jueves, mayo 22, 2025
Inicio Blog Página 107

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en América Latina

LALIGA e Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración para que la aerolínea se convierta en patrocinador oficial de la competición española a partir de esta nueva temporada 23/34.

Ambas instituciones son organizaciones españolas que llevarán lo mejor del entretenimiento, cultura y diversión a miles de aficionados en América Latina, región de gran importancia tanto para Iberia como para LALIGA.

Este patrocinio por parte de Iberia a la competición española traerá diferentes tipos de activaciones, eventos y contenidos para que los aficionados en América Latina disfruten de toda la emoción de LALIGA en conjunto con partner como Iberia.

El acuerdo de colaboración coincide con un momento muy importante para ambas compañías. Por parte de Iberia, la aerolínea se encuentra en un año en el que su principal foco estratégico es el refuerzo de su apuesta por los mercados en América Latina, región en la que opera 18 destinos de 16 países. Este esfuerzo le ha permitido alcanzar cifras récord de vuelos y consolidar su liderazgo en la conectividad entre Latinoamérica y Europa. Por su parte, en LALIGA se celebra una nueva era con una transformación a nivel de estrategia, posicionamiento, marca, tecnología y retransmisiones audiovisuales.

Javier Tebas, Presidente de LALIGA, ha destacado: «Estamos encantados de poder colaborar con empresas tan sólidas como Iberia y que compartan los mismos valores que LALIGA. Ambos tenemos el objetivo de seguir creciendo en América Latina por la cercanía cultural que nos une, y a través del fútbol y la aviación, lograremos transmitir a todos nuestros aficionados experiencias y emociones para vivir lo mejor del fútbol”.

Por su parte, Fernando Candela, Presidente y CEO de Iberia, ha agregado: «Conectar personas con el mundo es la razón de ser de Iberia, y es por ello que estamos muy orgullosos de que, a través de este acuerdo, podremos también llevar la ilusión y la emoción del fútbol español a toda América Latina. Este deporte ha demostrado que es un punto de encuentro entre ambas culturas, y nosotros, junto a LALIGA, queremos seguir creciendo los puentes que conectan ambas regiones. Además, cabe destacar que esta unión se enmarca también dentro de nuestro proyecto ‘Talento a bordo’, con el que pretendemos darle impulso a disciplinas como el deporte, la cultura y la música, entre otros”.

Esta colaboración entre ambas empresas también coincide con el reconocimiento de marca que tienen Iberia y LALIGA, puesto que ambas empresas han sido galardonadas por Brand Finance, consultora internacional que calcula el valor y el Índice de Fortaleza de Marca de las principales compañías y organizaciones.

En 2023 LaLiga no sólo se ha mantenido como una de las 50 organizaciones más valiosas en el ranking de España, sino que se ha posicionado como aquella de mayor valor de marca en el ámbito de la industria deportiva en esta edición y ha alcanzado su mayor valor histórico en el Brand Finance España 100.

Acorde a la consultora, Iberia es también la marca relacionada con el sector del turismo más valiosa de España. De acuerdo con esta clasificación, que realiza una valoración de la marca de las empresas en el país y la contribución de esta al propio negocio, Iberia se sitúa este año en el puesto 22 del ranking general, con una mejora de 10 puestos respecto a 2022 lo que supone, a su vez, una de las evoluciones más positivas del ranking.

Comentarios Facebook

Scotiabank, Lamudi y Morgana acuerdan alianza estratégica

En línea con su visión de transformación digital, Scotiabank México, Lamudi, y Morgana, broker hipotecario digital; crean una alianza estratégica para revolucionar la adquisición de inmuebles en México.

Sobre este nuevo acuerdo, Paulina Prieto, VP de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank México, indicó, “Con esta alianza esperamos generar cerca de 3,000 hipotecas en los siguientes 12 meses. Todos los que están buscando una propiedad para comprar en cualquiera de los portales de Lamudi en México, podrán consultar las opciones hipotecarias de Scotiabank, calcular su hipoteca, pre-calificarse, y vivir el que hoy, se considera, el proceso hipotecario más rápido y novedoso del mercado.”

Este acuerdo muestra la tendencia hacia la modernización de los servicios bancarios, donde aprovecha la digitalización para que cada vez más personas puedan adquirir una vivienda de manera rápida, sencilla y segura. El aumento en la demanda de estos se encuentra más alineado con las necesidades de los clientes y ayudan a generar una vinculación más estrecha con los bancos; un ejemplo de ello es la población millenial, que va de los 30 a los 40 años de edad, quienes representan más del 50% de la colocación de créditos, en especial, aquellos que tienen que ver compra/venta de bienes de larga duración.

“El alcance que tendrá para nuestros clientes que buscan comprar un inmueble será sumamente positivo; hoy en día la tecnología nos ha ayudado a abrir nuestras posibilidades para alcanzar nuestros sueños, como es el adquirir una casa, de una manera ágil, confiable y de la mano con grandes aliados”, señaló Cristian Huertas, Cofundador y CEO de Morgana.

Ante este escenario, Josafat Olguín, Country Manager de Lamudi México, puntualizó “Para nosotros es sumamente importante contar con aliados para ofrecerle a nuestros usuarios y clientes una mejor experiencia de compra. Con esta alianza, no solo estamos colocando la mejor oferta inmobiliaria, sino la posibilidad de hacer los procesos mucho más prácticos para quienes están buscando un hogar en el país”.

La meta de Scotiabank para este 2023 es superar los 50 mil millones de pesos en crédito hipotecario. A través de esta alianza, el banco se perfila para continuar con su liderazgo en el sector para el mercado mexicano.

Comentarios Facebook

OV7 Anuncia su último concierto en la ARENA CDMX

OV7 ANUNCIA EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DESPEDIDA

 

 

OV7 se prepara para ofrecer su último show de despedida en México. La legendaria agrupación pop ha confirmado que su última presentación se llevará a cabo el 14 de diciembre en la emblemática Arena CDMX, marcando el final de una era musical inolvidable. El destino los alcanzó y con un cúmulo de emociones y gratitud.

La decisión de OV7 de despedirse de los escenarios ha sido una elección llena de amor y respeto hacia sus fans, quienes han sido parte esencial de su trayectoria. Este concierto promete ser un evento inolvidable que encapsulará la esencia de la banda y los recuerdos compartidos a lo largo de 34 años.

La Arena CDMX, el lugar elegido para esta emotiva despedida, será testigo de un espectáculo único que reunirá a los fans y a los integrantes de OV7 una vez más. El 14 de diciembre, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir los éxitos más grandes de la agrupación y celebrar juntos el legado musical que han dejado.

Este show de OV7 en la Arena CDMX dará por terminada su gira OV7 Treinta, la cual recorrió 60 ciudades en México y Estados Unidos, con más 70 exitosos conciertos que encantaron a los miles de fans que se dieron cita para disfrutar de la agrupación.

OV7 Treinta inició en septiembre de 2022, presentándose de manera exitosa en reconocidos inmuebles, como el Auditorio Citibanamex en Monterrey, el The Pearl en La Vegas, el Majestic Theatre de San Antonio,Tx, el The Palladium de New York, el Youtube Theatre de Los Ángeles, Calf. El The Rosemont de Chicago, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Auditorio Nacional, legendario recinto en el que consiguieron 11 fechas con entradas agotadas.

Con boletos a la venta a partir de hoy 04 de septiembre, no te puedes perder el último concierto en la historia de OV7. Sé parte del adiós del grupo pop más importante de nuestro país.

Arena CDMX:  Venta al público en general: 04 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

LOS TEMERARIOS HASTA SIEMPRE, la gira del adiós

0

Los Temerarios continúan rompiendo récords de venta en México y Estados Unidos con su gira internacional “Los Temerarios Hasta Siempre”. Luego de agotar en 24 horas todos los boletos para dos de los conciertos programados en la Arena CDMX, acaban de lograr otro sold out en la tercera fecha anunciada hace pocos días y por tal motivo, han decidido abrir una nueva: 17 de febrero, 2024.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel presentarán, por última vez juntos, cuatro conciertos consecutivos los días 14, 15, 16 (sold out) y 17 de febrero de 2024 en dicho recinto, cuya capacidad es de 18,000 personas.

A demanda popular también se abrió una segunda fecha en la Arena Monterrey la cual se llevará a cabo el 1 de marzo de 2024.

La gira, que marca el cierre de su reconocida trayectoria artística de más de 46 años, llevará a Los Temerarios a los escenarios más importantes de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica a partir del 15 de septiembre 2023 hasta finales de 2024.

A continuación, las fechas confirmadas de la gira “Los Temerarios Hasta Siempre”:

 

Fecha  Ciudad

Lugar

Viernes, 15 de septiembre, 2023 San Diego, CA, USA Pechanga Arena
Sábado, 16 de septiembre, 2023 Ontario, CA, USA Toyota Arena
Viernes, 22 de septiembre, 2023 Albuquerque, NM, USA Rio Rancho Grande Arena
Sábado, 23 de septiembre, 2023 Denver, CO, USA Ball Arena
Viernes, 29 de septiembre, 2023 Oakland, CA, USA Oakland Arena
Sábado, 30 de septiembre, 2023 Ontario, CA, USA Toyota Arena
Sábado, 7 de octubre, 2023 Fort Myers, FL, USA Hertz Arena
Domingo, 8 de octubre, 2023 Miami, FL, USA Miami-Dade Arena
Jueves, 12 de octubre, 2023 New York, NY, USA UBS Arena
Viernes, 13 de octubre, 2023 New York, NY, USA UBS Arena
Sábado, 14 de octubre, 2023 Bridgeport, CT, USA Total Mortgage Arena
Viernes, 3 de noviembre, 2023 Fresno, CA, USA Selland Arena
Sábado, 4 de noviembre, 2023 Anaheim, CA, USA Honda Center
Sábado, 11 de noviembre, 2023 McAllen, TX, USA Payne Arena
Miércoles, 14 de febrero, 2024  Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Jueves, 15 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Viernes, 16 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX (sold out)
Sábado, 17 de febrero, 2024 Ciudad de México, CDMX, MEX Arena CDMX
Jueves, 22 de febrero, 2024 Aguascalientes, AGS, MEX Alberto Romo Chavez
Viernes, 23 de febrero, 2024 San Luis Potosí, SLP, MEX Estadio Béisbol
Sábado, 24 de febrero, 2024 Torreón, COAH, MEX Estadio Béisbol Revolución
Jueves, 29 de febrero, 2024 Monterrey, NL, MEX Arena Monterrey
Viernes, 1 de marzo, 2024 Monterrey, NL, MEX Arena Monterrey
Viernes, 8 de marzo, 2024 San Salvador, SV TBA
Sábado, 9 de marzo, 2024 Tegucigalpa, TEGA, HOND Estadio Chochi Sosa
Domingo, 10 de marzo, 2024 Guatemala, GT Explanada Cayala
Viernes, 15 de marzo, 2024 Managua, MGA, NIC Estadio de Fútbol
Sábado, 16 de marzo, 2024 San José, CR TBA
Viernes, 26 de abril, 2024 León, GTO, MEX Velaria
Sábado, 27 de abril, 2024 Queretaro, QRO, MEX Estadio Corregidora
Viernes, 10 de mayo, 2024 Mérida, YUC, MEX Estadio Venados
Sábado, 11 de mayo, 2024 Cancún, Q.ROO, MEX Estadio Beto Avila
Viernes, 24 de mayo, 2024 Puebla, PUE, MEX Centro Expositor
Sábado, 25 de mayo, 2024 Oaxaca, OAX, MEX Estadio Alebrijes
Viernes, 31 de mayo, 2024 Mexicali, BC, MEX Estadio Béisbol
Sábado, 1 de junio, 2024 Tijuana, BCS, MEX Estadio Chevron
Sábado, 15 de junio, 2024 Los Angeles, CA, USA BMO Stadium
Viernes, 26 de julio, 2024 San José, CA, USA SAP Center
Sábado, 3 de agosto, 2024 Las Vegas, NV, USA Michelob Ultra Arena
Domingo, 4 de agosto, 2024 Salt Lake City, UT, USA Maverik Center
Jueves, 8 de agosto, 2024 Phoenix, AZ, USA Footprint Center
Viernes, 9 de agosto, 2024 Coachella, CA, USA Acrisure Arena
Sábado, 24 de agosto, 2024 Sacramento, CA, USA Golden 1 Center
Sábado, 7 de septiembre, 2024 Fairfax, VA, USA Eaglebank Arena
Viernes, 4 de octubre, 2024 Austin, TX, USA Moody Center
Sábado, 12 de octubre, 2024 Houston, TX, USA Toyota Center
Sábado, 2 de noviembre, 2024 Atlanta, GA, USA Gas South Arena
Domingo, 3 de noviembre, 2024 Charlotte, NC, USA Spectrum Center
Viernes, 8 de noviembre, 2024 Chicago, IL, USA Allstate Arena
Sábado, 9 de noviembre, 2024 Chicago, IL, USA Allstate Arena
Sábado, 23 de noviembre, 2024 Anaheim, CA, USA Honda Center

 

 

Otros lugares donde se presentarán Los Temerarios incluyen Guadalajara (MX), Dallas (TX), Seattle (WA), Portland (OR), Chile, Bolivia y Paraguay. Fechas serán anunciadas próximamente.

 

Para más información sobre Los Temerarios:

Website: www.lostemerarios.net

Virtus Music: http://virtus-music.com

X (Twitter): www.twitter.com/los_temerarios

Facebook: www.facebook.com/official.los.temerarios

Instagram: www.instagram.com/lostemerarios

TikTok: https://www.tiktok.com/@lostemerarios_

Comentarios Facebook

BCD Travel presentó su informe de tendencias y resultados

0

BCD Travel, empresa experta en gestión de viajes corporativos, presentó su informe de tendencias y resultados correspondiente al primer semestre 2023, y durante el acto se destacó que BCD M&E hoy, más que nunca, se preocupa por cultivar experiencias personales que logren arraigarse profundamente a la conexión humana.

Eva Isla, Country Manager M&E; Liliana Córdova, Regional Sales Manager; Mary Carmen Ramírez, Account Manager Director LATAM; y Kristell González, Sales Manager,  presentaron los temas relevantes a la industria y resaltaron que, la retención de clientes, el incremento de ventas, el crecimiento del staff, el número de eventos, el lanzamiento de la Guía Sustentabilidad 2023 y el programa D&I, además del uso de nuevas tecnologías en materia de viajes de negocios, es lo que hoy marca la diferencia en su negocio y en el negocio de sus clientes.

Explicaron el Enfoque de Flexibilidad, derivado de los requerimientos y emociones de las audiencias, ha contribuido a la generación de experiencias auténticas, además de conexiones significativas que permanezcan con las personas incluso cuando el evento ha terminado.

Enfatizaron que la clave para crear momentos memorables siempre serán el personal, son la razón por la que los clientes no solo disfrutan trabajando con la empresa para contar historias únicas.

“Nos divertimos haciendo el trabajo que hacemos, y nos aseguramos de que nuestros clientes también lo disfruten. Todo ello consiguiendo resultados sobresalientes”, Señaló Eva Isla.

También se mencionó que el volumen de reuniones y eventos de los clientes actuales, aumento 15% este 2023, porcentaje que no es uniforme, ya que algunos clientes han mostrado mayor repunte que otros. Tan solo en el primer semestre, se han realizado más de 30,000 reuniones, con otras 14,000 en cartera para su ejecución durante el año, y 90% de estas han sido de manera presencial, 4.29% virtuales, 2.8% híbridas y 5% en otros formatos no definidos.

De a cuerdo a una encuesta global a los clientes, 52% de los encuestados comenta que el volumen de reuniones y eventos correspondientes al año fiscal 2019, ya está de regreso. El 12% espera que el volumen regrese este año y el 14% espera que ocurra en 2024.

Cabe destacar que las limitaciones presupuestarias aún ocupan un lugar destacado en las conversaciones con los clientes, no obstante, la demanda de viajes de placer sigue en aumento y los viajes aéreos resultan extremadamente caros.

También se observa apertura por parte de los clientes respecto a experiencias creativas, espacios únicos e innovadores, actividades de valor añadido para grupos y/o individuales, nuevas tecnologías y dispositivos innovadores para aumentar el compromiso y la dispersión.

Congruentes al enfoque sostenible, Flexijobs ha incluido a BCD su lista de las 100 mejores empresas para trabajar a distancia de 2023. La organización también se ha hecho acreedora al certificado Ecovadis, platino con el que demuestra su compromiso para garantizar que los trabajadores se sientan acogidos, valorados y respetados, valores que se reflejan en el trato con los clientes que se encuentran con una cultura integradora. BCD M&E, lanza la Guía de Sostenibilidad anual, que cubre las últimas tendencias en sostenibilidad y describe las mejores prácticas para reuniones y eventos en todas las regiones.

Con estas acciones en BCD M&E, ha logrado consolidar experiencias de valor, que involucren los sentidos, provoquen la participación de la audiencia y como consecuencia le dé un significado más profundo al sentido de conectarse como humanos. No solo reuniendo a la gente para eventos y reuniones, sino haciéndolo personal.

Comentarios Facebook

En el marco del Día Internacional del Chocolate, Nestlé presenta el documental “Cacao, el fruto de un legado”

Nestlé Cocoa Plan presentó un adelanto de la serie documental producida por National Geographic Creative Works: “Cacao, el fruto de un legado”, la cual se estrenará en octubre del 2023. Todo esto con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Chocolate y en el décimo aniversario de Nestlé Cocoa Plan.

Esta serie documental tendrá adaptaciones para televisión en el canal de National Geographic y los episodios completos podrán disfrutarse a partir de octubre 2023 en el sitio web de National Geographic Latinoamérica.

El cacao es uno de los productos naturales de gran importancia en México, por la historia del desarrollo económico del país y por los exquisitos platillos de gran tradición gastronómica. Con ello, la industria chocolatera en nuestro país forma parte indiscutible de nuestra cultura y se rige con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Markus Martinez Burman, fotógrafo documental y Explorador de National Geographic, expone en esta serie documental de cuatro episodios, los “Orígenes”, “Tradiciones”, “Tiempo” y “El Futuro” del cacao, mismos nombres que llevan los capítulos deCacao, el fruto de un legado”, los cuales mostrarán el proceso de Chocolates Nestlé desde que inicia en el campo, al sembrar, cultivar y cosechar el cacao, hasta llegar al paladar de quien lo consume.

Nestlé Cocoa Plan, es una iniciativa implementada desde el 2013 que tiene como objetivo en México, reactivar el sector cacaotero del país, asegurar la producción sustentable de esta materia prima, proteger al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los productores que lo cultivan. Este proyecto que actualmente cumple 10 años en México, opera en Tabasco, Veracruz y Chiapas, logrando capacitar a más de 3,500 productores en modelos de producción sustentable de cacao.

Además, 2,240 productores, de los cuales el 25% son mujeres, participan en este esquema sustentable de Nestlé Cocoa Plan, integrando prácticas sociales, ambientales y económicas para lograr mejorar la calidad y trazabilidad del cacao.

Con un total de 1,694,333 plantas distribuidas, Nestlé Cocoa Plan ha logrado promover la renovación aproximada de 2000 hectáreas de cacaotales improductivos propagando variedades mejoradas de cacao.

También para impulsar el relevo generacional en el cultivo de cacao, Nestlé Cocoa Plan, desarrolló la “Escuela técnica en cacaocultura para jóvenes” con el objetivo de transmitir conocimientos teórico-prácticos e innovadores sobre el cultivo del cacao a hijos de productores, generando la participación de 91 jóvenes.

Ricardo Bassani, Vicepresidente de chocolates y confites de Nestlé México comentó en conferencia de presa que, “Sin duda, el cacao es el pilar de nuestra historia y en Chocolates Nestlé nos sentimos muy orgullosos del trabajo que realizan los cacaoticultores -productores de cacao- de las comunidades cacaoteras del sureste del país al sembrar, cosechar y cultivar el cacao que utilizamos para elaborar nuestros productos, por ello, decidimos realizar esta serie documental para plasmar el gran trabajo que realizan, pues gracias a ellos nuestros chocolates pueden llegar a las familias mexicanas”.

 

Fotos exclusivas de Conexión360

Comentarios Facebook

Scotiabank promueve al nearshoring en México

Scotiabank, el banco comprometido con el fortalecimiento del tejido empresarial, llevó a cabo el evento «Soluciones nearshoring por Scotiabank», un foro en el que se exploraron perspectivas clave para aprovechar el auge de este fenómeno en México.
Como parte de la oleada del nearshoring, existen varias zonas del país que van a poder impulsar esta oportunidad, por ejemplo: Baja California, Sonora, todo el corredor industrial de la zona Bajío, Chihuahua, Tamaulipas, y zonas del sur de México, así como Nuevo León, entre otros.

El evento contó con la participación de Samuel García, Gobernador de Nuevo León; Adrián Otero, EVP & Country Head Scotiabank México; Rosario Marín, Ex Tesorera de EE.UU.; y Luis De La Calle, director general, De La Calle, Madrazo y Mancera S.C.; quienes conversaron sobre las ventajas, oportunidades y potencial crecimiento que el nearshoring representa para todo México.

Samuel García, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, reafirmó el compromiso de la entidad para fomentar la participación de empresas locales en la provisión de bienes y servicios a las compañías que establezcan operaciones en México. “Por la cercanía con Estados Unidos y una excelente infraestructura de movilidad, Nuevo León es un excelente nodo logístico para la región. De ahí que seamos punta de lanza en la ola de nearshoring en el país. Requerimos de bancos como ustedes, Scotiabank, por lo que les pido que den muchos créditos, porque hay mucho joven en México que quiere poner su negocio, que no necesariamente desea ser un técnico o un operador, y necesitamos que les presten y así fomentar el apoyo a todos”, indicó el mandatario.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, la IED en el país durante el primer trimestre del año, alcanzó 18 mil 636 millones de dólares, monto 48% superior al mismo periodo de 2022 y marca sólo el comienzo de un aumento progresivo a medida que más empresas extranjeras recoloquen sus cadenas de suministro en territorio nacional.

“En México vivimos tres momentos (económicos): el primero, la firma del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T- MEC), el segundo, la reforma energética y el tercero es el nearshoring” comentó Adrián Otero, EVP & Country Head Scotiabank México. “Este fenómeno es, sin duda, la oportunidad del siglo para las empresas mexicanas, y las organizaciones que lleguen al país necesitarán de toda la ayuda local posible para sacar adelante sus operaciones. Es ahí, en dónde la banca mexicana entra en juego, puesto que con la ayuda entre compañías y nosotros, será posible escalar su trabajo y así lograr afianzar esta gran oportunidad para todos”, reforzó Adrián Otero.

Cabe destacar que al foro asistieron más de cien relevantes empresarios del estado de Nuevo León, autoridades locales e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas para impulsar nuevas oportunidades comerciales en beneficio del desarrollo social y económico del país.

Por su parte, Rosario Marín, Ex Tesorera de EE.UU., resaltó la importancia de continuar cooperando para potencializar el crecimiento de los negocios entre las tres naciones. “El éxito del nearshoring, representa una gran oportunidad para todo el país, cuyo impacto positivo se verá reflejado en efecto multiplicador en la derrama económica en la cadena de proveeduría de otros países. Scotiabank hoy, es el banco en México para América del Norte que busca potencializar esta oportunidad como una entidad bancaria que ofrece soluciones financieras integrales a las empresas”.

Luis de la Calle, añadió que “El futuro del nearshoring está en México. La colaboración entre el sector público y privado es clave para aprovechar esta oportunidad en beneficio de los mexicanos”.

Con esto, Scotiabank reafirma su compromiso con México al ofrecer soluciones financieras integrales, a través de su robusta plataforma de servicios, para América del Norte.

Comentarios Facebook

‘Putas Redes Sociales’, nueva serie de Prime Video

Prime Video presenta su nueva serie P#t@s Redes Sociales, que a través de ocho episodios,  mostrará la historia de Amanda (Paulina Gaitán), una YouTuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la convierte en una “anciana” del internet, que hará de todo para mantenerse relevante en redes sociales. Amanda hace todo para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Azul Guaita), quien además resulta ser su media hermana menor.

La serie es protagonizada por Paulina Gaitán, Azul Guaita, Hernán Mendoza y Jesús Zavala, acompañados de Melissa Hallivis, Ben Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

Esta nueva serie de comedia viene de la mano del director Jorge Ulloa, con una producción de Eugenio Derbez, Ben Odell y Javier Williams. También cuenta con la coproducción de Pablo Calasso, y un guión de Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar.

La serie fue creada por Amazon Studios y 3pas Studios y con realización de parte de Visceral.

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Comentarios Facebook

Alejandro Grande presenta su obra “Diosa Altanera”

En una comida íntima e informal Conexión360 tuvo la oportunidad de conocer al artista mexicano Alejandro Grande, quien nos presentó su nueva obra llamada: “Diosa Altanera” la cual se encuentra dentro del nuevo restaurante Altanera que recientemente abrió sus puertas en la colonia Roma, y que cuenta con un concepto de cocina mexicana de autor, el cuál se encuentra a cargo de la reconocida chef Lula Martín del Campo.

Alejandro Grande desarrolló un concepto a partir de lo mexicano y lo contemporáneo, ya que decidió tomar como punto de partida el nombre del espacio “ALTANERA” para crear una pieza artística que habla a nivel simbólico de los valores conceptuales de este nuevo recinto gastronómico que celebra a México y sus raíces.

Utilizando el nombre del lugar para encontrar una DIOSA, se inspiró en dos diferentes deidades prehispánicas: Xochiquetzal y Tlazelteotl; diosas que representan diferentes atributos de lo femenino. los cuales en contraste, describen perfecto la esencia de la diosa “ALTANERA”

Xochiquetzal es la diosa de la belleza, las flores, el amor, el placer, las artes, la pasión amorosa y la fuerza femenina; mientras que Tlazelteotl, diosa de la dualidad, representa la muerte y resurrección, una importante deidad con la fuerza suficiente para transmitir el placer y el origen de la vida, con la paz, el descanso y la resiliencia que nos enseña la muerte.

“LA ALTANERA”, es una DIOSA que cuida nuestro espacio, fuerte y desinhibida, guardiana y protectora, fuerza femenina en equilibrio con una gran belleza, a la vez valiente y poderosa, representándose a través de sus materiales y formas en el México prehispánico, Alejandro utilizó canteras, formas irregulares y procesos artesanales para la elaboración de la misma.

Las 4 esquinas representan los 4 puntos cardinales y los 4 elementos: tierra, agua, fuego y viento. Son las fuerzas que rigen el mundo físico en la tierra. Ellos fungen como guardianes de la diosa. Es por ello que la fuerza femenina de la Diosa Altanera es la que crea la vida y el nacimiento de un nuevo ser. Los círculos que se encuentran en la pieza incrustados representan el universo y la cosmovisión de los temas prehispánicos para el artista.

Comentarios Facebook

Mercado Pago, patrocinador oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara

En conferencia de prensa desde Guadalajara, en donde fuimos testigo del anuncio que hizo Mercado Pago, al gritar a los cuatros vientos que a partir de hoy se convierte en patrocinador oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara para procesar todos sus cobros físicos y online, además de incorporar el logo de las manos al jersey de entrenamiento del Rebaño Sagrado durante el resto del torneo Apertura 2023.

La alianza continuará durante las temporadas 2024 y 2025, cuando el logo de la app financiera se incorporará al jersey oficial de juego. “En Mercado Pago apostamos por México y por eso quisimos unirnos al equipo que más confía en los mexicanos”, explicó Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago.

“No solo nos convertimos en el procesador de pagos oficial de las Chivas, sino que somos como su banco digital”, añadió Rivas.

Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago

 

Mercado Pago ha sido nombrado el patrocinador oficial de Chivas en un acuerdo negociado por IMG que no sólo persigue objetivos de mercadotecnia y banca digital para ambas marcas, sino que entrelaza a dos entidades con valores compartidos en cuanto a la importancia de la innovación, la tecnología y la satisfacción de sus seguidores.

“Para Chivas es muy importante encontrar sociedades que le permitan conseguir objetivos afines, como ser punta de lanza en cuestiones de innovación y sobre todo en abonar a la mejora constante de la experiencia del usuario, en este caso de nuestra afición”, indicó Olimpia Cabral, Directora Comercial y Marketing de Chivas.

“Estamos muy entusiasmados por el potencial de esta alianza con Mercado Pago, pues incrementa la baraja y el tipo de beneficios que podemos brindarles a todos los seguidores del Rebaño Sagrado”, agregó Cabral.

En las próximas semanas se llevarán a cabo preventas especiales para usuarios de la app financiera, que podrán comprar boletos con su dinero en cuenta, la tarjeta de crédito Mercado Pago o incluso con los préstamos personales que ofrece la app. En las redes sociales Twitter e Instagram, los Chivahermanos usuarios de Mercado Pago también encontrarán boletos gratis y otras sorpresas.

“Queremos democratizar y acercar los servicios financieros a más personas y Chivas es el mejor aliado por su preferencia entre más de 40 millones de mexicanos dentro y fuera del país. Buscamos que los Chivahermanos nos conozcan, nos descarguen y nos utilicen para el día a día de sus finanzas, como si fuéramos su banco”, agregó Pedro Rivas.

En los últimos meses, la plataforma de Mercado Pago ha gestionado las compras online de abonos y boletos, mientras que sus terminales azules de punto de venta ya aceptan pagos con tarjeta en las taquillas del Estadio Akron. Próximamente también estarán dentro de las tiendas oficiales de las Chivas en el estadio y en la Plaza del Sol en Guadalajara.

La incursión de la mayor empresa de tecnología de América Latina en el fútbol sigue creciendo con esta alianza en México. Primero fue Mercado Libre en Brasil con un patrocinio a Flamengo que comenzó en 2021 y ahora Mercado Pago da sus primeras zancadas en la Liga MX. En las próximas semanas, desde Sudamérica anunciarán nuevas alianzas que fortalecerán la presencia de la  big tech latina en el deporte más popular del mundo.

Como parte de la alianza, también habrá un patrocinio especial de Mercado Pago en el E-sports Battle Arena del Estadio Akron. Los gamers del Rebaño Sagrado igualmente disfrutarán de beneficios si se convierten en usuarios de la app de servicios financieros, la segunda más utilizada en México.

Comentarios Facebook