viernes, junio 20, 2025
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TRIVIA ALPURA

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ALPURA y CONEXIÓN360, te invitan a participar en su trivia, en un día tan especial,  hacer conciencia y prevenir la osteoporosis.

Para ello tendrán que contestar correctamente las siguientes preguntas y ser de los primeros 10 para poder ganar una canasta con productos ALPURA.

 

1.- La osteoporosis se caracteriza por…

2.- ¿Cuántas mujeres y hombres, podrían padecer este padecimiento, según los datos de la Organización Mundial de la Salud y de la Fundación Internacional de la Osteoporosis?

3.- ¿Qué día se celebra el Día Mundial de la Osteoporosis?

4.- Menciona algunos de los factores de riesgo para desarrollar osteoporosis…

5.- ¿Cuál es el alimento que mejor absorbe el cuerpo humano, contiene minerales, fósforo, lactosa y vitamina D, y  ayudan a que su absorción sea mejor?

 

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS CORRECTAS A:

 

conexion360web@gmail.com

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TRIVIA CINEMEX- VOLVER AL FUTURO-

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Cinemex quiere que vuelvas a experimentar un viaje en el tiempo y disfrutes en pantallas gigantes, calidad 100% digital y sonido espectacular la película Volver al Futuro II.

 

Sé uno de los afortunados en revivir las propuestas futurísticas como los zapatos que se amarraban solos o los autos voladores, participando por uno de los 5 pases dobles que Cinemex y Conexión360  tienen para ti. Solamente contesta correctamente lo siguiente:

 

1.- Menciona el nombre de las salas Cinemex en las que se recrean las secuencias de acción de la película con sonidos, efectos ambientales y butacas en movimiento.

 

2.- Menciona una de las tecnologías que Volver al Futuro II proponía y que ya se encuentra disponible

en nuestros días en las salas de cine.

 

 

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Beneful invita a un ‘Halloween de Perrícula’

Por Conexión360.

 

 

 

Beneful sabe que tu mejor amigo y tú son cómplices de la diversión, aman jugar y compartir momentos especiales, por eso trae un Halloween de Perrícula con juegos, retos, obsequios y sorpresas.

 

 

 

Este año la marca deja atrás los disfraces y las recreaciones de Halloween para invitar al público a vivir una noche de terror en la casa embrujada Beneful, en ella tendrán una experiencia digital de miedo.

 

Entra  a www.beneful.com.mx/halloween regístrate y déjate guiar a través de tu mejor amigo en la casa embrujada. Tendrán que superar 4 retos, pero date prisa porque el reloj sigue avanzando. Al finalizar, podrán compartir su tiempo en redes sociales e invitar a sus amigos a participar.

 

Dentro del empaque de los productos Beneful podrán encontrar sorpresas que les ayudarán a mejorar su tiempo. Si son de los 50 con mejor tiempo en cumplir los retos, ganarán un increíble premio para su mascota.

 

Además, para que disfruten de un Halloween de Perrícula con su perro, Beneful trae para ustedes unos tips para que pasen un Halloween divertido.

 

Pero un Halloween de Perrícula no estaría completo sin dulce o truco, así que no te pueden perder las trivias que tendremos en Conexión360.  Búscala y contesta correctamente para ganar un obsequio que prepararon para ti y tu mejor amigo.

 

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Bayer presenta dispositivo contra pulgas y garrapatas

 

Por Conexión360.

 

Bayer lanza Seresto, el primero y único dispositivo que ofrece protección continua a perros y gatos contra pulgas y garrapatas, con un efecto repelente,  hasta por 8 meses, reduciendo eficazmente el riesgo de contraer enfermedades asociadas a estos parásitos, ofrece un rango de protección comprobado del 99%.

 

Por su capacidad de adaptación en cualquier ambiente, en nuestro país se ha incrementado la presencia de pulgas y la aparición gradual de garrapatas en las mascotas de casa, pudiendo afectar también a los dueños y con el potencial de transmisión de serias enfermedades, algunas de ellas con consecuencias fatales, expresó el Dr. Pablo Martínez Labat, responsable del laboratorio  de Parasitología de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (Medicina Veterinaria y Zootecnia) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Más allá de lo desagradable que resulta detectar la presencia de pulgas o garrapatas en nuestra mascota, el verdadero riesgo reside en las enfermedades infecciosas que pueden transmitir al alimentarse estos microrganismos. Entre los trastornos que estos parásitos pueden transmitir a animales y seres humanos se encuentran la ehrliquiosis, borreliosis (enfermedad de Lyme), fiebre manchada, bartonelosis (enfermedad del arañazo del gato) o la anaplasmosis, entre otras, agregó el Dr. Martínez Labat.

 

Por su parte el Dr. Alejandro Sánchez, médico veterinario y zootecnista por la UNAM, destacó que el innovador mecanismo de acción de Seresto  permite que una vez colocado el dispositivo alrededor del cuello de la mascota, inmediatamente se liberen y distribuyan los ingredientes activos (imidacloprid y flumetrina) en toda su piel de manera constante y equilibrada, brindado protección prácticamente desde el momento de su colocación y hasta por ocho meses.

 

Este dispositivo tiene un poderoso efecto acaricida que elimina garrapatas en sus etapas de larva, ninfa y adultas. Con respecto a las pulgas, previene y trata la infestación de éstas, al tiempo que protege el entorno inmediato de la mascota, inhibiendo el desarrollo de larvas; incluso, tiene la indicación para ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis alérgica por picadura de pulgas.

 

Un beneficio adicional que ofrece esta tecnología es su resistencia al agua, lo cual permite continuar con la protección aun cuando la mascota se moje por las inclemencias del tiempo o en el momento del baño, por lo que el dispositivo no tiene que ser retirado en ningún momento.

 

Finalmente, los especialistas coincidieron en la necesidad llevar a sus perros y gatos de manera regular con el médico veterinario, quien además de ofrecerle la mejor estrategia terapéutica para atacar parásitos como pulgas y garrapatas, promoverá una adecuada salud para estos importantes miembros de la familia.

 

Más detalles en: www.mascotas.bayer.com.mx

Facebook: Mascotas-Bayer.

 

 

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Crizal y Ojos que Sienten A.C. se proponen crear conciencia

Por Conexión360.

 

En el marco del Día Mundial de la Salud Visual, que se celebró el 8 de octubre, Crizal realizó una experiencia especial a través de La Asociación Ojos que Sienten A.C., fue una cena sensorial, en total oscuridad, donde un grupo de amigos de la marca como: el actor Rodrigo Cuevas; el conductor Roger González; Denisse González “Lo Blondo”; Bonnz de Hello Seahorse; Jorge León, mejor conocido como “El abogado pateador”; el locutor Gabriel Cuadros y Héctor Márquez coexistieron a lo largo de una hora, sin poder utilizar la vista.

 

El recorrido se desarrolló en compañía de guías con discapacidad visual, las indicaciones fueron simples: en la oscuridad, si no hablas, no existes por lo que la confianza, la comunicación, el respeto, la empatía y el trabajo en equipo se acentúan. Las primeras impresiones fueron desde el aislamiento, la soledad, el nerviosismo hasta la oportunidad de estar aquí y ahora. El sonido, el olfato y el gusto se agudizan. El espacio se amplía: ubica tu plato como un reloj, a las doce encontrarás el vino y el agua.  El tacto ayuda a saber qué hay en el plato, qué temperatura tiene y cómo llevarlo a la boca:  algo tan cotidiano como comer se convierte en algo especial cuando lo descubres por su olor y sabor. Conforme la cena tomaba lugar, los participantes se dieron cuenta que para escucharse mejor, no necesitaban hablar más fuerte.

Crizal refrenda su compromiso en  generar conciencia y fomentar la importancia de realizar al menos, una vez al año un examen visual y contar con lentes de tecnología y calidad.

Sandra Rábago, Especialista en Optometría y Gerente de Producto, expresó: “la batalla contra las afecciones oculares incorregibles está dirigida a toda la población, pero sobre todo a los 1.3 millones de niños de todo el mundo y 1.9 millones de personas con más de 45 años que actualmente se encuentran más vulnerables a luz azul-violeta. Durante la infancia, el ojo es muy transparente y permite que toda la luz visible y rayos UV atraviesen a la retina; después de los 45, el sistema de defensa natural se debilita”.

Karina Barragán, gerente de Trade Marketing de Crizal agregó: “gracias a sus avances tecnológicos, Essilor ha alcanzado las expectativas de los usuarios para lograr una claridad de visón inigualable, llevando al mercado su marca más innovadora: Crizal UV que previene el envejecimiento prematuro filtrando selectivamente la luz perjudicial, reduciendo la muerte de las células de la retina en un 25% gracias a este filtro y ayudando a prevenir la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE). Además, te protege de los rayos UV 25 veces más que cuando el ojo está sin protección”.

El objetivo de la “Cena en la Oscuridad” se cumplió al cambiar las percepciones de los participantes a nivel personal y hacia las personas con discapacidad visual, enfocándose en los límites y habilidades que hay que desarrollar al no ver bien.

Como conclusión se invitó a los asistentes a participar en el concurso de celebración el “Día Mundial de la Visión”, con la oportunidad de ganar una cámara GoPro.

 

Pie de Foto: Denisse Gutiérrez, Ana Zamacona, Roger González, Rodrigo Cuevas, Héctor Márquez, El Aboagdo Pateador, Bonzz

 

Foto Cortesía de Makken.

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INTEL e INCO Mobile, alianza que llega con fuerza al mercado mexicano

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Intel en conjunto con Inco Mobile (desarrolladora mexicana de dispositivos de cómputo móvil) presentaron los nuevos equipos que forman parte de su line up 2015.

 

 

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Intel para continuar apoyando a los desarrolladores mexicanos a través de la inclusión de sus procesadores en sus equipos; con lo cual, además de asegurar un gran funcionamiento a través de tecnología de última generación, llega al consumidor a un precio económico.

 

Ricardo López Tello, director de Canal de Intel México, expresó: “Intel fortalece su apuesta por México como uno de los países más innovadores de América Latina, a través de este tipo de colaboraciones con empresas locales que buscan hacer llegar la tecnología a diferentes consumidores a un precio muy accesible.  El anuncio de la nueva línea de Inco Mobile consolida una relación que comenzó hace aproximadamente un año. Los equipos presentados dan muestra de que en el país tenemos tecnología avanzada de gran calidad y totalmente viable”.

 

“Para nosotros es un gusto contar con el apoyo de una compañía que mantiene un fuerte liderazgo a nivel mundial. Estamos comprometidos con la entrega a nuestros usuarios de la más alta calidad y de mejores experiencias, a través de avances de última generación al alcance de cualquier presupuesto. Nuestra nueva línea destaca nuevos diseños y condensa toda nuestra experiencia a nivel tecnológico”, asegura Ricardo López Valdés, director general de Inco Mobile.

 

Los productos que encontraremos en el nuevo line up 2015 son:

 

Smartphone Ocean:

-Procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHZ

-Pantalla de 5” IPS

-Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB

-Cámara frontal de 2 MP y posterior de 8 MP con  flash

-Sistema Operativo Android 4.4

 

Smartphone Ocean Mini

-Procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHZPantalla de 4”  IPS

-Cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP con flash

-Memoria RAM de 512 MB  y Almacenamiento de 4 GB

-Sistema Operativo Android 4.4

 

Tableta Aurora IIs

Procesador Intel Bay Trail-T Z3735F Quadcore

Sistema Operativo Android 4.4

Pantalla IPS de 7” con resolución de 1024×600

Touch screen con detección de multipuntos

Cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP

Memoria RAM de 1 GB

Almacenamiento de 16 GB

 

Por el momento, solo 2 de estos nuevos dispositivos están disponibles en México y se pueden encontrar en todas las tiendas Wal-Mart y Bodega Aurrera dentro de la República Mexicana, con un precio que va desde los 799 pesos en el caso de Smartphones, hasta los 1,199 pesos para la Tableta Aurora IIs. 

 

Más información en:

www.incomobile.com

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Stila renueva imagen y lanza campaña

Por Paloma M. Catalán.

 

Stila renueva imagen en sus dos presentaciones cereal y barras y da a conocer su nueva campaña publicitaria “Mi momento Stila. Gran nutrición, gran sabor”, con Ariadne Díaz  -actriz-  como nueva embajadora de la marca.

La campaña estará presente en diversos medios, puntos de venta y redes sociales durante cuatro meses.

Desde 2009, Stila se posicionó como una opción de snack a través de sus barras que combinan las ventajas del crujiente grano entero de avena Quaker y el relleno de fruta en seis sabores: fresa, manzana, moras, mango, frutas tropicales y ciruela pasa.

Daniel Mendez Urias, gerente de marca Stila, señaló: “sabemos que el consumidor de Stila busca opciones variadas y deliciosas y por ello, estamos brindando con estos dos nuevos sabores, que serán una opción deliciosa y nutritiva para el desayuno”.

Cuatro años más tarde, Stila amplió su portafolio con el objetivo de estar presente en el desayuno, incorporando como protagonista de sus nuevos cereales a las fibroteínas, (fibra y proteína), que permite tener un bajo aporte calórico con gran sabor, mezclado con una rica combinación de hojuela de tres granos: avena, arroz y trigo. Presenta dos nuevos sabores: Blueberry & Greek Yogurt y sabor a Mocha/Chocolate.

Stila, una marca de PepsiCo, siempre preocupados por escuchar a sus consumidores, para ofrecerles productos altamente nutritivos, ricos en sabor, en diferentes prestaciones para tener a la mano una opción saludable y práctica.

 

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Heineken presenta campaña global: 007 Spectre

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco del Fashion Week, Heineken dio a conocer su campaña publicitaria inspirada en el Agente 007.

Arjan Shahani, gerente de Heineken en México, destacó: “la campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje”.

 

Heineken es la único patrocinador de Spectre que tiene un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig, el Agente 007, transmitido en televisión, cine y Facebook de la marca.

 

 

 

Una marca tan vanguardista e innovadora, ofrece una experiencia única a todos los fans, al activar la primera selfie tomada desde el espacio: Spyfie, dando acceso al mundo de James Bond.

 

Desde 1997 inició la participación de Heineken con el Agente 007, ahora con la nuevo film Spectre representa la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre, con una premier simultánea en seis ciudades: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Mérida.

 

 

Durante la premier de Spectre en Las Vegas se tomará la primer selfie desde el espacio, con invitados de más de 50 países, entre ellos 2 mexicanos que serán elegidos por una dinámica comunicada a través de las redes sociales de la marca.

 

La #Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos, los cuales estarán disponibles a través de la página www.heineken.com/bond

Heineken presentará la exposición Design Bond,  que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta famosa franquicia, la muestra se presentará partir del 23 de octubre en Plaza Carso.

 

Pie de foto: Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

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Bimbo lanza campaña rosa y producto con causa

 

Por Conexión360.

 

Por tercera ocasión Pan Silueta Bimbo, y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) se unieron en favor de la prevención del cáncer de mama en el marco del ‘Mes Rosa’. Octubre es el mes internacional de concienciación sobre el cáncer de mama, que invita a toda la sociedad a tomar acción y prevenir esta enfermedad.

 

Francisco Reza, gerente de marketing de Bimbo, expresó: “para Grupo Bimbo la responsabilidad social y el compromiso con el bienestar de las de las mujeres mexicanas y sus familias es sumamente importante. Es por eso que decidimos, por tercer año consecutivo, contribuir a la lucha contra el cáncer de mama al lado de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, quien se ha distinguido por su gran labor en esta materia. Esperamos que este año nuestros consumidores vuelvan a sumarse a esta causa y podamos seguir construyendo una cultura de prevención entre todas las mujeres de México”.

 

En México, cerca del 60% de los casos de cáncer de mama se detectan en fases avanzadas. Por ello, desde hace tres años pan Silueta Bimbo, en alianza con la AMLCC, se une al movimiento rosa realizando diversas actividades.

 

Como parte de la estrategia especial para esta causa, Bimbo cuenta con un empaque muy distintivo para: Pan Silueta Bimbo blanco y Pan Silueta Bimbo con fibra. Una línea moderna y fresca creada especialmente para la mujer actual, que busca verse y sentirse bien

 

Una parte de las ventas de estos productos se destinará a la asociación, la cual utilizará los recursos para realizar estudios clínicos de detección temprana de esta enfermedad a mujeres de escasos recursos así como otras acciones de concientización.

 

Esta campaña se enmarca en las actividades que lleva a cabo la empresa en el programa de responsabilidad social Sembrando Juntos en sus pilares Comunidad y Bienestar.

 

Más información en:

www.bimbo.com.mx

www.nutriciongrupobimbo.com,

www.conmdemama.com

@BimboMx.

 

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Cerveza Victoria, Celebra el Día de Muertos

Por Paloma M. Catalán

 

Cerveza Victoria, presenta su nueva  campaña para el Día de Muertos: #Loquenoshacemexicanos,  la idea central es que es una fecha para festejar, por lo que se utilizan elementos gráficos, lenguaje y actividades que pueden conectar tanto con jóvenes como con adultos.

“La Catrina” es un ícono al que estamos dando un aspecto atractivo y regional; está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purépecha”, añadió Edson Noyola, director de Cerveza Victoria.

“El año pasado con la Fiesta Cala de Veras, rompimos 2 record Guinness; el primero fue contar con el mayor número de personas disfrazadas de Catrinas y Catrines y el segundo se logró al realizar el Altar del Día de Muertos más grande del mundo que midió 558 m². Por lo que este año vamos por algo más grande digno de mexicanos”, apuntó Noyola.

Jazmín Rodríguez, gerente de Cerveza Victoria, señaló: “El Día de Muertos representa una fiesta en que los mexicanos en todas partes de la República se reúnen para festejar y seguir con una tradición que tenemos desde la era precolombina. Es por eso que nos sentimos felices de que Victoria continúe, después de 150 años, acompañado a los mexicanos en los festejos más representativos. Eso nos hace una de las marcas con más tradición en México y exactamente por eso queremos seguir impulsando las costumbres que nos identifican como mexicanos ante todo el mundo”.

La campaña contará con 2 cortometrajes basados en leyendas conocidas por muchos mexicanos. Esto permitirá que estas historias encuentren un espacio vivo a través de los cortometrajes que contarán con la participación de reconocidos directores y estarán disponibles en el canal de Youtube de la marca.

Para celebrar como se merece una tradición tan importante, Victoria organizará un evento masivo a finales de octubre, que se espera sea el festejo de Día de Muertos más grande e impactante de todos los tiempos.

 

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