domingo, julio 27, 2025
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R/GA Buenos Aires, la más premiada en WAVE 2016

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Durante el Festival de Wave en Río de Janeiro, R/GA Buenos Aires fue la agencia más premiada de Argentina y se ubicó entre las compañías más galardonadas de región. Con una destacada actuación en las categorías de Mobile, Cyber, Branded Content, Direct y Design, sumó 3 oros, 4 platas y 5 bronces.

 

En total fueron 12 premios y 1 shortlist para los casos Creation Lab y Air Max Day, ambos trabajos para Nike. Además, 8 las 12 estatuillas recibidas fueron de Cyber/Mobile, siendo R/GA Buenos Aires, la compañía más premiada en esas categorías.  Lograron que el 26 de marzo las Air Max fuera el calzado más compartido en redes sociales.

 

Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires, expresó: “haber sido la agencia más premiada de Argentina con piezas que tienen su core en digital, habla de cómo se puede generar trabajo relevante con un approach diferente. Creo que para esto, el mix de perfiles es clave, y es algo que es parte de la esencia de R/GA. Nos pone muy felices que la industria regional lo haya reconocido”.

 

Estoy muy contento de tener clientes como Nike. En partnership con nuestro gran equipo creativo y tecnológico, se generan muy lindos proyectos. Es muy reconfortante cuando la industria los reconoce con premios, destacó Bruno Rovagnati, SVP Manager Director de R/GA Latam.

 

 

Todos los premios de R/GA Buenos Aires:

 

-Mobile

Campañas Integradas lead by mobile

Oro. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Social – Mobile

Plata. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Cyber

 

Internet of things – Digital Out of home

Oro. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Campañas Integradas lead by digital
Oro. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

Craft-Cyber

Plata. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

 

-Campañas Digitales


Plata
. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

Craft-Cyber

 

Bronce. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Social

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Branded Content

Live Experience
Plata. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Uso integrado de contenido generado por el usuario

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

 

-Design

Diseño Digital

Bronce. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

Diseño Gráfico

Shortlist. Nike Creation Lab, de R/GA para Nike.

 

-Direct

Uso de Medios y/o Estrategias de Mkt. Directo

Bronce. Nike Air Max Day, de R/GA para Nike.

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SOME CONTENT MARKETING: contenido e innovación

Mateo Ley/Conexión360.

 

SOME CONTENT MARKETING se establece como una de las agencias de mercadotecnia digital más relevantes y propositivas del mercado.

 

Fundada en 2011, establecida en la ciudad de Querétaro, encabezada por María Villalobos y Jorge López Archundia, que proponen estrategias a nivel digital que posicionan a marcas como: ITESM, Costco, Michelin, BF Goordrich, Hoteles Misión o Cremino.

 

Jorge López, director de nuevos negocios de SOME CONTENT MARKETING, expresó: “somos una agencia que nació en el mundo digital como resultado evolutivo de muchos años de trabajar en la comunicación, el marketing y los medios offline. Nuestros servicios comienzan con una sesión de entendimiento de negocio, a través de la cual identificamos objetivos y prioridades para definir un plan de acción a través de plataformas digitales”.

 

María Villalobos, directora operativa, subraya: “identificamos la historia divertida, inspiradora e interesante de las marcas de nuestros clientes; la transmitimos a las personas indicadas a través de canales digitales; analizamos los resultados en tiempo real; y nos levantamos todos los días pensando cómo los superamos”.

 

Un factor que cabe resaltar es la participación de la agencia, que condujo a través de diversos contenidos en redes sociales al posicionamiento clave de los candidatos del estado de Querétaro, factor decisivo en la victoria de los postulantes ante el electorado.

FOTO WEB   SOME  1

Por tal desempeño, obtuvo 2 oros en el marco del premio Reed Latino Awards 2015, conocido como el ‘Óscar de la consultoría política’.

Los galardones fueron en las categorías:

-‘Mejor Campaña Redes Sociales en Internet (Medianas y pequeñas audiencias)’.

-‘Mejor Campaña Electoral (Medianas Audiencias)’, ambos por la Alcaldía de Querétaro.

 

Para Jorge, la innovación y la tecnología son factores que claramente pueden llevar a México hacia la transformación del pensamiento estratégico: “en Silicon Valley aprendí cómo la tecnología puede impulsar una buena idea y resolver grandes problemas a grandes escalas. Hoy veo que jóvenes empresarios en México y América Latina, podemos convertirnos en agentes que cambien las reglas del juego a nivel global a partir de la transformación de nuestros entornos locales. Este pensamiento estratégico es parte fundamental de la filosofía de la agencia.

 

“Cada vez más marcas de todos los niveles, sean ‘love brands’, internacionales o regionales, dejan de trabajar con los grandes grupos globales de comunicación para hacerlo con agencias independientes que les brinden toda la atención, amor y pasión a cada una de sus necesidades de marketing digital. Eso es lo que somos hoy en SOME CONTENT MARKETING”, concluye Villalobos.

 

 

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Visita del nuevo CEO Global de OGILVY & MATHER

Por Mateo Ley/Conexión 360.  

                                                

En su primera visita a México, el recientemente nombrado CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, John Seifert, tuvo una breve visita con todo el personal de Ogilvy México, en una reunión privada dio un emotivo mensaje a todos los colaboradores de la  agencia y con algunos clientes.

Al presentar a su sucesor, Miles Young, Chairman del Grupo, comentó: «John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Los valores de Ogilvy son indistinguibles. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más adelante».

 

 

John Seifert ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather y recientemente como Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará.  Su liderazgo en esta Región (en los últimos 7 años) ha dado lugar a una revitalización, al crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte,  Seifert fue responsable de la cartera de los 25 clientes globales (GBMs). Ha trabajado en la red mundial de la agencia liderando en servicio a clientes y en posiciones de dirección general en las oficinas de Los Ángeles, Chicago, Bangkok y Singapur.

John, expresó, estoy muy orgulloso de todos ustedes, muy pocas veces uno va a una operación local y ve a todos los clientes felices y sintiendo de nuestra gente la mejor vibra, así que me voy más que sorprendido de la gran operación que Ogilvy tiene en México, incluyendo un increíble diseño de sus oficinas.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, se mostró muy satisfecho por la visita de los principales directivos de Ogilvy a nivel mundial y regional, agregó: “la visita de Miles, John y Marcos fue un gran éxito. En todas las reuniones nuestros clientes les comentaron acerca del valor que les damos como un verdadero socio estratégico y de la excelente relación que tienen con Ogilvy. Eso es lo que nos ha hecho estar al frente de la industria durante los últimos años”.

 

Fotos cortesía de Ogilvy

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ARTE JOYAS: CityScapes

Por Olenka Kautz.

 

Con 10 años de trayectoria en el diseño de joyería de plata en México, la concepción de Arte Joyas es muy sencilla: cada pieza está respaldada por una integridad conceptual que provee cada una de sus obras de equilibrio, solidez y argumento; al igual que un ladrillo lo hace con una edificación.

 

Para los mexicanos Luis Berrón, Alfredo Pérez y Omar Guerrero; autores de Arte Joyas, traducen un trabajo artesanal digno de admiración.

El anillo ‘CityScapes’ representa un paisaje urbano atestado de posibilidades. Se convierte en un accesorio atemporal que podría simbolizar el inicio de un proceso de diseño asistido por computadora de Joyería. ‘CityScapes’ nos evoca el hábitat que nos rodea, ya sea cuando estás en un avión sobrevolando una metrópoli o cuando te encuentras atorado en un tráfico que parece eterno…y a lo lejos aprecias proyecciones ortogonales pixelosas, que rodean y se convierten en una urbanización, expresa Guerrero socio fundador de Arte Joyas.

 

‘CityScapes’ es un anillo fabricado en plata .925 con revestimiento de rodio, inspirado en los panoramas urbanos de las monumentales ciudades y con una considerable influencia arquitectónica. Encarna la geometría perfecta de un gran desorden urbano saturado de pixeles ortogonales. El diseño no representa una capital en específico, puede ser el paisaje de diferentes sitios o de la urbe que cada persona anhela, conjugando un contexto único y cultural.

 

Vivimos inmersos en una gran ciudad y este anilllo captura el espíritu de la época actual. En otro tiempo, hubiéramos proyectado cuernos de mamut, capitales góticas o retablos barrocos. Sin embargo, nuestro trabajo se mantiene auténtico y se nutre e inspira de lo que nos rodea y sorprende en el presente, para dejar un vestigio en el futuro”, asegura Berrón, socio director de Arte Joyas.

 

Para nosotros dejar huella en la ciudad es importante. Consideramos al arte urbano como la manifestación más auténtica de arte contemporáneo, en donde un artista se apropia de su espacio y lo convierte en algo suyo sin el afán de publicidad y/o comercialización. Con ‘CityScapes’ ocurre un fenómeno a la inversa… la ciudad se adueña de cada persona.  Sus pixeles ortogonales contrastan con la estética orgánica de las manos. Es un proceso parecido a la digitalización del ser humano. Conviviendo en armonía entre lo digital y lo orgánico y siempre con un anhelo creativo por construir o progresar. El pixel es una unidad fundamental de cimentación al igual que un ladrillo lo es para una gran ciudad”, puntualiza Guerrero.

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INDIO patrocinador oficial del Vive Latino 2016

Por Mateo Ley.

 

Por sexto año consecutivo, el Vive Latino regresa de la mano de INDIO para deleitar a los amantes del rock y la música alternativa con un gran cartel.  Una vez más la marca ha preparado enormes sorpresas para los asistentes que se darán cita el 23 y 24 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

El Vive Latino es una celebración a la diversidad, muestra de ello la participación de más de 70 artistas de trascendencia nacional e internacional que harán vibrar a los asistentes que se darán cita en los cinco escenarios que se tienen preparados. Algunos artistas confirmados son: Los Auténticos Decadentes, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, León Larregui, Enrique Bunbury, Carla Morrison, Vicentico, Porter, entre muchos más.

 

José Antonio Casillas, gerente de INDIO explica: “para INDIO, el Vive Latino es la oportunidad para poder seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la asociación con la música, así como de reafirmar el apoyo que brindamos a los artistas emergentes, además de seguir promoviendo la expresión musical, artística, de innovación y de cambio”.

 

Tendremos la cobertura en vivo del evento y a través de Twitter, además, invitamos a nuestros consumidores a que participen a través de sus redes sociales con el hashtag #VLIndio16, recomienda Casillas.

 

Para esta edición del Festival, INDIO estará presente con una experiencia que ofrece a los consumidores la oportunidad de estar rodeados de la música a través de instrumentos gigantes e inclusive estar dentro de ellos.

 

También se invitará a los asistentes para que lleven sus vasos a la Zona de Reciclaje que estará dentro del Foro Sol para intercambiarlos por artículos promocionales. Al final del festival, INDIO se encargará de reciclar todas las piezas que se reúnan.

 

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Entrevista Exclusiva con CERVEZA INDIO

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a José Antonio Casillas, gerente de Cerveza INDIO, a unos días de la edición 17 del Vive Latino, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

José Antonio menciona que es el 6to año consecutivo, en el que INDIO participa como patrocinador oficial  y presentador del festival. La marca se esmera prepara ofrecer lo mejor para sus consumidores.  La asociación de INDIO con la música, es cada vez más fuerte, la gente lo relaciona mucho, sabe que un festival donde está presente la marca, es un evento de calidad,  sinónimo de buena música,  de buen ambiente.  La marca se dice muy contenta porque la gente está muy entusiasmada con el Vive Latino.

Son dos días de gran ambiente, 23 y 24 de abril, un fin de semana de fiesta y un Foro Sol que recibirá a diferentes exponentes musicales. “Es un festival de los más grandes de Iberoamérica,  creo que es un fenómeno cultural que va más allá de la música.  Es una celebración a la diversidad musical y formas de expresión.  Estamos muy contentos de seguir en la mente de los consumidores  con esta asociación, fortaleciendo el liderazgo en la categoría, asegura Casillas.

INDIO se ha caracterizado por brindar apoyo y promover nuevos talentos, qué mejor foro que el Vive Latino, por todo lo que representa.  Considera que los jóvenes están ávidos de tener este tipo de experiencias y sobretodo de ser escuchados.  La marca se deja escuchar por sus consumidores, y por ello les ofrece espacios para expresarse en todos los sentidos.

Son seis años consecutivos que INDIO participa en el Vive Latino. “El ser patrocinador oficial y presentador del evento nos ha ayudado mucho a  seguir construyendo un enlace entre la marca y los jóvenes en estos espacios de expresión cultural.  El estar presente en este tipo de eventos, es una gran oportunidad, y nos da ciertas credenciales para hablar con congruencia.  Creemos que hoy INDIO tiene un estándar de calidad, en donde los jóvenes saben el Vive Latino, es un gran evento”, confiesa.

La comunicación alrededor del Vive Latino, abona a estos mismos esfuerzos,  asociación y posicionamiento.  Se cuenta con una campaña digital, titulada: “INDIO esto que sientes, es rock”, en donde se habla del mundo íntimo y privado de la música, desde una óptica de cómo lo sienten los artistas y los músicos, por todo lo que tienen que pasar, pero también como lo viven los fanáticos, todo lo que soportan para ver a su banda favorita y  a su vez, cómo las bandas, también hacen todo por sus fans, es un cierto homenaje a las bandas que se parecen mucho a los fans  y los fans que hacen muchas cosas igual a lo que pasan las  bandas para llegar a la cima.

El año pasado  giró en torno al lanzamiento de la variante INDIO Pilsner Plata, una cerveza de otro perfil de líquido, que fue muy bien recibida por el público. Este 2016, se enfocarán más en la raíz de la música y los sentimientos que ésta genera. Consideran que la gente que asiste al Vive Latino, son realmente conocedores de la música y asiduos que viven el momento como especial y único.

Este año, la esencia que INDIO trae al festival, es reafirmar los sentimientos por la música. “Tenemos varias sorpresas, vamos a resaltar el sentimiento de nuestros consumidores por la música,  contaremos con zonas de activación, zona de reciclaje, un escenario específico para la marca,  momentos INDIO,  sorpresas especiales, visita de varios artistas y bandas aventándose un ‘palomazo’,  esto generará mucha expectativa en la gente, porque no es común ver estos artistas juntos compartiendo el mismo escenario.”

INDIO promete grandes sorpresas y momentos únicos que sólo la marca puede ofrecerle a sus consumidores. Sin duda dejará huella en el Vive Latino 2016.  Cada año tratamos de buscar cosas nuevas y sorprender al consumidor, puntualiza José Antonio.

En términos de mercadotecnia, la marca siempre se prepara para lanzar su lata conmemorativa al Vive Latino. Este año son 2 versiones que lucen el arte oficial del festival, que orgullosamente está hecho por un ilustrador mexicano.  También se realizaron activaciones en puntos de venta y centros de consumo para ganarse boletos. El uso de panorámicos, plataforma digital y redes sociales, fueron elementos que se emplearon en esta edición para invitar a los consumidores al Vive Latino.

Este año, verán una realidad virtual en el sitio web de la marca, ahí encontrarán ‘La Guarida INDIO’,  que al ir identificando las diferentes pistas, van acumulando puntos para ganarse premios.   “Estamos muy contentos de ver cómo las personas interactúan con la marca para estar presente en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical más grande del momento”.

En febrero INDIO lanzó una campaña publicitaria en donde participó Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, que se presentó en la entrega del Oscar. Es un comercial que transmite lo que es la marca, refiere mucho la personalidad desafiante y auténtica, como la de ‘Chivo’. Es una pieza de comunicación diferente, que se sale de los clichés de lo que es la categoría, muy al estilo de la marca, siempre haciendo cosas desafiantemente diferentes.

José Antonio, comenta que vendrán nuevas campañas a lo largo del año, por el momento no puede adelantar detalles, sólo asegura que veremos cosas disruptivas,  que sorprenderán a los consumidores  y a la categoría en sí. Siempre con el tono de voz  particular que sólo INDIO tiene.

“Hemos apostado mucho por la congruencia,  por la filosofía de marca,  por una rebeldía con causa, que atrape a la gente.  Por ser una marca que se atreve y que no tiene miedo de hacer cosas diferentes. Nos gusta que INDIO tenga esa libertad que le permita tener espacios de expresión como el Vive Latino.”

Refiriéndose a la zona de reciclaje, explica que la idea es crear conciencia, invitamos al público a participar y recolectar vasos y así ganarse diversos premios”.

Después del evento, subirán un video con los mejores momentos del Vive Latino, este se podrá ver exclusivamente en el sitio de la marca.

Para concluir, Casillas, expresa quehay INDIO para mucho rato dentro del Vive Latino. El festival es considerado un pilar muy importante para la marca y estar vinculando con la música, forma parte de sus objetivos principales”.   Es una marca que busca cercanía con su consumidor y en crear lazos importantes con ellos.

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TRIVIA NANCY, (con motivo del Día del Niño)

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Famosa y Conexión360, te invitan a participar en su trivia con motivo del Día del Niño, contesta correcta y rápidamente las preguntas y llévate una  hermosa muñeca Nancy. Date prisa sólo tenemos 3 kits.

 

1.- ¿Qué regalos acostumbras recibir el Día del Niño?

(pregunta para el niño o niña, NO para los padres).

2.- ¿Qué te gustaría recibir este 30 de abril?

3.- ¿Cuántas actividades divertidas puedes realizar con Nancy?

4.- ¿Cuántos tipos de Nancy hay a la venta?

5.- ¿Cuántos fondos de pantalla puedes tener de NANCY?

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

Menciona tu colonia, y edad.

 

Mucha Suerte a todos!

 

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Vick presente en las enfermedades estacionales

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Vick, se esfuerza continuamente para entender mejor las tendencias mundiales y experiencias individuales de sus consumidores alrededor del mundo.  La Encuesta Global sobre Gripe y Resfriado1 es la mayor encuesta de su tipo realizada hasta ahora por la marca y revela el impacto y la experiencia humana ante la gripe y resfriado en México.

 

Para la encuesta global de Vick, cerca de 16 mil personas de 15 países, con más de 2mil de estas personas en México y Brasil, fueron encuestadas acerca de sus gustos, disgustos y experiencias ante una gripe y/o resfriado común.

FOTO WEB VAPORUB LATA

Algunos de los datos más importantes identificados, según las personas encuestadas1:

 

-Alrededor del mundo los consumidores reportan un promedio de 3 refriados por año. Los mexicanos, junto con los alemanes y españoles, reportan resfriados de mayor duración – 7 días aproximadamente – mientras que las personas en la India informaron que sus refriados duran alrededor de 4 días y medio.

-Cada episodio tiene una duración de 5 a 7 días aproximadamente. Esto equivale a la asombrosa cifra de casi 5 años1 con gripe y resfriado, potencialmente perdidos padeciendo los síntomas de la gripe y resfriado común como congestión nasal, tos y dolores de cabeza durante la vida de una persona.

 

-La encuesta revela que el 93% de los mexicanos se siente obligado y va a trabajar, a pesar de los molestos síntomas del resfriado y/o gripe. Los mexicanos hacen esto mientras experimentan – estornudos y goteo nasal (75%) y tos (73%), entre otros síntomas – situación que no es cómoda.

 

-Sumado al malestar de los síntomas de la gripe y el resfriado, el descanso/sueño es el principal aspecto de la vida que se ve afectado a nivel mundial, precisamente cuando consideran que descansar es lo que más les ayuda a combatir los virus causantes del resfriado y la gripe y sentirse mejor.

 

-Los encuestados indicaron que pueden despertar en promedio 3 veces cada noche, principalmente por la tos (60%) y congestión nasal (45%).

 

-Las principales fuentes de consulta sobre medicamentos para tratar los síntomas de la gripe y el resfriado son el médico (64%), farmacéutico (44%) y mamá (38%). Si por otra parte tú eres como el 31% de los encuestados a nivel mundial que dijeron recurrir al Internet para obtener información de resfriados y gripe, también puedes confiar en el buscador de productos Vick para ayudarte a encontrar el producto para tratar los síntomas específicos de tu familia.

 

La mitad de los encuestados a nivel mundial (50%) y más de la mitad en el caso de los mexicanos (60%) consideran los cambios de temperatura y el clima como la causa principal de su refriado o gripe.

 

Alrededor del mundo las personas (61%) prefieren usar un sólo medicamento que trate todos los síntomas del resfriado, en lugar de utilizar productos individuales para cada síntoma.

 

Entre las acciones más frecuentes para poder combatir los síntomas de la gripe o resfriado según la encuesta mundial están el dormir más o tener mayor descanso (53%), tomar más bebidas calientes como el té o café (52%), tomar medicamentos OTC/libre venta (45%) y evitar el clima o temperaturas muy frías (43%).

 

“Vick es una marca de medicamentos con más de 120 años de experiencia en el alivio efectivo de los síntomas de la gripe y el resfriado. La ncuesta Global Anual sobre Gripe y Refriado1 es excelente ejemplo de nuestra investigación mundial y dedicación para poder comprender mejor el impacto personal y social de los muchos aspectos de contraer un resfriado y cómo podemos ayudar a la gente a sobre llevar su día y dormir mejor por la noche.” Indicó Jose Antonio Valdéz, Líder de América Latina para PGT Healthcare.

 

Uno de los principales productos de la familia de medicamentos Vick2 disponibles en Latinoamérica que pueden ayudar a tratar los múltiples síntomas del resfriado es Vaporub2– Ungüento: 8 horas de vapores medicinales para aliviar tos, dolores musculares y congestión nasal causados por el resfriado común.

 

 

 

 

Metodología de la encuesta

Para llevar a cabo la encuesta la marca de medicamentos Vick trabajó con la organización de investigación independiente Survey Monkey Audience. Esta se realizó de junio 18 a junio 28 de 2013, con el objetivo de conocer las experiencias y los hábitos asociados con el frío y la gripe entre los consumidores de 15 países clave para la marca. En la encuesta, 15,981 personas (más de 1,000 por país), mayores de 18 años, aproximadamente 50/50 hombres y mujeres, fueron interrogados sobre sus hábitos, actitudes y experiencias ante un resfriado y/o gripe, a través de un cuestionario en línea con 42 preguntas. La encuesta cuantitativa se llevó a cabo en Alemania, Australia, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia y Ucrania. Los encuestados fueron preseleccionados, con el fin de descartar a aquellas personas que pudieran estar involucradas en asuntos de mercadotecnia de productos de consumo o farmacéuticos.

 

 

 

 

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PREMIOS TVyNovelas 2016

Los resultados finales de los Premios TVyNovelas 2016 fueron lo siguientes:

 

-PASIÓN Y PODER, MEJOR TELENOVEL,  producción de José Alberto Castro

Maite Perroni, fue premiada como la Mejor Actriz Protagónica por la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Pablo Lyle, resultó el ganador como Mejor Actor Protagónico por la telenovela “La sombra del pasado”.

Por su parte, A que no me dejas, producción de Carlos Moreno, resultó la telenovela más galardonada de la noche al obtener 7 estatuillas.

En esta ceremonia transmitida en vivo, por el Canal de las Estrellas, el público eligió a sus favoritos mediante su voto a través de www.premiostvynovelas.mx , votación que fue certificada por la firma internacional Price Waterhouse Coopers.

 

FOTO WEB TELEVISA PREMIOS 2

 

Otras categorías premiadas en la entrega de los Premios TVyNovelas 2016 fueron:

Mejor villano: Fernando Colunga (Pasión y Poder)

Mejor villana: Laura Carmine (A que no me dejas)

Mejor actor co-estelar: José Pablo Minor (Pasión y Poder)

 

CATEGORIAS PROGRAMAS

Mejor actriz co-estelar: Susana González (La sombra del pasado)

Primer actor: Arturo Peniche (A que no me dejas)

Primera actriz: Leticia Calderón (A que no me dejas)

Mejor actor juvenil: Brandon Peniche (Que te perdone Dios)

Mejor actor revelación: José Carlos Farrera (La sombra del pasado)

Mejor actriz revelación: Ela Velden (Muchacha italiana viene a casarse)

Mejor actor de reparto: Pierre Angelo (La Vecina)

Mejor actriz de reparto: Fabiola Guajardo (Pasión y Poder)

Mejor guión-adaptación: Martha Carrillo y Cristina García (A que no me dejas)

Mejor tema musical: A que no me dejas (Alejandro Sanz)

Mejor reparto de telenovela: Pasión y Poder (José Alberto Castro)

Mejor telenovela multiplataforma: Antes muerta que Lichita (Rosy Ocampo)

Mejor programa de entretenimiento: Hoy (Carla Estrada)

Mejor programa de entretenimiento juvenil: Me caigo de risa (Lalo Suárez)

Mejor programa de televisión restringida: Está cañón (Yordi Rosado)

Mejor programa de concurso: Parodiando (Rubén y Santiago Galindo)

Mejor programa unitario: Como dice el dicho (Genoveva Martínez)

El premio al Mejor programa unitario lo recibió “Como dice el dicho”.

 

FOTO WEB TELEVISA PREMIOS 6

Los Premios TVyNovelas 2016 estuvieron engalanados con la presencia musical de J Balvin, Jesse & Joy con Alejandro Sanz, Emmanuel y Mijares y Osmani García.

 

 

Fotos cortesía de Televisa

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Starbrands, presenta nueva campaña para Jarritos

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

Starbrands, continúa su consolidación en este año, “básicamente sustentada en una excelente calidad en el servicio, creatividad y sobre todo por los tiempos superiores de respuesta que ofrecemos que rebasan sin duda, los estándares en la industria”, afirma Paco Partida, VP de Servicio a Clientes de la agencia.

 

Una muestra de esto la encontramos en Grupo GEPP, quien comercializa marcas como Gatorade, Pepsi y el agua E-pura entre muchas otras, ha confiado de nuevo en Starbrands la creación y producción de la campaña de imagen 2016 para Jarritos, una marca icónica que representa todo el orgullo, sabor y carácter del mexicano.

 

La campaña, cuenta con la imagen y talento de Angélica Vale y Los Tres Tristes Tigres, dos figuras del mundo del espectáculo, que promueven el mensaje de la marca: “Un sabor naturalmente Mexicano,  Jarritos que buenos son”.

 

FOTO WEB JARRITOS 2

 

La agencia también responsable de crear y producir la campaña gráfica para medios exteriores y materiales punto de venta.

Jacob Hanneman, VP Creativo, señaló: «es un orgullo para Starbrands tener la confianza de nuestros clientes para darle vida a ideas frescas, divertidas y memorables. Siempre que se trabaja en equipo y con un solo objetivo en común, el éxito es casi garantizado”.

Claudia Vera, agrega que consolidaron relación con La Costeña, con nuevos proyectos y un próximo lanzamiento del cual daremos detalles en su debido momento”.

Starbrands, ofrece  lógica y magia, integra pensamiento estratégico y analítico, con el pensamiento creativo, intuitivo y emocional, para obtener lo que denomina ‘Creatividad Estratégica’.

 

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