domingo, agosto 10, 2025
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Mary Kay: concurso ItGirl, gran convocatoria

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Por Paloma M. Catalán.

 

Mary Kay México, celebró a lo grande su primer concurso ItGirl,  en el Centro Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. Después de una jornada intensa de trabajo, varios meses planeando este evento, por fin se hizo realidad y se dio a conocer a la ganadora, seleccionada entre 8 mil participantes.

La convocatoria, se lanzó en redes sociales y revistas, con la finalidad de encontrar a una jovencita con una personalidad única que reflejara belleza interior y exterior, para ser la imagen de una campaña especial para la marca, por 6 meses. La dinámica consistió en contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para asesorarlas con un cambio de look totalmente trendy. Las fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica ItGirl.  En esta etapa sólo participaron 500 jovencitas de entre 18 y 25 años.

 

En la segunda etapa, el reto consistió en grabar un video relatando por qué deseaban convertirse en la ItGirl, Mary Kay. El público votó y eligió a sus favoritas. El Jurado Internacional, fue el encargado de seleccionar a MELINA TORRES quien en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay recibió más de 250 mil pesos en premios y muchas sorpresas más.

 

El cierre de una noche de pasarela estuvo a cargo del showcase exclusivo de Reik y CD9.

Marcas participantes: CONAIR,  DOROTHY GAYNOR, MICHELLE y CHANTAL TORRES y ROYAL CLOSET, TANYA MOSS, MARY KAY y  SILVIA GALVÁN.

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con TELEHIT

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Por Paloma M. Catalán

 

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit, en entrevista exclusiva con Conexión360, cuenta sobre la 8va Entrega de Premios Telehit, que se celebrarán el 26 de noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México.

Del Bosque, señala que fueron semanas enteras para que esto se lograra, entre juntas y un par de cosas, “al final muy contento con la noticia que hoy puede compartir con los medios, que siempre quisieras compartir cosas muy importantes, hoy, realmente es un orgullo decir esto, es algo muy padre que nos está sucediendo y  a la vez me emociona mucho por el canal y por qué es una marca desde hace años muy importante y hoy lo compruebo de que la banda mediática pop de los jóvenes más importante a nivel mundial, de pronto volteé y diga ‘yo estoy sacando mi disco, no he ido en dos años a México, yo quiero estar con el mercado latino y escojo Telehit, y quiero estar ahí, con sus premios y para estar presente en noviembre’, eso, para nosotros es maravilloso”.

El compromiso, es con el público, con la audiencia que los sigue todo el tiempo, por ello, cada año ofrecen lo mejor y esto es un regalo para todos ellos, seguro de que los fans van a enloquecer. Antes de iniciar la conferencia de prensa, ya eran trending topic, en el momento que anunciaron en vivo y en exclusiva en conferencia de prensa que viene One Direction,  las redes sociales se dispararon.

El reto, menciona Memo del Bosque, será hacer una súper transmisión y que esté a la altura de todo lo que se está  alineando. “Yo, más allá del artista, siempre digo, tengo que mejorar lo que hice el año pasado, ahora ya tengo un gran artista, seguramente habrá otros grandes, haremos todo lo mejor posible, visualmente, musicalmente, en streaming y que todo mundo quede feliz”.

Estamos viviendo un momento histórico, estamos muy felices, es finalmente una cereza en este momento, es el resultado del trabajo de muchos años.  Está fluyendo de manera positiva desde el principio, coincidir en fechas, y todo lo que conlleva,  realmente fue sencillo, ya teníamos un acercamiento previo con la banda, así que ellos también están felices de venir a México con Telehit, añade.

La estrategia de comunicación empleada para dar la noticia y hacer publicidad a la 8va Entrega de Premios Telehit, está enfocada en relaciones públicas, a través del contacto con la prensa; menciones en el canal, publicidad dentro de los espacios propios de Telehit, comentarios en diferentes programas y medios de Televisa, radio, prensa y redes sociales.

En las ediciones anteriores no necesitaron promoción para llenar los recintos, este año, 53 mil boletos seguro no serán problema.

Vienen 2 meses de locura para el staff, desde hacer activaciones y diversas dinámicas para ganarse los boletos de manera gratuita.  “Los seguidores son los que merecen ir. Tenemos una estrategia bien planeada para ello”, afirma el directivo.

Pie de Foto: Guillermo del Bosque.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Premios Telehit, trae a One Direction a México

Por Paloma M. Catalán.

 

El próximo 26 de noviembre el Foro Sol de la Ciudad de México se iluminará con la octava edición de “Premios Telehit” que galardona a lo mejor de la industria de la música. Durante el evento se presentarán artistas de talla nacional e internacional haciendo vibrar a más de 55 mil asistentes en un imponente escenario.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de esta 8va entrega a través de Telehit, Telehit HD, y Telehit.com,  además de los 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal, seguirán minuto a minuto de todo lo que acontece y disfrutaran de  contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias,  Garbage,  Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahone, Calle 13, Camila, Belinda, y Molotov, entre otros.

El año pasado Telehit se posiciono en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes, dentro de su categoría obtuvo el 53% de share total  de personas. En el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 nacionales.

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit comento: “la fuerza con la que viene la octava entrega de Premios Telehit es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y con uno de los artistas más influyentes del momento”.

Telehit, en conjunto con Sony Music, harán vibrar a México al traer al grupo juvenil, más querido de los últimos tiempos, One Direction quienes presentarán su nuevo material discográfico ‘Made in the A.M.’.  Después de una larga espera los integrantes pisarán el escenario de los Premios Telehit para cautivar con su música a todos sus seguidores de habla hispana.

El nuevo material discográfico estará disponible el 13 de noviembre, en formatos físicos y digital. Así como en iTunes y demás plataformas digitales.

Para adquirir boletos, habrá que estar pendiente de la señal de Canal, en sus trasmisiones en vivo  y sus redes sociales.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con MARY KAY

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Por Paloma M. Catalán    

    

 Conexión360, entrevistó en exclusiva a Karla Luévano, directora de mercadotecnia de Mary Kay México,  durante el evento IT GIRL  que la marca organizó para encontrar a la chica que será la imagen de la nueva campaña publicitaria. Karla, tiene un año en la empresa y la implementación de sus estrategias con grandes resultados, la tienen feliz.

Resalta, “la verdad estamos súper emocionados, fueron muchos meses de planeación,  de trabajar el concepto, de cómo visualizábamos a la nueva chica IT GIRL de Mary Kay.  Empezamos en el mes de febrero a trabajar en las bases y en mayo lanzamos la convocatoria, tuvimos una respuesta increíble, 8 mil jovencitas participaron de toda la República, junto con sus consultoras”.

La convocatoria se llevó principalmente en redes sociales y en revistas de Editorial Televisa,  -quien fungió como socio de esta iniciativa-, así como menciones en el Programa HOY, y en otros más.  Señala Karla, estuvimos desde mayo hasta septiembre al aire con diversas cápsulas. Mucho trabajo interno, afortunadamente la respuesta fue sorprendente, nunca un evento habían tenido tanta participación e interés, como este”.

La dinámica para concursar era mandar una foto del antes y del después y subirla a la página de Mary Kay, la respuesta de esa convocatoria fue excelente, se recibieron 8 mil inscripciones. Posteriormente el jurado calificador  -de la empresa-  seleccionó 500 chicas finalistas, que pasaban a la segunda etapa. Estas  500 chicas, cada una envió un video en donde respondía la pregunta, porque quería ser la chica Mary Kay,  “la verdad estuvimos sorprendísimas con la innovación, creatividad, producción y talento de su material, todas le echaron muchas ganas”, afirma Luévano.

En la tercera etapa, el público podía votar por su favorita, sólo 10 concursantes, y el público también podía llevarse premios con esta dinámica. Cinco chicas más las eligió el jurado calificador de Mary Kay, en total 15 jovencitas participaron en la última ronda.

Ya en el evento, las 15 desfilaron ante el público en general, familia, amigos, jurado y medios de comunicación. Una vez seleccionada la chica Mary Kay,  va ser la imagen por 6 meses, van a trabajar con ella en redes sociales, probablemente sea la imagen de algún producto, dirigido a las jovencitas, ya tienen una línea de producto que va enfocada con este público. También va a salir en algunas cápsulas con Sony, representando a la marca, y otros premios más.

El jurado calificador estuvo conformado por: Mara Abascal, de Editorial Televisa, Stephen Webster, vicepresidente de Brand Design Core Business Marketing de Mary Kay Inc., Magdalena Hughes, directora de mercadotecnia de Mary Kay Latinoamérica, Claudia Alvarez, actriz; Chantal y Michelle Torres y Mariela Bagnato, Make Up Artist Mary Kay.

Conductores del evento: Iván Sánchez y Dominika Paleta. Grupos Invitados: CD9 que abre el evento y Reik que cierra con broce de oro.

Karla, asegura que hablando en términos mercadológicos, “nos ayudó a conectar con un target más joven, jovencitas de 18 años. Era nuestro principal objetivo que conocieran la marca, que se enamoraran de ella y lo logramos. Hoy tenemos consumidoras y consultoras de belleza muy jóvenes.

Estamos felices con los resultados de esta campaña, es algo que volveríamos hacer, es algo que nos ha dejado muchos aprendizajes, bastante positivos y sobretodo poder conectar con ellas, porque son las que van a mover a México, queremos que sean parte de nuestra gran familia”.

Un evento especial y espectacular, con una súper producción, señala la directora de mercadotecnia de MaryKay México que es el resultado de trabajar con un socio estratégico como lo es Editorial Televisa.

Esto no termina aquí,  tendrá continuidad el próximo año, con la segunda etapa de este concurso, que es una plataforma que iniciaron este año, y van a seguir construyendo.

A la fecha suman 300 mil consultoras MaryKay, en toda la República Mexicana. Con los resultados tan positivos del evento IT GIRL, seguro el número de consultoras crecerá bastante, sobretodo en el mercado juvenil.

Pie de Foto: Karla Luévano.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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HAPPI Plataforma permite aumentar las ventas

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 Por Conexión360.

 

SODEXO, dio a conocer la plataforma de lealtad móvil HAPPI by Keeprz, con la que empresas de cualquier tamaño podrán alcanzar hasta 30 por ciento de ingresos en canales digitales, y hasta 60 por ciento mensual de clientes fidelizados, a través de este desarrollo tecnológico que les permitirá establecer comunicaciones estratégicas con sus clientes, desde cualquier dispositivo móvil.

 

Liran Mayost, CEO de HAPPI by Keeprz, destacó que se trata de   una poderosa plataforma digital que ayuda a los comercios tradicionales, tanto grandes como pequeños  (retail, “brick and mortar”-comercios físicos) a que puedan aplicar la tecnología en sus negocios para conocer más a sus propios clientes y aportarles mejores beneficios, así como conseguir mayor lealtad y más ventas.

 

Refirió que HAPPI es muy fácil de usar y es adaptable a cualquier tipo de negocio; que los usuarios finales de esta plataforma pueden ser comensales de restaurantes, gente que usa gasolina para sus vehículos, que compra productos en tiendas, farmacias u otro tipo de establecimiento.

 

En el marco del lanzamiento de HAPPI estuvo presente el Embajador de Israel, quien señalo  que su país es quién más invierte su Producto Interno Bruto en la investigación y desarrollo de tecnología, además que sus emprendedores y empresarios tienen una cultura de tenacidad y no tienen miedo al fracaso, lo que les ha ayudado a generar exitosos desarrollos  tecnológicos como lo es la plataforma HAPPI, que gracias a la visión de SODEXO llega al mercado mexicano.

 

 

En México 84 por ciento de los mexicanos cuentan con algún tipo de dispositivo móvil, que va desde un teléfono celular hasta un video juego o MP3, de los que 4 de cada 10 usuarios poseen un Smartphone, esto de acuerdo a Millward Brown en su estudio de Usos y hábitos de dispositivos móviles en México, 2013.

 

Otro dato es que la penetración de teléfonos móviles en México paso de 13.9% el año 2000 a 88.3% el 2013, más de 100 millones de líneas telefónicas, de los que tan sólo en el mes de junio de 2014 los usuarios gastaron 2.3 billones de pesos mexicanos y la tendencia va a la alta por el nivel de penetración de estos dispositivos móviles, pues en tan solo 2 años más habrá en el mercado 46.6 Millones de Smartphones, de acuerdo al estudio Dispositivos Móviles: Hábitos del Consumidor Mexicano 2014 publicado por Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

 

Siguiendo las tendencias de los consumidores, HAPPI representa una herramienta importante de fidelización y lealtad para que los negocios se acerquen a sus clientes y los conozcan más. Esta plataforma está integrada a una aplicación móvil con el look & feel  de la marca que lo implemente y representa una gran oportunidad para que empresas ofrezcan diversos beneficios a sus clientes.

 

Esto se debe a que HAPPI by Keeprz cuenta con un Panel de Control que definen indicadores de negocio, segmentación, acciones de sus clientes y permite programar acciones automáticas con gran éxito, incrementando el ticket promedio, generando retención de clientes y más tráfico en sus canales de comunicación.

 

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Rockaleta celebra 20 años con «Rockaleta Punk»

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Por Conexión360.

 

Rockaleta, ha brindado experiencias que despiertan los sentidos, ofreciendo emociones intensas a través de una paleta innovadora que tiene texturas y sabores contrastantes. Con su combinación única de sabores dulces, picositos y aciditos se ha posicionado como  una de las marcas más reconocidas de la categoría de confitería enchilada en nuestro país.  Rockaleta Punk ya está disponible en las tienditas de la esquina a sólo 5 pesos.

 

Para celebrar sus 20 años en México, el portafolio de la marca se extiende con el reciente lanzamiento de  Rockaleta Punk, deliciosa pulpa picosita sabor tamarindo. La línea de productos enchilados de Rockaleta se compondrá de la icónica paleta de multicapas con sabores contrastantes Rockaleta, la goma de mascar  Rockaleta Bola y ahora la pulpa enchilada Rockaleta Punk.

Jude Garfias, gerente de la marca expresó, “a lo largo de estos 20 años, Rockaleta ha enriquecido su relación con el consumidor, ofreciéndole  experiencias divertidas y multisensoriales. El lanzamiento de Rockaleta Punk,  es la adición perfecta al portafolio de Rockaleta para complementar su oferta de productos enchilados, conservando la esencia de la marca a través de un producto  que intensifica los sentidos, con el delicioso sabor del tamarindo.”

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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MADE presentó campaña para FIAT

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Por Conexión360.

 

MADE, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, presentaron  la campaña  R is for respect  para el lanzamiento de la línea SPORTING DE FIAT. La serie está conformada por tres modelos: F500 SportingPalio Sporting y Uno Sporting.

 

Trabaja junto a FIAT para sus lanzamientos en México desde 2014. La línea SPORTING DE FIAT es un concepto innovador para la firma, una línea que impone respeto y un nuevo lado de Fiat.

 

Bajo el concepto R is for respect,  la agencia desarrolló una campaña que resalta la insignia “R” que es denominador común en los tres modelos de la línea.  MADE reforzó el espíritu y el diseño deportivo de las nuevas presentaciones de Fiat. La creatividad anuncia las diferentes personalidades de cada uno de los modelos al tiempo que acentúa el respeto que despiertan en todos los públicos.

 

Sergio Sharpe, expresó: “el lanzamiento de la campaña R is for respect  de Fiat fue un desafío muy interesante. Debíamos mostrar un costado nuevo de la marca y dejar muy claro que estos autos tienen un look totalmente deportivo y al mismo tiempo reforzar el disfrute del manejo de estos autos., Ha sido un trabajo muy enriquecedor y creemos que hemos logrado transmitir un concepto claro y atractivo para el público” apuntó el director general creativo de MADE.

 

Ficha Técnica

Cliente: Fiat

Agencia: Made

Productora: The Maestros

Director Creativo: Sergio Sharpe y Fernando Sánchez

Director: Rodrigo Valdés

Director de Cuentas: Ernesto Rosillo

Clientes: Carlos Quezada, Jesús Gallo, Esperansita Bejnarowicz y Magalia García.

 

 

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Descanse en Paz Alfredo Arvizu González

Importante profesional de la Relaciones Públicas, querido en la industria y excelente ser humano, se nos adelantó en el camino, dejando no sólo un hueco, sino un legando importante entre nosotros.

 

La pena que sentimos en este instante es muy grande, pero el amor que sentimos por él será aún mayor porque Alfredo estará vivo, mientras lo recordemos, él no se irá, seguirá habitando en nuestros corazones.

 

Lamentamos mucho su partida pero sabemos y deseamos que él se encuentre en un lugar mejor, a lado de nuestro creador.

 

Descanse en Paz Alfredo Arvizu González, director de Arvizu, Comunicación.

 

 

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Hotel Transylvania 2 en la Cajita Feliz

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Por Paloma Martínez C.

 

 

McDonald’s presenta la promoción de Hotel Transylvania 2, la película de Sony Pictures Animation.  Son 7 divertidos juguetes y una máscara,  disponibles del 23 de septiembre hasta el 20 de octubre.

 

 

 

La fantástica película narra la historia de una improvisada reunión familiar en el Hotel Transylvania. Vlad, un antiquísimo vampiro, viaja a la ciudad para visitar a su hijo Drácula, con quien no tiene una buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

El menú de la Cajita Feliz fue desarrollado especialmente y está adecuado a las necesidades diarias de energía de niños de entre 6 y 10 años recomendado por la OMS: Agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, son las opciones que hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y muy nutritivas.

 

Los personajes que podremos encontrar en la Cajita Feliz:

Drácula: Presionando y manteniendo su brazo hacia abajo, se escuchará una de sus típicas y divertidas frases.

Frank: Moviendo el  brazo de este monstruo hacia abajo ¡su cabeza girará por completo!

Mavis: Deslizando la motocicleta de la hija de Drácula hacia atrás, tomará velocidad al avanzar.

Murray: Dándole cuerda a la divertida momia, bailará hacia el costado.

Globy: Deslizándolo hacia atrás, avanzará haciendo un divertido movimiento.

Wayne: Insertando el disco en la boca del hombre lobo y apretando el botón, se podrá lanzar a este disparatado personaje.

Dennis: Presionando el brazo del hijo de Mavis y Johnny hacia abajo, sus ojos y colmillos cambiarán de posición.

Máscara de Frank: Una divertida máscara para jugar a asustar a amigos y vivir qué se siente ser un verdadero monstruo.

Como siempre, la diversión de la colección McDonald’s continua, sólo hay que descargar  la App McPlay en el celular y escaneando los juguetes, se podrá acceder a juegos online de Hotel Transylvania 2.

 

Los niños también podrán disfrutar de los juegos de Happy, disponibles durante todo el año. Quienes lo deseen, los libros digitales interactivos, con una excelente opción. Disponible en Apple Store y Google Play.

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BRAUN by Vettel, fuera de serie

Por Conexión360.

 

BRAUN by Vettel, dos grandes en su rama, provenientes de la misma población germana de Hesse, los une su pasión por las máquinas de precisión. BRAUN con sus rasuradoras y Vettel con los autos de carreras.

 

Braun Serie 7 790, la gama más alta de afeitadoras,  ofrece un afeitado perfecto y cómodo, con su exclusiva tecnología sónica inteligente.

La tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada en conjunto con éstos 2 talentos son: #LaFórmulaGanadora y #BraunByVettel.

 

 Los beneficios que ofrece la Braun Serie 7 790, además de afeitado perfecto,  son: Tecnología sónica inteligente. Lee tu cara y se adapta a la densidad de tu barba para una afeitada más rigurosa.

3 modos de Personalización: Modo Extra Sensible, Modo Normal y Modo Intensivo para distintas áreas de la cara, ajustándose a las necesidades de cada hombre.

 

-OptiFoil. La lámina más avanzada de Braun ayuda a capturar más vellos en cada pasada.

-ActiveLift. Exclusivo recortador medio oscilante que levanta y corta el vello pegado a la piel.

Sistema de Afeitado Completamente Flexible: Combinación única de cabezal pivotante y basculante que garantiza la máxima adaptabilidad.

 

-Sistema Clean & Renew. Limpia, seca, carga y lubrica automáticamente + FastClean.

-Recortador de pelo largo de precisión. Para la precisión en el estilo.

-Totalmente lavable. Todas las afeitadoras Braun son fácilmente lavables

-Pantalla. Para ver el estado de la batería e higiene.

-Potente batería recargable Li-Ion. Sin efecto memoria. Carga completa en 1 hr

-Afeitado sin cable por 50 min.

-Ajuste automático a voltaje

-Bolsa de transporte

 

De venta en Sears, Palacio de Hierro, Liverpool, a un precio aproximado de 5,999 pesos

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