Por Alex Brasilia/Conexión360.
Choco Milk, producto desarrollado por Mead Johnson Nutrition lanzó su nueva campaña promocional: “Todos somos Pancho Pantera” que regalará durante 7 semanas consecutivas: drones, tablets y cámaras deportivas cada hora.
La promoción estará vigente del 2 de mayo al 20 de junio y se tiene una expectativa de encontrar 350 ganadores.
En esta promoción participará toda la línea de productos Choco Milk, la cual puede encontrarse en tiendas de autoservicio a lo largo de toda la República Mexicana.
Para participar los consumidores deberán registrar su ticket de compra en el sitio web www.todossomospancho.com.
Los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde al tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. Es decir, ganará quien sea el primero que a las 11:00 am en punto registre su compra, y así en consecutivo hasta las 17:00 hrs. en punto de cada día.
Gustavo Lara, director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition, expresó en el marco del lanzamiento de la campaña: “para Mead Johnson Nutrition es importante seguir evolucionando con el ritmo de vida actual de los niños de México y sus intereses. Pancho Pantera, el personaje emblemático que representa a nuestra marca Choco Milk es buena muestra de ello, por eso en esta nueva promoción que estamos lanzando incorporamos las tendencias tecnológicas que sabemos atraen a los niños y que les ayudan a desarrollarse”.
Además, en la plataforma ‘Todos somos Pancho Pantera’ los consumidores podrán encontrar información a través de una campaña digital que se implantará en las redes sociales de la marca.
Choco Milk contribuye a maximizar el valor nutrimental de la leche, para que las mamás consientan a sus hijos con el sabor que tanto les gusta. Su fórmula ha evolucionado continuamente para responder a las necesidades nutricionales de los niños.