sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1054

Heineken lanza campaña en pro de un consumo inteligente

Por Paloma M. Catalán.

Heineken dio a conocer su nueva campaña global: Heroes Wanted” con la cual reafirma los esfuerzos que inició hace una década, con el fin de posicionar el consumo inteligente de alcohol como una actitud más cool.

 

Heroes Wanted, constituye el tercer capítulo del compromiso continuo de Heineken.  Tiene como objetivo liderar la tendencia (mundial)  hacia la moderación; en esta ocasión colocando a las mujeres modernas como el eje e imagen central de la campaña, habilitadas para alentar a los hombres a contener su consumo.

 

 

La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes;  ellos comienzan a darse cuenta que  consumir de manera moderada los proyecta mejor en los ámbitos personal, profesional y de relación de pareja.  Por estas razones y para promover que más consumidores tomen conciencia de ello, Heineken desarrolló una campaña internacional en la que la mujer es la responsable de transmitir los mensajes principales de Heroes Wanted, destacó el gerente.

 

Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México, explicó que una investigación realizada por Heineken en diferentes países incluido México, reveló que 75% de los millennials  –entre 21 a 35 años-  aceptó que la autoconciencia y mantener el control, dos factores que los motivan para moderar el consumo de bebidas con alcohol durante una noche de fiesta, “refleja con claridad la influencia de los medios sociales y la importancia que tiene para ellos mantener el control y cuidar su imagen”.

 

El nuevo comercial, pieza central de esta campaña, fue filmado en los Ángeles, California, por el director ganador de un Emmy: Nicolai Fuglisg y musicalizado con un soundtrack de Bonie Tyler: Holding Out For A Hero.  El mensaje que  transmite es que las mujeres prefieren a los hombres que beben moderadamente y por lo tanto abandonan al pasado de copas.

 

La campaña global estará presente en 190 países, territorios en donde la marca está presente. Con un fuerte apoyo en medios durante tres meses en televisión abierta, cerrada, Cineminuto y redes sociales #Heroes Wanted, aunque el mensaje estará presente todo el año. El desarrollo creativo fue creado por la agencia de publicidad Publicis (a nivel global), quien también atenderá los aspectos digitales. Starcom es la agencia responsable de la compra y contratación de medios.

 

El gerente refirió que la tendencia mundial que muestran ahora los jóvenes, es que prefieren divertirse, cuidar su imagen, encontrar una pareja, estar en forma y trabajar en la búsqueda de éxitos; que saben mantener el control y moderar su consumo, aspectos que los motivan para conquistar todo lo que se propongan.

 

Para finalizar, cabe resaltar que la marca destina el 10% en publicidad para campañas dedicadas al consumo responsable, tener una comunicación por medio de diversas plataformas, con  los siguientes patrocinios: la Liga de Campeones UEFA,  la Copa Mundial de Rugby  y  eventos musicales en todo el mundo. Extendiéndolo en más de 8 mil millones de botellas y latas en 2015.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Dog Chow Perrotón, te espera este 17 de enero

Por Paloma M. Catalán.

 

Dog Chow Perrotón, es el evento que esperan miles de personas, amantes de los perros. La cita es el próximo domingo 17 de enero en el Hipódromo de las Américas, Ciudad de México.

 

Renata Sobrino, Sr. Marketing Manager Nestlé Purina Petcare Company Dog Brands, comentó: “El Dog Chow Perrotón es un evento con causa con el que buscamos apoyar a perros que no tienen la suerte de pertenecer a una familia y que viven en asociaciones a través de la donación de alimento en la que los participantes y Purina se suman a esta actividad; es por eso que entre más corredores haya, será mayor la ayuda que estaremos otorgando a esos perros que no tienen una familia y mejorar así su calidad de vida”.

 

 

 

Estamos muy contentos de traer nuevamente a la Ciudad de México la novena edición del Dog Chow Perrotón, un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida promovemos una causa social, un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas porque sabemos que ellos son más que perros… ¡son parte de nuestra familia!”, finalizó Sobrino.

 

En la 9va. Edición del Dog Chow Perrotón Ciudad de México los corredores y sus familias en compañía de sus perros podrán disfrutar de un fin de semana con diferentes actividades recreativas.

Además de contar con tres opciones para correr en compañía de sus perros; en las categorías de 5 y 3 kilómetros o en la de 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes así como la ya tradicional caminata familiar de 1.5 kilómetros.

El evento contará con invitados especiales, que participarán en diferentes dinámicas durante el evento, con el objetivo de ayudar a más perros de diferentes asociaciones caninas.

 

Para confirmar la inscripción y recoger el kit de corredor es importante que los perros cuenten con todas sus vacunas, por lo menos 10 días antes del evento; en la página oficial del Dog Chow Perrotón encontrarán la lista de los médicos veterinarios autorizados para revisar de manera gratuita a los perros previo a la carrera.

 

Además les podrán indicar cuáles son las vacunas que le hacen falta a sus mascotas o las que necesita tener por la seguridad de ellos y la de los demás participantes.

 

El sábado 16 de enero, será la entrega de los kits para corredores,  durante la carrera se contará con un comité técnico veterinario para todos aquellos que no puedan llevar a su mascota días antes con el médico. Será importante acudir con la cartilla de vacunación y no olvidar su correa, collar y placa de identificación.

 

Para mayor información, sigue las redes sociales mediante el hashtag #PerrotonDogChow y en la página oficial www.perroton-dogchow.com.mx

 

Este acontecimiento sirve para fortalecer el vínculo entre las familias y su mascota y de esta forma apoyar a una gran causa. La empresa ofrecerá ayuda a varias asociaciones caninas locales a través de la donación de alimento Dog Chow que otorgan los corredores como parte de su inscripción para participar en la carrera. En esta ocasión, Purina Dog Chow donará 1 kilo de croquetas por cada corredor que llegue a la meta.

 

Comentarios Facebook

Gartner y MediaMath: en el Marketing Digital de hoy

Por Olenka Kautz.

 

MediaMath, creador de Terminal One Marketing Operating System, que es representada por  Headway Digital  anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en la tabla de Visionarios del «Cuadrante Mágico de Digital Marketing Hubs«.

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, expresó «consideramos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios de Gartner nos confirma en nuestra misión: permitir a los anunciantes lograr la comercialización a escala basada en objetivos.  A través de nuestra plataforma abierta y extensible junto a las profundas integraciones con otros proveedores de tecnología, invitamos a los anunciantes de todo el mundo a construir un “stack”  de tecnología que los ayuda a alcanzar los resultados para sus negocios específicos, de una manera transparente. Tenemos pendientes un gran número de lanzamientos de productos para 2016 que mejorarán aún más nuestra posición en el mercado».

El Cuadrante Mágico es un informe de investigación de mercado elaborado por analistas de Gartner que evalúa empresas de diferentes industrias para proporcionar una visión general del  mercado, su trayectoria y su madurez. Los proveedores son evaluados en su capacidad de ejecución y por su visión integral.

Los cuadrantes incluyen: «Challengers” (desafiantes), “Leaders» (líderes), «Niche Players» (jugadores de nicho) y «Visionaries» (visionarios).

 

Para más información:

http://info.mediamath.com/LATAM-Gartner-Magic-Quadrant-2015.html

 

Comentarios Facebook

Virgin Mobile y Facebook lanzaron Free Basics

Por Olenka Kautz.

 

Virgin Mobile es la compañía que se une en México a Free Basics, una iniciativa de Facebook para conectar a más personas a través de servicios básicos gratuitos de internet.

 

A través del aplicativo y el sitio móvil de Free Basics, los usuarios de Virgin Mobile tienen acceso a partir del 10 de diciembre a una serie de contenidos útiles en educación, salud, información y mensajería que les permitirán descubrir el valor de la conectividad.

 

Farid Aouragh, CEO de Virgin Mobile, señaló: “seremos pioneros en poner internet al alcance del 46% de la población en México que no cuenta con este servicio, seremos el medio para compartir conocimiento, inspirar a los jóvenes y generar un cambio”.

 

El funcionamiento es sencillo, Free Basics ofrece a las personas una serie de servicios básicos de internet sin costo alguno, incluyendo información de salud, e-books, noticias, mensajes y otros contenidos útiles. Entre los servicios disponibles están Wikipedia, Unicef, OCC Mundial, Facebook y Messenger.

 

Free Basics fue diseñado para adaptarse al escenario de conectividad en Latinoamérica. El aplicativo es extremadamente eficiente en el consumo de datos y puede ser usado hasta en los dispositivos más simples  lo  cual es crucial para países como México donde gran parte de la población no tiene acceso a smartphones.

 

Sergio Herrero, gerente de desarrollo de Facebook para América Latina, agregó: «conectar a casi la mitad de los mexicanos aún sin acceso es una tarea enorme que ninguna compañía puede lograr por sí sola. Por eso hoy estamos sumando fuerzas con Virgin Mobile para ofrecer una valiosa experiencia de conectividad a muchas personas en México».

 

Hasta ahora Free Basics está disponible en 31 países. México es la sexta nación en América Latina en adoptar Free Basics después de Colombia, Guatemala, Bolivia, Panamá y Perú.

 

Virgin Mobile se convierte en la primera telefónica en aliarse con Facebook para traer esta iniciativa a México.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Hotel Mediterránea, moda en línea

Por Olenka Kautz.

 

HOTEL MEDITERRÁNEA es una tienda en línea, que ofrece accesorios, prendas para hombre y mujer, diseñadas y producidas en Europa.

 

Este nuevo concepto basado en los valores y el conocimiento de la moda de los países del Mediterráneo, fue fundado en Madrid por Elisabeth Oriol Trabal y Renata Escorihuela.

 

Elisabeth se ha dedicado a gestionar y desarrollar franquicias de moda desde hace diez años, su escuela han sido las organizaciones de moda más reconocidas de España. Renata se ha dedicado a la comunicación y desarrollo de negocios de compañías de moda, sus aprendizajes se han formado tanto en organizaciones establecidas como nuevos nombres del mundo de la moda. Juntas han reunido a un equipo multidisciplinario para dar forma y fondo a HOTEL MEDITERRÁNEA.

 

Esta tienda en línea busca conectar con personas que tienen una pasión similar.  Para ello, han conseguido empezar con un modelo que mezcla elementos online y offline: la boutique en línea, sumada a showrooms efímeros para dar a conocer la mezcla de diseñadores que forman parte de su experta selección. Todo ello, bajo un característico y muy especial formato de presentación.

 

Los diseñadores que se han seleccionado cuidadosamente para HOTEL MEDITERRÁNEA son de España, Francia e Italia. La boutique online presenta hoy 10 marcas propias de diseñadores de distintos orígenes.

 

Todos los productos se envían desde Madrid procurando que el destinatario no tenga ninguna preocupación por el tránsito de su envío ya que se ocupa una compañía de transporte y envío reconocida por su eficiencia globalmente.

 

Es así como HOTEL MEDITERRÁNEA se presenta en México, un concepto innovador para todos los amantes del buen estilo, de la moda y lo original.

Comentarios Facebook

Warner Channel presenta SUPERSTORE, HOY estreno

Por Olenka Kautz.

 


Warner Channel presenta la nueva comedia de los creadores de The Office: Superstore. Al aire a partir del 12 de enero, los martes a las 9.30 p.m. Debut con episodio doble.

Recuerden que ahora con Warner Channel tienen la opción de ver todas las películas y series favoritas dobladas o con audio original. 

Otros horarios para países como Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile, entre otros. . .
Cloud 9 es una tienda donde siempre encontrarán todo lo que alguna vez puedan querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarán la mayor oferta de diversión y alegría de la televisión, de la mano de su particular grupo de empleados.
Como en cualquier ámbito laboral, tienen a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, sí, a los infaltables gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, etc., los clientes apáticos, los objetivos de ventas y las somníferas capacitaciones.

Superstore, es protagonizada por America Ferrera (Ugly Betty), Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash (Super Fun Night), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted) y Nichole Bloom (Shameless).

Además de productora del show, America Ferrera compone aquí a Amy, inteligente y responsable supervisora de Cloud 9. Ferrera será siempre recordada por su protagónico en Betty la fea, rol que le valió un Golden Globe, un SAG Awards y un Emmy. En 2014 participó de César Chávez, una biopic de Diego Luna, y también es parte fundamental de la saga animada How to Train Your Dragon. En 2016 será parte de Special Correspondents, inminente film de Ricky Gervais.z

Ben Feldman interpreta a Jonah, el más novato y eficiente empleado de la tienda.  Actor que actualmente se encuentra en la serie Silicon Valley, mientras que dos de sus últimos proyectos en televisión fueron las series Mad Men – papel que le valió un Emmy- y A to Z.

Feldman, cuenta con una trayectoria en televisión en: son Drop Dead Diva, The Mindy Project, CSI, The New Adventures of Old Christine, Major Crimes y Medium.   En cine participó de As Above, So Below, Friday the 13th y Cloverfield.

Uno de los rostros más reconocibles del elenco es el del comediante canadiense Mark McKinney, quien compone a Glenn, el amable pero algo confuso gerente de Cloud 9. McKinney cuenta con una amplísima experiencia en el género, con participaciones en Saturday Night Live, Sports Night y Studio 60 on the Sunset Strip, entre muchos otros proyectos.

En cine, McKinney participó de The Saddest Music in the World de Guy Maddin; además de Falling Angels, The Ladies Man, Superstar, The Out of Towners, Spice World y Dog Park. Actualmente se encuentra desarrollando para CBC la serie Picnic Face.

Comentarios Facebook

Krispy Kreme, listo para el 14 de febrero

Por Olenka Kautz.

 

Un año más Krispy Kreme llena los corazones y los paladares de amor y sabor para festejar el Día de San Valentín, con una especial sorpresa para sus consumidores, busquen la edición limitada de donas en forma de corazón.

Las originales donas que enamoraran los sentidos. Lo que podan encontrar será:

Corazón Relleno de Fresa: Suave sabor a chocolate y fresa con un delicado toque de azúcar glass.

Corazón Relleno de Chocolate: Ideal para los amantes del chocolate.

-Corazón Compartido: Delicioso corazón relleno de crema de cacahuate, con cubierta de chocolate y un crujiente toque de maní.

Estos días tan especiales llénalos de amor y amistad en compañía de tus seres queridos. Deléitate con estas donas preparadas de manera artesanal. Encuéntralas a partir del 11 de enero hasta el 22 de febrero de 2016 en cualquiera de los más 145 puntos con los que cuenta Krispy Kreme a nivel nacional.

 

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

Comentarios Facebook

Maratón ‘Two and a Half Men’, no se lo pierdan: 17 de enero

Por Olenka Kautz.

 

Lo que tiene de polémico también lo tiene de seductor y divertido: Charlie es único. Acompáñalo con los mejores episodios de sus 8 temporadas en la serie.  El domingo 17 de enero desde las 6:00 a.m. Feed HD: 5:00 a.m.

 

Warner Channel  trae a su pantalla el Maratón ‘Two and a Half Men – Especial Charlie’, con 6 episodios.  Una programación especial de 24 horas de Two and a Half Men en la que el protagonista absoluto será Charlie Harper, uno de los más icónicos personajes de la TV, que nos ha hecho reír a carcajadas a lo largo de sus 8 años en la serie.

 

Veremos a Charlie Sheen en la piel del machista e incorregible solterón, músico exitoso e irresistible Don Juan. Pero con él también llega su hermano Alan (Jon Cryer), para que la diversión sea completa en la casa de Malibú.  Revivan sus aventuras cargadas de astucia, irreverencia, carisma, libertad, machismo y mucho humor.

 

Ahora en Warner Channel tienen la opción de ver todas las películas y series favoritas dobladas o con audio original.

 

Comentarios Facebook

SONY se prepara para 2016 con nuevos productos

Por Olenka Kautz.

 

SONY dio a conocer la nueva línea de productos que tiene previsto lanzar en el 2016, durante el CES 2016 (Consumer Electronics Show) que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

 

Kazuo Hirai presidente y CEO de Sony Corporation, comentó: “desde las decisiones que tomamos para ser únicos y diferentes, hasta la curiosidad que guía nuestra pasión por enfrentar desafíos y nuestro compromiso de facilitar la creatividad, está claro que los pilares filosóficos y estratégicos están alineados para continuar construyendo una marca Sony mejor, más fuerte y más rentable. La filosofía ‘kando’  continuará siendo el principal enfoque y objetivo de nuestro negocio.”

 

Michael Fasulo, presidente y COO de Sony Electronics (SEL), presentó algunos de los nuevos productos de Sony que se lanzarán este año en una amplia gama de categorías.  Los televisores BRAVIA 4K de Sony profundizan su desarrollo en el diseño y la calidad de la imagen, ofreciendo al usuario una experiencia visual de próxima generación en su sala de estar.

 

La amplia y creciente gama de productos de audio de Sony, ofrece diferentes maneras de disfrutar de la música, adaptándose al gusto personal y exclusivo del usuario, desde audio de alta resolución (Hi-Res) hasta bajos extra graves “extra bass”.

Su línea de productos de imagen digital, permiten capturar esos momentos al aire libre que, de otro modo, se perderían fácilmente, conservando los hechos más importantes de la vida con un nivel de detalle increíblemente real.

Los productos de la serie Life Space UX se integran perfectamente a los ambientes del hogar para redefinir la experiencia del entretenimiento. A lo largo del año, Sony presentará nuevos productos en cada una de las siguientes categorías.

Reproductor de vídeo y audio en alta resolución de gama alta. SONY  presentará 2 novedades de gama alta a su familia de reproductores Blu-ray Disc, que combinan una calidad de imagen perfecta con un potente sonido.

Otra promesa, es la nueva gama h.ear de Sony, se anunciaron nuevos modelos con una nueva línea de llamativos auriculares y el altavoz inalámbrico de audio en alta resolución más pequeño del mundo.

La nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony, permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD.

Tres nuevos sistemas de audio de alta potencia de Sony animan la fiesta con un sonido excepcional, unos graves que sacuden el alma y electrizantes efectos de iluminación sincronizados.

 

El nuevo tocadiscos Sony de gama alta con el resurgimiento global del vinilo, Sony anuncia un nuevo tocadiscos de gama alta. Por primera vez, el Sony PS-HX500 te permite convertir tu colección de vinilos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución (equivalente a calidad DSD), para que puedan disfrutar de un sonido único en cualquier lugar.

Otros productos que llegan al mercado mexicano son: 

-Nuevos altavoces inalámbricos de Sony.

 -Nueva gama Sony de audio EXTRA BASS.

Sony BRAVIA 4K HDR.

 

En su momento daremos más detalles de cada uno. Pronto compartiremos características, precio, punto de venta,etc.

 

Comentarios Facebook

Tablet HELLO KITTY, moderna, exclusiva y completa

Por Olenka Kautz.

 

 

Salió al mercado la nueva Tablet HELLO KITTY de Revko. Una Tablet completa y a la moda.  Tamaño de 7” y 9” pulgadas, planeada para que puedan llevarla a todos lados cómodamente,  con la mejor definición, diseños exclusivos y únicos.

 

Revko es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, guía en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometida con la calidad y el servicio.

 

 

Hello Kitty y Revko se unen para hacer de los accesorios tecnológicos lo más trendy del momento. La nueva Tablet HELLO KITTY de Revko, cuenta con las mejores imágenes de la gatita más fashion del mundo, lo que seguro hará algo único con tu estilo.

 

Disponible en tiendas de servicio Walmart y Bodega Aurrera. Precio aproximado 1,200 pesos.

 

Más detalles en: http://www.revko.com.mx

Comentarios Facebook