sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1044

El Tizoncito cumple 50 años de haber creado el taco al pastor

 

Por Paloma M. Catalán.

 

El Tizoncito, celebra su 50 aniversario y se consolida en territorio mexicano e inicia expansión hacia Estados Unidos, esperan deleitar a un mercado extranjero. Texas será el primer estado norteamericano donde incursionará.

 

En su carta destacan los tradicionales tacos al pastor, parrilla, quesos y aguas de sabor. La cabeza de lomo de cerdo, su principal ingrediente, cuenta con un sello de calidad TIF.

 

En 1966, Doña Conchita, creadora de la receta original, abrió la primera sucursal del Tizoncito en la colonia Condesa,  ahora  suman ya tres generaciones, que han logrado  convertirse en un referente de la gastronomía mexicana.

 

La cadena que actualmente opera bajo el modelo de franquicias, proyecta la apertura de 4 sucursales más en la ciudad de México, así como la habilitación del sistema de franquicias regionales para una mayor penetración al interior de la República Mexicana, informó Ricardo Ruiz Patiño, director general de la empresa.

 

El Tizoncito actualmente cuenta con 22 sucursales en la capital del país y el interior de la república (Ciudad Juárez, Cuernavaca, Puebla y en Estado de México.

 

Como consorcio franquiciante, El Tizoncito inició en el 2004 con la finalidad de difundir la marca en toda la República Mexicana y en el extranjero, llevando en alto el nombre y tradición de los creadores del taco al pastor, y se ha dado a la tarea de cuidar la calidad de sus productos, así como el servicio al cliente que durante cinco décadas ha caracterizado a este negocio.

 

La carne marinada y sazonada con su receta secreta ha tenido tal aceptación que actualmente se encuentra a la venta en Superama y Sam’s Club, espacios que también comercializan las tradicionales salsas cuidadosamente envasadas para conservar su sabor y calidad.

 

Como parte de su 50 aniversario, Ricardo Ruiz Patiño compartió que, la empresa organizó un concurso de pastoreros, donde participan los cinco colaboradores más hábiles en la creación del taco al pastor, quienes demostrarán su destreza en el arte de preparar este delicioso platillo.

Comentarios Facebook

CAR FEST llega renovada y mejorada, conoce las fechas!

 

Por Oscar Roldán.

 

Con un total de 10 fechas confirmadas que se realizaran en centros comerciales de Frisa, la gira Car Fest 2016 dará inicio el próximo 28 de febrero en la capital mexiquense y traerá consigo nuevas atracciones para toda la familia.

 

La gira continuará el 3 de Abril con el Japan Fest en Multiplaza Arboledas, posteriormente por primera vez llegará a Quintana Roo el 1 de mayo y un mes después, el 19 de junio arribará a la perla tapatía para celebrar la cuarta fecha en Multiplaza del Valle.  El 24 de Julio por primera ocasión se realizará un evento con Car Show de motocicletas en Mundo E, esto previo a la reinauguración del reconocido centro comercial ubicado al norte del área metropolitana, programada para el mes de septiembre.

 

El 14 de agosto, por segundo año consecutivo Car Fest será el anfitrión que reciba a Chip Foose en su gira mundial como embajador de 3M; el 4 de septiembre el Classic Fest en Multiplaza Arboledas, el 9 de Octubre Car Fest regresa a Mundo E con el Mustang Fest, el 6 de noviembre  el Muscle Car Fest  se realizará en Ojo de Agua y para cerrar, nuevamente en Mundo E se llevará a cabo el Best of the Best con los mejores autos del año.

 

Car Fest se renueva e incorpora diversas atracciones y por primera vez se presentará una impresionante competencia de Drift bajo la modalidad de Gymkhana, en la que el objetivo será librar diversos obstáculos pasando lo más cerca de cada una de las marcas, derrapando el auto con el ángulo más cerrado posible y sacando la mayor cantidad de humo, tal como se califica en las grandes pistas Niponas y de E.U.A.

 

 

Además de los pilotos del equipo TameDrift, la convocatoria estará abierta para que más pilotos especializados se sumen a la gira y den vida a una competencia llena de adrenalina de una disciplina del deporte motor por demás atractiva.

 

En la pista el público en general también podrá divertirse a toda velocidad en triciclos de derrape o mejor conocidos como Drift Trike, nuevos en México y que están construidos con dos neumáticos traseros con un recubrimiento de PVC de alta presión y al frente con la estructura de una bicicleta. El recubrimiento en las llantas traseras tiene la finalidad de disminuir el agarre y permitir el derrape llevando el vehículo de costado, alcanzando un ángulo de 90°.

 

Debido a la gran aceptación por parte del público, importantes marcas se han sumado a este proyecto y se ha confirmado la presencia de 3M, Dar Refaccionarias, Dunlop, Furor, El Tizoncito y  Armor All.

 

CarFest se caracteriza por integrar espectáculos para toda la familia, por lo que se esperan más novedades y próximamente se esperan detalles de la primera fecha de la gira programada para el 28 de febrero en Multiplaza Santín, ubicada en Toluca, Edo. de México, donde se llevará a cabo el Wagen Fest.

 

Comentarios Facebook

Futbolito Bimbo, invita a todos los niños a vivir el futbol a otro nivel

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Bimbo dio a conocer los detalles de Futbolito 2016, el torneo de futbol infantil más grande de México, que dará inicio el próximo 9 de abril y tendrá una duración de más de 3 meses.

Más de 50 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas participantes de 45 sedes de la república mexicana están ya entrenando para competir y buscar consagrarse como campeones nacionales.

La conferencia de prensa, contó con la participación del Prof. Leonardo Cuellar, Director Técnico de la Selección Mexicana Femenil; Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub 15; el ex futbolista Andrés Chitiva; Amado Aguilar, Presidente de la CODEME y Lic. Gustavo Contreras Cárdenas, Director de Cultura Física del Instituto del Deporte.

 

 

Francisco Reza, gerente de marketing de Bimbo, comentó: “en Bimbo reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la población a través de acciones como Futbolito Bimbo, un torneo en el cual año con año, activamos a miles de niños y niñas de todo el país y sembramos el amor por el deporte.”

 

Desde hace más de 50 años, Futbolito Bimbo contribuye al desarrollo integral de niños y niñas, promoviendo la realización de actividad física y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable, así como la vivencia de valores importantes como lo son, por ejemplo, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina.

 

Por cuarto año consecutivo, contará con un camp de 5 días como premio para los campeones regionales del torneo, que incluye actividades deportivas y recreativas, así como pláticas de nutrición y motivacionales.

Los ganadores del torneo en ambas ramas, serán premiados con un viaje de 8 días y 7 noches todo pagado saliendo de la Ciudad de México. Jugarán un partido amistoso contra los campeones del torneo futbol de Estados Unidos “B-Active Bimbo” en Filadelfia, Pensilvania y después volarán a Orlando, Florida para disfrutar de los parques de diversiones y excursiones guiadas.

Futbolito Bimbo es el único en su categoría que cuenta con “Tarjetón Verde reforzamiento positivo”, de Proyecto Cantera. Este instrumento es para uso de los árbitros del torneo, quienes además de amonestar a los jugadores con las tradicionales tarjeta amarilla o tarjeta roja, tienen la posibilidad de reconocer los buenos comportamientos tanto en el terreno de juego como fuera de éste. La tarjeta promueve el reconocimiento de aquellas acciones que merecen ser destacadas, así como estos valores entre los jugadores, entrenadores y familiares.

 

Este torneo es una gran oportunidad para que todos los participantes muestren sus mejores habilidades deportivas y sean los orgullosos representantes de sus escuelas y sus ciudades y en un futuro no muy lejano, hasta puedan ser representantes de su país.

Para conocer más acerca del torneo, las bases y para obtener información sobre proceso de inscripciones de escuelas, visita www.futbolitobimbo.com.mx

 

 

Fechas relevantes del torneo:

Etapa local – 9 de abril a 22 de mayo

Final Nacional – 16 de julio

 

En la última edición de Futbolito Bimbo realizada en 2015:

-Participaron 51,241 niños y niñas en los 32 estados de la República

-30% de los participantes fueron niñas

-Se inscribieron 4,380 escuelas.

-Se jugaron 7,743 partidos.

-Se realizaron 85,095 horas de actividad física.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con IUVARE

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco de la Convención IUVARE, que contó con la participación de: Deepak Chopra, Michael B. Beckwith y Rosario Marín, ‘Freedom 2016’,  evento privado que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Conexión360, entrevistó a Jorge  Andrés  Arzamendi, socio y fundador de IUVARE, quien desde hace 8 años arrancó la empresa con un grupo de 5 socios, que iniciaron este proyecto en 2008 con el objetivo de cambiar el inconsciente colectivo. “Todos nosotros somos socios de Xango, una empresa de red de mercadeo”.

 

“Empezamos enfocados en capacitar específicamente en aéreas mercado de redes. Nacimos como una organización enfocado a capacitar a socios y personas que están desarrollando negocios en redes de mercadeo; sin embargo conforme han pasado los años hemos expandido nuestro alcance, porque si bien, es amplia la industria del mercadeo de redes, es todavía mucho más el de las personas que no lo están”, comenta Jorge.

IUVARE no es una empresa con fines de lucro. IUVARE en latín significa AYUDAR.

Organizan dos eventos al año de gran magnitud, (cada seis meses) en los que desarrollan temas específicos para sus socios, y también abren una sesión para el público en general. Arzamendi señala: “nos parece egoísta traer oradores tan importantes y atractivos para mucha gente y decir solo para nosotros nuestros agremiados, de ahí la necesidad de crecer nuestros eventos”.

Desde hace dos años, que tuvieron un evento en el Pepsi Center, después en el Auditorio Nacional, hoy en la Arena Ciudad de México. Han contado con eminencias en el desarrollo humano. En una ocasión invitaron a Carlos Páez, sobreviviente de los Andes del ’72, Odin Dupeyron, Anita Moorjani, María Belón, por citar a grandes conferencistas.

Desde ese momento vimos que era importante abrir a más personas, de cualquier ramo, de cualquier industria también a beneficiarse de estos expositores, señala Jorge.  Queremos que la gente salga transformada, salga mejor y diferente y lo comparta a su círculo más cercano.

Muchas veces vamos a un concierto, al teatro, etc., las personas invierten dinero en diversión y esparcimiento; pero muy pocas veces invierten en su  desarrollo personal. IUVARE, está notando que ya hay un interés en temas de esta índole, en donde cada vez más personas buscan temas de superación, motivacionales, crecimiento espiritual, abundancia económica, entre otros.

Estamos apelando a esto justamente que la gente invierta en aprender principios de éxito, que venga a escuchar a gente triunfante como a Rosario Marín, son este tipo de testimonios de personas que vale la pena conocer, escuchar y aprender de sus historias, resalta el directivo.

Lo que pretenden es que todo México tenga una mayor autoestima, que confíen en que hay que trabajar y enfocarse en principios de éxito, para lograr lo que se quiere en la vida. “Sabemos que sí nosotros vamos permeando toda esta información a más personas,  tal vez llegue a ser la norma y así trasminará al resto de la población”.

Jorge Andrés, plática que organizar un evento como Freedom 2016, implica mucha planeación, por ello agradece contar con un staff, socios, red de distribuidores y colaboradores que hacen posible que esto se lleve a lo grande.  “Es así como se logra un esfuerzo de este tamaño. Somos muchos diciéndoles a unos cuantos y estos a su vez a otros, esa es la importancia de tener un mensaje que se comunica de boca en boca”.

Durante el evento de Freedom 2016, por la mañana reunieron a 3,800 personas socios de IUVARE, en una fase de capacitación, momento que aprovecharon para entregar reconocimientos a las personas que llegaron a niveles de facturación más altos.  Por la tarde, llegaron amigos, invitados especiales, y público en general a una sesión abierta,  con oradores de talla internacional, de esta forma reunieron a más de 7 mil personas.

Arzamendi, refiere que la estrategia que usaron para dar a conocer este evento, fue básicamente la publicidad de boca en boca de sus socios y distribuidores. Más un esfuerzo enfocado en relaciones públicas, gracias al apoyo de la agencia PR Mind Making Ideas. Cabe señalar que el 90 % de la gente que viene es invitada por IUVARE, también llegó gente de Colombia, España e Islas Canarias.

Para concluir la entrevista Jorge expresa que el objetivo de IUVARE para 2017 es tener mayor presencia en el interior del país. Queremos duplicar el número de sedes. Hoy nos encontramos en 10 ciudades de la República Mexicana. Sí hemos avanzado, pero aún nos falta mucho por crecer.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

T-FAL, la mejor opción para cuidar y planchar la ropa

Por Paloma M. Catalán.

 

T-fal y Sebastian Alegre, director general de Grupe Seb México, invitaron a la prensa a una breve demostración de 3 de sus productos estrella, para conocer las diferentes formas de lucir bien,  en compañía de tres diseñadores mexicanos: Malafacha, Michelle Torre y Kuss Kuss, quienes mostraron algunas piezas de sus colecciones y explicaron porque T-fal es un compañero ideal, no sólo en el mundo de la moda, sino que se puede usar tanto para el trabajo, como para la casa.

 

 

Compra Moda Nacional hizo posible la presentación innovadora de estos 3 productos:

-Plancha Ultraglide Easy Cord, es la plancha con tecnología Durilium en la suela exclusiva de T-fal que garantiza una experiencia rápida y eficiente. Ofrece una eficiente distribución de  vapor gracias a sus 3 zonas activas de vapor  y un deslizamiento superior para quitar las arrugas desde la primera pasada y sin maltratar la ropa.

 

Cuenta con el Sistema Easy Cord que sirve para mantener el cable alejado del área de planchado y una base extra ancha que ofrece mayor seguridad para el usuario.

Tiene Anti- goteo que evita la salida del agua a bajas temperaturas. Incluye Apagado automático de seguridad de tiempo en 3 posiciones.  Con sistema de Auto-limpieza con una varilla anti-cal que evita la obstrucción de sales en ductos y salidas de vapor, alargando la vida útil de la plancha y sin manchar la ropa.

 

-Generador de Vapor Express Anti Cal Eco Energy, es 3 veces más rápido que una plancha convencional, gracias a que produce más vapor para largas sesiones de planchado; que logra un planchado perfecto.

Cuenta con una suela Durillium exclusiva de T-fal con dos capas de cuarzo que la hacen resistente a rayaduras, ofreciendo 3 zonas activas de vapor para una eficiente distribución y un deslizamiento superior en cualquier tipo de tela.

Cuenta con un dispositivo anti-cal que evita la acumulación de sales, alargando su vida útil y asegurando un nivel de vapor siempre óptimo.

Tiene ECO ENERGY, una función que  permite ahorrar un 20% en el consumo de energía vs el nivel máximo de vapor. Más un tanque de acero inoxidable de 1.7 L permite un uso continuo de 1hr 30 min.  Cuenta con clip de seguridad en la punta para un fácil y seguro transporte.

 

-Central de Vapor Steam Control, desarruga, desinfecta y elimina olores de manera natural de la ropa, muebles y cualquier otro producto textil, para dar el toque perfecto. Cuenta con el sistema Press & Set  que ayuda a desarrugar la ropa gracias a su vapor, con selector de 5 niveles para cada tipo de tela.

Ofrece una alarma sonora cuando detecta que el tanque está vacío. Además, tiene un apagado automático después de 5 min de inactividad, lo que proporciona mayor seguridad.  Cuenta con un sistema de “ahorro de energía” para reducir el consumo antes de apagarse totalmente.

Incluye un perchero giratorio, para pantalones y un cepillo para telas.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA OBELA

0

TRIVIA OBELA

Obela y Conexión360,  te invitan a disfrutar de un delicioso picnic con este increíble kit, participar en la trivia es muy fácil, sólo contesta  rápidamente las preguntas y llévate 1 de 9 canastas que tenemos para ti.

 

Para que tu picnic sea todavía más divertido y fabuloso, Obela comparte con nuestros lectores una receta con hummus Obela: “Croquetas de hummus y atún”.  Aquí podrás encontrar la ficha de preparación y una foto para que veas que delicioso platillo te va a quedar.

 

Preguntas:

 

  1. Investiga de dónde proviene la palabra Hummus
  2. ¿Cuáles son los 2 ingredientes principales del Hummus?
  3. Menciona los 3 sabores de Hummus

 

 

Envía tus respuestas correctas a  conexion360web@gmail.com

Y dinos de dónde nos escribes, qué edad tienes y a qué te dedicas.

 

 

Nota: 1 canasta por persona.

 

Gracias!

 

Conexión360

 

Comentarios Facebook

Nutella tarros con apellidos, etiquetas personalizadas

0

Por Olenka Kautz.

 

Nutella lanza por primera vez en México su campaña de personalización de etiquetas. La marca quiere honrar a las familias mexicanas colocando sus apellidos en los empaques de los tarros. Para ello ha creado 15 etiquetas con los apellidos más comunes del país cubriendo así a casi el 43% de la población.

 

Para los apellidos que no puedan ser encontrados en punto de venta, Nutella tendrá distintas activaciones en donde podrán crear e imprimir su etiqueta con su apellido.

 

 

Hay que señalar que en México la convivencia familiar es motivo de fiesta, orgullo y pertenencia. El desayuno es importante porque convoca la reunión, es el momento del día en el que refuerzan los lazos. El apellido es sumamente importante para la familia, representa pertenencia, tradición y amor.

 

Cristina Mazariegos, gerente de mercadotecnia y promoción comentó, “la familia es uno de los grandes valores que compartimos en Ferrero, nos sentimos orgullosos de ser una empresa con fuertes raíces familiares, con el paso de los años y siguiendo esta filosofía hemos desarrollado procesos que son enteramente nuestros.  Esto es algo que verdaderamente nos identifica con las familias mexicanas, su unión y  la creación de tradiciones, memorias y actividades especiales únicas de cada familia, que se van heredando de generación en generación”.

 

La campaña tendrá una presencia en televisión abierta y cerrada, con un fuerte apoyo digital, que veremos durante el mes de febrero, marzo y abril. Más la estrategia de relaciones públicas que implementó la marca en conjunto con su agencia de relaciones públicas: Dickins & Asociados.

 

Esta acción se ha llevado a cabo en otros países como España, Reino Unido, Australia, Brasil, Turquía, entre otros.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Effie 2016, próximamente…

CONSEJO 2016

Horacio Genolet, Presidente Consejo EFFIE 2016 y CEO de Ogilvy & Mather.

Pedro Egea, Presidente Consejo AMAP y CEO de Grey México.

Analú Solana, Presidente de Saatchi & Saatchi México.

Paola de la Barreda, Directora General PR Partners.

Jorge Vargas, Director General de Millward Brown.

Gabriel Richaud, Director General de IAB.

Armando Uriegas, Director General de Nielsen.

Mario Vera, Business Manager de Nestlé.

Carlos Chávez, Profesor de Comercialización y Director de Programas Especiales  IPADE.

Sergio A. López, Presidente Ejecutivo AMAP.

 

Calendario 2016

Inicio de inscripciones 14 de Marzo
Seminario de brief 13 de Abril
Cierre de Inscripciones 9 de Junio
Cierre de inscripciones con prórroga * 16 de Junio
Primera ronda 13 de Julio
Segunda ronda 17 de Agosto

* Penalización económica

 

CONTACTO:

Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad AMAP, A.C.

Cerrada de Palomas 36-A Col. Reforma Social, Delegación Miguel Hidalgo.
C.P. 11650, México D.F. Tel: 2623-0561 al 64.
Horario de 9:00 – 18:00 hrs.

Contacto EFFIE: contacto@effie.com.mx

 

Comentarios Facebook

Sony Mobile presenta la evolución de Xperia

Por Olenka Kautz.

 

Sony Mobile dio a conocer  una faceta renovada de la marca Xperia, con los primeros smartphones de la serie “X”, así como un panorama del futuro de las comunicaciones, a través de dispositivos conectados al ambiente que son capaces de cambiar la forma en que interactuamos con el mundo.

 

Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications, señaló: “Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectará entre sí y se volverán en un básico y en piezas queridas de nuestra vida”.

 

Con nuestra continua pasión por la tecnología, continuaremos añadiendo nuevas y emocionantes características para evolucionar nuestros smartphones. Al mismo tiempo, queremos cambiar la manera en que acceden a la información e interactúan con sus amigos y familiares, para que sea de manera más cercana, natural y significativa, expresó Totoki.

 

Primeros smartphones de la serie “X”:

Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA

 

La serie Xperia X representa la nueva visión de Sony Mobile, al incorporar innovadoras facetas de tecnología inteligente a las ya conocidas características de Xperia: cámara, batería y diseño, con el fin de que la vida cotidiana sea aún más inteligente y sencilla.

 

La cámara del última generación, permite un enfoque nítido, enfoque automático híbrido predictivo,  permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas.

 

Se incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la pila dure hasta 2 días, sistema de Tecnología de carga Adaptable de Qnovo.  Además, todos los teléfonos están diseñados para aprovechar al máximo sus capacidades avanzadas.

 

Cada smartphone de la serie X viene con una pantalla de cristal curva. El concepto de diseño unificado también se incluye en el modelo Xperia XA.

 

Xperia Eye, cámara ultra compacta y portátil, con un lente de ángulo amplio y la flexibilidad suficiente para colocarse fácilmente en la ropa o usarse alrededor del cuello. Cuenta con un lente esférico de 360 grados para un campo visual natural. Su tecnología de obturador inteligente utilizará reconocimiento de cara y voz para capturar imágenes, lo cual permitirá disfrutar y conservar esos momentos, sin preocuparte por  la parte tecnológica.

 

Xperia Projector, para proyectar en cualquier superficie plana. Responde al tacto, a la voz y los gestos, tal como si interactuaras con la pantalla de tu smartphone.

 

El concepto Xperia Agent es una visión para un asistente personalizado. Mejorará tu día a día respondiendo a tu voz y gestos proporcionando información útil, asistencia en tu comunicación y un sistema de control para tus electrodomésticos. También funciona con la tecnología de voz de Sony y responderá a varios comandos; cuenta con una cámara incorporada y una pantalla para proyectar contenido en las superficies.

 

 

 

Comentarios Facebook

evian, cambia de imagen, renueva su botella y lanza promoción

 

Por Olenka Kautz.

 

evian presenta su nueva botella en México, con un diseño que logra una perfecta armonía entre la forma y la sustancia. Este cambio representa una innovación importante que describe perfectamente a la marca de agua premium número uno en el mundo.

 

Con un diseño elegante y estilizado, líneas definidas con mayor pulcritud, la nueva botella evian evoca a la transparencia para resaltar su contenido: el agua natural mineral sin gas evian, pura, tal como la naturaleza la creó. La botella aparece con un efecto “sin etiqueta”, lo que acentúa su pureza.

 

Su frente simple presenta un logo reducido del logo anterior. El paisaje de los Alpes Franceses al fondo remite el origen del agua, una región en la cual una comunidad de granjeros se encargan de que la fuente de evian se mantenga siempre en su forma original, pura y natural.

 

El minimalismo de la nueva botella, así como el relieve biselado del paisaje montañoso hacen eco de la sencillez, privilegiando el génesis de esta agua. La historia de la marca es contada en el reverso de la botella.

 

La nueva botella permite que la personalidad natural y honesta de evian haga una nueva conexión con sus consumidores. Ha sido el ícono de la categoría a nivel global por 3 décadas. Queremos reinventar la marca para que así los consumidores recuerden la frescura y pureza del agua. Estamos muy orgullosos de la nueva dirección de diseño de evian, mencionó el responsable de la marca evian para Danone.

 

Descubierta en 1789 y embotellada desde 1826, el agua evian ha trazado la ruta de su origen en los Alpes Franceses. Cada gota de evian empieza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes y viaja durante más de 15 años por varias capas de rocas glaciares ricas en minerales, antes de ser embotellada directo del manantial en el pueblo de Evian-les-Bains.

 

El nuevo diseño se encuentra disponible en las presentaciones de 500ml y 330 ml, se puede encontrar en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías de la República Mexicana. Más presentaciones llegarán en los próximos meses a México.

 

Para celebrar la llegada de su nueva botella a México, evian estará llevando la Pureza de los Alpes Franceses a varios lugares de la ciudad con experiencias divertidas e inolvidables. Hasta el 10 de Marzo 2016, tendrán la oportunidad de ganar un vuelo a París a bordo del A380 de Air France, entre otros premios.

 

Para más información, visita: www.facebook.com/evianMX/ .

 

Comentarios Facebook