domingo, junio 29, 2025
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Helvex anunció la sexta edición de su ‘Encuentro Helvex’

Helvex, la marca mexicana de tendencias en diseño y decoración para baños y cocinas, anunció la sexta edición de su Encuentro Helvex, evento dirigido a estudiantes de arquitectura, interiorismo y diseño que, bajo el lema de “Universos de Creación”, pondrá sobre la mesa ideas y discusiones acerca de la sostenibilidad en la industria y otras tendencias.

Actualmente más de la mitad de la población del mundo vive en zonas urbanas, por lo que es necesario planificar, diseñar y construir obras que aprovechen el uso de los recursos, utilicen materiales de bajo impacto e implementen sistemas de energías renovables para reducir el impacto ambiental y asegurar la viabilidad de recursos vitales como el agua.

Según el programa ambiental de las Naciones Unidas, la industria de la construcción consume 40 por ciento de la energía y genera un tercio de las emisiones de carbono en el mundo. Aunado a esto, en México se deben considerar también los efectos de la precipitación pluvial: de acuerdo con el Monitor de Sequía de Conagua, 70 por ciento del territorio experimenta sequías moderadas o altas.

“En medio de la crisis ambiental por el cambio climático, las empresas tenemos que implementar estrategias enfocadas al rediseño de los procesos productivos y al desarrollo de nuevas tecnologías. Asimismo, debemos invertir en educación para promover foros que vinculen a la academia con las mentes que están generando un impacto positivo en la sociedad,” comentó Jorge Barbará, presidente y director general de Grupo Helvex.

A través de conferencias exclusivas con expertos reconocidos a nivel internacional, como Gustavo Mendoza (Foster + Partners), Diego Díaz (Sordo Madaleno), Francisco Pardo (Fernando Pardo Arquitecto), Alicia Silva (SUMe) y Cristina Gómez (Code Studio), Helvex mantiene su compromiso de incentivar el diálogo e intercambiar mejores prácticas hacia la sostenibilidad en la industria.

Encuentro Helvex 2023 se llevará a cabo el próximo 12 de octubre de manera presencial y en línea.

REGISTRO SIN COSTO EN:

https://encuentrohelvex.digital/

Regístrate para ser de las primeras personas en tener acceso a este gran evento.

 

LUGAR: PONSÁ. Salón de eventos
Av. Ignacio Zaragoza 9, Lomas Altas, Miguel Hidalgo, 11950, Ciudad de México

HORA DE ACCESO: 8:30 am

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Hacer el paro nos mueve: TECATE

 

¿De qué estuvieron hablando celebridades e influencers en redes sociales estos últimos días?

 

Durante los últimos días, varias personalidades reconocidas en la industria de la música, la actuación y la generación de contenido, comenzaron a hablar sobre el mito del cangrejo entre los mexicanos. Este mito cuenta que el comportamiento de los mexicanos es parecido al de los cangrejos en una cubeta, cuando uno de ellos intenta subir para escapar, los demás cangrejos lo jalan hacia abajo, evitando que cumpla la meta.

¿Es verdad ese mito? o ¿Realmente nos echamos la mano unos a los otros?.

Varios de ellos compartieron las veces en las que otros mexicanos les hicieron el paro, como cuando a Darío Yazbek  le dieron un aventón para llegar a su examen final. Montserrat Oliver se quedó sin gasolina en carril de alta velocidad y la salvaron un par de coches y una moto para salir de esa situación, o bien, Adriel Favela tenía que llegar a grabar a los Mochis y un amigo le echó paro.

También todos comentaron historias de cuando a ellos les tocó hacerles el paro a otros mexicanos. Sandra Echeverría juntó varias firmas de sus vecinos para que regularan una construcción que trabajaba en la madrugada y logró cambiar la situación. Yordi Rosado iba en la carretera, había una manifestación y organizó un par de camiones para que todas las personas llegaran a su destino.  Con lo que concluyeron que por todo lo anterior, el mito de los cangrejos entre los mexicanos, es falso. Lo mejor que nos puede pasar como mexicanos, es otro mexicano.

Todas estas conversaciones forman parte de una reflexión que pone sobre la mesa Cerveza Tecate en la que invita a los mexicanos a hacer conciencia si los mexicanos nos hacemos el paro entre nosotros. Con esto, La marca celebra la valentía colectiva presentando una nueva visión: Hacer el paro nos mueve.

Hacer el paro nos mueve, refleja la manera en que los mexicanos hacemos actos diarios de ayuda en la sociedad. A partir de hoy 18 de septiembre, esta historia está disponible en los diferentes comerciales de la marca. En este nuevo camino, Le Pub es la agencia encargada de la creatividad y la implementación de la campaña. Agencia que con su Data & Culture Lab, los ha llevado a ser una de las mejores agencias de publicidad del mundo.

“Esta campaña es un parteaguas para la marca. Entendemos que el mundo está evolucionando, por lo que tenemos que transformar nuestro presente de una forma valiente para crear en conjunto un nuevo futuro. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano y Tecate lo celebra”,Lino Villarreal. Director de marca.

Seamos parte de este movimiento que nos invita a romper el mito entre mexicanos y celebremos esos pequeños grandes actos de valentía que día con día nos hacen confirmar que un mexicano es lo mejor que le puede pasar a otro mexicano.

Si quieres ver todo el movimiento y conversación que se estuvo generando en redes, te dejamos estos videos: VIDEOS RECAP

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Aeroméxico 15 años ayudando apoyando la educación en México

Aeroméxico presentó la decimoquinta edición de su tradicional Torneo de Golf, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el paradisíaco escenario de Punta Mita, en la Riviera Nayarit.

El objetivo principal es la recaudación de fondos por parte de la Fundación Lorena Ochoa, que trabaja para que niños de escasos recursos de la escuela «La Barranca» en Zapopan, Jalisco accedan a una mejor educación primaria y secundaria.

En esta ocasión atendiendo el compromiso con el medio ambiente, Aeroméxico adquirirá Vuela Verde para los traslados aéreos de los 130 invitados al torneo, quienes viajarán desde diferentes destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y, además, plantará un árbol por cada participante.

Vuela Verde, el programa voluntario de compensación de emisiones de Aeroméxico ha logrado mayor relevancia en los últimos años; tan solo en 2022 se mitigaron cerca de 4 mil toneladas de CO2, equivalente a que más de 400 vuelos entre la Ciudad de México y Monterrey tuvieran cero emisiones. Esta cifra representó un crecimiento de más del 120% comparado con lo obtenido durante 2021.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por la golfista Lorena Ochoa y se contó con la presencia de Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico; Regina García, Directora General de la Fundación Becar; Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Secretario de Turismo de Nayarit y Presidente de La Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita.

Lorena Ochoa expresó: “Es increíble que podamos celebrar este icónico Torneo de Golf un año más, que hoy cumple sus quince años. Gracias a Comex y a Aeroméxico por sumar sea esta causa tan especial, por ser solidarios con los objetivos de la fundación, y por ayudar a la educación de los niños más necesitados.”

Andrés Castañeda comentó: “Estos 15 años de ayudar a la educación de niños de escasos recursos, coincide con el lanzamiento del nuevo propósito de Aeroméxico que es elevar el viaje a una experiencia extraordinaria cuidando de nosotros y de nuestro mundo. Este es un claro ejemplo, y no sería posible sin grandes aliados como el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, Comex, Punta Mita, el estado de Nayarit y todos nuestros patrocinadores que participan en esta noble causa, no cabe duda de que estando cerca llegamos más lejos.”

Juan Enrique Suárez enfatizó: «El estado de Nayarit no solo alberga nueve campos de golf profesionales, sino también una serie de actividades deportivas y de aventura, es el sitio ideal para disfrutar y conectar con la naturaleza en extraordinarios escenarios que solo Nayarit puede ofrecer.” Y agregó: “Más allá de la experiencia del golf, Nayarit es el mejor estado dentro de la zona geográfica del país, para disfrutar de los lugares más icónicos junto al mar y enamorar al paladar.”

Carl Emberson añadió: “Nos complace profundamente continuar fortaleciendo nuestra relación con Aeroméxico al ser anfitriones de este prestigioso torneo. Recibir a nuestros amigos de Aeroméxico en Punta Mita es un auténtico privilegio y estamos seguros de que disfrutarán al máximo la experiencia de jugar en nuestro campo de golf Pacifico, además nos complace seguir colaborando en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa, una asociación a la que hemos apoyado con entusiasmo durante muchos años.”

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Toyota comparte 5 aportaciones sobre la electromovilidad en México

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Toyota es reconocida a nivel mundial por ser pionera en la promoción y desarrollo de la electromovilidad. México no es la excepción, por su constante compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Después de más de dos décadas en el país, la compañía ha demostrado su liderazgo al
marcar la transición hacia el futuro y un México electrificado, a través de una visión
multitecnológica enfocada en el objetivo de reducir emisiones de CO2 a la atmósfera de la
manera más rápida y eficiente posible.

Es por eso que, en este Mes Patrio, queremos hacer un recuento de los hitos de la marca
japonesa que han contribuido al camino ordenado de México hacia la electrificación:

1. La compañía que más emisiones de CO2 ha reducido en México y el mundo
Actualmente es la que más vehículos electrificados ha vendido a nivel mundial, con más de
23 millones de unidades, que a su vez han reducido más de 160 millones de toneladas de
CO2, cifra que equivale a 2 años de emisiones de la ciudad de Tokio.

Mientras que en México, desde la llegada de Prius en 2010, ha ahorrado más de un millón
de toneladas de CO2, lo que equivale a sembrar 2 millones de árboles o al 10% de las
emisiones de CO2 de un año en la CDMX. Y la tendencia podría ir en aumento pues, de acuerdo con el estudio Mobility Consumer Index (MCI) 2023, elaborado por EY, la intención de compra del 30% de los mexicanos se inclinaría por un Híbrido Eléctrico.

2. La marca que ha vendido más autos electrificados en el país
De acuerdo con el INEGI, de 2016 al cierre de junio de este año, se han vendido 214,806
autos electrificados en México (incluyendo HEVs, PHEVs y BEVs); sin embargo, más del
52% son Híbridos Toyota. Como parte de su estrategia de electrificación, orientada a la reducción de emisiones de CO2 a nivel global, en lo que va de este 2023 la marca ha comercializado 14,543 unidades híbridas eléctricas que representan más del 23% de sus ventas totales en el año.

Aunado a lo anterior, Toyota dio un paso adicional en agosto, al presentar Corolla Cross
HEV, como el noveno HEV de la compañía en el país. Este hito consolida la posición de
Toyota como líder en el mercado de vehículos híbridos eléctricos, con un portafolio en el
que el 50% de sus opciones son de dicha tecnología sustentable.

3. Adaptación local de su estrategia global
La estrategia de Toyota a nivel mundial para la reducción de carbono se enfoca en mejorar
la eficiencia de sus autos de próxima generación, acelerando el desarrollo tecnológico y
expandiendo el uso de las distintas tecnologías como los vehículos de cero emisiones, los
100% de Batería Eléctrica (BEV) y los Eléctricos de Celda de Combustible basados en
Hidrógeno (FCEV), así como autos de bajas emisiones representados por los Híbridos
Eléctricos Conectables (PHEV) y los Híbridos Eléctricos (HEV), siendo estos últimos los que
mejor se han adaptado a las circunstancias de México.

Hace unos meses, Takeshi Uchiyamada, conocido como el ‘padre de Prius’, visitó nuestro
país y además de compartir su visión sobre el futuro de la movilidad, destacó el rol de los
híbridos eléctricos.

“Dentro de las condiciones que se tienen actualmente en México, la tecnología híbrida es la
que ha estado contribuyendo mayormente a la reducción de CO2. En México, como en
cualquier otro país, se deben revisar datos para crear una estrategia basada en la
tecnología y combustible que se tienen”, comentó.

4. Electrificación en manufactura
Hace unos meses, Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, anunció una
inversión adicional en la planta de Guanajuato (TMMGT) de $328 millones de dólares,
destinados a las adaptaciones en el proceso de producción de la Nueva Generación de
Tacoma para el mercado de Norteamérica.

Vale la pena recordar que la nueva versión de la ‘pickup mexicana’ será Híbrida Eléctrica, lo
que significa que la entidad guanajuatense ahora formará parte de la estrategia de
electrificación de manufactura de la compañía. Estas inversiones reflejan el compromiso de la marca con el mercado local y su deseo de contribuir al crecimiento de la industria automotriz mexicana, al tiempo de fomentar la adopción de tecnologías limpias.

5. Concientización e impulso a una política pública integral
Actualmente, Toyota se encuentra en un proceso de transición hacia una empresa de
movilidad. En este camino, la electrificación es clave, por eso la compañía busca generar
conciencia en que el objetivo principal es la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera
de la manera más rápida y eficiente posible.

Para lograr su objetivo, la marca ha estado activa en foros, paneles de discusión y estudios
de expertos para colaborar en una transición hacia un México electrificado, insistiendo en
que para lograrlo se requiere de una política pública integral y el trabajo conjunto entre
industria, gobierno y academia.

Estos cinco aportes son solo un ejemplo del compromiso duradero de Toyota con la
sostenibilidad y la innovación. Por lo que la compañía continuará trabajando
incansablemente para liderar la transición hacia la electromovilidad en México y en todo el
mundo.

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Chocotella es la primera plataforma de sabor en la categoría de galletas

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Las Marcas Más Amadas de Gamesa se unen a la Plataforma Chocotella

 

Chocotella llega como la respuesta a tus deseos más indulgentes ofreciendo una experiencia única que combina el intenso sabor a avellana con el placer del chocolate.

Más que un sabor, Chocotella es la primera plataforma de sabor en la categoría de galletas Gamesa, diseñada para aquellos que buscan un sabor irresistible y texturas inigualables, convirtiendo cada bocado en una experiencia aún más memorable haciéndote sentir completamente enamorado.

Con Chocotella, cada galleta se convierte en una experiencia exclusiva en la que el sabor de chocoavellana se mezcla con una diversidad de texturas. Desde las notas de avellana y chocolate que despiertan los sentidos, hasta la increíble variedad de sensaciones que cada galleta ofrece.

Chocotella da la bienvenida a las marcas más queridas en la categoría de galletas. Ahora, los consumidores podrán encontrar sus productos favoritos bajo el sello Chocotella, que incluye Emperador Chocotella, la galleta sándwich con relleno cremoso, Chokis Brownie Chocotella, perfecta para aquellos que buscan una textura suave en cada bocado, y el más reciente lanzamiento, Emperador Senzo Chocotella, una experiencia multi textura que combina la galleta sabor a chocoavellana con un relleno cremoso.

Chocotella va más allá de ser simplemente una galleta; es una experiencia multi sensaciones que permite consentirse sin restricciones en cualquier momento del día. Es un flechazo a la primera vista, con su intenso aroma te atrapará y su sabor irresistible en cada mordida te enamorará por completo. Es la elección perfecta para quienes disfrutan del relleno cremoso de chocoavellana, convirtiéndola en la opción ideal para disfrutar de un sabor irresistible.

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IMURecicla: abrió convocatoria del Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta”

Grupo IMU, empresa mexicana con más de 20 años de experiencia y experta en soluciones en publicidad exterior, abrió la convocatoria del 15° Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta” dirigido a escuelas de primaria y secundaria de CDMX, Estado de México, Jalisco e Hidalgo, y que forma parte de su programa de responsabilidad social y sustentabilidad, IMURecicla.

Desde hace 15 años, IMURecicla que ha recolectado más de 1,300 toneladas de pilas usadas es reconocido en su tipo como el programa más grande de América Latina en abierto al público para el manejo responsable y de acopio de pilas usadas. Uno de sus principales pilares es el Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta”, que impulsa y mantiene su compromiso con la sociedad y el cuidado del planeta.

“Nuestra responsabilidad con el cuidado del medio ambiente es clave. Con cada edición de este certamen buscamos incentivar y llegar a una mayor cantidad de  estudiantes mexicanos que se involucren con el planeta y se sensibilicen sobre la importancia del manejo adecuado de las pilas usadas, porque son residuos que pueden provocar contaminación en agua, tierra y aire”, comentó Gerardo Cándano, director general de Grupo IMU.

La convocatoria para el 15° Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta” dio inicio y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2023 en www.imurecicla.com, en dos categorías: escuelas con más de 500 alumnos y aquellas que tengan menos de 500 estudiantes; podrán participar las primeras 80 escuelas que se inscriban: 50 de la Ciudad de México y de los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, del Estado de México; 20 de Guadalajara, Jalisco, y 10 de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Los resultados del 15° Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta” se darán a conocer el 16 de febrero de 2024. Las escuelas ganadoras serán las que más pilas usadas hayan recolectado en cada plaza. Grupo IMU premiará al primer lugar de cada categoría: en la  Ciudad de México y Estado de México con 8 computadoras y 35 árboles frutales; en el caso de Hidalgo y Jalisco se les otorgarán 2 computadoras por categoría. Todas las entidades ganadoras recibirán un diploma de primer lugar.

 

Para mayor información sobre el 15° Concurso Escolar “Nuestro planeta es la neta” y consultar las bases, visite la página www.imurecicla.com

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Coca-Cola firma acuerdo para impulsar el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe

CAF y Coca-Cola firman acuerdo para impulsar el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe

 

 

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta para asegurar un desarrollo sostenible, CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- y Coca-Cola América Latina firmaron un memorándum de entendimiento que por medio de un esquema de cooperación alineará las agendas de trabajo de sostenibilidad e inclusión de ambas entidades.

La firma del documento se realizó en un evento llevado a cabo en las oficinas corporativas de Coca-Cola en la Ciudad de México, contando con la presencia de Sergio Londoño, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Coca-Cola América Latina y Sergio Díaz-Granados, Presidente Ejecutivo de CAF.

 

El acuerdo de cooperación plantea tres principales objetivos de trabajo:

  1. Desarrollo de acciones conjuntas en materia de agua y seguridad hídrica, priorizando el reabastecimiento de cuencas, la reforestación, eficiencia hídrica y agricultura regenerativa.
  2. Empoderamiento económico, orientado a poblaciones en situación de vulnerabilidad, acciones en materia de educación e inclusión financiera, y una mayor capacitación y desarrollo empresarial, con enfoque de género.
  3. Economía circular, enfocada en el manejo correcto de residuos sólidos y el reciclaje.

 

“Con muchísimo orgullo, hacemos oficial que los equipos de Coca-Cola América Latina y del CAF nos unimos con los latinoamericanos y caribeños para ayudar a mejorar su calidad de vida. La fuerza transformadora de la gente en la región nos demuestra que hay que vivir para hacer la diferencia. Por eso, en Coca-Cola América Latina hemos creado alianzas con asociaciones, organismos, programas y comunidades y, apegados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), nos hemos forjado metas que nos impulsan a seguir esforzándonos para crear un mejor futuro compartido. Creemos en la magia de las alianzas pues, es el espíritu que nos guía en este camino y nos demuestra el poder de unirnos para transformar a la región de Latinoamérica”, mencionó

Con la firma de este acuerdo, CAF refrenda su compromiso con convertirse en el banco verde y del crecimiento sostenible e inclusivo de América Latina y el Caribe, a través del cual ha priorizado la inversión en proyectos que mejoren la calidad de vida de la población latinoamericana y caribeña y la conservación del medio ambiente y de la biodiversidad.

Por su parte, Coca-Cola avanza en el logro de sus objetivos y estrategia global de ESG, denominada “Un Mundo Sin Residuos”. La alianza con CAF está alineada a las metas globales 2030 de Coca-Cola en los tres pilares fundamentales de la compañía. En reciclaje, tienen el objetivo de recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que ponen en el mercado a través de sus productos; en el cuidado y la preservación del agua se han forjado la meta de reponer, a nivel global, al menos el 100% de agua que utiliza en la elaboración de sus bebidas. Mientras que en empoderamiento económico busca impulsar a 2MM emprendedores, contribuyendo a la generación de negocios prósperos y resilientes.

“Nos complace anunciar esta alianza con Coca-Cola porque sumamos un aliado importante para avanzar en el desarrollo sostenible de nuestros pueblos, la erradicación de la pobreza y la desigualdad, la protección del planeta, el desarrollo integral de oportunidades para las mujeres, entre otros temas que son fundamentales y en los que todavía queda mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de millones de latinoamericanos y caribeños, especialmente los más vulnerables”, afirmó Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de CAF.

Con este memorándum de entendimiento, ambas instituciones ratifican su rol como líderes en la región en materia de agenda verde y su apertura por trabajar de manera conjunta con aliados estratégicos que busquen fomentar el desarrollo económico sostenible de América Latina y el Caribe.

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Aeroméxico presenta su tradicional Torneo de Golf y lanza campaña publicitaria

Aeroméxico presentó la decimoquinta edición de su tradicional Torneo de Golf, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el paradisíaco escenario de Punta Mita, en la Riviera Nayarit.

El objetivo principal es la recaudación de fondos por parte de la Fundación Lorena Ochoa, que trabaja para que niños de escasos recursos de la escuela «La Barranca» en Zapopan, Jalisco accedan a una mejor educación primaria y secundaria.

En esta ocasión atendiendo el compromiso con el medio ambiente, Aeroméxico adquirirá Vuela Verde para los traslados aéreos de los 130 invitados al torneo, quienes viajarán desde diferentes destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica y además, plantará un árbol por cada participante.

Vuela Verde, el programa voluntario de compensación de emisiones de Aeroméxico, ha logrado mayor relevancia en los últimos años; tan solo en 2022 se mitigaron cerca de 4 mil toneladas de CO2, equivalente a que más de 400 vuelos entre la Ciudad de México y Monterrey tuvieran cero emisiones. Esta cifra representó un crecimiento de más del 120% comparado con lo obtenido durante 2021.

La presentación estuvo encabezada por la reconocida golfista Lorena Ochoa y se contó con la presencia de Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al cliente de Aeroméxico; Regina García, Directora General de la Fundación Becar; Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Secretario de Turismo de Nayarit y Presidente de La Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita.

Lorena Ochoa expresó: «Es increíble que podamos celebrar este icónico Torneo de Golf un año más, que hoy cumple sus quince años. Gracias a Comex y a Aeroméxico por sumarse a esta causa tan especial, por ser solidarios con los objetivos de la fundación, y por ayudar a la educación de los niños más necesitados.”

Andrés Castañeda comentó: “Estos 15 años de ayudar a la educación de niños de escasos recursos, coincide con el lanzamiento del nuevo propósito de Aeroméxico que es elevar el viaje a una experiencia extraordinaria cuidando de nosotros y de nuestro mundo. Este es un claro ejemplo, y no sería posible sin grandes aliados como el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, Comex, Punta Mita, el estado de Nayarit y todos nuestros patrocinadores que participan en esta noble causa, no cabe duda que estando cerca llegamos más lejos.”

Juan Enrique Suárez enfatizó: «El estado de Nayarit no solo alberga nueve campos de golf profesionales, sino también una serie de actividades deportivas y de aventura, es el sitio ideal para disfrutar y conectar con la naturaleza en extraordinarios escenarios que solo Nayarit puede ofrecer. Y agregó “: Más allá de la experiencia del golf, Nayarit es el mejor estado dentro de la zona geográfica del país, para disfrutar de los lugares más icónicos junto al mar y enamorar al paladar “.

Carl Emberson añadió: “Nos complace profundamente continuar fortaleciendo nuestra relación con Aeroméxico al ser anfitriones de este prestigioso torneo. Recibir a nuestros amigos de Aeroméxico en Punta Mita es un auténtico privilegio y estamos seguros de que disfrutarán al máximo la experiencia de jugar en nuestro campo de golf Pacifico, además nos complace seguir colaborando en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa, una asociación a la que hemos apoyado con entusiasmo durante muchos años.”
Aeroméxico agradece que Comex, en conjunto con otras 26 marcas, se hayan sumado a esta iniciativa en favor de la educación de los niños en México.

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Axe Black Remixed presente con BZRP en la Fiesta Bresh

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La noche del 22 de septiembre, el Frontón México se iluminó con luces neón amarillas y verdes en una experiencia inolvidable, donde miles de personas se sumergieron en el mundo de Axe Black Remixed en la fiesta Bresh.

El evento combinó música, fragancia y diversión, creando un entorno verdaderamente hipnótico. Los asistentes tuvieron la oportunidad de capturar el momento en el estudio de Axe ft BZRP y vivir la experiencia Black Remixed, donde los sentidos se fusionaron en una sinfonía de fragancia, música y luz, haciendo de esta fiesta un evento inolvidable.

Bresh, tuvo como anfitrión a Axe, quien destacó por su colaboración con el famoso productor musical BZRP, creando una atmósfera única que llevó la experiencia a otro nivel. Los asistentes se deleitaron con la fragancia de pera frozen y cedro que llenaba el ambiente, sumergiéndolos en el mundo sensorial de Axe Black Remixed que los transportó a un mundo único y cautivador. Las pantallas deslumbrantes proyectaban el emocionante anuncio de la fragancia creando un espectáculo visual y auditivo sorprendente. El ambiente se iluminó con luces en tonos vibrantes, creando un momento electrificante que envolvió a todos los presentes.

A la 1:30 am, el punto culminante de la noche llegó con el lanzamiento de Axe Black Remixed al ritmo de BZRP ft. Quevedo Session Vol. 52. Mientras la multitud vibraba con la música y el escenario se llenaba de humo y pelotas gigantes volando, la lata del nuevo producto fue revelada en todo su esplendor. La multitud, al unísono, comenzó a cantar “Quédate que la noche sin ti duele», dando la bienvenida a las nuevas olas del remixed más esperado del año.

 

Axe Black Remixed promete ser un producto que no solo se experimenta con el olfato, sino que es la fragancia definitiva para quienes buscan destacar en cualquier coacción.

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Grupo Lala celebra el Día de la Quesadilla, 25 de septiembre

Grupo Lala, celebrará el Día de la Quesadilla regalando miles de quesadillas en el Parque Naucalli este domingo 24 de septiembre, en un evento para toda la familia, en donde los asistentes podrán probar este platillo con su queso Lala favorito de manera gratuita.

Como parte de la celebración de este platillo amado por los mexicanos, Grupo Lala ha preparado un espacio único para invitar a las personas a disfrutar de su quesadilla favorita con queso oaxaca, manchego o panela, de las 10:00 a las 16:00 horas, evento que espera recibir a familias, amigos y vecinos que lleguen al Parque Naucalli.

Además de obsequiar miles de quesadillas durante esta celebración, Lala llama a las personas a celebrar desde sus hogares a este platillo único y representativo de todo México, a través de “Quesea con Lala”, la campaña de la empresa que busca unir a las personas en un espacio tan importante como lo es la cocina, invitando a que las familias, amigos y todos participen en la preparación de su quesadilla con su queso Lala favorito.

A decir la Cámara Nacional de Industriales de la Leche destaca que en nuestro país se producen más de 516 mil toneladas de queso en sus distintas variedades, mientras que el sitio de datos Statista, señala que en México se consumen más de 569 mil toneladas de queso al año, lo que nos posiciona como uno de los países de mayor consumo en Latinoamérica, cifra que se estima continúe en aumento en los próximos años.

De ahí la importancia de conmemorar un día tan especial para todos los mexicanos, como lo es el Día de la Quesadilla que se celebra de manera oficial el 25 de septiembre, una celebración que cada año toma mayor importancia entre las personas.

Es por tal motivo que Grupo Lala celebra el Día de la Quesadilla y reitera su compromiso de llevar los mejores productos a las familias en todos los rincones del país.

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