domingo, junio 22, 2025
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Liverpool y NFL entregaron importante donativo

Por Oscar Roldán.

 

Liverpool y NFL México en apoyo a la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, entregaron un cheque como resultado de la venta de los 50 cascos que integraron la iniciativa Fashion Touchdown 201, por un total de 461 mil 295.16 pesos.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación. “Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, a todos ellos, gracias”.

 

 

Los cascos fueron diseñados por marcas prestigiadas y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y del deporte, y algunos medios de comunicación.

 

Estos fondos se entregaron de manera íntegra a la Fundación para que se realicen alrededor de 75 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos que más lo necesitan en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

 

Mencionaron un agradecimiento especial a VISA por colaborar en esta noble causa, al duplicar el monto total de la venta de los cascos, además de haber realizado un donativo adicional la Fundación Suiza contra la Ceguera en México como parte de esta iniciativa.

 

 

Cabe mencionar que se registraron 47 mil 630 votos en la página de internet en la que se pudieron apreciar los diferentes diseños de los participantes del Fashion Touchdown 2015, con lo que se determinó a los primeros tres lugares, que correspondieron a Conadeip (17,141), Tercer Cuarto (14,805) y de EA Sports (2,156).

 

Fotos cortesía NFL

 

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Scribe, lanza concurso de diseño para crear su próxima portada

Por Alex Brasilia

 

Scribe continua acercándose a los alumnos de preparatoria y universidad a través de un concurso que da vida a su filosofía de marca, la cual valora las historias que son plasmadas con propia mano.

 

Este año, el Concurso de Diseño Scribe les da la oportunidad a los alumnos de las universidades Tec de Monterrey Campus Estado de México, Anáhuac Norte y Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, de crear la portada de una línea de cuadernos de Scribe, que saldrá a la venta en el 2017.

 

La marca acudió a las instalaciones de cada universidad para presentar el brief bajo el cual los alumnos dejarán fluir su inspiración y plasmar sus mejores creaciones en papel, para luego verlas traducidas a las portadas que estarán a la venta.

 

 

 

 

Fotos Cortesía Scribe

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Fragancias: Star Wars, Frozen y los Minions para este Día del Niño

Por Alex Brasilia.

 

El Día del Niño se acerca y una gran manera de consentir a los pequeños es con un perfume de sus personajes favoritos.

 

Hay que considerar que la piel de los niños es más sensible y puede ser hasta 5 veces más delgada que la de un adulto, además, contiene bajos niveles de grasas e hidratantes por lo que se reseca con facilidad, por eso resulta un error aplicar fragancias para adulto a niños y niñas.

 

Por ese motivo, los fabricantes de perfumes desarrollan cuidadosamente colonias para niños que puedan ser fácilmente asimiladas por su delicada piel, ocupando ingredientes naturales de la más alta calidad.

Un suave olor frutal se desprende del agua de colonia para niñas de la princesa Elsa, de la divertida película Frozen. Disponible a partir de abril.

 

Para los más peques, los divertidos asistentes amarillos tienen su propio idioma y un sólo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. La fragancia de Minions presenta una divertida alcancía y un agua de colonia con una fresca esencia frutal, para seguir conquistando nuestros corazones amarillos. Al igual que Kevin, Bob y Stuart, los niños podrán vivir aventuras divertidísimas para conseguir todas sus metas.  Ya disponible en puntos de venta.

 

El agua de colonia con aroma frutal/ amaderada de Star Wars VII es ideal para los pequeños jedis, así todas las mañanas sentirán un renacer en su fuerza. Incluye un gel de baño de 150 ml y una pulsera con iconos de la película.

 

Todas las fragancias están disponibles en tiendas de prestigio: Liverpool, Sears, Sanborns.

 

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Skiny, en temporada de calor, el mejor aliado

Por Alex Brasilia

 

Skiny, ofrece lo mejor de sus prendas, para que tanto hombres, como mujeres, nos podamos sentir frescos y cómodos aún en ésta temporada de calor. Gracias a los materiales con los que se fabrica la ropa íntima.   Una buena opción es la ropa interior fabricada con algodón, ya que entre otras ventajas, es un material fresco, natural, ligero e hipoalergénico.

 

Ante el intenso calor, nada mejor que la lencería de algodón, ya que sus propiedades absorbentes hacen que la humedad provocada por la transpiración se evapore mucho más rápido. Con relación a esto, cabe destacar que tienen una mejor ventilación, lo que también evita la acumulación de humedad, misma que puede causar molestias e infecciones.

 

 

Las prendas de lino y seda al momento de ser confeccionadas son expuestas a una serie de químicos que pueden dañar la piel, además, las prendas de algodón son más duraderas en comparación a las hechas con fibras sintéticas.

 

Hay que resaltar las propiedades hipoalergénicas del algodón, ya que éste protege y al mismo tiempo, ayuda a prevenir alergias en la delicada piel de la zona íntima.

 

Siguiendo esta línea y como parte de su colección primavera/verano 2016, Skiny lanza varias prendas hechas de algodón entre las que destacan dos modelos de ropa interior así como tres pijamas:

-Modelo LIV con brassier y opción de braga, bikini o bóxer.

-Modelo SADY disponible con: Brassier. Tank Top y opción entre Bikini y bóxer.

 

 

En cuanto a los pijamas playful Sleep  está disponible el modelo con pantalón tipo capri, floreado y playera en tono azul, el otro set consta de playera blanca con vivos en color rosa y pantalón largo en color azul. Así como una más fresca compuesta por un tank top rosa y un short con flores.

 

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Chilchota celebró el Día Internacional del Queso

 

Por Olenka Kautz

 

Chilchota, “El Queso de México”, celebró el paso fin de semana el Día Internacional de Queso. De acuerdo con la FAO, más de 6 mil millones de personas consumen productos lácteos[1]. Incluso, indica que es mayor a la producción anual de café, hojas de té, granos de cacao y tabaco juntos.

 

Chilchota, ha innovado en la industria nacional por más de 48 años, a través de la elaboración de más de 18 variedades de quesos tradicionales y otros que combinan sabores únicos con la más alta calidad, para acompañar a las familias de nuestro país.

 

En Chilchota Alimentos,  cuidan cada uno de los detalles del proceso y la calidad de sus productos, por ello, cuentan con un establo con más de 18 mil vacas en producción, que es el principal abastecedor de leche para la elaboración de nuestros productos, así mismo reciben leche de productores del campo de primera calidad.

 

La creciente preferencia por productos lácteos entre los consumidores se debe al alto valor nutricional que aporta. El queso es rico en calcio, proteínas y fósforo; además de proveer al cuerpo de ácido fólico, vitamina A, D, B2, B3, B6 y B12, que protegen de las infecciones, cuidan la piel, mejoran la cicatrización y favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.

 

Desde que se fundó Chilchota, saben que lo más importante para los consumidores son esos momentos que comparten con las personas que más queremos, acompañados de deliciosos platillos alrededor de la mesa. Por eso, constantemente innovan el portafolio de productos, que cuentan con la mejor calidad.

 

[1] http://www.fao.org/agriculture/dairy-gateway/leche-y-productos-lacteos/es/#.VtXAkJzhDIU

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Festival SXSW abre sus puertas a emprendedores del Tec de Monterrey

Por Alex Brasilia.

 

Emprendedores de INCmty y el Tecnológico de Monterrey llegaron al Festival Internacional South by Southwest (SXSW), que se celebró en Austin Texas, Estados Unidos para visitar la Casa México, que invitó a los asistentes a conocer los diferentes proyectos de música, emprendimiento, industria y demás temas a través de conferencias, paneles, meetups y fiesta.

 

Recientemente se llevó a cabo el festival que tiene más de 30 años. El evento convoca a líderes de negocios, empresarios e inversores para promover nuevas tecnologías, arte, cultura, música y cine. Con un aproximado de 350 mil asistentes de 89 países.

 

“Conocemos la importancia de South by Southwest Interactive para los emprendedores, es como cuando enviamos jugadores de futbol a otros países. Ellos regresan con un nuevo nivel de juego”, comentó Daniel Moska, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey.

 

Las actividades en Casa México, iniciaron con una serie de conferencias,  se realizó un “Fast Pitch”, que se trata del lanzamiento de 100 Empresas de distintos países de todo el mundo, incluyendo Grecia, Hungría y México.

 

Entre las empresas invitadas a participar en SXSW, destaca Lecto Geeks creada por exalumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Dedicada a fomentar la lectura en los niños a través de una variedad de libros y contenidos digitales.

 

También se presentó: Inovation for Culture, en el que  Alejandro Machorro Fernández y Josué Ibáñez Cruz de COCOLAB, colectivo multidisciplinario de proyectos artísticos, culturales y de entretenimiento basados en tecnología, expusieron sus experiencias en la industria.

 

Casa México hizo su Open House,  en este evento, los asistentes disfrutaron de la presentación en vivo de Toy Selectah, Dj y productor mexicano originario de Monterrey, ex integrante de la banda Control Machete.

 

 

Durante el segundo día de actividades en Casa México en el marco del Festival SXSW, el Cónsul General Carlos González Gutiérrez y el Alcalde de Austin Steve Adler, anunciaron el inicio de ‘Pan American Ventures’, un programa internacional que asegurará incubar y acelerar nuevas empresas de México a Austin a través de un fondo de 30 millones de dólares.

 

Bajo la mentoría de Startup México, la incubadora más grande de Centro y Sudamérica, un grupo selecto de startups podrán trabajar en sus productos, planes de negocios y presentación a inversionistas. Además startups maduras se moverán a Austin y con el liderazgo y soporte  del International Accelerator recibirán financiamiento adicional para trabajar en Estados Unidos.

 

‘Pan American Ventures’ abrirá en el último cuarto del presente año, un nuevo edificio de 2,300 metros cuadrado. Actualmente cerca de 5 mil startups aplican anualmente al programa de incubación en México. Adicional, el programa planea tener más de 100 actividades emprendedoras extranjeras en el Acelerador de Austin en los próximos años.

 

 

Como parte de las actividades llevadas a cabo en Casa México, el Tecnológico de Monterrey junto con The University of Texas llevaron a cabo una plática sobre retos y oportunidades globales en emprendimiento tecnológico.

 

Por la tarde el Business Director Development Emerging Markets, Mario Valle presentó su conferencia “México 2030: El Rey del Mundo Emergente”. En este espacio se explicó que pese a los altibajos en la economía mundial de los últimos años, las autoridades han llamado a mercados emergentes a fortalecerse y ser jugadores clave del mundo empresarial actual.

 

Hay 3 realidades que no cambiaran en por lo menos los próximos 15 años:

-La innovación en los campos de tecnología no van a detenerse.

-México seguirá siendo la frontera al sur de los Estados Unidos

-La población hispana en EUA crecerá en más de 70 millones.

 

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Capa de Ozono, ofrece diseños cómodos y modernos para primavera

Por Olenka Kautz

 

Capa de Ozono, presentó su propuesta de calzado, una marca 100% mexicana pone al alcance divertidos e innovadores diseños, disponible en 160 boutiques.

 

Pedro Colorado, director de marketing de Capa de Ozono, expresó, “como cada temporada, nos gusta crear expectación y variedad de calzado, original y vanguardista.     Esta vez nos hemos inspirado en lo último en tendencias y proponemos una colección con tonos desde metálicos y pasteles hasta neutros y texturas naturales, así como siluetas puntales, perforados, imperdibles flecos y los favoritos de la temporada: zapatillas Lace Up”.

 

Las Sandalias Romanas o Estilo Gladiador aunque casi siempre están presentes, este año regresan con muchísima fuerza, convirtiéndose en claras protagonistas y aliadas de los pies durante la primavera y el verano. De piso o tacón alto, sujetadas al tobillo o a la pantorrilla, hay un estilo para toda ocasión.

 

El estilo Lance Up seguramente se volverán tus favoritos en esta temporada ya que son cómodos y prácticos, zapatos tipo bailarinas para esos momentos en los que el cansancio del tacón se hace presente, pero si se trata de estar en tendencia, este es un estilo must que no puede faltar para lucir joven, con sus tiras atadas al tobillo y en algunos modelos dando un toque muy femenino, llegando a la altura de la rodilla.

 

Se encuentran en diferentes tonalidades e incluso en versiones clásicas pero modernizadas, como las tradicionales Alpargatas de esparto que ahora también se incorporan a esta tendencia.

 

Las nuevas propuestas de Capa de Ozono son divertidas y frescas, que nos permitirán disfrutar la primavera al máximo.

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ADIRI, llega a México con su innovadora línea de biberones

Por Alex Brasilia.

 

Adiri, la marca de biberones de nueva generación, presenta con El Palacio de Hierro, su innovadora línea de productos de alta tecnología, diseñados para lograr una alimentación más saludable y nutritiva para el bebé.

 

Desde su nacimiento en 1990, se ha dedicado a diseñar biberones inspirados en el seno materno y con la más alta tecnología,  a fin de lograr una alimentación más saludable y nutritiva para el bebé.   Brinda además, una solución única en el mercado; Adiri MD+, un biberón administrador de medicamentos para los bebés, que permite darles la dosis exacta de medicina de una forma eficaz y muy sencilla.

 

Esta marca ya se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro, en sus 13 almacenes.

Juan Campos, director comercial de la marca en México, comentó que Adiri permite a las mamás disfrutar de ese momento tan especial de alimentar a su bebé, ya que es un producto muy amigable que contiene el sistema de ventilación patentado Petal, que consta de una válvula de aire que se encuentra en la parte inferior del biberón, lo que evita que los bebés ingieran aire y que éste tenga menos contacto con los alimentos, así sus nutrientes se conservan por más tiempo y son aprovechados por el bebé.

 

Esto, de acuerdo a un estudio que revela que los nutrientes de la leche pueden perderse hasta en un 40% por el contacto con el aire, debido al proceso de oxidación.

 

Dentro de esta línea también se encuentra Adiri MD+, el biberón Administrador de Medicamento que es único en el mercado y que logra proporcionar a los bebés la dosis exacta de medicamento, evitando la experiencia traumática que sufren al darles medicamento con las técnicas tradicionales.  Gracias a su cámara dual que el biberón MD+ mantiene la medicina y los líquidos separados hasta que llegan a la boca del bebé, por lo que el medicamento nunca se desperdicia y se sabe exactamente la cantidad real que es ingerida.

 

 

Hechos con materiales seguros y 100% libres de BPA, que cuentan con una suave tetina de silicón 100% grado médico, inspirada en el pecho materno, por lo que la alimentación del bebé se da de una forma muy natural, gracias a su tecnología e innovación, son muy recomendables para los bebés en las diferentes etapas de su crecimiento.

 

Adiri NxGen cuenta con 4 diferentes tipos de flujo: Recién Nacido (0-3 meses) disponible en 5.5 oz – 163 ml., Flujo Lento (3-6 meses), Flujo Medio (6-9 meses) y Flujo Rápido (9+ meses), disponibles en 9.5 oz-281 ml.  y en colores azul, rosa o blanco.

 

El biberón Adiri MD+ se encuentra disponible en capacidad de 4oz – 115ml. con su tetina de doble cámara e incluye una jeringa para administrar el medicamento.

 

Adicionalmente, Adiri cuenta con accesorios como limpiador de lujo para biberón y boquillas especiales para convertirlo en vaso entrenador, mismas que son compatibles con todos los biberones de línea y se encuentran en colores rosa, azul y blanco.

 

Fotos cortesía de Adiri

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Entrevista Exclusiva con DOVE CARE

Por Paloma M. Catalán

 

Recientemente la marca Dove presentó su cambio de imagen y fórmula mejorada: Nutritive Solutions, una línea de productos que ofrecen una nutrición progresiva, que reparan el daño de inmediato y además brindan beneficios a largo plazo.

 

El nuevo Dove Nutritive Solutions cuenta con la nueva tecnología Nutri-Keratin, que penetra hasta el interior de la estructura capilar reparando daños internos, fortaleciendo la queratina natural y dándole mayor resistencia a la estructura externa del cabello.

 

Bajo este lanzamiento Conexión360, entrevistó a Esther Rocha, gerente de Dove Care para cabello, quien platicó en exclusiva para nuestros lectores sobre el cambio de imagen de la marca.

 

Señaló que las variantes de la línea Dove, presentes en el mercado, desde hace 2 años con productos para la reconstrucción, caída, puntas, oleo nutrición, todas funcionan para reparar el cabello de las mujeres.

 

Referente al cambio de imagen de Dove y fórmula mejorada, expresa, “lo que estamos haciendo es renovar la marca y justo es un cambio verdaderamente espectacular, desde la botella, una imagen más sofisticada, más premium, más moderna, hasta la fragancia. No solo es un cambio de imagen, sino también un cambio de fórmula que nos va a permitir penetrar a la estructura interna del cabello y ofrecer una reparación completa y ofrecer una nutrición progresiva”.

 

A las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien sin tener esa constante preocupación, de que con tanto proceso nuestro cabello se maltrata y confiamos en que  Dove repara el cabello dañado.

 

Tenemos usuarios cautivas, mucha gente conoce la parte de Dove Jabones, que es la más conocida, por ello que queremos hacer es ruido, y presentar lo nuevo de la marca, para esto nos apoyamos de una estrategia de relaciones públicas con nuestra agencia MMValue.

 

El lanzamiento de Dove Nutritive Solutions se apoya en una campaña publicitaria, presente en Medios Masivos, Digital y Cineminuto;  con una duración de seis meses.  Es un esfuerzo intenso de la marca para alcanzar a más mujeres mexicanas. “Lo que queremos es comunicar los beneficios, hay mucho que decir además del cambio de imagen que no es superficial”.

 

La Agencia Creativa encargada de la campaña: “No más promesas”, es TAG (agencia global). Initiative Media, es la agencia responsable de la contratación, compra y planeación de medios. Las redes sociales las atiende la agencia: Nativo en conjunto con Crans.  La agencia que creó el Cineminuto es: Épica.

Este cambio de imagen de Dove se verá en el mercado Mexicano, Latinoamericano, también en EEUU y Brasil.

 

Nutritive Solutions mejora nuestro cabello día con día, con Dove Reconstrucción Completa, ya no tenemos que hacer más promesas, DOVE las hace por nosotras.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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PM STEELE presenta nueva línea: Blatt

Por Olenka Kautz.

 

PM Steele, empresa 100% y con más de 65 años de experiencia, presentó su nueva colección de mobiliario BLATT, la cual está diseñada de forma conveniente para la comodidad y practicidad de los ejecutivos de alto nivel.

 

Julio Hirschfeld Mereles, director ejecutivo de PM Steele, expresó: “nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que buscamos ofrecerles siempre los mejores diseños y lo último en vanguardia”, y recalcó: “hoy en día, los espacios de trabajo deben acoplarse a las necesidades de los ejecutivos, para lograr así un ambiente agradable y funcional para el mejor desempeño de sus actividades diarias”.

 

El estilo y la funcionalidad conforman la pareja perfecta y por ello PM Steele lanza su nueva colección de mobiliario, diseñada de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales de diseño y uso, además de contar con certificaciones internacionales como el otorgado por BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturers Association).

 

Esta nueva línea destaca por un diseño moderno y vanguardista, además de contar con un toque minimalista que le otorga una personalidad única, sobresaliendo de esta manera ante la competencia. BLATT se presenta en cuatro acabados de chapa de madera, grey, avellana, zebrano y nuez, y cuatro colores en cristales: blanco, negro, verde y azul. Los escritorios y gabinetes de guarda cuentan con ambos elementos y con la personalidad única para vestir cualquier espacio.

 

 

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