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TRIVIA Krispy Kreme

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Krispy Kreme llena los corazones y los paladares de amor y sabor para festejar el Día de San Valentín. Disfruta de la edición limitada para este 14 de febrero. Conoce estas originales donas que enamoraran a tus sentidos. Para estos días tan especiales llénalos de amor y amistad en compañía de tus seres queridos.

 

Para ganarte un 1 cupón canjeable por una docena de ricas donas Krispy Kreme, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas:

 

1.- Menciona las 3 novedades que Krispy Kreme lanzó para este 14 de Febrero.

 

2.- ¿Con cuántos puntos de ventas cuenta Krispy Kreme a nivel nacional?

 

Deléitate con estas donas preparadas de manera artesanal. Encuéntralas a partir del 11 de enero hasta el 22 de febrero de 2016.

 

Manda tu respuesta a conexion360web@gmail.com

 

NOTA:

Válido 1 cupón por persona, sólo para el D.F. (Ciudad de México)

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Samsung lanza los renovados Galaxy A5 y A7 2016

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Samsung México anunció la semana pasada, la llegada de Galaxy Serie A 2016, que incorpora nuevas tendencias en diseño y tecnología, brindando a los consumidores la capacidad de expresar su personalidad al máximo con dos modelos: Galaxy A5 de 5.2” y Galaxy A7 de 5.5”.

 

Claudia Contreras, directora de marketing en Samsung Electronics México, expresó: “en Samsung, estamos comprometidos con la continua innovación, nuestro principal objetivo es inspirar a los consumidores a través de nuevas funciones que acompañen su estilo de vida y den solución a sus necesidades. Con la nueva gama de Galaxy Serie A 2016, buscamos impactar a un sector juvenil cada vez más exigente, siempre en búsqueda de gadgets que los mantengan actualizados”.

 

Aquí algunas características exclusivas de la Serie Galaxy A, 2016:

 

Diseño. Hereda la más reciente evolución de diseño Premium de Samsung; ambos equipos combinan el metal más puro y un resistente cristal.

 

Cámara más eficiente. Los usuarios podrán tomar fotografías con la mejor resolución sin importar las condiciones del entorno, además con la función Quick de Samsung, se  podrá disponer de la cámara en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.

 

Gran desempeño.  Con una batería de larga duración para un uso intensivo, la tecnología ultra-segura de reconocimiento por huella digital y un software que permite la gestión de contenidos de una manera más simple y eficiente.  Samsung incorpora la nueva tecnología de carga de alta velocidad que permite recargar el equipo al 100% en tan solo 104 minutos.

 

Almacenaje. Los Galaxy A5 y A7 2016 almacenan hasta 128 GB de datos en una tarjeta microSD y toda la información se puede administrar con Smart Manager,  que optimiza el rendimiento de la batería, la memoria, y la memoria RAM; además de ofrecer protección anti-virus.

 

Galaxy Gifts. En México, los usuarios de Samsung Galaxy Serie A 2016 podrán disfrutar de los siguientes beneficios: 3 meses de música ilimitada con Google Play. *información detallada en la página web de Samsung. E-book* gratis cada mes durante 12 meses descargando la aplicación Kindle for Samsung desde Galaxy Apps.

 

Seguridad. Galaxy Serie A 2016 es compatible con Samsung My KNOX, una solución integral de productividad y seguridad que ofrece una protección de datos personales e información contenida en él. Samsung My KNOX está disponible de forma gratuita en Google Play.

 

Los Galaxy A5 y A7 2016 ya están disponibles en nuestro país, en colores negro, dorado y rosa, a través de los principales operadores de telefonía móvil.

 

Más información en  www.samsung.com/mx/microsite/beneficios

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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GroupM, presentó nuevas oficinas y anunció importante crecimiento

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Por Paloma M. Catalán/Conexión360.

 

GroupM, abrió las puertas de su nueva casa, a invitados especiales, clientes,  medios, amigos y prensa especializada, todos se dieron cita en sus modernas instalaciones ubicadas en el Corporativo Punto Polanco, (calle de Lago Alberto), Ciudad de México para la apertura de sus nuevas oficinas.

 

El edificio cuenta con la Certificación LEED  (Leadership in Energy and Enviromental Design) Gold.  Esta certificación es otorgada a los edificios verdes al ser sostenibles desde su diseño, construcción y operación.

GroupM es la compañía matriz que lleva la gestión de inversiones de medios globales de WPP. Las Agencias de Medios del grupo incluyen: a Maxus, MEC, MediaCom, Mindshare y Xaxis, cada una de ellas con operaciones globales y posiciones líderes en el mercado.

 

José María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina, expresó: “GroupM cree firmemente en que los clientes están mejor servidos por agencias asociadas, saludables y un mercado de medios con integridad; en un ambiente en donde sus colaboradores se sientan inspirados y motivados para maximizar el rendimiento de la inversión de los clientes, con tecnología y recursos que ningún otro grupo puede igualar”.

 

 

Lilia Barroso, CEO de GroupM para México, agregó: “el compromiso y misión de GroupM es entregar ventajas únicas en el mercado para nuestros clientes e inversionistas. Nuestro equipo de colaboradores y la interacción con los medios son tan importantes como los objetivos de negocio, métricas, audiencias y conversaciones que se generen acerca de a las marcas que han confiado en nosotros. Por ello, estamos felices de contar con el espacio, ambiente y herramientas idóneas en la que hoy es nuestra nueva casa”- finalizó.

 

GroupM reitera la inversión en su equipo, los contenidos, la tecnología y el análisis de datos para brindar mayor eficacia a sus clientes; proporcionando inteligencia para encontrar y optimizar la segmentación de las valiosas audiencias con excelentes resultados, con ello brinda ventajas inigualables en el mercado para sus clientes, inversionistas y equipo de colaboradores.

 

Su objetivo principal es apoyar el desempeño y la eficiencia de cada una de sus agencias para mantener a sus clientes a la vanguardia de una industria que está en constante evolución, abarcando áreas como trading, creación de contenidos, deportes, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propietarias y otras capacidades críticas para el negocio.

 

Fotos de Oscar Roldán,Conexión360.

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Corona, celebró su aniversario #90 con enorme fiesta

Por Paloma M. Catalán/ Conexión360.

 

 

Corona, cumplió 90 años de representar a México en todo el mundo y para celebrar realizó una gran fiesta sin fronteras en el Hangar Corona, dentro del Aeródromo Mexiquense.

 

Con una escenografía muy original se daba la bienvenida a los más de mil asistentes que tenían que cruzar por un túnel que recorría los 90 años de Corona; ambientación de diversos países en donde la marca tiene presencia, un escenario perfecto para la música y DJ; comida mexicana, árabe, japonesa, repostería francesa entre otros. Bailarines que amenizaron la noche, (ballet, Moulin Rouge y música hindú), más un Jet de Corona que fue el centro de atención, todos estos elementos fueron los que adornaron la noche, en un lugar especial en donde se podían ver las estrellas y se abrazaba el frío.

 

Corona anunció que seleccionó a 18 personas para que vivan una experiencia única y exclusiva para celebrar 90 años de existencia, de esta forma romper fronteras en tres ciudades emblemáticas: Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro, un viaje que durara 90 horas.

 

La fiesta contó con la presencia de Major Lazer, DJ internacional de música electrónica, que puso a bailar con sus éxitos a todos los asistentes, en una noche fría que gracias a él, todos entraron en calor.

Corona es la marca que se ha posicionado por 4to año consecutivo como la más valiosa de México y la 2da más valiosa de Latinoamérica de acuerdo al informe de BrandZ 2015, que realizó Millward Brown.

 

 

De la misma manera, Corona se ha convertido en el máximo promotor de la música en México, creando iniciativas innovadoras para promover la música nacional e internacional en el país, con el Corona Sunsets, Descubre tu Música y Corona Capital.

 

Es así como Corona celebra sus primeros 90 años siendo la marca de cerveza mexicana producida 100% en nuestro país y llevando el sabor y el nombre de México a todo el mundo; convirtiéndose en símbolo de orgullo para todos los mexicanos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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AMAP presentó a su nuevo consejo directivo 2016

Por Paloma M. Catalán/Conexión360.

 

En un brindis privado y especial dentro de las instalaciones del Club de Industriales, se llevó a cabo la Toma de Protesta el nuevo consejo directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

 

Ante representantes de la Secretaría de Gobernación, Economía, INADEM, Consejo de la Comunicación, Círculo Creativo, AMFI, directivos de medios de comunicación, Académicos, Agencias de Medios, socios AMAP y prensa especializada.

 

Escuchamos las palabras de Horacio Genolet, quien se despide de su cargo como presidente de la asociación, con estas palabras: “haber presidido el consejo directivo de la AMAP ha sido una de mis mayores satisfacciones de mi vida en lo profesional.  Tuve el privilegio de dirigir a la AMAP en un aniversario muy importante para nuestra asociación 65 años de existencia. Agradezco a todos y cada uno de los miembros del consejo directivo que me acompañaron durante este año, quienes aportaron su gran talento y su valioso tiempo”.

 

 

Pedro Egea, CEO de Grey y nuevo presidente del Consejo AMAP, inició su gestión afirmando que: “los actores de la publicidad debemos ser socios que contribuyan a incrementar y posicionar el negocio de nuestros clientes”.

 

Señaló que tras un estudio realizado el año pasado, en conjunto con el IPADE, la comunicación genera por cada peso invertido, 15 pesos en valor del PIB.

 

“Somos una fuente natural de empleos directos, con aproximadamente 170 mil colaboradores, más cientos de personas ligadas de forma indirecta a nuestra industria.  Con el acuerdo que establecimos con INADEM, demostraremos el impacto que la comunicación tiene en el crecimiento y desarrollo de las empresas”, expreso Egea.

 

El consejo queda integrado por:

Pedro Egea, CEO de Grey y Nuevo Presidente del Consejo AMAP,

Yuri Alvarado, CEO de Alvarado Molina (Primer Vicepresidente)

Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi (Segunda Vicepresidente)

Matías del Campo de DDB México (Tesorería)

Giorgio di Vece, CEO de V09 (Secretaría)

Juan de Dios Mayorquin de BrandCorp

-Sebastián Tonda de Flock

Pedro Torres de Curiosity

Sergio López (Presidente Ejecutivo) y

-Roberto Wittig (Comisario)

 

El compromiso sigue, el nuevo consejo directivo trabajara para que la industria sea una de las mejores del mundo.

Con la tarea firme de promover su valor a través de proyectos estratégicos como el ya citado acuerdo con INDAEM, que acercará paquetes especiales para que PYMES puedan emplear herramientas modernas de mercadotecnia y comunicación; Casa México en Cannes, para dar visibilidad a nivel mundial; Effie Awards, para demostrar los grandes resultados de negocio que la comunicación y mercadotecnia pueden lograr; así como alianzas con importantes organismos internacionales para impulsar el desarrollo del talento de la industria y su profesionalismo.

 

Fotos cortesía AMAP.

 

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‘Wish Outdoor’ regresa a Monterrey el 21 de Mayo

 

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

La 2da edición del Wish Outdoor, uno de los festivales más representativos surgidos de la cultura Holandesa, se convertirá en una fiesta enorme de Electronic Dance Music (EDM),  cuando el 21 de Mayo del 2016 el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba a algunas de las figuras más importantes del género musical mencionado.

 

Wish Outdoor  fue creado hace una década en  los países bajos,  con la idea de ser semillero de nuevos talentos, posicionándose  como uno de los festivales más importantes del mundo, porque fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar en el que se desarrolla.

 

Estrellas como Nervo, Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez, entre muchos otros pusieron a bailar a más de 25 mil personas en su primera edición.

 

 

El Parque Fundidora fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey.

 

Este festival ha sido galardonado como el quinto mejor del 2015 por los European Festival Awards.

 

Tras el gran éxito del año pasado en Monterrey, se estima que este año asistan más de 50mil personas.

 

El evento cuenta con un espacio completamente dedicado al Hardstyle y Electro, subgéneros de la música electrónica con influencias del Hard House, Acid House, Hard Trance y Hardcore  que tiene en México uno de los públicos más importantes de Latinoamérica.

 

Ya se encuentra la segunda etapa de boletos a la venta, a partir del 1 al 29 de Febrero con un costo de 850 pesos para acceso general y 1,350 pesos en zona VIP.

 

La tercera etapa comenzará el 1° de Marzo y tendrá un costo para entrada general de 980 pesos y 1,500pesos en zona VIP.  Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

 

Para mayores informes, por favor consulte: http://wishoutdoor.com.mx/es/home/

 

Hashtag oficial de evento: #WishOutdoorMX

 

 

 

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Viña del Mar 2016: 22 al 27 de febrero por TNT

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó los artistas que se presentarán en escena en esta 57° edición a desarrollarse del 22 al  27 de febrero. El certamen será conducido por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

 

A partir del 22 de febrero, todos los géneros musicales se conjugarán para convertir a la Quinta Vergara en una verdadera fiesta de la canción. El día lunes, la apertura tendrá un sello romántico de la mano de Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner; el martes será el turno del italiano Eros Ramazzotti y la madrileña Ana Torroja, dos artistas europeos que repasarán sus exitosas carreras; el miércoles será tiempo de baladas y canciones que llegan al corazón con Alejandro Sanz y Luis Jara; el jueves es el día anglo con la presencia del consagrado Lionel Richie y Rick Astley que con sus clásicos le pondrá ritmo a la noche; y el viernes dos artistas que arribarán en momentos expectantes de su carrera como Pablo Alborán y Nicky Jam.

 

Durante el marco del Festival de Viña del Mar, además, tendrá lugar la competencia de canciones inéditas en la que nuevos artistas de distintos países se miden en los géneros Folclórico e Internacional.

 

HTV, el canal más importante del continente en música latina, emitirá en vivo y en directo cada una de las seis jornadas del festival con mayor trayectoria en Latinoamérica, que en 2016 llega con un repertorio de artistas de la escena local e internacional.  También emitirá en vivo todo el glamour de su alfombra roja,  entrevistas exclusivas y la cobertura en vivo desde la Quinta Vergara,  con el minuto a minuto de todo el espectáculo.

 

TNT,  entregará a diario un resumen con los momentos más destacados de cada noche. TNT no podía dejar afuera a uno de los festivales musicales más importantes de la región, siendo que en su programación exhibe los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales;  así como los eventos más exclusivos de la industria del entretenimiento, como los Premios Oscar, Billboard Music Awards, Golden Globe Awards, GRAMMY, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show, Miss Venezuela y Miss Universo, entre otros.

 

CNN, (en español) ofrecerá una cobertura diaria de los eventos y acontecimientos noticiosos más relevantes del Festival. Junto con el testimonio de los talentos y jurados que estarán en tarima, llevando su mirada periodística del espectáculo.

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Se descubren inconsistencias en el padrón de publicidad exterior

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (FRRPU) externa su preocupación por las inconsistencias del padrón oficial de anuncios sujetos al reordenamiento de la publicidad exterior en el Distrito Federal, que elaboró la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), cuyas cifras no son consistentes con el número de anuncios espectaculares dentro de la Ciudad de México.

 

Jorge Carlos Negrete, presidente de la FRRPU, realizó un análisis del documento que emitió la Seduvi en diciembre pasado, en el cual la dependencia capitalina refiere que 2,371 anuncios espectaculares se ubican en el perímetro del Distrito Federal. Sin embargo, “solamente en Periférico tenemos 700 anuncios espectaculares, los números no cuadran”, dijo Negrete.

 

Aunque el padrón oficial de anuncios sujetos al reordenamiento de la publicidad exterior del Distrito Federal, no es un censo completo de la publicidad exterior en la Ciudad de México, el GDF se comprometió a entregar una lista completa de los anuncios espectaculares en la capital desde 2010 y aún no se concluye.

 

 

Desde 2012, año en que inició labores la FRRPU, los anuncios contabilizados hasta entonces por la Autoridad del Espacio Público superaban los 6mil espectaculares. En el padrón oficial de anuncios sujetos al reordenamiento, que publicó la Seduvi recientemente, se listaron 4,160 anuncios que deberán cumplir con la ley vigente o serán sancionados.

 

“Otra deficiencia del documento de la Seduvi es que utiliza términos que no se encuentran en la ley como son anuncios en piso, unicelosias y celosias lo que pone de manifiesto que se están contabilizando otro tipo de anuncios que no son los espectaculares a los que supuestamente se refiere el padrón”, puntualizó el presidente de la Fundación.

 

Agregó que otra grave inconsistencia es que “pareciera que los anuncios que ya fueron retirados son una especie de saldo a favor de las empresas que los quitaron y que la ciudad tendría que darles espacios para colocar publicidad, cuando en realidad lo que se necesita es quitar los anuncios que sobran en el Distrito Federal.

 

“Encontramos también predios en los que se contabilizan varias veces el mismo anuncio, es decir que en la misma dirección se señala que se retiró un espectacular dos o tres veces y que actualmente cuenta con uno”, dijo Negrete.

 

Bajo estas circunstancias, tal parece que el padrón fue publicado solo para salir del problema y no fue realizado a conciencia ni con la acuciosidad que se requiere, tendríamos que preguntarle a Dhyana Quintanar, coordinadora general de la Autoridad del Espacio Público, el porqué de un trabajo tan deficiente, expresó.

 

Algunos de los criterios que marca la ley y que incumple la mayoría de la publicidad en la Ciudad de México son las dimensiones, por ejemplo: los anuncios espectaculares no deben ser mayores a 12.90 por 7.20 metros; la distancia entre uno y otro no debe ser menor a 250 metros y no pueden estar en azoteas, ya que deben contar con su propio soporte desde el suelo dentro de una propiedad y no rebasar los límites de ésta.

 

La Fundación busca que además de la publicación del padrón oficial de anuncios para reordenamiento, se castigue a las empresas que han colocado su publicidad fuera de los parámetros de la ley y a aquellas que por realizan prácticas monopólicas en el mercado de publicidad exterior.

 

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Pacto Mundial México, ofrece nuevos servicios

Por Paloma M. Catalán/Conexión360.

 

A partir del 2016, la oficina de la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ofrecerá nuevos servicios a sus participantes para cumplir con los principios en materia de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

 

Hoy en día México cuenta con la mayor cantidad de organizaciones participantes del Pacto Mundial en todo el continente americano y ocupa el tercer puesto a nivel mundial; la Red en México está cumpliendo 10 años de existencia y aprovechará las oportunidades mundiales en pro del desarrollo para ofrecer a sus participantes, servicios más especializados.

 

El mundo está viviendo un momento histórico y sin precedentes rumbo al desarrollo sostenible, a finales de septiembre Naciones Unidas presentó la nueva Agenda de Desarrollo 2030 que se traduce en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y en diciembre más de 190 países llegaron al acuerdo de no llegar a 2°C de calentamiento Global en la COP 21, las empresas juegan un papel clave para el desarrollo, y la oficina del Pacto Mundial de Naciones Unidas ofrecerá nuevas actividades:

 

-Alineación de estrategia con objetivos globales: Los participantes de la Red Mexicana del Pacto Mundial contarán con asesoría para alinear su estrategia actual con la nueva Agenda de Desarrollo 2030 y poder identificar nuevas formas de capitalizar la sostenibilidad en las operaciones de la empresa y de su cadena de valor.

-Desarrollo personalizado de campañas de comunicación: Pacto Mundial México pone a su Coordinación de Imagen y Comunicación a disposición de las empresas adheridas a la Red, para desarrollar campañas personalizadas de comunicación de la empresa con base en los 10 principios del Pacto.

-Acompañamiento de procesos administrativos con Nueva York y realización de COPs: la Coordinación de Atención al Participante acompañará a las organizaciones desde sus trámites iniciales de adhesión, así como al momento de llevar a cabo cualquier proceso administrativo, ya sea elaborar su COP anual, o la vinculación con las oficinas centrales en Nueva York.

 

El compromiso de Pacto Mundial México, es conjuntar una red de aprendizaje para avanzar en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. En su agenda de trabajo contempla realizar, talleres, webinars y foros de diálogo divididos por sectores sobre ODS prioritarios para nuestro país.

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BMW Group, record de ventas durante 2015

Por Oscar Roldán/Conexión360.

 

2015 fue un gran año para BMW Group, recientemente reportaron ventas anuales que establecen un récord por quinto año consecutivo. Un total de 2, 247,485 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce se entregaron a clientes de todo el mundo durante el año pasado, un aumento del 6.1% respecto al año anterior. En diciembre de 2015 se vendieron 213,537 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce (-0.8%).

El Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing de BMW, en el Salón del Automóvil de Detroit, señaló:  “en 2015, lanzamos un total de 15 modelos nuevos o renovados y nuestros resultados demuestran que esos vehículos innovadores son populares entre nuestros clientes.  Nuestras ventas crecieron de forma consistente durante el año a pesar de la inestabilidad de algunos mercados.  Esperamos que muchos de estos retos continúen en 2016, así que es importante que sigamos respondiendo de forma flexible a las condiciones del mercado para mantener nuestro éxito”.

BMW también logra un quinto récord de ventas anual consecutivo, con la entrega de 1,905,234 vehículos a clientes en 2015, un aumento del 5.2% respecto al año anterior. Las ventas de la marca en diciembre estuvieron cerca del impresionante resultado del año anterior, con 176,681 BMW entregados a clientes (-0.7%).

La Serie 2 de BMW está siendo muy popular entre los clientes, con un total de 157,144 vendidos durante el año. Con un total de más de 107,000 unidades vendidas, los BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer se han vendido muy bien en su primer año completo.  También ha sido exitoso, para la Serie 4 de BMW, en la que las ventas aumentaron en un 27.4% a un total de 152,390 unidades.

Las entregas del BMW X4 han subido más del doble a un total de 55,050 (+153.8%). En conjunto, la familia BMW X sigue teniendo un crecimiento significativo dentro de la marca, con las ventas del BMW X5 subiendo un 14.1% a un total de 168,143 en todo el mundo y las entregas del BMW X6 aumentando en más de un 50% a 46,305.

Las ventas de BMW i han subido un 65.9% en 2015 con un total de 29,513 unidades entregadas a los clientes. Las llaves de un total de 24,057 BMW i3 se han entregado a clientes de todo el mundo (+49.9%) mientras las ventas del BMW i8 alcanzaron un total de 5,456.

MINI ha conseguido un nuevo récord de ventas anual en 2015 con un total de 338,466 vehículos entregados a clientes de todo el mundo.

Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, BMW Motorrad y Rolls Royce, comentó: “Estamos encantados de que esta nueva gama de modelos haya conseguido el mayor resultado de la historia de MINI. El MINI 3 Puertas es tan popular como siempre y el MINI 5 puertas ha atraído a muchos clientes nuevos a la marca. Estoy seguro de que el nuevo MINI Convertible, que llegará al mercado en marzo, dará todavía mayor impulso para 2016. Nuestro éxito del año pasado demuestra que MINI va por el buen camino”.

Rolls-Royce Motor Cars anuncia el segundo récord de ventas en los 112 años de historia de la marca.  El nuevo Rolls-Royce Dawn se presentaba en septiembre, rompiendo todos los récords anteriores de pedidos por adelantado. Las primeras entregas a clientes se realizarán en el segundo trimestre de 2016.

BMW Group ha conseguido un aumento en todas las regiones principales en 2015, en línea con la política de la compañía de intentar tener ventas equilibradas en todo el mundo.

 

Gran Bretaña, el cuarto mercado más grande de BMW Group, subiendo un 12.7% (230,652) mientras que las ventas en Francia subieron un 15.0% (77,577). Los mercados del sur de Europa siguen recuperándose bien, con ventas un 19.2% más altas (45,550) en España y de un 12.3% más (71,173) en Italia.

 

En América se conseguía un aumento del 2.8% en ventas de los vehículos BMW y MINI en 2015, con un total de 494,629 unidades entregadas a clientes de la región. En 2015, un total de 404,537 BMW y MINI vendidos a clientes en EEUU (+2.2%) mientras las ventas en Canadá subieron un 10.1% a un total de 42,052 y México consiguió un aumento de ventas del 17.3% (17,475).

 

En Asia, las ventas de BMW y MINI aumentaron en un 4.2% en 2015, con un total de 684,121 vehículos vendidos en la región. En 2015, un total de 463,736 BMW y MINI vendidos en China continental (+1.7%). En Corea del Sur, 54,575 clientes recibieron un nuevo BMW o MINI, un aumento del 17.6%, mientras las ventas en Japón subieron un 8.1%, a un total de 69,199.

 

 

 

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