Liverpool y NFL entregaron importante donativo

Por Oscar Roldán.

 

Liverpool y NFL México en apoyo a la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, entregaron un cheque como resultado de la venta de los 50 cascos que integraron la iniciativa Fashion Touchdown 201, por un total de 461 mil 295.16 pesos.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación. “Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, a todos ellos, gracias”.

 

 

Los cascos fueron diseñados por marcas prestigiadas y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y del deporte, y algunos medios de comunicación.

 

Estos fondos se entregaron de manera íntegra a la Fundación para que se realicen alrededor de 75 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos que más lo necesitan en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

 

Mencionaron un agradecimiento especial a VISA por colaborar en esta noble causa, al duplicar el monto total de la venta de los cascos, además de haber realizado un donativo adicional la Fundación Suiza contra la Ceguera en México como parte de esta iniciativa.

 

 

Cabe mencionar que se registraron 47 mil 630 votos en la página de internet en la que se pudieron apreciar los diferentes diseños de los participantes del Fashion Touchdown 2015, con lo que se determinó a los primeros tres lugares, que correspondieron a Conadeip (17,141), Tercer Cuarto (14,805) y de EA Sports (2,156).

 

Fotos cortesía NFL

 

Comentarios Facebook