lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 1059

Devlyn lanza 7 colecciones exclusivas

0

Por Paloma M. Catalán

 

 

En esta temporada en Devlyn, viste los escaparates de moda, a través de 7 outfits de lentes oftálmicos, con bonitos detalles, grafismos, tonalidades modernas y diseños únicos; inspirados en algunas de las prendas atemporales e icónicas que toda fashionista atesora en su armario.

 

Aurelia Devillers, diseñadora de JOOly presentó su colección en Ópticas Devlyn Coapa y Perisur. Entre ellos encontrarán lentes de la joven diseñadora francesa Devillers, creadora de JOOly, una marca inspirada en el amor, la audacia, la voluntad y lo natural; valores que definen su firma.

 

Aurelia descifra el código secreto fashion de toda mujer y presenta en exclusiva para Ópticas Devlyn una colección única. Con los inseparables de la moda del ayer y hoy (Chemise en jean, Petite Robe o un Style Ethno- Chic).

 

 

Otra excelente recomendación es SCOTTISH, un modelo oftálmico que rinde homenaje al motivo de este famoso tejido.

 

Uno más es ROCK’N ROSE, una pieza obligatoria para las mujeres sensibles, pero con un aire rebelde.  Las varillas de tejido florido de la colección lucen una discreta joya metálica bicolor de espíritu ‘grunge’.

 

En el acetato translúcido de las varillas se incorpora una gasa de algodón creada en exclusiva por JOOLY y diseñada en un taller francés. Tres formas de metal (una semi al aire y dos fabricadas en acetato), cada una en cinco tonalidades. Para las versiones de acetato, la tela se prolonga hasta los frentes.

 

Considerado inicialmente como un símbolo de clasicismo, el tul se ríe de los códigos del ballet y adquiere un matiz rebelde. TULLE está fabricada en chapa troquelada. Sus cuatro formas de metal (dos con aro y dos semi al aire) se presentan en cinco combinaciones bicolores, tono sobre tono.

 

La blusa (‘chemisier’ en francés) siempre en la moda; está absolutamente en todas partes, única, atemporal, emblemática y elegante. Reinterpretada por diferentes diseñadores, a lo largo de los años, es llevada de forma estricta o informal; combina en armonía con todos los estilos y con un sinfín de accesorios. CHEMISIER encarna diferentes estilos de cuellos en tres monturas de metal (dos con aro y una semi al aire) disponibles cada una en cinco tonalidades.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA

0

Alpura y Conexión360, te invitan a participar en su trivia navideña. Para ganar un Kit que contiene un Snoopy (peluche) y una tarjeta de descuentos médicos MetLife, tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas.

 

Envía tus respuestas  a conexion360web@gmail.com

 

  1. ¿Cuáles son los principales beneficios de la leche Alpura saborizada para los niños?
  2. ¿Quién es el amigo más fiel de Charlie Brown?
  3. ¿Cuáles son los sabores de las leches Alpura Saborizadas?
  1. Alpura y MetLife, tiene una promo que incluye premios, que suman una cantidad de…?

 

 

 

Menciona tu nombre completo, edad, ocupación y colonia en donde vives.

Sólo aplica para el D.F. y Área Metropolitana

 

 

DATE PRISA, SÓLO TENEMOS 5 KITS

 

 

Suerte!

 

 

 

Comentarios Facebook

Lovable, lencería sensual y cómoda

Por Olenka Kautz.

 

 

Lovable, marca de lencería que se distingue por ser cómoda, fresca y divertida, con esos detalles sexys que toda prenda interior debe llevar; comparte su principal objetivo de conquistar a las mujeres que están en busca de un brasier de uso diario con diseños de moda o cortes clásicos con una excelente relación calidad/precio.

 

La colección 2015 de Lovable nos presentó prendas de moda que integran las últimas tendencias como: coordinados con puntos, telas con texturas y encajes. Los brasieres lisos, ideales para uso diario, cómodos y frescos, con tecnología push up y tirantes multiposiciones.  También cuenta con prendas clásicas, sin varillas, fabricadas en telas que dan  el ajuste perfecto.

 

Patricia García, gerente de mercadotecnia de la marca, señaló: “Lovable hoy renace con una colección actualizada que abarca tres áreas importantes para toda mujer, uso diario, moda y clásicos. Lovable es una marca divertida, cómoda y sexy, es una marca que aunque lleva tiempo en el mercado es joven”.

 

Lovable cuenta con una estrategia de posicionamiento que implementó a mediados de 2015, apoyada en medios espectaculares y  on line, en su página: www.lovable.com.mx  y su Fan Page: www.facebook.com/lovablemx.

Comentarios Facebook

L´BEL recomienda 3 productos que no pueden faltar en estos días

 

Por Olenka Kautz

 

Nocturne Sérum                

Repara tu piel como si hubieras dormido 12 horas con una sola aplicación.  Su exclusiva tecnología Synchro Actif con activos peptídicos y potentes hidratantes, estimulan la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

Se puede usar como complemento de otros tratamientos que se estén utilizando. Aplicarla como paso 1 antes que todo lo demás. 91% más luminosidad, 93% más hidratación y 95% más suavidad desde el primer uso. 92%  menos arrugas, 97% tono más parejo y 100% más firmeza con su uso frecuente.

 

CC CREAM    

Loción  desmaquillante hidratante para ojos y rostro

Fórmula que elimina de forma suave todo tipo de maquillaje e impurezas.  Cuenta con una acción antioxidante que ayuda a mantener la piel suave y con un aspecto más saludable.

 

Passion  Perfume              

Su aroma mezcla la orquídea de chocolate y la flor de naranjo. Una creación de la perfumista senior Carmita Magalhaes

 

Comentarios Facebook

La Costeña, ofrece resultados anuales y presenta nuevos productos

 

Por Olenka Kautz.

Rafael Celorio y María Álvarez

 

La Costeña, empresa mexicana con 93 años en el mercado, que a través del tiempo ha implementado procesos de mejora continua e innovación para diversificar sus productos y empaques, buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores, hace un recuento del año y aprovecha para lanzar varios productos.

 

Millward Brown, agencia de investigación de mercados, realizó un estudio denominado Brand Dynamics, el cual  proporcionó los resultados  que   confirmaron la dirección y estrategia de negocio de La Costeña. Para la compañía es vital conocer la percepción y los intereses del público sobre la categoría, en la que resultaron afortunados.

 

María Álvarez, gerente de mercadotecnia en La Costeña señaló: “tenemos un gran compromiso con nuestros actuales y potenciales consumidores, nos interesa escucharlos y entender sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones de sabor y practicidad. Al igual que nuestros consumidores, para nosotros el sabor es una de las características que más influye al momento de comprar algún producto”.

 

Como parte de la innovación y vanguardia que caracteriza a La Costeña, se presentó la categoría de “listo para comer” sus nuevos tamales, un alimento que consideran el más representativo de toda la gastronomía mexicana y que a su vez el más consumido por los mexicanos.  Recién lanzada la nueva categoría Tamales La Costeña, cuenta con varios sabores: mole, verde, rojo, dulce y elote. Es un producto que no requiere refrigeración, no contienen conservadores, es un alimento natural y de buen sabor. Su práctico empaque, permite su venta individual. Solo se abre y se calienta en el horno de microndas o a baño María y listo!

 

Dentro de este gran lanzamiento, se presentaron tres nuevas salsas: Negra, Casera con chipotle y Guacamole.  Más, el nuevo Kit Yucateco que consiste en: Salsa casera con habanero y Salsa doña Chonita de cochinita pibil.

 

Dentro del marco de responsabilidad social,  La Costeña compartió que en La Villa agrícola San José, en Guasave, Sinaloa, la empresa tiene una planta de producción donde se siembra y cultiva una gran cantidad de sus ingredientes. En 2006, como parte de su compromiso social, motivó la construcción de la villa agrícola San José, en donde se da alojamiento a los trabajadores del campo y sus familiares, muchos de ellos vienen de distintas partes de la república mexicana.  En este lugar las familias de los campesinos tienen guardería, escuela, servicios médicos, actividades deportivas y culturales durante los tiempos de cosecha en los que tienen que dejar sus lugares de origen por oportunidades de trabajo.

 

Para poder continuar con un apoyo mayor a la Villa, la campaña “Sabores de Temporada”,  se seleccionaron 30 deliciosas recetas por cada estación del año,  La Costeña realizó una compilación de todas ellas y produjo el libro ‘Sabores de Temporada 2015’ que estará a la venta en autoservicios y tiendas departamentales, lo recaudado se donará a Villa San José para fomentar su crecimiento.

 

Rafael Celorio, director general de La Costeña, señaló, “este 2015 el negocio tuvo un crecimiento un poco más de 8%,  dicho crecimiento que se vio fortalecido con la entrada a nuevos mercados como los Emiratos Árabes y Australia. Esperamos que tanto nuestros compatriotas que radican en esas latitudes, como todos aquellos amantes de la gastronomía mexicana, vean a La Costeña como un aliado que les lleva hasta sus mercados y anaqueles, productos elaborados con el amor, cuidado y delicioso sabor que caracterizan nuestros productos La Costeña.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook

TRIVIA Chupa Chups

0

Chupa Chups y Conexión360, te invitan a participar en su trivia con sabor, para ganar un Kit  (una toalla), tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas.

 

Envía tus respuestas  a conexion360web@gmail.com

 

  1. ¿Cuándo se creó Chupa Chups? 
  2. ¿Cuál es el sabor que lanzó la marca en 2015 de manera exclusiva en México? 
  3. ¿Con cuántos sabores cuenta Chupa Chups?
  1. Qué personaje rediseñó el logotipo de la marca?

 

 

-Menciona tu nombre completo, edad, ocupación y colonia en donde vives.

 

-Sólo aplica para el D.F. y Área Metropolitana

 

-Las primeras personas que contesten correctamente se llevarán una Toalla Chupa Chups.

 

DATE PRISA, SÓLO TENEMOS 2 KITS

Comentarios Facebook

Chupa Chups, una paleta con estilo y sabor

Por Olenka Kautz.

Chupa Chups, cuenta con un rediseño de imagen que permite a sus seis icónicos sabores ser más identificables por chicos y grandes, además de presentar su nuevo sabor choco-naranja.

 

Uno de los principales retos a los que se enfrenta con el cambio de imagen, es que los consumidores ubican a la perfección los colores de las envolturas anteriores y tienen claro qué color es su favorito aunque no todos tienen claro a qué sabor pertenece cada color. Es por esto que la reconocida marca ha decidido hacer un cambio drástico en su imagen que, además de unificar las paletas mexicanas con la imagen mundial de la misma, permitirá a los consumidores identificar claramente sus sabores.

 

Esta no es la primera vez que la marca enfoca todos sus esfuerzos en una imagen vanguardista, desde su inicio, Chupa Chups ha considerado la importancia de la imagen como un elemento clave en su éxito como producto.

 

Desde su origen Chupa Chups se preocupó por la percepción que generaba la marca, desde posiciones óptimas en puntos de venta e incluso, en 1969, buscaron convencer al pintor Salvador Dalí de que hiciera el logotipo de la empresa. En muy poco tiempo, el artista diseñó la mancha amarilla en forma de margarita, desenfadada y alegre, sobre la que va inserto el nombre comercial, este logotipo se ha mantenido con el mismo diseño, y sólo con algunos refuerzos de color hasta nuestros días.

 

Con el paso del tiempo la marca se ha convertido en un ícono pop vanguardista y lleno de vida que siempre busca innovar y cautivar a sus consumidores.

 

Desde su origen, en 1958,  Chupa Chups se ha caracterizado por su innovación, al ser el primer caramelo con un palo inserto para facilitar su degustación; Salvador Dalí, fue el creador de actual logotipo.

 

Tiene más de 127 sabores distintos, con 13 fórmulas de sabor fresa, para los paladares más exigentes, además de ediciones especiales relacionadas directamente con el país al que van dirigidos: en México, donde Chupa Chups ya tiene 19 años de presencia, a principios del año, se lanzó el sabor Choco – Naranja de manera exclusiva, en la edición de Cremosas.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA MX GYM

0

MX GYM, el nuevo concepto de gimnasios  y Conexión360,  te invitan a participar en su trivia, para ganar un Kit, que incluye: una playera, un pase por 1 día y 1 cilindro.

 

Contesta correctamente las siguientes preguntas y gánate un Kit.

 

Envía tus respuestas  a conexion360web@gmail.com

 

Menciona tu nombre completo, edad, ocupación y colonia en donde vives.

 

Sólo aplica para el D.F. y Área Metropolitana

 

 

DATE PRISA, SÓLO TENEMOS 3 KITS

 

 

 

1.- Menciona cuántos y cuáles son los gimnasios con los que cuenta New Evolution Ventures 

2.- Menciona qué concepto ofrece MX GYM

3.- ¿Cuántas unidades tiene planeadas abrir MX GYM?

4.- ¿Cuántas unidades tiene ya  Energy Fitness, en México?

5.- ¿Cuántos socios aproximadamente tiene NEV?

 

 

Suerte!

Comentarios Facebook

MX GYM, el gimnasio a la medida de los mexicanos

Por Olenka Kautz

MX GYM, el más reciente concepto desarrollado por New Evolution Ventures (NEV) que cuenta  con los gimnasios Energy Fitness de Alex Rodríguez y Hard Candy Fitness de Madonna.

 

Concepto 100% para México, con un concepto de bajo costo, y una estrategia agresiva para posicionarse en el mercado.

 

La empresa tiene planeado abrir 50 unidades de este formato hacia 2022, lo que implicará una inversión aproximada de entre 750 y 1,000 millones de pesos.

NEV es propietario de los conceptos Energy Fitness, que en México arrancó en 2010 y ya cuenta con seis unidades, así como una unidad Hard Cand Fitness, que tienen en sociedad con Madonna, con los cuales ha logrado una base de 30 mil socios activos.

Comentarios Facebook

TRIVIA L´BEL

0

L´BEL y Conexión360, te invitan a participar en su trivia navideña,  para poder ganarte un Kit, tienes que contestar correcta y rápidamente las siguientes preguntas:

  1. Indica una característica del producto Nocturne Sérum de L´BEL.

 

  1. Indica una característica del Desmaquillante Bifásico Essential de L´BEL.

 

  1. Menciona por qué La Passion  by L´BEL  sería el aroma ideal para ti.

 

  1. Menciona qué otros productos de L´BEL te gustan más y porque

 

Date prisa, sólo contamos con 3 Kits, que cada uno incluye:

1 Nocturne Sérum,  1 Perfume La Passion y 1 Loción desmaquillante bifásico.

 

 

-Sólo aplica para D.F. y Área Metropolitana.

-Sólo participan mujeres.

-Menciona tu nombre completo, edad, ocupación y colonia en donde vives.

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

Suerte!

Comentarios Facebook