martes, junio 24, 2025
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Nescafé Taster´s Choice System café gourmet en tu hogar

Por Conexión360.

 

Nescafé Taster´s Choice System es la primera máquina para café soluble diseñada en Suiza.  Su sistema permite combinar la cantidad perfecta de agua y de café, la única que convierte en un toque tu NESCAFÉ Taster’s Choice  en un perfecto espresso, lungo, americano, cappuccino o latte en cuestión de segundos puedes tener un café gourmet en tu hogar.

 

Sabemos que el mercado cafetero está en constante crecimiento y NESTLÉ se ha preocupado desde hace 65 años por brindar la mejor calidad dentro de las diferentes presentaciones de café soluble y con Taster´s Choice logra ofrecer a sus consumidores una taza perfecta con tan sólo presionar un botón,  único, por la calidad de sus granos y  su proceso. El café usa granos selectos de México y el mundo, es fabricado en Estados Unidos y envasado en México.

 

Cuenta con dos presentaciones: Gourmet Blend (Regular) y Descaffeinated Blend,  la opción más pura y selecta de café soluble por su sabor y aroma. Amplían la experiencia de la marca con Green Blend y Caramel Dark Chocolate.

 

NESCAFÉ Taster´s Choice Green Blend, mezcla  granos tostados y granos verdes sin tostar que le dan un sabor extra suave y un aroma  inigualable.  Elaborado en Suiza, bajo los más altos estándares de calidad, usando una mezcla de granos de México y el mundo.

 

 

NESCAFÉ Taster´s Choice, trae por corta temporada, los Sabores del Mundo: 

-Australia – Nuez de Macadamia

Esta deliciosas y exótica nuez, es considerada la reina de las nueces y es también conocida como nuez australiana.

-España- Coffee Liquerur

Se originó en España a mediados del siglo XIX en las zonas de paso a las fábricas; ahí se encontraban vendedores ambulantes de café los cuales descubrieron que cuando el café se fermentaba tenía un sabor bastante distinto y mucho más agradable.

-México- Caramel Dark Chocolate

Cuenta la leyenda que el cacao fue un regalo del Dios Quetzalcóatl hizo al hombre. El cacao tuvo muchísima importancia para nuestros antepasados ya que no sólo fue comida, bebida y medicina, sino que también fue utilizado como dinero.

-Irlanda- Irish Cream & Espresso

Su origen, data de la década de los cuarenta en uno de los inviernos más crudos que Irlanda ha podido registrar. Todo comenzó con el retraso en un vuelo de una aerolínea, cuando un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío de los pasajeros.

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Cheetos, promoción y edición especial de Minions

Por Paloma Martínez C.

Los Minions regresan a las pantallas de cine con una nueva y emocionante aventura. Cheetos los trae con una promoción especial, Tazos con los diferentes personajes de los Minions o cupones con los para ganar al instante diversos premios: Lentes popote de Minions, Mochilas Minions y Boletos para ver la película de Los Minions

Solo hay que buscar en el empaque edición especial Cheetos Toings y los empaques participantes de todos los productos del portafolio Cheetos  -Torciditos, Flamin’ Hot, Torciditos, Nacho, Bolitas, Colmillos, y Poffs-.

Mauricio Sánchez Pompa, comentó: “para Cheetos es muy importante consentir a sus consumidores, no sólo con productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, sino generando experiencias emocionantes y significativas para divertirse en familia con sus personajes favoritos. Nos es muy grato ser parte de una película tan esperada con esta alianza y vivir esta aventura de la mano de personajes tan adorables y simpáticos como son los Minions”, comentó el director de marca Cheetos.

Los empaques de edición limitada de productos Cheetos con Minions estarán disponibles a partir del 18 de junio y hasta el 19 de julio de 2015 en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana. La promoción tendrá el apoyo de comercial de TV, empaques promocionales,  redes sociales de Cheetos, y a través de la página: www.cheetos.com.mx

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Chip Foose en tierra azteca gracias a 3M

Por Paloma Martínez C.

3M en conjunto con su División de Reparación y Pintado Automotriz, impulsa las visitas de los mejores especialistas en la materia, y el pasado sábado tocó el turno a Chip Foose, conocido diseñador de automóviles, titular de la serie OVERHAULIN, quien gracias a 3M visitó nuestro país este fin de semana.

Foose, como parte de su trayectoria en el segmento infantil, la cual inició en 2005 al ser seleccionado por los Estudios Pixar para contribuir en los gráficos de la película Cars y Cars 2.  Este año decidió motivar la creatividad y talento de los niños mexicanos, con el concurso #DibujacomoFoose a través de Facebook, con el cual los concursantes tuvieron la oportunidad de conocer al famoso diseñador y obtener el dibujo del auto de sus sueños, trazado por la estrella de televisión, en el marco del Car Fest 2015.

Leonardo Zúñiga, gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M México, señaló: “con casi 100 años de experiencia en la industria automotriz, conocemos todos los rincones del diseño, la fabricación y la reparación –ayudamos a todo tipos de segmento a convertirse en líderes en el mercado, desde fabricantes automotrices a optimizar el consumo de combustible con soluciones para aligerar el trabajo hasta impulsar a los especialistas para revolucionar los procesos de pintura”.

Agregó, nos encontramos muy agradecidos con todos nuestros clientes, colaboradores, y socios comerciales por confiar en las soluciones de 3M. Como cada año, nos comprometemos a seguir innovando, y en alianza con Chip Foose mantener nuestra posición de líderes en la industria de cuidado, repintado y mantenimiento automotriz, expresó Zúñiga.

Además de presenciar la premiación del concurso, los asistentes a esta fiesta automovilística, convivieron con carlovers, especialistas, remodeladores y fans de Foose. Entre automóviles, música y entusiastas, los integrantes del Innovation Racing Team dieron una muestra de lo que se vivirá en el “Best of 2015”, el cual se realizará el próximo 13 de diciembre en el Centro Comercial Mundo E.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Scribe lanza campaña: Hecho de ti

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Papelero Scribe, lanzó la campaña de comunicación “Scribe Hecho de ti”, elaborada por el equipo de Bombay, Miguel Ángel Ruiz, CEO creativo de la agencia de publicidad; Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda; Pedro Zulu González, jefe de animación y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

 

Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, expresó: “si bien es cierto que vivimos en un mundo en donde no es evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el plasmar con propia mano, sabemos que todos aquellos que quieren que algo importante, ya sea pensamientos, ideas o emociones cobre vida y permanezca en el tiempo, eligen papel”.

 

Rodal agregó, con el objetivo de consolidar nuestra posición como líderes en el mercado fortaleciendo nuestros lazos emocionales con nuestros consumidores y buscando resultados crecientes para la compañía, lanzamos nuestra nueva campaña “Scribe Hecho de ti” que nace después de haber realizado mucha investigación con consumidor y de un largo proceso estratégico.

 

Se realizará una fuerte inversión para esta ocasión, la marca busca tener un alcance masivo durante el periodo de ventas más importante de artículos escolares, con un plan de apoyo integral que gira entorno a su filosofía: valorar las cosas que son plasmadas con propia mano.

 

Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda, explicó: “el equipo creativo y de producción contó la manera en la que se realizó la pieza visual, el esfuerzo que hubo detrás de ella, “la primera regla era que teníamos que usar papel, la esencia de la marca Scribe y tomar ventaja de los rayados de sus cuadernos. Generamos piezas inigualables usando en su totalidad piezas de cuadernos”.

 

Miguel Ángel Ruíz, CEO creativo de la agencia de publicidad Bombay, declaró, “definitivamente no es lo mismo pensar en un mundo de papel, al ver las maquetas realizadas por Lauri y el detalle que podemos encontrar en cada una de las escenas”.

 

La técnica de Stop Motion estuvo a cargo de Pedro Zulu González, (recientemente galardonado con un Ariel), en donde se generaron 24 tomas fotográficas por cada segundo de cineminuto.

 

Vivian Rodal está segura que cumplirá con los ambiciosos objetivos de la compañía y que la marca seguirá honrando su posición privilegiada de llevar más de 50 años siendo una extensión de todos los mexicanos, valorando todas las historias que han sido plasmadas con propia mano en sus productos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

 

 

 

 

 

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Porsche, Schneider Electric y CFE juntos por los vehículos e-Hybrid

Por Conexión360.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, Porsche México, Schneider Electric y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), promueven el desarrollo de la infraestructura necesaria para instalar las primeras estaciones de carga eléctrica públicas para vehículos e-Hybrid en el estado de Jalisco, con el objetivo de dar acceso y comodidad a los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos.

Esta iniciativa busca fortalecer las acciones dirigidas a la reducción de las emisiones de carbono, así como incentivar el uso de energía limpia para las nuevas opciones de movilidad sustentable disponibles en el país. Se instalaron dos estaciones de carga en el Centro Comercial Andares, en el área metropolitana de Guadalajara y posteriormente Porsche busca desarrollar la infraestructura en estados como el Distrito Federal, el Estado de México, Nuevo León, Puebla y Yucatán.

Durante la ceremonia de inauguración, el Lic. Carlos Ayón, Gerente de Postventa de Porsche de México comentó que: “este tipo de iniciativas tienen como objetivo el uso responsable de los recursos naturales. La protección al medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios de Porsche desde hace mucho tiempo. Bajo estos conceptos se desarrollan los vehículos híbridos de Porsche desde 1900, año en el que el primer automóvil diseñado por Ferdinand Porsche fue un vehículo totalmente eléctrico”

Schneider Electric, especialista global en el manejo de energía y automatización, estuvo a cargo de la instalación de las estaciones de carga como lo ha hecho en universidades de prestigio y algunos espacios públicos de la Ciudad de México, y otros estados como Nuevo León y Aguascalientes, para promover el crecimiento de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en el país. Dichos equipos pertenecen a la línea “EVlink” de Schneider Electric, diseñadas 100% por ingenieros mexicanos en el Centro de Desarrollo e Innovación ubicado en la ciudad de Monterrey y comercializadas en países como Estados Unidos y Canadá. Los cargadores “EVlink” de Schneider Electric son compatibles con cualquier vehículo eléctrico de formato americano gracias a su diseño compacto, flexible y seguro para los usuarios.

El crecimiento del mercado de  vehículos híbridos y eléctricos es fundamental hacia la consolidación de ciudades inteligentes que promueven la movilidad sustentable. En este sentido, la infraestructura de recarga es un factor clave para el éxito del vehículo híbridos y eléctricos en México.

Claudia Gómez Llamas, directora de mercadotecnia estratégica para Schneider Electric México y Centro América, señaló: “estamos orgullosos de trabajar con Porsche y CFE, que tienen como objetivo impulsar iniciativas que responden directamente a los desafíos que enfrenta la industria automotriz, derivados del cambio climático y del uso de combustibles fósiles en el transporte. Queremos lograr la construcción sólida de una red de estaciones de carga eléctrica públicas para impulsar el uso de vehículos híbridos y eléctricos en México”.

Con iniciativas y ofertas como esta se logran disminuir las emisiones de CO2 que tan sólo en México contribuyen con el 66% del total de Gases de Efecto Invernadero liberados a la atmosfera, de las cuales el transporte representa el 31%, generados en su mayoría por vehículos automotores. Además se fomenta el uso de alternativas automotrices que se apegan a las tendencias de las megaciudades.

La instalación de estas estaciones de carga eléctrica en el estado de Jalisco representan nuevamente la unión entre los sectores público y privado para proteger el medio ambiente, establecer mecanismos de movilidad sustentable y apoyar la economía familiar de quienes cuentan con automóviles eléctricos e híbridos.

El director general de la CFE, el Dr. Enrique Ochoa Reza, explicó que estas estaciones de recarga eléctrica son universales y podrán brindar servicio a dos vehículos eléctricos o híbridos de forma simultánea.  Destacó que estas electrolineras incentivan el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la zona metropolitana de Guadalajara.

Recordó que la CFE, trabaja para sustituir combustibles caros y contaminantes, como el combustóleo y diésel, por otros de menor costo y más amigables con el medio ambiente, como el gas natural y las energías renovables.

El esfuerzo conjunto entre Porsche de México, Schneider Electric y CFE se propicia debido al interés en común por desarrollar la infraestructura de recarga para vehículos híbridos y eléctricos en México, mejorar la calidad del aire, incentivar las prácticas sustentables y promover innovaciones de tecnología vanguardista y eficiente, marcando un precedente para este tipo de colaboraciones público/privadas en nuestro país.

 

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PRORP y Dircom firman acuerdo de cooperación

Por Conexión360.

 

Olga Oro, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas junto con Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) en España presentaron los resultados del estudio que muestra la situación de las relaciones públicas y la gestión de la comunicación en Latinoamérica, ofreciendo la radiografía de un sector económico cada vez más pujante y dinámico.

“Este estudio se lleva a cabo con objetivos y estándares científicos y permitirá análisis comparados entre países con el fin de promover la profesionalidad de los comunicadores estratégicos en toda América Latina” apuntó Juan Carlos Molleda, director del departamento de Relaciones Públicas de la Universidad de Florida, durante la presentación del LCM.

Auspiciado por la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), el Latin American Communication Monitor (LCM) es una investigación transnacional desarrollada por académicos de 11 prestigiosas universidades de Latinoamérica, España y Estados Unidos, cuyo objetivo es avanzar en el conocimiento del campo de la comunicación estratégica y las relaciones públicas.

Un acercamiento de esta naturaleza responde al deseo de ambas organizaciones de compartir conocimiento y networking con los profesionales de la comunicación entre España y México. Esta alianza permitirá una mayor colaboración entre ambos países en materia de investigación y estudios profundos como el Latin American Communication Monitor, que se presentó por vez primera en México. Esta alianza permitirá intercambiar ideas y profesionalizar las relaciones públicas en ambos países.

“El convenio de colaboración como el que hoy se firmó refuerza el compromiso de ambos organismos como promotores de iniciativas internacionales de relevancia para el desarrollo de la comunicación y las relaciones públicas”, señaló Olga Oro, Presidenta de PRORP.

 

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ALMEXA y Aluminio Zaragoza, firman acuerdo

Por José Antonio Rivera.

Almexa Aluminio, firma especializada en aluminios planos, pactó un acuerdo para la distribución de sus productos planos con la empresa Aluminio Zaragoza SC de RL de CV, dedicada a la comercialización de productos de aluminio. Con él, la compañía mexicana obtuvo la distribución, promoción y comercialización de productos laminados fabricados por las plantas de Almexa.

Alicia Lozano, directora general de Almexa, dijo sentirse satisfecha con el acuerdo con la empresa. “Gracias a su capacidad de distribución podremos proveer a nuestros clientes el nivel de servicio deseado en el ámbito de la comercialización del aluminio”, comentó.

Por su parte, el director general de Aluminio Zaragoza explicó que esta nueva alianza complementa la cartera de productos la firma y representará una fuerte alianza para sus mercados. “Con esto pretendemos demostrar un  alto grado de compromiso  hacia nuestros clientes”, agregó.

En colaboración, ambas empresas buscarán ampliar sus portafolios de productos para ofrecer lámina de aluminio principalmente para la industria de la construcción.

 

 

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Subway anuncia a Suzanne Greco como nuevo presidente

Por Conexión360.

Suzanne Greco es nombrada presidente de SUBWAY. Greco, inició su carrera con la cadena de restaurantes SUBWAY. En su nuevo rol, supervisará el día a día de las operaciones de la empresa y continuará reportándole directamente al fundador y CEO, Fred DeLuca.

Incluso antes de convertirse en Artista de Sándwich, (en 1973) Suzanne era parte del equipo Subway desde que la primera tienda abrió como un negocio familiar hace casi 50 años y trae una vida de experiencia de SUBWAY a su nuevo cargo.

Por 24 años, lideró el departamento de Investigación y Desarrollo, encabezando muchas iniciativas importantes creadas con la intención de mejorar el menú y la experiencia de los clientes. En el 2012, las responsabilidades de Suzanne se expandieron significativamente cuando empezó a supervisar el Departamento de Operaciones y sus tareas nuevamente se difundieron a principios de este año cuando comenzó a supervisar el Departamento de Mercadeo.

Fred DeLuca, expresó: “Suzanne ha logrado muchas cosas con Subway y sé que hay muchas más cosas grandiosas por venir. Siempre he estado impresionado con su implacable y constante deseo de hacer mejoras a nuestros productos y mejorar la experiencia de nuestros clientes.  Ella, busca maneras de hacer nuestro negocio aún mejor. Junto a nuestros Agentes de Desarrollo y Franquiciados, estoy deseoso de trabajar muy de cerca a Suzanne en su nuevo trabajo”.

Suzanne Greco, señaló:  “mi objetivo principal es hacer nuestro negocio familiar aún mejor realizando las mejoras donde sea necesario, especialmente a nivel de tienda, donde la comida y la experiencia al interior de la tienda son críticas para mantener a nuestros clientes contentos y con ganas de regresar. Con una administración establecida de amplia experiencia y dedicada, junto a nuestros grupos activos de Franquiciados y Agentes de Desarrollo, sé que alcanzaremos muchas cosas trabajando en conjunto”.

 

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Museo del Objeto del Objeto, nueva exposición

Por Conexión360.

El Museo del Objeto del Objeto (MODO), de la Ciudad de México presenta la exposición “Los Niños del Siglo XIX”, con cerca de mil objetos que dan muestra de la cultura material con la que un sector de los niños mexicanos vivieron en esa época de transición hacia el nuevo siglo.

Juguetes, vestimentas, libros, uniformes, artículos deportivos, juegos, etc., dan testimonio de las soluciones que se dieron en ese tiempo a las necesidades modernas de la infancia.

Paulina Newman, directora del MODO, señaló que el  objetivo de esta exposición es hacer una recapitulación histórica de los cambios en los objetos de la infancia, “hasta la primera mitad del siglo XVIII existieron muy pocos objetos exclusivos para los niños en la cultura occidental, ellos eran considerados simplemente unos adultos en formación. Fue hasta el siglo XIX, con la Revolución Industrial, que aparecieron productos en serie hechos para ellos, reflejando un profundo cambio en la manera en que la sociedad percibía a los niños”.

El MODO se ha dado a la tarea de reunir estos singulares objetos relacionados con los niños y la infancia durante el siglo XIX, los cuales se muestran de una manera ordenada y atractiva para el visitante.

Para complementar la experiencia de los visitantes, realizaron una alianza con la marca Inspireka, para crear una sala lúdica dedicada a mostrar cómo el juego es la manera de relacionarse con el mundo, ya que es un  espacio didáctico que fomenta la convivencia familiar, la creatividad y la estimulación psicomotriz a través del juego.

En esta sala, los asistentes podrán aprender y comprobar que, así como muchas cosas han cambiado con el tiempo, la necesidad de juego y la importancia de éste en el desarrollo sigue intacta.

Pedro Rosete, gerente de Inspireka, expresó: “en Inspireka, como parte de la plataforma de innovación de PepsiCo México, nos sentimos muy orgullosos de esta alianza, ya que creemos firmemente en la importancia de crear experiencias positivas, en las que los asistentes se diviertan y estimulen su creatividad a través de actividades que les pueden ayudar al desarrollo de diversas habilidades cognoscitivas, al combinar lo divertido de los dulces, y el entretenimiento e imaginación del juego. Precisamente la marca Inspireka está creando un segmento nuevo, único en su tipo, para fomentar el pensamiento creativo y la estimulación a través de actividades divertidas que permitan pasar momentos de calidad con la familia”.

La sala lúdica Inspireka es un espacio pensado para que los asistentes al museo exploren y se diviertan mientras juegan con actividades inspiradas en las cuatro modalidades de la línea de dulces Inspireka.

“Los Niños del Siglo XIX” permanecerá abierta en el MODO hasta el 25 de octubre y contará con un nutrido programa de actividades como talleres para niños y conferencias impartidos por distintos especialistas.

 

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Avon: Belleza por un Propósito, más que una campaña

Por Conexión360.

Avon, Sheri McCoy, CEO de Avon y Fernando Acosta, presidente Global de Brand Marketing, visitaron la ciudad de México y se reunieron con el equipo de la marca en un evento organizado con el fin de dar a conocer Belleza por un Propósito y reforzar el poder que tiene México en la Compañía, siendo el tercer mercado más grande y una de las marcas de belleza favoritas para las mexicanas

El nuevo esfuerzo de branding se alimentará a través de campañas de comunicación multicanal destinadas a contar toda la historia de Avon a los consumidores y Representantes Independientes.

La estrategia central es el lanzamiento de un nuevo sitio: BellezaporunProposito.com, que incluye una galería digital para las Representantes Independientes Avon de todo el mundo que han subido sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #BellezaporunPropósito. El contenido del sitio contará con editorial atractivo, narraciones sobre asuntos de belleza, empoderamiento y estilo de vida

«Avon es una empresa con un propósito auténtico y tenemos la intención de aprovechar esa verdad a medida que fortalecemos nuestro vínculo con consumidores y Representantes e introducimos una nueva generación de mujeres a una marca que sabemos les encantará», dijo Sheri McCoy.

Inspirada en las tres áreas que definen a la Compañía: la creación de productos de belleza de calidad y valor demostrable; la oportunidad de tener un negocio propio que permite a millones de mujeres ser autosuficientes y construir una vida mejor para ellas y sus familias; y el efecto de una red de mujeres que empoderan a otras.

Belleza por un Propósito es una visión orientadora para el futuro de Avon y está arraigada a una historia de autonomía de la mujer. La independencia financiera es el motor más importante de empoderamiento para las mujeres, y durante más de 129 años Avon ha proporcionado a las mujeres la oportunidad de tener un negocio.

Su compromiso con las mujeres también se refleja en el esfuerzo sustancial que han hecho contra el cáncer de mama y la violencia doméstica, mientras trabajan para ayudar a las mujeres a vivir vidas saludables y libres de violencia.

Belleza por un Propósito capta toda la historia Avon: dar a las mujeres los productos adecuados, la oportunidad de negocio y una red de apoyo para que pueden cambiar el mundo. Las historias que cuentan celebrarán a las seis millones de Representantes Independientes Avon (la mayor red de mujeres de la tierra), quienes empoderan a los que tienen a su alrededor a través de la belleza.

A finales de año, el posicionamiento de Belleza por un Propósito estará integrado plenamente en todos los aspectos del negocio, incluyendo el folleto impreso de ventas de Avon  distribuido a los consumidores de todo el mundo.

La empresa también está lanzando una campaña de propuesta de valor de los empleados, «Trabajo inspirador, empoderando mujeres.» La intención es dar vida a Belleza por un Propósito a través de la experiencia del Asociado, la campaña fomentará la participación reforzando el compromiso de Avon para proporcionar a los empleados un trabajo satisfactorio y pleno.

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