domingo, junio 15, 2025
Inicio Blog Página 1089

Stella Artois y Wimbledon, pack de edición especial

Por Conexión360.

Stella Artois se posiciona al lado de uno de los torneos de tenis más emblemáticos del mundo: Wimbledon. Fue el año pasado cuando después de más de 137 años de existencia del famoso Grand Slam, una marca de cerveza entraba por primera vez como patrocinador del mismo.

Presente en los eventos más exclusivos del mundo, Stella Artois asoció su nombre a la élite y la elegancia que se respira en el torneo organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Con motivo de la presencia de Stella Artois en dicho torneo, la marca ha querido premiar a los aficionados del tenis lanzando 100 packs Edición Limitada Wimbledon que incluyen 18 cervezas Stella Artois, 4 exclusivos Chalices Edición Wimbledon, una gorra Edición Wimbledon  y un llavero conmemorativo a este magno evento deportivo.

La promoción estuvo disponible en los supermercados premium de  la zona metropolitana de la Ciudad de México y en la compra de 2 six packs o un 12 pack de Stella Artois se regaló un chalice Edición Limitada Wimbledon -hasta el 12 de Julio- por ser el día de la gran final de The Championships Wimbledon 2015.  De esta forma, todos los amantes del tenis disfrutaron de la final de Wimbledon desde la comodidad de su casa.

Comentarios Facebook

APORTA: filantropía y aportación digital

Por Paloma Martínez C.

 

Se lanzó oficinalmente la página web aporta.org.mx, un sitio especializado en filantropía digital en México. Mediante herramientas tecnológicas, de seguridad,  el sitio permite a las instituciones difundir información para recaudar fondos a través de donaciones en línea.  Brinda la oportunidad de emitir en tiempo real el recibo fiscal deducible de impuestos y con la capacidad de poder realizar miles de transacciones de manera simultánea.

Fundado por Aldo Álvarez, quien presentó detalladamente ante representantes de las dependencias federales del Gobierno Mexicano como el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) y representantes de instituciones que forman parte del portal, como Cruz Roja Mexicana, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y Cáritas de Monterrey.

Con la necesidad que tiene la filantropía mexicana de digitalizarse y la falta de herramientas eficaces y suficientes para apoyar a los damnificados, es como surge el objetivo de crear un portal, que contenga todos los elementos necesarios para que las aportaciones se hagan de manera transparente.

Álvarez cuenta con el apoyo de Eduardo Saverin, -su principal inversionista-  más el apoyo económico de los fondos privados, que suman más de 1 millón de dólares; es así que surge este proyecto que busca convertirse en el sitio oficial para realizar donativos en todo México.

“A través de la plataforma tecnológica de Aporta, buscamos crear un ecosistema digital filantrópico en México. Para lograr este objetivo, contamos con el respaldo de instituciones con gran trayectoria en México y de diferentes personalidades a nivel mundial, expertos en temas de tecnología, finanzas y responsabilidad social, como lo son: Eduardo Saverin, co fundador de Facebook; INADEM; Bruno Ferrari, ex Secretario de Economía; Andrés Doméne, inversionista Ángel y Mayra Hernández, directora corporativa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Grupo Financiero Banorte”, expresó Aldo Álvarez, socio y fundador de Aporta.

Aproximadamente, este mercado representa 1.5 billones de dólares anuales, en donaciones en efectivo en México. Aporta espera recaudar del 30% al 50% de los ingresos anuales de las instituciones participantes; así como sumar a su cartera de ayuda a 1,500 fundaciones más para finales del 2016.

La plataforma también vincula a sus usuarios con oportunidades de voluntariado y trabajo, así como eventos filantrópicos y donativos en especie.

 

 

Comentarios Facebook

KIA Motors México, muestra su lado social

Por Conexión360.

 

KIA Motors México y Make-A-Wish, se unen para hacer realidad el deseo de tres pequeños que padecen de leucemia.

 

La organización sin fines de lucro se encuentra en más de 47 países alrededor del mundo y desde 2012 cumple los sueños de niños mexicanos diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.

 

Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, expresó, “una de nuestras misiones en KIA Motors México es crear experiencias y formar parte de los sueños de estos tres pequeños nos llena de satisfacción y alegría”.

 

Empresas y voluntarios han logrado a lo largo de 35 años que miles de niños mexicanos vivan experiencias únicas gracias a los donativos, como en el caso de KIA Motors México, que hizo realidad el deseo de la pequeña Ángeles, quien padece leucemia y síndrome de Down y uno de sus sueños era tener su primer tablet; mientras que David tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de su equipo de futbol América y Jorge a su vez, quería viajar con su familia a las playas de Cancún.

 

Creemos que al cumplir estos deseos junto con Make-A-Wish, podemos ayudar a los niños a sentirse más fuertes y a tener mayor energía para combatir los padecimientos que enfrentan en el día a día, agregó Mendoza.

 

Comentarios Facebook

AMIS galardonada en Cannes

Por Conexión360.

 

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) fue galardonada con un León de Cannes, en la categoría de Film, con el trabajo “Jackpot”, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Certamen, considerado como el más importante de los publicistas, diseñadores, innovadores digitales y mercadólogos de todo el mundo, se inscribieron aproximadamente 40 mil trabajos, provenientes de alrededor de 80 países.

Recaredo Arias, comentó, “para nuestro sector es prioritario promover la cultura de aseguramiento en nuestro país y gracias a la creatividad de Ogilvy & Mather México, a través de trabajos como Jackpot, podemos llegar a un mayor público y generar una mayor conciencia de la importancia de prevenir riesgos”, declaró el director general de la AMIS.

Importante señalar que en la categoría de Film, aumentó 8% la participación de piezas creativas, concursando 3 mil 70 proyectos, de los cuales sólo 101 fueron reconocidos con un León.

Iván Carrasco, VP Creativo de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, expresó “el obtener un León en el Festival de Cannes, es similar a obtener un Oscar en Hollywood, por lo que nos sentimos muy orgullosos del trabajo desarrollado para las aseguradoras de México”.

La AMIS lleva varios años trabajando sus campañas de concientización sobre la importancia de prevenir riesgos y los beneficios de contar con un seguro, con Ogilvy & Mather.  Éste es el cuarto León de Cannes que el organismo gremial obtiene de la mano de su agencia, siendo reconocida anteriormente con un León de Oro en el año 2011 y dos en 2013, uno de Plata y otro de Bronce.

Horacio Genolet, añadió: “haber obtenido ya cuatro Leones en Cannes para la AMIS, es una muestra de la confianza y del trabajo que nos permiten desarrollar para hacer crecer a la industria aseguradora de México”, expresó el CEO de Ogilvy & Mather México.

Cada año, en junio, alrededor de 11 mil delegados registrados de 90 países visitan el Festival, con el objetivo de reconocer y celebrar a lo mejor de la creatividad de las marcas de comunicación, discutir cuestiones y avances de la industria, así como generar redes de apoyo.

Comentarios Facebook

AMAP incorpora a Fluxus como nuevo socio

Por Conexión360.

 

AMAP, da la bienvenida a Fluxus Comunicaciones, una agencia mexicana que inició operaciones en 2006, gracias a  Ivo Gaytán, Ángel Marín y Daniel Ruiz, profesionales cuyas carreras se han desarrollado en la radio, la TV y el periodismo.

 

Fluxus Comunicaciones se incorpora a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, porque cuentan con la creatividad, ética y solidez necesaria para pertenecer a ella.

 

La agencia tiene como misión solucionar problemas de comunicación y marketing político de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

 

Se especializa en el desarrollo de video, producción de campañas políticas, construcción de emisoras radiales, generación de contenidos para televisión, diseño sonoro y gráfico.

Comentarios Facebook

Interjet: Cancún- La Habana nueva ruta

Por Conexión360.

 

Interjet iniciará operaciones el 23 de julio con la nueva ruta Cancún-La Habana y ofrecerá una frecuencia para viajar de Cancún- Miami.

 

El vuelo de la nueva ruta Cancún-La Habana que operará de manera diaria, partirá de Cancún a las 13:05 hrs. llegando a La Habana a las 15:15 hrs. mientras que la salida de La Habana será a las 16:00 hrs. La tarifa promocional va desde los 128 dólares en viaje sencillo con impuestos incluidos.

 

La ruta Cancún- Miami, operará diario partiendo de Cancún a las 18:00 hrs. y de Miami a las 8:15 hrs. ofreciendo una tarifa promocional desde 137 dólares viaje sencillo con impuestos incluidos.

 

José Luis Garza, director general de Interjet aseguró que “la Habana y Miami son ciudades de gran demanda turística; por lo que estamos muy contentos de poder responder, con estos nuevos vuelos a las necesidades de nuestros clientes de tener mayor conectividad hacia esos mercados”.

 

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como: La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston,  Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio, cuenta con una flota de 55 aeronaves: 39 Airbus A320 y 16 Superjet 100. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además de ofrecer el mayor espacio entre asientos, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

 

Para mayores informes  (55) 1102-5555,  del interior de la República comuníquese al 01 (800) 0112345, o en la  página www.interjet.com

 

Comentarios Facebook

Gillette lanza un nuevo sistema de afeitadoras: Fusion ProGlide

Por Conexión360.

 

La nueva afeitadora Fusion ProGlide de Gillette con tecnología FlexBall llega al mercado mexicano, como el “mango” que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre. Es tridimensional y recorta un promedio de 25mil vellos.

Este nuevo producto mejora la forma de afeitarse, permite que cada cartucho se deslice por el contorno facial, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello. Ofrece mayor rango de movimiento y un contacto más al ras que con los productos Fusion anteriores.

La tecnología FlexBall es una dimensión real en movilidad que se basa en la innovadora creación de Gillette de 1977: el lanzamiento de la primera afeitadora pivotante.

Charlie Pierce, presidente del grupo Global Grooming and Shave Care, expresó, “desde que King C. Gillette introdujo la primer afeitadora en 1901, Gillette ha revolucionado la manera en que el mundo se afeita durante más de un siglo, combinando ingeniería de punta con fabricación precisa. Gillette inventó el pivote original y con la tecnología FlexBall, hemos cambiado nuevamente la experiencia del afeitado. La afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall es realmente la regeneración del afeitado.”

La nueva Fusion ProGlide FlexBall tiene:

-Un mango reinventado que brinda un mayor rango de movimiento al cartucho,

-Un agarre más ergonómico para un control más preciso.

-Un conjunto de cinco hojas con ingeniería de precisión, delgadas y con bordes finos.

-Un recubrimiento avanzado de baja resistencia para realizar cortes sin esfuerzo.

-Tecnología Lubrastrip que permite un movimiento más suave sobre la piel.

Bernardo Cáceres, director de marketing de Gillette Latinoamérica, agregó: “la Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall ha llegado para revolucionar el afeitado en México. Estamos seguros de que impactará al negocio muy positivamente, tal y como lo ha hecho en otros países del mundo.”

Comentarios Facebook

McDonald’s, recibe a los Minions con diversas sorpresas

 

Por Conexión360.

McDonald’s recibe a los famosos Minions en todos los restaurantes de la República Mexicana, del 24 de junio al 4 de agosto. A lo largo de este mes, los pequeños podrán disfrutar de la colección de juguetes dentro de la Cajita Feliz, menús especiales, packaging intervenido y divertidas actividades en los restaurantes McDonald’s.

Félix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa de McDonald’s México y división Norte de Latinoamérica, señala: “estamos muy contentos de recibir a los Minions en McDonald’s, donde las familias podrán revivir la diversión de la exitosa película de Universal. Es una oportunidad única para generar experiencias increíbles en niños y adultos, a través de una amplia gama de plataformas, por eso, además de la Cajita Feliz, ofreceremos una edición especial de nuestro menú y crearemos eventos para toda la familia tanto en nuestros restaurantes como en el mundo digital”.

No podía faltar un helado con el sabor preferido de los Minions por eso, McDonald’s lanza una edición especial del Sundae Banana Split además, los McNuggets tendrán un exclusivo packaging.

La colección de la Cajita Feliz estará compuesta por 14 piezas de  distintos y simpáticos Minions con sonido:

Kevin: es el “hermano mayor” y  el ideólogo de la aventura que emprende la pandilla. Busca ser un héroe y salvar a todos los Minions de la desmotivación.

Bob: Es el “hermano menor” y el más inocente. Él sólo busca que lo quieran y que lo abracen.

Stuart: es el “hermano del medio” y se pasa el día pensando en la música.  Su máxima aspiración es convertirse en músico profesional.

Happy Minion: Happy el personaje de la Cajita Feliz se disfraza de Minion y se une al grupo de estos personajes amarillos para la más disparatada aventura.

Minions en 10 versiones distintas: Buena Onda, Egipcio, Vampiro, Cueva de Hielo, Cavernícola, Artes Marciales, Jurásico, Soldado, Guardia Ingles y Pirata.

En los restaurantes habrá actividades para que toda la familia divierta, como: Minions Bowling, ponle los lentes al Minion, Bob y las Bananas, Buscando a Kevin, Stuart y Bob, el juego de las diferencias y  memoria. Además los Minions visitarán los restaurantes para saludar a chicos y grandes e interactuar con ellos.

Las travesuras de los Minions continúan en McPlay, la nueva aplicación móvil de McDonald´s, especialmente diseñada para que los niños se diviertan y aprendan.

Gracias a la tecnología Toy Recognition, se podrán  escanear todos los juguetes de la Cajita Feliz para desbloquear distintas aventuras, amplificando la experiencia de entretenimiento de los restaurantes. Disponible –gratis- en Play Store y  en App Store, la aplicación también propone una divertida colección de libros digitales interactivos y una variedad de juegos con Happy, ambas disponibles durante todo el año.

Comentarios Facebook

Ópticas Devlyn, equipadas para el regreso a clases

Por Conexión360.

Ópticas Devlyn impulsa atractivas campañas que exhortan a padres y profesores a detectar oportunamente  y solucionar padecimientos visuales, acciones que le han valido reconocimientos y distinciones importantes a nivel nacional e internacional.

 

¿Sabían que 1 de cada 4 niños que cursa la primaria padece de algún problema de salud visual no detectado a tiempo por sus padres que puede poner en riesgo su aprendizaje y atención en el Colegio?

 

La única manera precisa y confiable de conocer si un pequeño sufre de alguna deficiencia en su visión es a través de un examen profesional de la vista. Con esta evaluación se podrá determinar si existe algún defecto visual como: hipermetropía, miopía y/o astigmatismo, para recomendar la corrección adecuada.

 

Como la reciente nominación al Mensaje de Beneficio Caracol de Plata, con el “Kara-Oh-Qué”  bajo la producción de la agencia BBDO México, proyecto que transmite la esencia y valores de Ópticas Devlyn y su compromiso en difundir el cuidado de la salud visual, sobre todo de los niños.

 

La empresa sabe que los niños de hoy son una generación activa, informada y marcada por la tecnología y el Internet. Son chicos ultra sensibles, conocedores del mundo que los rodea y de su cuidado. Para ellos usar lentes se ha convertido en algo más natural, súper cool y su herramienta ideal para definir su propia personalidad. Saben que sus lentes serán su mejor aliando para ver mejor en la escuela y que además podrán combinar con su outfit.

 

Este Regreso a clases, Ópticas Devlyn presenta diseños ultra modernos, fashion, ligeros, cómodos y resistentes de las marcas consentidas de los peques como: Converse All Star Kids, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie.

 

Para las niñas coquetas, fashionistas, que gustan verse como verdaderas princesas y son fieles admiradoras de la muñeca más famosas del mundo, nace Barbie Eyewear, una línea de armazones ultra modernos y divertidos. La marca presenta diseños fabricados en acetado y metal, con cómodas varillas con sistema flexible, decoradas con corazones, moñitos e incrustaciones de piedras hermosas en tono Rosa Barbie.

Comentarios Facebook

Always #ComoNiña, por un futuro mejor para las niñas

Por Conexión360.

Always reveló que muchas niñas en la actualidad se sienten limitadas debido a las expectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres.  De hecho, los datos del más reciente Estudio de Confianza y Pubertad de Always muestran que el 81% de las niñas mexicanas se sienten limitadas por la sociedad, afectando su perspectiva sobre lo que deben y no deben que hacer.

 

Claudia HerreraMoro, Directora de Comunicaciones en P&G México y Latinoamérica, comentó: “uno pensaría que las niñas creen que las cosas mejorarán en un futuro pero, nuestro más reciente estudio muestra que 1 de cada 2 niñas mexicanas cree que en 10 años habrán las mismas limitantes, o incluso más de las que existen actualmente”.

 

Always, anunció en México el lanzamiento de su más reciente video Always, Imparable #ComoNiña en conjunto con la directora de documentales Lauren Greenfield.

 

Este nuevo proyecto enfatiza cómo las expectativas de la sociedad tienen un profundo impacto en la seguridad de las niñas, en especial cuando entran a la etapa de la pubertad.

 

Con el nuevo video de Always, Imparable #ComoNiña, llega la siguiente fase de la campaña: la creación del “Programa Mundial de Enseñanza de la Autoestima Always”, que se estima que podrá llegar a 20 millones de niñas en 65 países durante un año.

 

Always invita a las niñas y mujeres de todo el mundo a unirse a este movimiento y a que compartan con orgullo por qué son imparables #ComoNiña. Toma una foto, graba un video o envía un mensaje con el hashtag #ComoNiña para alzar la voz y mostrar que las niñas pueden hacer todo lo que se propongan.

 

 

Ver video: http://j.mp/ComoNiñaImparableK

Comentarios Facebook