitter @Bridgestone_MX. Diversas promociones con los patrocinadores aliados para llevar a los fanáticos a partidos regulares, destacando como gran premio viajes dobles para el Super Bowl 50.

 

 

 

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Día Internacional del Chocolate, celebración mundial

Por Conexión360.

 

 

En días pasados  -13 de septiembre-  se celebró a nivel mundial al Chocolate, ese delicioso producto derivado del cacao y que el mundo conoció a través de nuestros antepasados, de ahí que México sea conocido como la cuna del cacao.

Para ASCHOCO, Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C., resulta primordial rescatar y fortalecer la imagen del chocolate ya que es un símbolo de identidad nacional y es parte de nuestra herencia y tradición. Por ello, la Asociación celebró el Día Internacional del Chocolate en un evento en el Museo del Chocolate, en el que se llevó a cabo una cata de este alimento.

El Lic. José Ramón Fernández M. Gallo, Presidente de CONFIMEX-ASCHOCO, comentó: “estamos convencidos de que el chocolate es un alimento que brinda alegría y placer a todo el que lo consume. No es una golosina chatarra y sin duda puede ser parte de una dieta balanceada”.

El cacao fue para las culturas prehispánicas mesoamericanas un preciado y misterioso fruto, alimento sagrado y atesorada moneda. Hoy en día, el chocolate en México forma parte de nuestra gastronomía, hoy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de que está presente en la música y la literatura.

 

Algunos beneficios del chocolate:

-Es liberador de estrés

-Mejora el estado de ánimo

-Ayuda a la producción de serotonina y endorfinas

-Proporciona bienestar y placer

-Ayuda a las funciones cardiovasculares y cerebrales

-Incrementa el flujo sanguíneo al cerebro así como al corazón

-Es rico en antioxidantes que ayudan contra los radicales libres

 

México es de los pocos países con las condiciones propicias para la producción del cacao, sin embargo, hoy en día ocupa el onceavo lugar en producción a nivel mundial con aproximadamente 22 mil toneladas, muy por debajo de países como Ghana o Costa de Marfil que producen 835 mil toneladas y 1,449 mil toneladas respectivamente.

En nuestro país, Tabasco es el principal estado productor con un 67%, seguido por Chiapas con 31%. Guerrero, Oaxaca y Veracruz cuentan con condiciones óptimas para la plantación del cacao, lamentablemente representan solo el 1% de la producción nacional.

ASCHOCO reitera su compromiso con sus agremiados y con la sociedad en el país mediante la implementación de acciones que fomenten la producción del cacao mexicano. “Lograr que el suministro de cacao sea sustentable es vital para el éxito a largo plazo de nuestra industria, ya que sin cacao no puede haber productos de chocolate. El cacao es un elemento esencial, no sustituible. Es un ingrediente para el mercado global de la confitería que representa ventas globales por más de US 110 mil millones de dólares1”, resaltó el Lic. Fernández M. Gallo.

 

1 –http://www.unitedcacao.com/index.php/es/corporate-profile-es/business-description-es

 

 

 

PIE DE FOTO MUSEO CHOCOLATE Lic. José Ramón Fernandez, Presidente de CONFIMEX-ASCHOCO, Lic. Ana Rita García, Directora del Museo MUCHO Lic. Jorge Castañeda, Director General ASCHOCO.

 

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