domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 1026

Landor, presentó el ‘Estudio Global de Marcas Ágiles’

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Landor, publicó los resultados de su primer Estudio Global de Marcas Ágiles, el único informe que califica a las marcas globales de acuerdo a su agilidad de marca, el indicador más reciente de fortaleza de marca.

Samsung, se colocó en la primera posición en el Estudio de Marcas Agiles. Entre las cinco primeras empresas se encuentran Dyson, Google, Wikipedia y Android. Las tres marcas de Alphabet formaron parte de la lista: Android (No. 2), Google (No. 4), y YouTube (No. 7). Las últimas tres de la lista de las diez mejores fueron Microsoft, Ikea, y Disney.

El proceso del Estudio Global de Marcas Ágiles, es el resultado de un enfoque múltiple, tomando como punto de partida el análisis de BrandAsset Valuator (BAV) -modelo con base en investigación de campo, que permite realizar diagnóstico y tomar decisiones para la gestión de las marcas-  para determinar la lista inicial de marcas a evaluar.

Landor concluyó que las marcas más fuertes obtuvieron calificaciones altas en agilidad, el balance de dos factores clave: liderazgo (estar actualizados y ser visionarios) y verdaderas (ser auténticos y los mejores en su tipo).

Las marcas que obtuvieron calificaciones altas en agilidad fueron colocadas en una lista inicial de contendientes.

Las seis características que construyen una marca ágil son: ser adaptable, responsable, multicanal, global, abierta y basar su promesa en principios claros.

Las marcas exitosas ejemplifican su agilidad demostrando consistentemente estas seis características, desde el desarrollo de productos, a publicidad hasta su interacción con los consumidores y  han dominado los seis comportamientos, pero los usan en diferente medida, dependiendo de su negocio, mercado y público objetivo.

 

Lois Jacobs, CEO Mundial de Landor, señaló: “es interesante señalar lo que llamamos la ‘paradoja de la agilidad’.  Las marcas mejor valoradas que son tanto lucrativas como amadas, tienen que mantener una postura, y al mismo tiempo no permanecer estáticas – es la batalla entre tener valores consistentes y generar un cambio rápido”.

 

En un mercado cada vez más saturado, en donde los productos nuevos pueden convertirse en obsoletos de la noche a la mañana, las empresas exitosas necesitan innovar constantemente, más rápido que nunca, mientras se mantienen fieles a una promesa de marca consistente.

 

Landor condujo una investigación de campo entre los consumidores millennials (aquellos que nacieron entre 1980 y 1995) de los Estados Unidos, el Reino Unido, China y Francia. En asociación con InSites Consulting, albergó por tres semanas una comunidad en línea con 142 participantes. Los usuarios respondieron a notificaciones diseñadas para obtener opiniones sobre fortaleza de marca y agilidad. Se mezclaron las características más apreciadas por los consumidores que participaron con las características que compartían las 10 mejores marcas ágiles. Las 6 características que coincidieron en ambas listas se eligieron como los comportamientos que definen a una marca ágil.


 

Las  mejores marcas en el Estudio de Marcas Agiles de Landor son:

Samsung.  Vive su misión de hacer el mundo un mejor lugar a través de la innovación tecnológica, no sólo a través de televisores, computadoras y teléfonos inteligentes, sino también a través de aplicaciones Android.

 

Wikipedia.  Disponible en más de 291 lenguas y con más de 440 millones de visitas mensuales por parte de los usuarios, la enciclopedia más grande y popular del mundo es realmente una marca global.

 

Google. La empresa trasciende con productos nuevos como Google Glass y coches que se manejan solos.

 

Dyson.  La empresa continúa dedicándose a la innovación, y se empeña en invertir un millón de libras para desarrollar 100 productos nuevos en los próximos cuatro años.

 

Apple.  Esta empresa se ha mantenido fiel a sus principios fundamentales de simplicidad e innovación. Ha marcado tendencia en música, telecomunicaciones y en experiencia de compra.

 

YouTube. Esta plataforma se ha extendido por encima de sus competidores como Facebook y Twitter y ha facilitado la creación de personalidades en redes sociales que funcionan como marcas de estilo de vida. Es naturalmente ágil debido a que su contenido lo generan los propios usuarios y actualmente la plataforma se está extendiendo a la presentación de contenido que YouTube crea y produce.

 

Microsoft. Debido a que puede adaptarse a las necesidades del consumidor, esta empresa de tecnología ha conservado su prestigio, y aún es líder en su campo a pesar de los problemas que han tenido sus productos.

 

Ikea. Llevando a cabo su promesa de crear diariamente estilos de vida felices para sus clientes, este gigante en muebles y decoración ofrece diversos productos y servicios dependiendo de la región. Es la empresa de muebles más grande en los Estados Unidos, y en Rusia tiene el primer lugar en pago a la entrega (cash on delivery).

 

Disney. Ha mantenido su agilidad a través de la creatividad, innovación en tecnología y expansión mundial sin precedentes.  Hoy en día los consumidores pueden crear la mejor experiencia Disney con nuevas tecnologías y aplicaciones como el accesorio Magic Band y la aplicación MyMagic+.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

P&G promueve el programa ‘Agua Limpia para los Niños’

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Procter & Gamble (P&G) anunció que a través de su programa “Agua Limpia para los Niños”, ha entregado 10 mil millones de litros de agua potable.

El programa, que comenzó en 2004, trabaja con más de 150 socios y organizaciones para proporcionar agua potable a los que carecen de acceso a agua limpia. Para conmemorar el logro de los 10 mil millones de litros, P&G donará un monto adicional de 1 millón de dólares para el programa, y así financiar una cantidad incremental de 100 millones de litros de agua limpia.

 

P&G está comprometida a entregar 15 mil millones de litros de agua limpia para el año 2020. Está celebrando este logro con su aliados: Organizaciones No Gubernamentales, gobiernos y sector privado, en 20 países como, Brasil, Reino Unido, Alemania, Nigeria, Sudáfrica, Yakarta y Singapur.

La celebración comienza en México ya que el litro “10 mil millones” fue compartido con Margarita, Gabriel y sus hijos Alejandro y Lorena que son parte de un proyecto de la comunidad de World Vision  cerca de Oaxaca, México. Esta familia y cerca de 700 millones de personas en todo el mundo luchan cada día por no tener acceso al agua potable.

 

En México, P&G trabaja con aliados como World Vision, de Un kilo Ayuda, Cruz Roja y ChildFund  para poder transformar cada día en #UnMejorDía a través del poder del agua limpia que es sinónimo de salud, educación y la oportunidad de tener una mejor vida ya que el agua contaminada mata más niños que el  VIH/SIDA y la malaria juntas.

 

David Taylor, Presidente y CEO de P&G, señaló: «estamos orgullosos de compartir la tecnología de purificación de agua de P&G para ayudar a transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo, como Margarita, Gabriel y sus hijos. El agua potable puede mejorar la salud de las personas, ayuda a los niños a que permanezcan en la escuela y ofrece mejores oportunidades económicas para sus familias.

 

Estamos muy agradecidos con todos nuestros consumidores que apoyan nuestras marcas y nos ayudan a llevar agua potable a las familias que más lo necesitan, mencionó Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G México.

Los científicos de P&G usaron la investigación detrás del detergente para lavar la ropa para inventar los sobres de Purificador de Agua P&G hace más de 15 años en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos de América.

La empresa, que tiene una fuerte historia de rendimiento con marcas de limpieza como Ariel y Downy, utiliza su capacidad innovadora para empacar el poder de una planta de tratamiento de agua en un sobre del tamaño de una bolsa de té.

La tecnología es fácil de usar: sólo se necesitan dos cubetas, una cuchara, una tela de algodón y un sobre del Purificador de Agua P&G para purificar 10 litros de agua sucia en 30 minutos; obteniendo suficiente agua potable para una familia de cinco personas durante un día.

 

Fotos cortesía de P&G

 

Comentarios Facebook

David García logra un nuevo Récord Guinness montado en su bici

Por Alex Brasilia/Conexión360

 

El piloto de trial, David García, originario de Querétaro y con 11 años de experiencia en este deporte, logró subir 3,383 escalones del edificio Juriquilla Towers montado en su bicicleta, estableciendo así un nuevo Récord Guinness.

 

Este récord se había roto en el 2015 en la torre Taipéi 101, por el polaco Kristyan Herba, ascendiendo 3139 escalones. Pero ahora el deportista mexicano estableció una nueva marca para este récord quien, debido a los lineamientos establecidos por Guinness World Records, en ningún momento le fue posible bajarse de la bicicleta mientras recorría el edificio que, en el 2015 fue galardonado como el mejor desarrollo vertical de México y Latinoamérica por International Property Awards.

 

Para llevar a cabo este récord fue necesario subir 26 pisos, 6 veces por las escaleras de emergencia para completar los 3,383 escalones, logrando un tiempo de 2:08:24 segundos.

 

 

Fueron 190 escalones más del antiguo récord que ostentaba  Krystian. Durante el trayecto David García estuvo acompañado por su mochilero Hugo Reyes  que lo mantuvo hidratado, camarógrafos Juan Pablo Ortíz y Pericles Dorantes y su entrenador Andrés García, todos ellos encargados de grabar y fotografiar la hazaña. Este material es la evidencia del récord.

 

Cabe resaltar que David anteriormente estableció el récord mundial en ascenso de escaleras al subir los 988 es­calones del Hotel RIU en Guadalajara en el 2014, además cuenta con los campeonatos nacionales de los años 2012, 2013, 2014 y 2015 en su categoría. Además ha estado presente en más de 200 exhibiciones en las que destacan: Gira del bienestar de Herbalife, Expo Show Auto y Avión Puebla, Xtreme Moto Fighters Querétaro, Tour de exhibiciones con Nike 6.0.

Comentarios Facebook

Choco Milk lanza la promoción: “Todos somos Pancho Pantera”

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

Choco Milk, producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition lanzó su nueva campaña promocional: “Todos somos Pancho Pantera”  que regalará durante 7 semanas consecutivas: drones, tablets y cámaras deportivas cada hora.

La promoción estará vigente del 2 de mayo al 20 de junio y se tiene una expectativa de encontrar 350 ganadores.

 

En esta promoción participará toda la línea de productos Choco Milk, la cual puede encontrarse en tiendas de autoservicio a lo largo de toda la República Mexicana.

Para participar los consumidores deberán registrar su ticket de compra en el sitio web www.todossomospancho.com.

Los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde al tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. Es decir, ganará quien sea el primero que a las 11:00 am en punto registre su compra, y así en consecutivo hasta las 17:00 hrs. en punto de cada día.

 

Gustavo Lara, director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition, expresó en el marco del lanzamiento de la campaña: “para Mead Johnson Nutrition es importante seguir evolucionando con el ritmo de vida actual de los niños de México y sus intereses. Pancho Pantera, el personaje emblemático que representa a nuestra marca Choco Milk es buena muestra de ello, por eso en esta nueva promoción que estamos lanzando incorporamos las tendencias tecnológicas que sabemos atraen a los niños y que les ayudan a desarrollarse”.

 

Además, en la plataforma ‘Todos somos Pancho Pantera’  los consumidores podrán encontrar información a través de una campaña digital que se implantará en las redes sociales de la marca.

 

Choco Milk contribuye a maximizar el valor nutrimental de la leche, para que las mamás consientan a sus hijos con el sabor que tanto les gusta. Su fórmula ha evolucionado continuamente para responder a las necesidades nutricionales de los niños.

 

Comentarios Facebook

La Primera Roadster de BMW en México

Por Oscar Roldán.

 

BMW Motorrad presenta en nuestro país, la nueva BMW G 310 R, una motocicleta que reúne agilidad, facilidad de conducción y deportividad con el más puro placer de conducir. El estilo Roadster de BMW Motorrad debuta en este modelo con un motor de un solo cilindro, liviano, potente y dinámico, que aplica los criterios más estrictos para ofrecer el dinamismo y confort que necesita un conductor urbano y de carreteras.

 

La esencia está presente con un motor monocilíndrico y de cuatro tiempos. Este propulsor de 313 cc y cuatro válvulas cuenta con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo.  El ángulo de inclinación del motor es hacia atrás tipo «open-deck», con una cabeza que ha sido girada 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron colocarse en la parte delantera.

 

Dentro de las bondades de la nueva BMW G 310 R, se encuentran el rendimiento de combustible notablemente alto de hasta 30 km/lt y el óptimo dinamismo, gracias a la potencia de 34 hp a 9,500 rpm, al par motor de 28 Nm a 7,500 rpm y a su peso en disposición de marcha según norma DIN de apenas 158.5 kilogramos.

 

La buena genética es evidente, es posible detectar que es una heredera de la BMW S 1000 R. Así lo afirma el carenado deportivo del faro delantero, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de una Roadster. El asiento recortado subraya la deportividad en la parte posterior y aporta un toque inconfundible. La horquilla delantera invertida con tubos anodizados y los cálipers en color dorado.

 

Además, como todas las motocicletas BMW, cuenta con sistema ABS delantero y trasero de alto rendimiento y más elementos distribuidos en toda la motocicleta para un excelente manejo.

 

La nueva BMW G 310 R llegará al mercado mexicano durante el último trimestre de este año, el precio aún no es anunciado.

 

Comentarios Facebook

Fundación GIN celebró a los niños con cáncer en su día y realizó donativo

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

Fundación GIN y Aracely Arámbula unieron esfuerzos para ayudar a niños en situación vulnerable. En esta ocasión, acudieron al Hospital General Regional 251 en Metepec, Estado de México, para celebrar el Día del Niño con los internos.

 

El festejo estuvo lleno de risas provocadas por el payaso Chikilin y su compañía.

 

Los chicos recibieron grandes osos y conejos de peluche,  dulces, y agradecieron a la Fundación GIN y Aracely Arámbula, por tan especial regalo.

 

Fundación GIN hizo entrega de catéteres de titanio, (que son los requeridos para el tratamiento con quimioterapia).

 

Gabriela Alatriste, directora de Fundación GIN, expresó: “en Fundación GIN estamos comprometidos a ayudar a personas en situación vulnerable. La  quimioterapia requiere de catéteres puerto de titanio, que cada paciente tiene que adquirir con sus propios medios para poder recibir el tratmiento;  sin embargo, el alto costo de este hace imposible para muchos pacientes.  Aprovechamos la entrega para festejar el Día del Niño y nos vamos muy emocionados con el resultado.”

Comentarios Facebook

Puerto Rico, celebrará la Convención de Cruceros

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Puerto Rico será la sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés). El evento se llevará a cabo del  26 al 30 de septiembre de 2016.

 

Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, anunció que durante la edición número 23 de este evento, ha sido confirmada la presencia de 19 líneas de crucero, representando alrededor de 100 embarcaciones y sus rutas en la zona de Florida, Latinoamérica y el Caribe.

 

El registro de participantes de la Conferencia Anual y Feria de Comercio de Cruceros de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), reúne un promedio de más de mil participantes, lo que también significa un impacto positivo en la ocupación hotelera y en la economía del país.

 

 

“La industria de cruceros en Puerto Rico ha reflejado un resurgimiento de gran impacto para el Turismo y la economía de Puerto Rico en estos últimos años, razón por la cual la celebración de este evento en la Isla cobra mayor relevancia, además de exponer a los representantes de las líneas de cruceros a los beneficios que ofrece Puerto Rico como destino para recibir sus flotas y embarcaciones”, indicó Rivera Rocafort.

 

En este evento se llevan a cabo foros de discusión sobre temas como el desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos relacionados a la industria de cruceros.

 

También, se promueve construir relaciones bilaterales con los sectores públicos y privados de los destinos que nos visitan, para aumentar el número de pasajeros y crear las mejores condiciones para que estos pasajeros y la tripulación consuman en el destino y queden satisfechos con la experiencia.

 

Ingrid, expresó que “en la Autoridad de los Puertos tenemos grandes expectativas con este evento internacional que estará celebrándose. Para nosotros es una satisfacción adicional que Puerto Rico sea sede de la próxima convención de la FCCA.  Su llegada no es coincidencia sino que es el fruto de los planes de trabajo establecidos para el fortalecimiento y desarrollo de la industria de cruceros en San Juan.   La solidez de esta industria bajo esta administración es el resultado de la confianza recobrada en la industria de cruceros, la cual se refleja en los nuevos barcos que llegan al Puerto, el aumento en el movimiento de pasajeros y las nuevas rutas establecidas.  Esto es solo el inicio de otros grandes logros, que junto a la colaboración inter-agencial del Gobierno, hemos provocado para beneficio de la economía local. Con la visita de los principales directores corporativos de cruceros vienen también la esperanza de lograr nuevos acuerdos y  negocios que produzcan más cruceros para nuestro puerto”.

 

Entre algunos de los miembros de la FCCA, se pueden destacar las banderas de AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line  y Royal Caribbean International, entre otros.  Se espera que de estas conferencias surjan nuevas negociaciones para seguir promoviendo a Puerto Rico como destino clave para la industria de Cruceros.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con CORONA

Por Paloma M. Catalán.

 

Alejandro Campos director de comunicación de Corona, confiesa a los lectores de Conexión360, que están muy contentos con el resultado de la Copa Corona 2016 y con la promo: “Muévete con la Copa Corona Mx”.

Logramos una vez más asociarnos al futbol, como siempre lo hemos hecho. Siempre estamos con la Selección y con los equipos que patrocinamos, ésta vez apostamos por hacer una promoción y generar un nuevo hábito, ver más futbol. Apostamos por el deporte, Corona es una marca que busca unir a la gente para disfrutar de nuestra liga y de la Copa Corona, expresa Alejandro.

Lo que se traduce en resultado… que la gente se moviera a ver el futbol en un día a mitad de la semana y sólo lo puede hacer Corona, Miércoles de Fut, el instalar la reunión entre los cuates, significó mucho para la marca, “fue algo padre y grandioso para nosotros”.

Campos, manifiesta que el futbol nacional, está a la altura de cualquier otro; es lo que consideramos, es en lo que creemos. El ser una marca mexicana que tiene tanto orgullo para nosotros los mexicanos, es una forma de reconocer no sólo a los jugadores, sino también a las diferentes ligas que tenemos de primera división, incluso las de segunda división.

Pero al ser este compromiso real, decidimos convivir con equipos que no tienen una difusión de forma masiva como algunos otros.  El hecho de creer en los equipos mexicanos fue lo que hizo posible que se diera esta alianza, para que cada vez más personas siguieran la liga y la promoción.

“Nuestro trabajo es que cada mexicano se sienta orgulloso de la marca, cuando tiene algún contacto con ella.  Creo que eso, es lo más padre de nuestro trabajo. El hecho de aprovechar cada momento y estar en contacto con el consumidor para traerle algo nuevo”, señala el directivo.

La  promo “Muévete con la Copa Corona Mx”,  estuvo en varios canales de autoservicio, presente en varios medios,  televisión abierta y de paga, también en digital, con una estrategia de mercadotecnia nacional.

 

La agencia de publicidad que desarrolló la campaña creativa fue Leo Burnett. Hill and Knowlton y Makken, también son los brazos derechos de la marca e involucrados en todo este movimiento Corona.

Creemos en todas nuestras campañas, el trabajar en equipo y trabajar de una manera eficiente, generando propuestas para ser relevantes. Alcance y penetración tienen las campañas de Corona, además de ser muy dinámicas, afirma Alejandro.

De alguna forma la comunicación ayuda mucho a este tipo de acciones, -confiesa –  en esta ocasión el tener a Mike Tyson, fue espectacular porque creo que sorprendió a nuestros consumidores.  Por ello teníamos que traer a  alguien que nos ayudará a sorprender a nuestros fanáticos y seguidores de la marca, es algo que nos funcionó bastante bien, tener a Tyson que hiciera algo diferente, -rompiendo fronteras- en un comercial de futbol, fue algo muy especial, influyó mucho.

Para este 2016,  comenta Campos, veremos a una Corona evolucionando, rompiendo fronteras, moviéndose a pasos agigantados, no solamente en el futbol;  sino en el verano, con el evento más grande de música, a nivel mundial: Corona SunSets Festival. “Seguiremos creyendo fielmente en el talento mexicano y en lo que a nosotros nos hace sentir orgullosos como es el futbol mexicano, con todos sus jugadores y equipos, seguiremos casados  con esta Liga MX y con la Copa Corona”.

Menciona que en el segundo semestre del año, viene lo que es el Corona Capital,  un evento muy importante, que trata de buscar la forma más creativa de conectar de forma directa con sus consumidores.

La expectativa para la próxima Copa Corona 2017, es muy alta. Con una comunicación muy efectiva, habrá de seguir con la consistencia,  buscan que sea algo a largo plazo, quieren que los mexicanos se unan, “queremos regalarles un día más de futbol, vamos a seguir por este camino, llegar a más hogares, hacer que más gente nos pueda ver, mejorar la experiencia de consumo en los estadios, mejorar lo que pasa en todo el evento, en los partidos, y en cada una de las actividades que desarrolle Corona”.

Para concluir pide al público que sigan la promo de la LigaMX en el segundo semestre del año, “vienen muchas sorpresas, vamos a involucrar a más personas, sólo me restar invitarlos a estar pendientes de lo nuevo de Corona, seguramente traeremos algo grande.”

 

 

 

Fotos cortesía de Corona

 

Comentarios Facebook

Raiders en México en el ‘Fan Fest’, en el Estadio Azteca

Por Paloma M. Catalán.

 

Los Oakland Raiders jugarán el primer Monday Night Football  fuera de los Estados Unidos enfrentando a los Houston Texas, en el Azteca el próximo 21 de noviembre de 2016.   Con este pretexto, leyendas, jugadores de los Oakland Raiders, Jim Plunkett y Lincoln Kennedy, Justin Ellis, Malcolm Smith, Taiwan Jones y T.J. Carrie, y sus porristas visitaron nuestro país para convivir con miles de sus fans mexicanos. La cita fue en el Estadio Azteca, en donde se llevó el día de ayer el  ‘Fan Fest’, un evento lleno de activaciones.

 

Asimismo, durante el medio tiempo del partido de las Águilas y los Rayados del Monterrey, los jugadores intercambiaron sus jerseys con los integrantes del Club América en el inmueble que fungirá como “su casa”.

 

 

La gran fiesta fue organizada por el equipo y la NFLMéxico en la explanada el estacionamiento del ‘Coloso de Santa Úrsula’, donde alrededor de 5 mil aficionados se dieron cita para celebrar el Día del Niño de una manera muy original y especial.

 

Los asistentes del ‘Fan Fest’ obtuvieron la firma de sus jugadores favoritos, algunos se tomaron fotos con ellos y con las dos grandes leyendas de los Raiders; (Jim Plunkett y Lincoln Kennedy) así como de las porristas de Oakland.

 

 

El público disfrutó de juegos interactivos, vivió una experiencia inigualable, hubo música, regalos, rifas, Tochitos NFL, y mucho más.  En este evento, los Oakland Raiders anunciaron sus selecciones del día 3 del Draft en vivo desde el Estadio Azteca.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Kinder presentó a los ganadores que serán la imagen de la marca

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Kinder Chocolate, culminó su campaña “Sonrisas Kinder” y lo celebró en un evento realizado en el Papalote Museo del Niño, para dar a conocer a los tres pequeños que serán la imagen de la marca.

“Sonrisas Kinder” es una campaña global replicada en 17 países alrededor del mundo y ahora por fin en México, con el mismo fin: reconocer la alegría y sonrisa de los niños.

 

La iniciativa inició  el 11 de enero y recibió miles de sonrisas de niños de todo el país, de entre las cuales amigos, familiares y el público en general, eligieron a sus favoritos a través de la página web www.kinder.com y los 20 más votados se convirtieron en los finalistas de este concurso.  El proceso concluyó con el jurado ‘Sonrisas Kinder’ conformado por representantes de la marca, la imagóloga Renata Roa y la pedagoga Liliana Estrada, quienes después de analizar cada una de las 20 fotografías y las respuestas de sus padres a la pregunta “¿qué hace la sonrisa de tu hijo tan especial?” seleccionaron a los 3 ganadores.

 

Para los niños ganadores, esto no sólo significa ser la imagen de su chocolate favorito, sino también haber ganado la fiesta de cumpleaños de sus sueños junto a su familia, la cual celebró con emoción y orgullo la noticia de que la sonrisa de su hijo fue escogida por  transmitir la alegría y felicidad de los niños mexicanos.

 

Kinder Chocolate felicita y  agradece por formar parte de esta historia llamada “Sonrisas Kinder” a:

  1. Itzel (Jalisco)
  2. David (Querétaro)
  3. Santiago (Sinaloa)

 

 

Foto cortesía Kinder

Comentarios Facebook