Gamesa lanza su nueva campaña titulada “El hermoso caos de ser madre”

La marca de galletas Marias Gamesa lanzó su nueva campaña, titulada “El hermoso caos de ser madre”, con el objetivo de apelar a lo emocional y destacar la gran labor que realizan dejando de lado los estereotipos y representar la maternidad de forma auténtica, centrada en mujeres reales y con historias genuinas.

En esta nueva campaña, la marca de galletas muestra los altibajos emocionales que experimentan constantemente, la forma tan diversa en que cada madre afronta las situaciones del día a día y la diversidad de emociones que viven, además de acompañarlas y hacer un homenaje a la enorme labor que realizan, lo cual representa un avance en la industria publicitaria, ya que se busca normalizar la maternidad sin prejuicios.

“Marias Gamesa siempre ha sido una marca muy cercana a los hogares mexicanos y, sobre todo, a las mamás. Con esta campaña queremos escuchar a las madres y acompañarlas en su maternidad, haciéndoles saber que es normal no ser perfecta y convertirnos en un espacio seguro que les permita expresarse libremente en donde encuentren apoyo y palabras de aliento. En Marias Gamesa estamos convencidos que la maternidad sí puede ser un caos, pero también es un proceso hermoso” comentó Rosalina Tornell, VP & General Manager Gamesa – Quaker – Sonric’s Mexico and Biscuits Latam.

Con la campaña “El hermoso caos de ser madre”, Marias Gamesa continúa marcando la diferencia no sólo en la industria, sino también en la sociedad, brindándonos una mirada refrescante y liberadora.

Actualmente la maternidad implica nuevos retos y expectativas derivadas de un mundo digitalizado y acelerado que exige a todas las personas ser perfectas en todos los sentidos. Estamos acostumbrados a ver en películas, series y comerciales a maternidades idealizadas que nos muestran cómo deberían ser la madre ideal. Las nuevas generaciones de madres están revolucionando los ideales y tienen otra visión sobre la manera en que la maternidad se representa en los medios, por lo que es importante un cambio en la narrativa, sin idealizar esta etapa de vida.

De acuerdo con un estudio comisionado a la firma de investigación De la Riva Group, 93% de las madres mexicanas no se sienten identificadas con la representación de la maternidad en la publicidad; lo cual es relevante si se considera que en México residen 56 millones de mujeres de 12 años y más, 67%, de las cuales 38 millones son madres, según los últimos datos disponibles del INEGI.

 

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