sábado, junio 21, 2025
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Sirha Mexico, cerró con éxito su primera edición

Por Paloma M. Catalán.

Sirha, es un evento enfocado para los sectores de: hotelería, restaurantes y food service, llegó a México con excelentes resultados tras el éxito que tiene en Francia, mismo que se lleva a cabo cada 2 años en Lyon. Sirha se desarrolla a nivel internacional en Ginebra,  Río de Janeiro,  Estambul, Budapest Lyon y México.

 

Se presentó una oferta designada a cubrir todas las necesidades de los hoteles y restaurantes.
Más de 100 expositores nacionales e internacionales, con nuevos productos y empresas extranjeras completamente nuevas en México.

 

El Comité Organizador conformado por un equipo mexicano y francés, Marie Odile Foundeur, presidenta de Sirha México y directora general de Sirha, mencionó: “estamos encantado de organizar esta primera edición mexicana en la Ciudad de México, al dar la bienvenida a todos los asistentes”.

 

Con un aproximado de 8mil visitantes profesionales, se dieron cita en el WTC, los días 10 y 12 de febrero.  Una oportunidad para conocer a la élite de la gastronomía nacional e internacional.

 

Los patrocinadores de este año, que creen y apoyan un evento de clase mundial son: Pommery, Valrhona, Grupo Alpha, Bravo, Montebianco, Mauviel1830, S.Pellegrino, entre otros.

 

Conferencias y demostraciones sobre temas como cocina prehispánica, soluciones culinarias, decoración de pasteles, nutrición, salud y bienestar, a cargo de grandes expertos de la industria, esto y mucho más fue parte de la primera edición de Sirha en México.

 

Jérôme Bocuse, presidente de Sirha, expresó: Sirha- evento mundial para los sectores de la hotelería y food service – continúa con su desarrollo internacional llevando su primera edición en México.  Este nuevo evento reunió a los actores de la industria de la hotelería y el catering en México y presentó una oferta innovadora junto a prestigiosos eventos como son los fueron las eliminatorias Latinoamericana para el Bocuse d’Or, creado por el Chef Paul Bocuse en 1987, donde compiten los mejores chefs del planeta y la Coupe du Monde de la Patisserie.

 

Sirha, es creado por GL Events es un grupo líder internacional integrado en el sector de la organización de eventos y está presente en todo el mundo. Con presencia en los 5 continentes y en 19 países, organiza más de 300 espectáculos, exposiciones y concursos alrededor del mundo.

 

Fiel a los valores de Sirha, Sirha México, presentó un programa con eventos jamás organizados en México,  los dos concursos con más prestigio en el mundo culinario y de la pastelería: Bocuse d’Or y Copa Maya, selección América Latina de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.  El evento de tendencias: World Cuisine Summit que descifra las tendencias futuras en Food Service a nivel global y en México.  Demostraciones, catas y conferencias en vivo en el Foro Gastronómico y de Bebidas.

 

BRASIL,  PAÍS GANADOR DEL 1ER LUGAR.

No se pierdan la segunda edición de Sirha México del 8 al 10 de febrero, 2017.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Scribe premia y exhibe a sus ganadores: #HECHODETI

Por Olenka Kautz.

 

En junio del presente año Bio Pappel, el mayor productor integrado de papel en México, anunció la adquisición del 100% de las acciones de CORPORACIÓN SCRIBE, y sus empresas subsidiarias.

 

Bio Pappel Scribe es la mayor empresa en México en la producción, distribución y comercialización de papel bond en grandes rollos y papel bond cortado para impresión, copias y fotocopias, así como en cuadernos y papel para la gran mayoría de los periódicos mexicanos, con operaciones en México, Centro y Sudamérica.

 

Tras el éxito de su campaña en exteriores, Scribe realizó el concurso #HECHODETI en el que se invitó a los mexicanos a compartir todo aquello que estuviera plasmado con propia mano en sus cuadernos.

 

Al finalizar el concurso, un jurado de la marca eligió a los 20 ganadores que ahora adornan las calles de la República Mexicana. Parte de estos dibujos formarán parte de algún espectacular, valla y/o portada de un cuaderno (edición limitada).

 

Pronto más sorpresas… Espéralas!

 

 

 

 

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‘El Juego que Todos Jugamos’, obra de teatro, estreno: 26 de febrero

Por Paloma M. Catalán.

 

La obra de teatro  “El juego que todos jugamos” del autor Alejandro Jodorowsky, se presenta a partir del 26 de febrero, en el teatro López Tarso,  el Centro Cultural San Ángel.

 

El juego que todos jugamos” se presentó por primera vez en los años 70´s,  la cual duró mucho tiempo en cartelera, posteriormente en 1985, hasta hoy 2016, que llega con un versión muy fresca para el público mexicano.

 

Bajo la dirección de Ximena Marín y Jesús González, de la empresa OPEN SPOT que hace posible montar esta obra y actualizarla.   OPEN SPOT, es una empresa productora conformada por creativos, artistas y profesionales expertos en diferentes disciplinas afines al teatro, eventos y espectáculos. Es una firma que pretende acercarse al público con un teatro íntimo, que permita al espectador identificarse con la obra y con los actores.

 

“El juego que todos jugamos”, es dirigida por Rodrigo Mendoza (con más de 23 obras de teatro). Esta obra se realiza en dos actos, con 6 actores de gran trayectoria y experiencia, ellos son: Daniela Luján, Damayanti Quintanar, Perla Encinas, Enrique del Olmo, Luis Lesher y Sergio Suárez.

 

La obra de teatro “El juego que todos jugamos”, de Jodorowsky, expone lo que considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado en el que debería hacerlo; brindando al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre su comportamiento y actitudes. Este esfuerzo, muestra a través de diversas situaciones cotidianas, diferentes facetas de las personas y la manera en cómo reaccionamos y actuamos obedeciendo a una variedad de factores de tipo social, económico o psicológico.

 

Aunque la vida se presenta como un juego difícil, nos obliga a disfrazarnos con diferentes máscaras, lo importante es ver cuál es la propuesta de la obra y ver como cada uno toma lo que considere mejor en su vida, por esto es muy importante asistir a partir del 26 de febrero al Teatro López Tarso, ubicado en Revolución 1733, San Ángel. Son sólo 7 semanas de puesta en escena.

 

FUNCIONES: Viernes 20:30hrs, Sábados 18:00 y 20:30hrs,  y Domingos 17:00 y 19:30hrs. Boletos directamente en el teatro y en Ticketmaster.

PRECIOS: 500 pesos VIP,  350 preferente 1,  y 200 preferente 2.

Pregunta por los descuentos especiales a estudiantes, profesores,  y adultos mayores.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Energy Fitness anuncia nuevas aperturas para 2016

Por Alex Brasilia.

 

Recientemente anunció New Evolution Ventures que tendrá la apertura en el país de 3 sucursales de los gimnasios Energy Fitness, logrando una presencia en México, Guadalajara y Cancún con un total de 9 gimnasios.

 

Energy Fitness es una marca de New Evolution Ventures, una firma que actualmente cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países en todo el mundo que representan más de 1,100 gimnasios.

 

Chris Dedicik expresó: “en este año, la cadena de gimnasios Energy Fitness experimentará un gran crecimiento a través de la inauguración de tres nuevas sucursales. De esta manera, buscamos tener más presencia en México para apoyar a las personas a conseguir sus objetivos en el área fitness, mediante clases, aparatos de primer nivel y entrenamientos especiales. Con estas nuevas aperturas estaremos buscando un crecimiento del 35% en relación con el número de socios del año pasado” mencionó el director general de New Evolution Ventures.

 

 

Las 5 sucursales actuales en la Ciudad de México son: Coapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe y WTC, terminaron el año pasado con aproximadamente 25mil socios. Por lo que, con las nuevas aperturas la marca espera un crecimiento en número de socios de hasta 40mil para finales de año.  Se invertirán 150 millones de pesos, para abrir las siguientes sucursales: Energy Fitness Guadalajara, Altavista y Lindavista.

 

La primera apertura será Energy Fitness Altavista, ésta sucursal comenzó su preventa en el mes de enero y contará con 2mil m2, mientras que Energy Fitness Lindavista, contará con 3,500m2 y Energy Fitness Guadalajara con 2,800m2.
Lilian Mateos, directora de mercadotecnia de Energy Fitness, agregó: “para cada una de las aperturas se utilizarán herramientas de comunicación que nos permitirán impactar en consumidores potenciales y en nuestros socios. Se planea tener una inversión en áreas de mercadotecnia, relaciones públicas, vallas móviles, medios digitales, guerrilla en calles y eventos durante los primeros meses de cada gimnasio”.

 

 

Las 3 nuevas sucursales Energy Fitness, al igual que las ya establecidas, contarán con salones de yoga, baile y bicicleta, áreas de peso libre, aparatos de peso muerto, áreas para entrenamiento funcional, entrenadores certificados en área de piso, sanitarios, regaderas, y algunas de ellas con sauna y vapor, entre otras amenidades que siempre diferencian a todos los gimnasios de la cadena New Evolution Ventures.

 

 

 

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CYBEX llegó a México gracias al diseñador de moda Jeremy Scott

Por Olenka Kautz.

 

CYBEX, reconocido internacionalmente por su diseño e ingeniería de precisión se une por segunda ocasión al diseñador de moda Jeremy Scott. Juntos son un sueño para los padres de familia.

 

Scott,  plasma su firma característica de las alas de ángel, tanto en las carriolas, como en los accesorios CYBEX. El slogan de esta colección “Adults Suck Then You Are One” transporta lo angelical a lo adulto mezclando el pop-art con la moda y el humor.

 

El slogan  – que ha tomado prestado del gran filósofo americano Bart Simpson – captura la imaginación con el contraste de lo inesperado.  Para CYBEX, una compañía que produce productos infantiles dirigidos a padres urbanos. El slogan significa: “Es el momento de pasárselo bien”.

 

Con un diseño en negro decorado con detalles de oro, la carriola CYBEX PRIAM es el producto estrella de la colaboración y la ‘joya de la corona’ de la gama Platinum CYBEX.  Este sistema de viaje 3-en-1 es adecuado desde el nacimiento hasta aproximadamente los 4 años, y consta de un bambineto, asiento Lux y el galardonado asiento Aton Q por su sistema lateral anti-impacto. Otros productos CYBEX en la colección de Scott incluyen el canguro 2.GO y el cubre pies.

 

Martin Pos, fundador de CYBEX dice: «estoy muy feliz y orgulloso de nuestra segunda colaboración con Jeremy Scott, uno de los más interesantes y prestigiosos diseñadores de moda actualmente.  Él no tiene miedo de ir en contra de las reglas establecidas de la moda tradicional, y además se asegura que sus creaciones estén llenas de color y diversión, acompañadas de un mensaje positivo».

 

La marca CYBEX ya se encuentra disponible en: El Palacio de Hierro y boutiques Baby Up.

 

 

 

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Entrevista Exclusiva con el TIZONCITO

Por  Paloma M. Catalán.

 

Con motivo del 50 Aniversario del Tizoncito, Conexión360, entrevistó en exclusiva a su director general Ricardo Ruíz, quien señala que el 2 de febrero es la fecha oficial, aunque la celebración se lleva por todo un año.

La sucursal de la colonia Condesa, (Tamaulipas y Campeche) es la primer sucursal del Tizoncito, donde nació el taco al pastor.  Nuestra fundadora, -cuenta Ricardo – ‘Doña Conchita’ trajo el concepto del taco al pastor de algo que vivió en un restaurante de comida árabe, de ahí tomó la idea y lo hizo mexicano, con todos los ingredientes, sabor y color, le dio la forma de un trompo, una carne jugosa (cabeza de lomo) que hace únicos los tacos del Tizoncito. Desde hace 50 años la receta no ha cambiado, la que nos ha dado esta fama a nivel mundial, nosotros podemos presumir lo que pocas empresas pueden, que es innovar algo;  crear un producto que sea tan emblemático para la idiosincrasia de todo un país.

 

En el Tizoncito nació el taco al pastor que es conocido en el mundo entero y en todo México; representa perfectamente la gastronomía mexicana.

 

La empresa cuenta con 22 sucursales, 11 propias y 11 franquicias. Mantiene un crecimiento constante. En 2015 abrieron 4 unidades,  para este 2016 tienen el propósito de llegar a Estados Unidos, específicamente al sur de Texas y ahí estarán abriendo de una a tres unidades. Para el primer trimestre de este año, estaremos abriendo otra sucursal en el D.F. tal vez terminemos el año con 5 ó 6 unidades, menciona Ruíz.

Con este crecimiento explica que quieren ir de manera ordenada, “no queremos crecer por crecer, lo queremos hacer de una forma organizada, sobre todo muy estudiada. Antes de abrir cualquier sucursal, nosotros hacemos estudios de geomarketing. Eso mismo queremos hacer en Estados Unidos y en provincia, en cada lugar en donde pretendamos llevar la marca el Tizoncito.

 

 

El éxito viene con muchos factores y eso es lo que queremos inculcar a nuestros franquiciatarios, viene en la medida de que entendamos que es un negocio que necesita mucho tiempo, mucho esfuerzo, dedicación y mucho profesionalismo, nosotros ponemos todas las herramientas para que el negocio nazca exitoso, que se conserve así radicará en que la gente lo cuide, todos los involucrados tienen que estar convencidos que el esfuerzo y dedicación va hacer el que los lleve a triunfar y a crecer, asegura el directivo.

 

Con motivo del 50 aniversario, la empresa implementó una estrategia de relaciones públicas con el apoyo de la agencia Spread.  También están convencidos de que la mejor publicidad es la de boca en boca y en estos años, le ha funcionado muy bien el Tizoncito es una marca muy querida.

 

Ricardo platica que los clientes le comentan que quieren mucho al Tizoncito por los recuerdos que tienen de niño, cuando sus papás los llevaba a comer tacos al pastor, “también se debe al amor que le ponemos a nuestros productos, la forma en la que atendemos a nuestros clientes, en los comentarios positivos de los clientes, eso nos enorgullece mucho, nos da mucho empuje para seguir adelante. Nos gusta lo que hacemos, nos gusta ser los creadores del taco al pastor, que tengamos el mejor producto, nos gusta que la gente nos repita continuamente.

 

Festejaron el 50 Aniversario con los clientes regalando una serie de descuentos, que cada cliente antes de pagar su cuenta sacaba de una tómbola una pelota que traía un número y ese era su descuento. Todas las sucursales estuvieron adornadas y una botarga que amenizaba la tarde.

 

Además del tradicional taco al pastor del Tizoncito, la oferta se ha ampliado a otros productos que los clientes conocemos bien. Nos podemos llevar a casa y seguir disfrutando del sabor, los típicos frijoles, salsas y carne al pastor del Tizoncito, con la calidad de llevar el mismo producto y consistencia. La carne se vende en Superama y Sams Club. También cuentan el servicio de Banquete, que se puede servir en fiestas, bodas, XV años, etc.  Están incursionando en otro proyecto que está creciendo mucho, que son las Cazuelas del Tizoncito, que contienen frijoles, alambre, nopales, pastor, etc., otra forma de atender al consumidor.

Ruíz declara,  “para este 50 Aniversario, contaremos con la participación y apoyo de algunas personalidades y actrices (que también son clientes) que nos han acompañado durante estos años, a compartir en sus redes sociales, sobre porque prefieren los tacos al pastor del Tizoncito”.

 

Referente a las acciones de Responsabilidad Social, señala que sí han participado con varias fundaciones pero que no lo han hecho público. “Lo hacemos muy íntimamente, lo empezaremos hacer de forma más institucional, pero es algo que nunca hemos dejado de hacer,  y no vamos a quitar el dedo del renglón en este tema.  Somos una empresa bastante consciente de las necesidades de la gente, queremos que la ayuda se multiplique, con nuestra gente y con nuestro entorno”.

 

Para finalizar la entrevista añade, “estamos muy orgullosos de ser los creadores de ser los creadores del taco al pastor, que no cualquier empresa puede jactarse de decirlo, de influir en la idiosincrasia de todo un país.  Esperamos que estos 50 años, sean 100, luego 150 y así seguir por mucho tiempo”.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Rally Guanajuato Corona del 3 al 6 de marzo, 2016

Por Alex Brasilia.

 

Se anunció el Rally Guanajuato-México 2016, en su 13ª Edición,  que  llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en las terracerías de León, Silao, Guanajuato Capital e Irapuato.

 

Será visto en más de 100 países y contará con 888 horas de transmisión, lo que representa un 13% de crecimiento en relación a los años anteriores.

 

En el evento de arranque estuvieron presentes Juan Suberville Tron, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato Corona, el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha, el presidente de la Comisión Nacional de Rallies, Carlos Cordero, el presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo,  Alfonso Oros, los Alcaldes de Guanajuato Capital Edgar Castro Cerrillo,  de Silao, Juan Antonio Morales Maciel y la directora de Turismo de León, Magaly Cano de la Fuente y el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

 

 

Será la primera edición que contará con un país invitado al Pabellón Internacional en el Campus Rally, en esta ocasión será Japón, contará con la presencia de su Embajador en México, Akira Yamada en la ceremonia de inauguración.

 

Además este año integra un nuevo tramo denominado “Monstruo”, que contará con 80 kilómetros de velocidad y adrenalina autorizado por la Federación Internacional de Automovilismo –FIA-.
Por su parte Juan Suberville Tron, presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato Corona, agradeció el apoyo del Estado de Guanajuato,  además de la presentación del Rally de la Salud, programa que apoya a la población de los municipios sedes del campeonato.

 

“Nuevamente los caminos de Guanajuato están listos para desarrollar la Treceava edición del Rally Guanajuato-México, un evento muy esperado por los guanajuatenses y los aficionados del deporte automotor del mundo. Este Rally es una ventana de México y Guanajuato hacia el mundo, que se hace con mucha calidad y cuidado, gracias a los medios de comunicación que con su apoyo nos permiten proyectar a nuestro Estado fuera de nuestras frontera”, puntualizó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

 

Este año se espera superar los 500 mil visitantes y generar una derrama económica de casi 500 millones de pesos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

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19 Copa Coca-Cola, torneo intersecundarias más grande del país

Por Oscar Roldán.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola dio a conocer los pormenores del torneo intersecundarias más grande del país, la Copa Coca-Cola en su edición#19.

El partido inaugural se realizará el 27 de Febrero mientras que el 27 de mayo, se jugará la final de ambas ramas; los ganadores tendrán la oportunidad de presenciar la gran Final de la Copa América Centenario disputada este año en Nueva York, Estados Unidos.

 

Miguel Saucedo, subdirector de mercadotecnia de Coca-Cola México; Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales; Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Olímpica; Roberto Medina, entrenador de la Selección Femenil Sub-20; Belén de Jesús Cruz Arzate, seleccionada femenil Sub-20 y Eduardo Herrera, seleccionado nacional mayor.

 

Saucedo, mencionó, “este torneo es el resultado del esfuerzo por ser una compañía que busca contribuir a generar un mejor país, desarrollando una actitud de cambio en los jóvenes mexicanos a través del deporte. Somos conscientes que debemos buscar mejorar a nuestra sociedad, en este torneo los chavos viven valores afines a la Industria Mexicana de Coca-Cola como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la unión, la sana competencia y la visión positiva ante los retos, principios que estamos seguros los harán ser mejores mexicanos”.

 

Datos interesantes:

-Se espera la participación de más de 78 mil jóvenes, donde el 40% será en la rama femenil.

-El balón de la 19° Copa Coca-Cola rodará por 140 ciudades en los 32 estados del país.

-Más de 1.9 millones de jóvenes mexicanos han sido partícipes de este evento a lo largo de 18 años.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con MARMOLES ARCA

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Javier Piñones Mestre, director de mercadotecnia de Mármoles Arca, quien nos platica cómo ingresó a la empresa, sus responsabilidades y los resultados de sus acciones hasta el día de hoy.

 

Javier, viene del mundo de la publicidad, un mundo que le atraía mucho, le era divertido, y que tomó como hobby,  hoy se encuentra en Mármoles Arca, “llevo 2 años, llegué aquí por esta experiencia de haber cursado un MBA que me llevó a la necesidad de buscar más allá que sólo publicidad, de involucrarme más con los números, con las ventas,  se dio la oportunidad y creí que era un buen reto brincar de la publicidad a la marca. No nada más de la ejecución, sino también ir más allá de la estrategia”, declara.

 

Se dedicaba a la planeación estratégica, ahí se dio cuenta que le gustaba más que cualquier otra cosa, así que lo complementó con la parte de negocio, sin duda una oportunidad que la empresa le ofreció y no quiso dejar ir.

En Mármoles Arca vi el crecimiento acelerado de la empresa; del tiempo que tengo aquí, al día de hoy te puedo decir que me dieron la responsabilidad de crear la marca desde cero, sin tener que apegarme a algo ya establecido, esto, no siempre se ve.  Para mí, fue la mejor oportunidad que pude haber encontrado.

 

Sobre cómo implementó la estrategia de comunicación y de marketing para dar a conocer Mármoles Arca, el directivo señala,  que desde que entró a la empresa, se dio cuenta de que no tenían un logotipo. “Desde ahí empezó mi labor, imagínate mi sentimiento, ya estaba diseñado, pero nadie tenía el archivo, eso te habla de que la estructura no estaba enfocada a tener una estrategia de mercadotecnia, ahí fue en donde me di cuenta que habría que construir desde los cimientos, hasta arriba. Lo primero que hicimos fue trazar un camino a donde queremos llegar para ser una de las empresas más grandes de mármoles en México”.

 

Refiere que esta industria estaba obsoleta, y que la clave era entender al consumidor, ya que nadie le había preguntado cómo quería que se vendería el mármol, eso ninguna empresa lo ha hecho, entonces al descubrir esto, empezaron a invertir en investigación de mercados. Comenzaron a observar al cliente y la propuesta de hoy son los showrooms, enfocados 100% en lo que el cliente necesita y no lo que las marcas le dan, que esto en muchas industrias ya se ve, pero en el mármol estaba muerto.

 

Gracias a todo este proceso de investigación, han detectado que no tienen un target, tienen varios públicos a los cuales satisfacer y no todos son iguales.  Tenemos que tener estrategias y tácticas para cada uno de ellos y cada uno se sepa entendido por nosotros, ese es uno de nuestros objetivos. Queremos ser el retail de Mármol 2.0, queremos que nuestros showrooms se conviertan en tiendas y no en bodegas, señala Javier.

 

La comunicación de la empresa está enfocada en una estrategia digital, más la publicidad que se hace en revistas especializadas y de estilo de vida. Con un esfuerzo en relaciones públicas, responsabilidad que recae en la agencia Dickins y Asociados.  En el sitio www.marmolesarca.com.mx, se da el primer contacto con el cliente.  Es una página muy completa, con diferentes secciones y apartados, también hay noticias, outlet,  entre muchas otras cosas.

 

En Mármoles Arca, la mayoría del producto es de importación, se puede encontrar mármol de más de 20 países. Lo que se traduce en una mezcla de colores, tonalidades, texturas y naturaleza del producto para demostrar que la creatividad no tiene límites. Con el mármol se puede hacer recubrimientos de cocina, puertas, techos, cornisa de una chimenea (acabados), bases para cortar (cocina), escalones, fuentes, etc. Cada espacio de la casa puede ser recubierto con mármol, o utilizarlo como elemento decorativo.  Es un material que tiene muchas bondades, entre ellas: durabilidad, longevidad, cada pieza es única en el mundo, eso lo hace bastante peculiar.

 

Javier, finaliza: “queremos que la gente visite nuestras tiendas, aunque no tengan en mente comprar por el momento, que conozcan los productos y que empiecen a imaginar lo que puede hacer en su casa/oficina, con el mármol y tenga otras opciones para decorar o para crear sus propios espacios. Queremos que vivan la cercanía  de nuestros productos.  No somos un vendedor más, somos un asesor”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Suburbia presentó su exclusiva colección Primavera Verano 2016

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Suburbia, lanzó su exclusiva colección Primavera-Verano 2016, con una pasarela y  la música en vivo del Grupo Motel se presentaron las prendas que en esta temporada marcaran la moda de los mexicanos.

 

Suburbia es una tienda especializada en ropa y accesorios de valor y calidad para cada miembro la familia. Cuenta con una amplia presencia a nivel nacional, con 117 tiendas ubicadas en 44 ciudades de 29 estados de la República Mexicana.

 

Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, expresó: “sabemos que en cada familia mexicana se expresan diferentes gustos e inclinaciones de moda y en esta temporada Suburbia quiere ofrecer prendas que incluyan estilos náutico, bouquet y tribu. Así que tanto papás, mamás, jóvenes, niños y bebés podrán renovar su guardarropa y crear diferentes outfits con la gran variedad de prendas de marcas propias y de venta exclusiva en nuestras 117 tiendas“.

 

Esta propuesta de colores y texturas la encontraremos en diferentes opciones de las marcas: Non Stop,  Mossimo, Weekend, Metropolis Company, Contempo, La Mode, entre muchas otras.

 

La propuesta primavera verano son telas frescas en shorts, vestidos y blusas de chambray, blusas asimétricas, zapatillas con puntas descubiertas.  Para ellos, pantalones o bermudas en colores neutros o vivos, entre muchas otras propuestas para toda la familia a precios accesibles, por eso Suburbia es moda para la vida real.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

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