viernes, junio 27, 2025
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Bridgestone y Aston Martin, una alianza que brinda seguridad

 

Por Oscar Roldán.

 

Bridgestone ha sido elegido por Aston Martin como socio oficial del proyecto para el nuevo modelo  DB11 que será lanzado en los próximos meses de 2016.

Este emocionante proyecto incluye el apoyo que Bridgestone le proporciona a Aston Martin con una serie de desarrollos técnicos, tests de durabilidad y lanzamientos globales en los medios, incluyendo el uso de su circuito líder de pruebas europeo, en Aprilia, Italia.

 

Christophe De Valroger, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa: “en Bridgestone estamos profundamente orgullosos de continuar esta larga alianza con Aston Martin y ser elegidos como el único proveedor para este emocionante proyecto premium de desarrollo del nuevo DB11. Trabajar con uno de los iconos mundiales de los automóviles deportivos de lujo no es solo un privilegio para nuestros ingenieros, es una gran oportunidad para elevar el nivel en términos de diseño, eficiencia y rendimiento”.

 

Bridgestone ha trabajado estrechamente con Aston Martin en el desarrollo de neumáticos durante muchos años, abarcando proyectos como el DB9, V8 Vantage S y Rapide.  Ahora, el nuevo y excepcional DB11 estará equipado con la siguiente evolución del neumático deportivo de Super Altas Prestaciones “buque insignia” de Bridgestone, el Potenza S007.

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UNBREAKABLE de Nissan el 9 y 10 de abril, en la Ciudad de México

Por Alex Brasilia

 

Nissan presenta Unbreakable, la única carrera que pone a prueba la fuerza e inteligencia del hombre en conjunto con la camioneta Nissan NP300 Frontier para retar no sólo su resistencia física y mental, sino también su capacidad de trabajo en equipo y la potencia individual.

 

Este año, Unbreakable vuelve más retadora que nunca en su tercera edición que, sin duda, ha marcado una nueva línea dentro de las carreras al ser la primera que mezcla pruebas físicas y de obstáculos con pruebas de manejo en la camioneta NP300 Frontier. Hemos contado con más de 12 mil corredores participando en DF, GDL y MTY durante 2014 y 2015. Se espera reunir a 7mil participantes más en 2016 durante las carreras de DF el 9 y 10 de abril y de MTY el 14 Y 15 de mayo.

 

 

Retos, lodo, agua, emoción y diversión, elementos que seguro estarán presentes. Para llegar a la cima deberán dar lo mejor de sí. Nuevos obstáculos por sortear, demandantes desafíos por descifrar y todo tipo de sorpresas son un claro ejemplo de que, en esta ocasión, la tarea no será nada fácil.

 

Este 9 y 10 de abril, te esperan en la pista “El Catorce”, ubicada en Camino viejo al Minal número 27, Ajusco, CDMX. Sin lugar a dudas, el escenario se presta para dar lo mejor y demostrar que eres inquebrantable. Ve armando tu equipo y comienza a entrenar, pues no serás el único que hará lo imposible por ser el mejor.

 

 

 

Inscríbete y consulta todos los detalles en: www.unbreakable.mx

 

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Nueva hamburguesa ‘WHOPPER Fuego’, justo para paladares mexicanos

Por Alex Brasilia.

                                                     

BURGER KING anuncia el lanzamiento de la nueva hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego, cuya combinación de sabores y su exclusivo pan de color rojo – horneado con salsa picante – harán que los mexicanos se enchilen como nunca antes.

 

La deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego es una intensa carga de sabor picante en cada mordida, con sus crujientes cebollas picantes, los jalapeños y la famosa salsa Angry, todos sobre una jugosa carne de res con tocino a la parrilla, queso, lechuga y jitomates en medio de los inconfundibles panes rojos.

 

“En BURGER KING nos mantenemos a la vanguardia internacional en cuanto a los lanzamientos de la marca al presentar la deliciosa hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego, para enchilar a los mexicanos como nunca antes. Estamos seguros que sus panes rojos picantes y el gran sabor de la salsa Angry van a convencer el paladar de los mexicanos”, comentó Bibiana Rosique, directora de marketing de BURGER KING para México.

 

 

 

BURGER KING sube la temperatura con la nueva hamburguesa ‘Angriest WHOPPER Fuego’, servida con panes de color rojo, que toman su color por la salsa picante que contienen.

 

Los panes de colores de BURGER KING debutaron en Japón, con la hamburguesa Premium Kuro de color negro; la tradición se continuó con la hamburguesa Samurai de color rojo en el 2015.

 

 

La hamburguesa Angriest WHOPPER Fuego, estará disponible en México a partir del 4 de abril por tiempo limitado en los restaurantes BURGER KING. Por 79 pesos  y  por 99 pesos con papas y refrescos regulares.

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Entrevista Exclusiva con CAPA DE OZONO

Por Paloma M. Catalán

 

Pedro Colorado, director de mercadotecnia de Capa de Ozono, cuenta a los lectores de Conexión360,  en exclusiva desde Monterrey, sobre las novedades que la marca trae para el mercado mexicano para este 2016.

 

Colorado declara que están muy contentos con la colaboración que firmaron con Belinda, “es algo que como marca nos pone en una posición bastante favorable, porque Belinda es una chava muy exitosa, independientemente de que tiene muchas vertientes artísticas, es cantante, empresaria, actriz, y ahora como diseñadora con nosotros, es algo que nos emociona mucho este proyecto”.

 

Belinda con esta colaboración con Capa de Ozono se está involucrando en todo el proceso, en todos los aspectos relevantes de esta colección, desde la selección de materiales, empaque, la gama de colores, etc., con el firme propósito de respetar la línea de la marca, pero sin dejar atrás su esencia. Será una colección de aproximadamente 15 modelos desde, sandalias, zapatillas, botas, tenis, etc., la cual estará disponible en todas las tiendas de Capa de Ozono para la temporada Otoño-Invierno, presente a partir de agosto en todos los puntos de venta de la marca.

 

Belinda será la imagen de esta línea de productos que lleva su nombre, su feeling, su creatividad, su inspiración, quién mejor que ella para publicitar esta nueva colección de Capa de Ozono, afirma  Pedro.

La campaña inicia tentativamente en agosto y estará expuesta en medios exteriores, como carteleras, digitales y audiovisuales. Se ofrecerán algunas actividades que se podrán vivir con el Marketing Experience que Capa de Ozono está preparando para sus consumidoras. Esta colaboración promete muchas sorpresas, será una experiencia que será nutrida por muchos satisfactores y alicientes que las consumidoras van agradecer y disfrutar.

 

“Queremos innovar, enseñar al consumidor nuevas formas  de hacer marca, un nueva forma de involucrarnos con ellos, de proveerles contenido y dentro de estas inquietudes, decidimos involucrarnos con una persona que sea un líder de comunicación en el ámbito que se desarrolla, inicialmente se pensó en Belinda, porque es talentosa, y le gusta estar a la moda, y eso el público lo reconoce. Sabe de tendencias, de diseñadores etc. Era nutrir ese conocimiento, más esa inquietud que ella tiene en diseñar y ponerla implícita en Capa de Ozono”, expresa el directivo.

 

Pedro, explica que esta idea surge de querer brindarle al consumidor,  una nueva forma de ver la marca. Todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en nuestros consumidores y creemos que esta vez es un acierto muy grande juntarnos con Belinda para desarrollar en conjunto esta colaboración, contando en el expertise que tiene la empresa. Hablamos de una marca con más de 25 años en el mercado mexicano. Que entregará ésta propuesta en más de 200 tiendas en todo el país.

 

Belinda valoró mucho acercarse a una empresa que tiene la experiencia, que es accesible al consumidor,  que es una marca propositiva, que tiene una visión fresca y juvenil, que es creativa, que cuida la calidad, y todos los aspectos que ofrece a su público. Prácticamente es la única opción de disfrutar lo que a ella le gusta y lo que hace. “Es una colaboración en la que ambos nos sentimos a gusto y felices de participar juntos en este nuevo proyecto”.

 

VENTAS ELECTRÓNICAS

Señaló que la venta que se desarrolla dentro del e-Commerce es bastante relevante para la empresa, “es una unidad de negocio queremos seguir creciendo y fortaleciendo, porque cada vez son más las personas que quieren comprar a través del canal digital. Entendiendo que los hábitos de consumo van cambiando y la marca tiene que evolucionar a la par de nuestros consumidores. Es un punto focal, en donde tenemos que seguir robusteciendo para ofrecer una mejor experiencia de compra”.

La verdad, es que Capa de Ozono, es una marca relevante en el mercado mexicano, “yo creo que una figura internacional de la talla de Belinda, también nos pone en el puntero en otros mercados y tenemos que pensar que esta unidad de negocio se tiene que hacer redituable para la empresa y probablemente tengamos que expandirnos a otros mercados”, asegura Colorado.

 

ANTE LA COMPETENCIA

Nuestro objetivo es enfocarnos a lo que nosotros estamos haciendo, en todas las tendencias, y creo que ese es nuestro diferenciador ante la competencia, es ser una marca que siempre está a la vanguardia, proponiendo cosas nuevas, somos una empresa a la que le interesa mucho la opinión de su consumidor, siempre estamos buscando que nos den su punto de vista, buscando generar interacción, saber qué es lo que están buscando, conocer sus inquietudes y sus necesidades. Confiesa Pedro, algo que también nos fortalece, es que estamos trayendo tendencia y propuestas que el público está viendo en pasarelas internacionales”.

En este momento están trabajando con la agencia MMValue, que le dan le seguimiento puntal en el área de relaciones públicas, la agencia digital se llama Crans. Más nuevos socios que en el camino se irán integrando para hacer el lanzamiento de la Colección Otoño-Invierno a lo grande.

 

CONSURSO: DISEÑA LA CAJA DE CAPA DE OZONO

Por otro lado, Pedro platica que, Capa de Ozono tiene en este momento una convocatoria que lanzaron exclusivamente en redes sociales, y en digital con el apoyo de su socio comercial, que se llama Cultura Colectiva. Una invitación exclusiva para diseñadores, artistas emergentes y artistas urbanos,  para crear la ‘caja de zapatos’, que estará en todas las tiendas.  “Por el momento tenemos casi 1,500 registros de personas que han enviado su propuesta. En breve seleccionaran a 10 finalistas.  Los tres primeros lugares serán afortunados de llevarse excelente premios”.

Con esto queremos recalcar que nuestros ojos están en el consumidor. Nos interesa seguir entregando cosas que para ellos que sean funcionales.

 

CAPA DE OZONO PARA TODO EL AÑO

Para el segundo semestre del año, la marca estará al 100% enfocado en el lanzamiento y campaña de Belinda, esta colaboración que sin duda el público ya espera.

Tenemos la certeza que será un proyecto exitoso y relevante,  confiamos mucho en el talento de Belinda  y en la experiencia de la empresa, asegura el directivo.

 

LIBRO DE INSPIRACIÓN

La empresa maneja un ‘Libro de Inspiración’ que está en todas las tiendas, y seguramente estará encabezado por la Colección de Belinda y Capa de Ozono, como medio publicitario.

 

PARA FINALIZAR

Para este 2016, se prevé que la empresa sobrepase las 220 tiendas dentro de la República Mexicana.

 

 

Fotos cortesía de Capa de Ozono

 

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El JAPAN FEST, este fin de semana en el Car Fest 2016

Por Alex Brasilia.

 

‘Competencia de Drift Gymkhana’

 

La cita es el próximo domingo en el estacionamiento de Multiplaza Arboledas a partir de las 10:00 am. Para seguir todos los detalles del evento, sigue el Fan Page CarFest México y las transmisiones especiales a través de PXTV.

 

El 3 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la gira CAR FEST 2016 bajo el nombre de Japan Fest, evento en el que se contará con 300 autos en exhibición, todos ellos de marcas procedentes de Japón. En la competencia de Drift Gymkhana se conocerá si Christian Osorio, “Rojo Drift”, repite el triunfo obtenido en la primera fecha u otro competidor logra llevarse la victoria.

 

Gran expectativa ha despertado en el público la recién presentada competencia de Drift en su modalidad de Gymkhana, y ahora el público del norte del Estado de México y del área metropolitana tendrá la oportunidad de disfrutar esta competencia en un evento totalmente gratuito que se realizará en el estacionamiento de la Multiplaza Arboledas, ubicada en Periférico Norte, No 3985, Fracc Centro Industrial Tlalnepantla, Méx.

 

En esta ocasión Car Show será por demás vistoso con automóviles de marcas como Honda, Nissan, Subaru o Mitsubishi, todos ellos con diferentes modificaciones estéticas, sin embargo, con la principal característica de tener cambios en el alma del auto, debajo de las láminas, en el motor o en la suspensión, con ajustes para lograr un auto de alto desempeño.

 

 

Continúan las actividades para toda la familia, incluyendo el área infantil presentada por Hot Wheels, Drift Trike o triciclos motorizados, el certamen de belleza y concurso de mascotas, por lo que se convoca al público para que asista con su mascota ya que el ganador a la mejor mascota será acreedor a un premio especial.

 

También se contará con la presencia de SYD, 3M, Armor All, FUROR, STP y el Tizoncito, mientras que en la ambientación se contará con música electrónica y  rock en vivo.

 

 

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Dove señala que la autoconfianza empieza en casa

Por Olenka Kautz.

 

Una buena confianza en la apariencia física se construye a partir de una base sólida conformada por respeto propio y autoestima. Es trascendental notar los cambios físicos y emocionales que llegan con la pubertad, aprendiendo a reconocer el impacto de ese momento particular, en la vida de las hijas, ayudándolas a generar confianza en su cuerpo. Es en realidad sencillo, sólo es importante poner atención a los hábitos, la manera de cuidarlos y sobre todo, a la forma en la que se refieren y hablan sobre su apariencia.

 

Pero en realidad, ni la obesidad ni la fealdad son un sentimiento, solo en el vocabulario emocional se le da un énfasis a la apariencia.

 

Resulta fácil hablar de manera negativa sobre uno mismo, sin embargo, cuando se trata de resaltar todas las virtudes y cualidades que nos hacen seres únicos, parece complicarse. En un mundo en el cual los jóvenes son bombardeados diariamente por publicidad y estereotipos, es substancial que las hijas sean conscientes que la belleza va más allá de la apariencia física y que se trata de la manera de sentirse, y afrontar la vida.

Motivar a los hijos a conocer las cosas y detalles que hacen única su existencia los ayuda a comenzar a valorar y reforzar las características positivas sobre sí mismas.

 

Las personas con mayor influencia en la vida de los jóvenes son los padres, por ello tratar de predicar con el ejemplo es esencial.  Hablar de manera positiva sobre el cuerpo frente a los hijos y utilizar un vocabulario adecuado para expresar el estado de ánimo.

 

Dove siempre ha estado al pendiente y preocupada por el bienestar de las mujeres y niñas mexicanas, incluso ha creado un sitio en internet: www.autoestima.dove.com.mx, en donde se puede acceder de manera sencilla y dinámica a información, consejos, artículos, etcétera, que ayudarán a las madres y jóvenes mexicanas a contrarrestar los efectos negativos y estereotipos de belleza, para contribuir a que las mujeres, desde pequeñas, tengan una buena autoestima.

 

Con este tipo de acciones y la calidad de sus productos, Dove muestra el compromiso que lo caracteriza con el desarrollo y la plenitud de las mujeres mexicanas, desde su niñez hasta su vida adulta.

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Serie exclusiva para blim ‘40 y 20’

 

Por  Olenka Kautz.

 

A partir del viernes 1 de abril, la primera temporada de la serie “40 y 20”, protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, podrá ser vista por blim.

 

40 y 20”, primer serie realizada en exclusiva para blim, es una historia para adolescentes y adultos con los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable y divertido. En ella se narran las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y, de su hijo Fran, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.

 

 

La irreverencia y espontaneidad de Jorge “Burro” Van Rankin lo hicieron encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien dará vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al ‘rabo verde’ de su ex marido.

 

Dirigida por Gustavo Loza, “40 y 20” es una serie original con la que blim confirma la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos. La serie “40 y 20” consta de 26 capítulos en dos temporadas.

 

blim es el servicio de entretenimiento por internet con la mejor selección de contenido, producciones originales en español y mucho más.

 

’40 y 20’

Productor: Rafael Martínez y Víctor Dávila

Productor Ejecutivo: Eduardo Clemesha y Gustavo Loza

Escrito, Dirigido y Creado por: Gustavo Loza

Duración: 26 capítulos en dos temporadas

 

 

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Liverpool y NFL entregaron importante donativo

Por Oscar Roldán.

 

Liverpool y NFL México en apoyo a la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, entregaron un cheque como resultado de la venta de los 50 cascos que integraron la iniciativa Fashion Touchdown 201, por un total de 461 mil 295.16 pesos.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación. “Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, a todos ellos, gracias”.

 

 

Los cascos fueron diseñados por marcas prestigiadas y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y del deporte, y algunos medios de comunicación.

 

Estos fondos se entregaron de manera íntegra a la Fundación para que se realicen alrededor de 75 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos que más lo necesitan en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

 

Mencionaron un agradecimiento especial a VISA por colaborar en esta noble causa, al duplicar el monto total de la venta de los cascos, además de haber realizado un donativo adicional la Fundación Suiza contra la Ceguera en México como parte de esta iniciativa.

 

 

Cabe mencionar que se registraron 47 mil 630 votos en la página de internet en la que se pudieron apreciar los diferentes diseños de los participantes del Fashion Touchdown 2015, con lo que se determinó a los primeros tres lugares, que correspondieron a Conadeip (17,141), Tercer Cuarto (14,805) y de EA Sports (2,156).

 

Fotos cortesía NFL

 

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Scribe, lanza concurso de diseño para crear su próxima portada

Por Alex Brasilia

 

Scribe continua acercándose a los alumnos de preparatoria y universidad a través de un concurso que da vida a su filosofía de marca, la cual valora las historias que son plasmadas con propia mano.

 

Este año, el Concurso de Diseño Scribe les da la oportunidad a los alumnos de las universidades Tec de Monterrey Campus Estado de México, Anáhuac Norte y Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, de crear la portada de una línea de cuadernos de Scribe, que saldrá a la venta en el 2017.

 

La marca acudió a las instalaciones de cada universidad para presentar el brief bajo el cual los alumnos dejarán fluir su inspiración y plasmar sus mejores creaciones en papel, para luego verlas traducidas a las portadas que estarán a la venta.

 

 

 

 

Fotos Cortesía Scribe

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Fragancias: Star Wars, Frozen y los Minions para este Día del Niño

Por Alex Brasilia.

 

El Día del Niño se acerca y una gran manera de consentir a los pequeños es con un perfume de sus personajes favoritos.

 

Hay que considerar que la piel de los niños es más sensible y puede ser hasta 5 veces más delgada que la de un adulto, además, contiene bajos niveles de grasas e hidratantes por lo que se reseca con facilidad, por eso resulta un error aplicar fragancias para adulto a niños y niñas.

 

Por ese motivo, los fabricantes de perfumes desarrollan cuidadosamente colonias para niños que puedan ser fácilmente asimiladas por su delicada piel, ocupando ingredientes naturales de la más alta calidad.

Un suave olor frutal se desprende del agua de colonia para niñas de la princesa Elsa, de la divertida película Frozen. Disponible a partir de abril.

 

Para los más peques, los divertidos asistentes amarillos tienen su propio idioma y un sólo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. La fragancia de Minions presenta una divertida alcancía y un agua de colonia con una fresca esencia frutal, para seguir conquistando nuestros corazones amarillos. Al igual que Kevin, Bob y Stuart, los niños podrán vivir aventuras divertidísimas para conseguir todas sus metas.  Ya disponible en puntos de venta.

 

El agua de colonia con aroma frutal/ amaderada de Star Wars VII es ideal para los pequeños jedis, así todas las mañanas sentirán un renacer en su fuerza. Incluye un gel de baño de 150 ml y una pulsera con iconos de la película.

 

Todas las fragancias están disponibles en tiendas de prestigio: Liverpool, Sears, Sanborns.

 

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