sábado, junio 14, 2025
Inicio Blog Página 1082

Scribe y su tienda en línea, listos para el regreso a clases

Por Conexión360.

 

Grupo Papelero Scribe, empresa mexicana reconocida en el mercado de papel para impresión y escritura, está lista para el regreso a clases con un portafolio más amplio que nunca, con una gran variedad de líneas de cuadernos para chicos y grandes, además Lápices de Colores Scribe -reciente lanzamiento-.

 

Este año, Scribe está más cerca de ti gracias a su tienda en línea, donde podrás adquirir las novedades de los cuadernos y recibirlos directamente en tu casa. Así tendrás todo lo que necesitas para que este ciclo escolar plasmes una nueva historia en papel.

 

Scribe te desea un feliz regreso a clases.

 

Comentarios Facebook

IFAHTO, tira la casa por la venta en el IAB Conecta 2015

Por Paloma Martínez C.

 

ifahto, responsable un año más de la producción, logística y montaje del evento digital más importante en la industria: IAB Conecta, que se llevó a cabo el 19 y 20 de agosto, en Expo Bancomer Santa Fe, en una zona con más de 4 mil metros cuadrados, con un aproximado de 40 stands.

La producción contó con un gran pantalla de LEDS, con 38.5 metros de largo por 6 de alto, lo que enriqueció cada una de las conferencias.

Los expositores: Brian Wong, CEO & Founder de Kiip, una de las 4 compañías de online ads más hot enlistada por la revista Forbes, nombrada como «FasTech50»  de Dow Jones e incluida en Fast Company  como una de las 50 empresas más innovadoras.

Diego Machado & Hugo Veiga, directores Creativos de la agencia AKQA São Paulo; James Russo, vicepresidente Senior de Global Consumer Insights en Nielsen; Kelly Merryman, vicepresidente de Content Partnerships de YouTube; Jonathan Oliver, Global Head Of Innovation de Microsoft, entre muchos otros líderes más.

Fernando Famanía, socio director de ifahto, expresó,  “la calidad es algo que tomamos muy en serio. Y más aún, cuando hablamos de un cliente que nos ha dado su confianza durante tantos años, como lo es la IAB México. El crecimiento de la industria se ve reflejado, no sólo en presupuestos, sino también en el evento que lo representa tanto en México como en el ámbito Latinoamericano. Este año tiramos la casa por la ventana y esperamos que la experiencia de todos los asistentes exceda las expectativas y así apoyar al crecimiento constante en la industria digital”.

 

 Pie de Foto. Fernando Famania.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

TECATE patrocinador del Real Madrid

Por Paloma Martínez C.

 

Tecate y el Real Madrid firmaron un acuerdo comercial que permitirá a TECATE patrocinar al Real Madrid.

En conferencia de prensa se dio a conocer los detalles de este acuerdo, ambos representantes mencionaron que con esta alianza los fanáticos del equipo merengue en México vivirán experiencias únicas, algo que sólo puede hacer posible Tecate y el Real Madrid.

Tecate,  es la primera cerveza en México que patrocina a 4 equipos del futbol europeo: FC Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain y Real Madrid.

Franco María Maggi, director de Marcas de CM/HEINEKEN, comentó que, “Tecate tiene claro que en México existe una gran afición por el Real Madrid, y nuestro interés es llevar a estos aficionados a disfrutar experiencias únicas con equipos muy importantes en las competiciones europeas”.

Tecate reafirma su compromiso de estar con los mejores equipos de futbol y desea compartir los momentos  más relevantes para sus consumidores.

El Real Madrid es el club más premiado de todos los tiempos. Con sus 113 años de historia, tiene un récord de: 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa y 32 Ligas, entre otros títulos.

La FIFA ha reconocido al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XX, y la prestigiosa publicación Forbes lo considera como la institución deportiva más valiosa del mundo.

Raúl González, director de marca Tecate, señaló “estamos sumando grandes equipos europeos en acuerdos comerciales relevantes que tendrán impacto positivo en nuestros consumidores. Tenemos consideradas diversas actividades con nuestros nuevos aliados, ahora son cuatro equipos europeos con los que trabajaremos en los próximos años y estamos seguros que será en beneficio de los aficionados y de nuestros consumidores”.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales e histórico jugador del club, recalcó la importancia de generar acuerdos como este.

Puntualizó, “sus éxitos y los valores que le reconocen como una marca universal hacen que el Real Madrid tenga la máxima admiración de millones de seguidores en todos los continentes, y su nombre se asocia al patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que quieren vincular su marca a los valores que representa el club”.

Tecate también es patrocinador de los equipos de futbol mexicanos: Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres.

 

Pie de Foto: Raúl González, Emilio Butragueño, Franco María Maggi.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

LEVI’S, lanza nueva colección femenina

Por Paloma Martínez C.

 

Levi’s, presentó la nueva colección femenina de jeans otoño 2015, que cuenta con diseño, tela y tecnología; ajuste, lavado y forma que nosotras buscamos de acuerdo a la personalidad y estilo de vida de cada quien. La nueva colección de jeans abarca los Lotes: 700, 300, 400 y  501CT.

 

Crearon el jean de ajuste perfecto para cada tipo de cuerpo. Innovaciones que incluyen la más avanzada elasticidad, detalles auténticos distintivos de la firma Levi’s.

 

Alicia Keys, cantante/compositora, productora, activista y galardonada con múltiples premios Grammy,  será la embajadora de la nueva campaña  “Live In Levi’s”, colección de jeans para mujeres.  Levi’s  contará con la voz de Keys,  en una canción exclusiva titulada “28,000 Days”, que será la banda sonora de la campaña.

 

La marca invitó a diversas personalidades a este lanzamiento, entre ellas: Ela Velden, actriz mexicana; Galia Katz, diseñadora y directora de Women’s Weekend; Marion Reimers,  periodista y comentarista de deportes de Fox Sports; Toni Francoise, fotógrafa; Pamela Allier, blogger fashionista y Pambo, cantante, compositora y productora mexicana, para demostrar diferentes cortes y estilos de los nuevos Levi´s.

 

Janelly Martínez A., brand manager para Levi´s, contó en exclusiva a Conexión360, sobre la estrategia de mercadotecnia que la marca va a implementar para este lanzamiento, que vienen usando desde la temporada pasada, lo que los fans quieren compartir, cómo viven sus momentos con sus Levi´s.   Las redes sociales son una parte muy importante, con el #LiveinLevi´s.

 

“No buscamos disfrazar a la gente, sino darle las prendas con las que puedan reflejar su personalidad con esa libertad y comodidad que buscan. Justo con esta plataforma de mujer que estamos lanzando, cada uno de estos lotes, cuenta con diferentes opciones y modelos que ayudan a estilizar la figura, jeans para todo tipo de mujeres, la colección ofrece 29 propuestas. De venta en tiendas departamentales y Levi´s Stores y en línea en levi.com.mx.  A partir de 849 pesos a 1,200 pesos”, puntualiza Janelly.

 

La campaña de publicidad cuenta además de redes sociales, spoteo en televisión (2 versiones), digital y revistas.  Presente desde agosto hasta diciembre.   La agencia de medios es OMD,  las relaciones públicas las atiende Fashion Words, la agencia VIVA responsable de la plataforma digital. La creatividad la desarrolla el corporativo que se encuentra en San Francisco, EEUU. Es el arte que se utilizará de manera global.

 

Nuestro objetivo es seguir abarcando más público, somos una marca líder en el mercado y no queremos quedarnos ahí, sino seguir ofreciendo más y más, afirma la brand manager para Levi´s.

 

Pie de Foto: Janelly Martínez A., brand manager para Levi´s

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

El Premio Mayor para el CC por su gran labor

Por Paloma Martínez C.

 

El Consejo de la Comunicación, celebró de la mano de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el Sorteo Especial No. 174, con el cual busca impulsar la creación de nuevas empresas formales, para detonar el empleo y la productividad en México.

 

Con la representación de la Dirección General de la LOTENAL, la gerente de mercadotecnia, Rebeca Paulina Domínguez Abín, afirmó que la Lotería Nacional ha desarrollado una visión institucional en la generación de proyectos sociales, bajo el enfoque de responsabilidad social.

Dijo, el Consejo de la Comunicación se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana.

 

Enfatizó que ambas empresas comparten un mismo objetivo: El beneficio de los mexicanos, por ello es importante que se establezcan alianzas para potenciar fortalezas.

 

Domínguez Abín resaltó que, la Lotería Nacional participó en esta tarea de promoción y difusión de la Campaña ‘Pepe y Toño´, durante tres semanas circularon 2millones, 400mil cachitos en toda la República Mexicana.   La Lotería Nacional apoya con entusiasmo la intención de promover la labor empresarial, ya que se genera empleo y bienestar social.

 

Alejandro Grisi de Lara, presidente del Consejo de la Comunicación, señaló, “a lo largo de más de 55 años de historia, se han realizado campañas sociales representativas, que han logrado influir muy positivamente en la conciencia de las personas, pero sobre todo incidir en su comportamiento, contribuyendo a construir una mejor sociedad”.

 

Explicó que, las campañas están enfocadas a motivar a las personas a que tomen la decisión de abrir su propia empresa para convertirse en empresarios.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con una de las instituciones de mayor prestigio, historia y tradición en nuestro país: La Lotería Nacional para la Asistencia Pública. A lo largo de 245 años, la LOTENAL ha cumplido cabalmente con su misión de apoyar a las personas más vulnerables, destinando los recursos obtenidos a través de los sorteos, a decenas de instituciones de asistencia pública, para atender proyectos de asistencia social y en temas de salud y educación. Muchas felicidades por la extraordinaria labor que realizan por nuestro país”, puntualizó el directivo.

 

 

El Premio Mayor de 25millones de pesos lo ganó el billete No. 31120, cuya primera serie se envió para su venta al Distrito Federal y su segunda al sistema de internet.

 

El segundo premio fue de 2 millones de pesos, para el billete No. 29646, cuya primera serie se canalizó para su comercialización a Monterrey, Nuevo León y su segunda a Guadalajara, Jalisco.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Tecate anuncia nueva alianza comercial

Por Conexión360.

 

Cerveza Tecate anuncia su nueva alianza con el actual campeón de la Liga Francesa de Futbol (Ligue 1), el París Saint-Germain.  Ambas marcas, se esfuerzan para romper fronteras y brindar los mejores resultados para los fanáticos y consumidores por igual. Tecate está aún más cerca del futbol internacional, y continuará anunciando nuevas experiencias e increíbles recompensas a sus consumidores.

Con el París Saint-Germain, Tecate añade otro líder del fútbol europeo a su lista de aliados, junto al FC Barcelona y a la Juventus de Turín, monarcas vigentes de las ligas española e italiana, respectivamente.

Sustenta su lema “Somos Futbol”, la marca no sólo ha incrementado su presencia en el futbol nacional, sino que ha roto paradigmas al lograr impactantes acuerdos con los equipos más importantes de Europa. La alianza tendrá una duración inicial por cinco años

Franco María Maggi, director de mercadotecnia de CM/HEINEKEN México, dijo, “todos los grandes equipos del mundo comparten ese espíritu competitivo y de máxima ambición deportiva, al que apela Tecate para estar presente en los momentos de mayor emoción de sus consumidores”.

 

Fréderic Longuépée, director general adjunto del París Saint-Germain declaró, «esta primera alianza en Centro América demuestra el atractivo de la marca París Saint-Germain, el cual  continúa expandiéndose internacionalmente. Tecate alimenta la pasión por el fútbol con prestigiosas alianzas y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia del París Saint-Germain. Juntos soñaremos en grande y conquistaremos el corazón de los fanáticos mexicanos”.

 

Comentarios Facebook

PEUGEOT 308: estética y seguridad

Por Conexión360.

 

El nuevo PEUGEOT 308, muestra diseño, tecnología y elegancia, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

Se destaca por su distancia entre ejes agrandados y por su baja distancia con el suelo, sus curvas envuelven la mecánica y dibujan una silueta dinámica que alberga en su interior toda la nobleza de sus materiales y las últimas innovaciones que evocan eficiencia y ligereza.

El interior conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y muy funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Arquitectura innovadora y de gran valor: el PEUGEOT i-Cockpit,  responde a un pliego de condiciones exigentes, incluyendo: volante de diámetro reducido (en posición más baja), panel de instrumentos elevado (tipo Head U), una pantalla táctil de 9,7” y consola central más alta.

Recientemente el nuevo PEUGEOT 308, se enfrentó al Master Test 2015 en México. En la categoría de hatchback compactos en dónde el resultado refuerza y se suma a los 24 premios que han recibido en todo el mundo incluyendo el “Car of the Year”  2014. Obtuvo la más alta puntuación en las pruebas que se realizaron, estas se enfocaron al desempeño del chasís, suspensión, dirección, frenos y las asistencias electrónicas. Las pruebas fueron dinámicas en situaciones extremas (Frenadas Mixtas, Alce en Seco, Pista 8 y Slalom Variable) y estáticas mismas que lo colocaron como el mejor en su clase, gracias a su desempeño superior y una habitabilidad notable.

 

Comentarios Facebook

Cyzone, ayuda a tener un rostro sin impurezas

 

Por Conexión360.

 

El regreso a clases está en puerta y Cyzone te da las herramientas para llegar el primer día como toda una “celeb” y lucir una piel radiante.

 

PREPÁRATE  1 DÍA ANTES

 

  1. ¿Estás pensando dormir sin desmaquillarte?, ¡no lo hagas!, tus poros se taparán propiciando una piel opaca y con granitos.

Utiliza Desmaquillante bifásico Xpress your Face de Cyzone, con el que podrás retirar las impurezas del día y tu maquillaje de manera rápida y fácil, además huele delicioso ya que cuenta con ingredientes como frambuesa y durazno.

 

Tip: es importante siempre usar un aplicador suave en este proceso para no irritar tu piel, las toallitas circulares de algodón son una excelente opción.

 

  1. ¡Listo!, ahora limpia tu piel para quitar residuos. Te recomendamos la Limpiadora Facial en Gel Xpress your Face, que por su textura ligera es adecuada para todo tipo de piel. Solo aplícala en todo el rostro y enjuaga con agua tibia.

 

Tip: aplica el gel con las yemas de tus dedos en movimientos circulares, así lograrás que tu piel absorba los ingredientes y quede más suave.

 

  1. Seguramente una de las cosas que más te preocupa al regresar a la escuela es verte natural y ¡sin poros abiertos!, no sufras más lo que necesitas es una crema que hidrate, limpie y reduzca los poros, como Crema Facial 3 en 1 de Xpress your Face, su suave textura  sellará tu rutina con un rico aroma a uva y avena.

 

Tip: si tu piel es normal, lograrás una limpieza profunda; como beneficio para la piel mixta, cerrarás todos los poros; en cambio si tu piel es seca, obtendrás hidratación máxima.

 

Descubre con Cyzone tu rutina de limpieza facial, será uno de los momentos más importantes de tu día y te dejará lista, no solo para brillar tu primer día de clases, ¡si no para deslumbrar el resto del semestre!.

 

 

Comentarios Facebook

Bud Light, presume nuevo himno musical

Por Conexión360.

 

Llega el segundo semestre del año a México y con él la temporada de conciertos, siendo Bud Light la cerveza que traerá los mejores festivales de música electrónica al norte del país, siempre de la mano de los artistas más trendy del planeta, en esta ocasión eligió  a Diplo para crear el himno de la marca.

Nicolás Mamboury, director de Bud Light en México comentó, “nuestra plataforma expresa esa sed de libertad a través de experiencias alrededor de la música electrónica, celebrando con fans y artistas momentos inolvidables”.

Diplo es reconocido por su trabajo de DJ, famoso por crear ritmos únicos redefiniendo los géneros de la música dance. “Set Me Free” es el himno que anuncia la cuenta regresiva para todos los conciertos que se darán durante el resto del 2015.

El video del himno de Bud Light, muestra al fenómeno de la música electrónica dentro de su rutina diaria mientras el resto del mundo baila ante su explosiva canción.

Para conocer más de esta colaboración y el nuevo sencillo #SetMeFree de Diplo, continúa con la #Music4Today siguiendo a Bud Light en las redes sociales YouTube/BudLightMX, Facebook/BudLight México y en Twitter @BudLightMEX, así como en: https://www.youtube.com/watch?v=-cuP5x7ITeU.

Comentarios Facebook

Daimler y Renault-Nissan inician cooperación estratégica

Por Conexión360.

 

Cinco años después de que su cooperación estratégica fue establecida, Daimler y la Alianza Renault-Nissan expanden su colaboración ahora con el inicio de una cooperación estratégica de manufactura en Aguascalientes, en el centro de México.

 

La nueva entidad de negocio COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) es propiedad 50:50 de Daimler y Nissan. Ambas empresas invertirán un total de mil millones de dólares en COMPAS, y ésta se hará cargo de supervisar la construcción y operación de la planta de manufactura, la cual producirá vehículos compactos premium de siguiente generación de las marcas Mercedes-Benz e Infiniti.

 

La planta de vanguardia estará localizada en las inmediaciones de la actual planta Nissan Aguascalientes A2. Contará con una capacidad de producción anual inicial de más de 230mil vehículos y creará aproximadamente 3,600 empleos directos para 2020. Dependiendo del desarrollo del mercado y la demanda por parte de los clientes, habrá el potencial para aumentar capacidad adicional. La producción de los vehículos Infiniti iniciará en 2017, los primeros Mercedes-Benz saldrán de la línea de producción en 2018.

 

COMPAS es liderado por un equipo directivo internacional de Daimler y Nissan: Ryoji Kurosawa es director general; Uwe Jarosch es director financiero y Glaucio Leite es director de calidad.

 

La toma de decisiones de COMPAS está apoyada por un Consejo Directivo conformado por tres ejecutivos de cada compañía. Los miembros de Daimler que integran el consejo son: Michael Göbel, responsable de producción de Vehículos Compactos, Vehículos Mercedes-Benz; Axel Harries, responsable de manejo de calidad, Vehículos Mercedes-Benz; y Christian Schulz, responsable de control, Operaciones de Vehículos Mercedes-Benz.

 

Los ejecutivos de Nissan son: Armando Ávila, vicepresidente de manufactura, Nissan Mexicana; Carlos Servín, vicepresidente de finanzas, Nissan Norteamérica y Takehiro Terai, vicepresidente de Total Customer Satisfaction (TCS), Nissan Norteamérica.

 

“COMPAS es un destacado ejemplo del alcance global de la colaboración entre la Alianza Renault-Nissan y Daimler. Juntos combinamos la experiencia en manufactura tanto de Nissan como de Daimler en una sola planta de producción en México para la producción de vehículos compactos premium de siguiente generación”, señaló Ryoji Kurosawa, director general de COMPAS.

 

Como fue anunciado en junio de 2014, Daimler e Infiniti trabajarán en conjunto en el desarrollo de vehículos compactos premium de siguiente generación de las marcas   Mercedes-Benz e Infiniti. Ambas compañías trabajarán de cerca en cada etapa del proceso de creación de los productos. La identidad de marca tanto de Mercedes-Benz como de Infiniti se mantendrá, pues los vehículos serán claramente distintos entre ellos en cuestión de diseño, características de manejo y especificaciones.

 

Daimler y Nissan también producirán vehículos compactos premium de siguiente generación en otros complejos de producción alrededor del mundo, incluyendo Europa y China.

 

Comentarios Facebook