‘El Juego que Todos Jugamos’, obra de teatro, estreno: 26 de febrero

0
890

Por Paloma M. Catalán.

 

La obra de teatro  “El juego que todos jugamos” del autor Alejandro Jodorowsky, se presenta a partir del 26 de febrero, en el teatro López Tarso,  el Centro Cultural San Ángel.

 

El juego que todos jugamos” se presentó por primera vez en los años 70´s,  la cual duró mucho tiempo en cartelera, posteriormente en 1985, hasta hoy 2016, que llega con un versión muy fresca para el público mexicano.

 

Bajo la dirección de Ximena Marín y Jesús González, de la empresa OPEN SPOT que hace posible montar esta obra y actualizarla.   OPEN SPOT, es una empresa productora conformada por creativos, artistas y profesionales expertos en diferentes disciplinas afines al teatro, eventos y espectáculos. Es una firma que pretende acercarse al público con un teatro íntimo, que permita al espectador identificarse con la obra y con los actores.

 

“El juego que todos jugamos”, es dirigida por Rodrigo Mendoza (con más de 23 obras de teatro). Esta obra se realiza en dos actos, con 6 actores de gran trayectoria y experiencia, ellos son: Daniela Luján, Damayanti Quintanar, Perla Encinas, Enrique del Olmo, Luis Lesher y Sergio Suárez.

 

La obra de teatro “El juego que todos jugamos”, de Jodorowsky, expone lo que considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado en el que debería hacerlo; brindando al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre su comportamiento y actitudes. Este esfuerzo, muestra a través de diversas situaciones cotidianas, diferentes facetas de las personas y la manera en cómo reaccionamos y actuamos obedeciendo a una variedad de factores de tipo social, económico o psicológico.

 

Aunque la vida se presenta como un juego difícil, nos obliga a disfrazarnos con diferentes máscaras, lo importante es ver cuál es la propuesta de la obra y ver como cada uno toma lo que considere mejor en su vida, por esto es muy importante asistir a partir del 26 de febrero al Teatro López Tarso, ubicado en Revolución 1733, San Ángel. Son sólo 7 semanas de puesta en escena.

 

FUNCIONES: Viernes 20:30hrs, Sábados 18:00 y 20:30hrs,  y Domingos 17:00 y 19:30hrs. Boletos directamente en el teatro y en Ticketmaster.

PRECIOS: 500 pesos VIP,  350 preferente 1,  y 200 preferente 2.

Pregunta por los descuentos especiales a estudiantes, profesores,  y adultos mayores.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook