miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 1024

La Carrera Le Mans, recibió a grandes personalidades

 

Por Oscar Roldán. 

 

La edición 2016 de las 24 horas de Le Mans brilló como ninguna otra al contar con la presencia de grandes celebridades de talla internacional.

 

Hollywood invadió las pistas de carreras y el equipo de Audi Sport encabezado por los pilotos Lucas di Grassi, Loïc Duval  y Oliver Jarvis, recibió como parte de la escudería a los actores Brad Pitt, Jason Statham y Keanu Reeves, quienes disfrutaron de una legendaria carrera que se celebra año con año desde 1923.  La marca de los cuatro aros se colocó en el podio por 18ª vez en la carrera de Le Mans.

 

 

En una carrera dramática que se decidió en la última vuelta, Lucas di Grassi,  Loïc Duval y Oliver Jarvis aseguraron el tercer lugar para la firma alemana.

 

 

Fotos cortesia de  Le Mans

Comentarios Facebook

Samsung lanza nueva línea de Monitores Curvos

Por Alex Brasilia.

 

 Samsung dio a conocer su nuevo lineal de Monitores Curvos CF591 y CF390.

Los monitores curvos de Samsung se encontrarán a la venta en el siguiente lineal: CF591 y CF390 y van de 24” hasta 27” pulgadas, disponibles en tiendas departamentales, a un precio aproximado de 5 mil a 8,500 pesos.

 

Ricardo Cardona, gerente de mercadotecnia y operaciones de la división IT en Samsung México, expresó: “Samsung es pionero en la industria de los monitores curvos, tenemos como objetivo crear experiencias con dispositivos cautivadores y amigables para que las personas disfruten al máximo del entretenimiento en casa y los usuarios empresariales cuenten con un equipo lleno de productividad, diseño y calidad”.

 

Ésta nueva línea de monitores ha sido reconocida por parte de medios internacionales como, AVForums.com y TrustedReviews.com.

El primero calificó este nuevo dispositivo de Samsung con la valoración “Recommended”, indicando que el CF591 supera a otros modelos dentro del mercado en tres niveles principales: Desempeño, Presentación y Valor.

 

Esta línea integra tecnología multimedia y multitarea, con la cual los usuarios podrán encontrar las siguientes características en este dispositivo:

Experiencia Inmersiva: cuentan con un radio de curvatura de 1,800R*, esta tecnología se adapta con facilidad a la curva natural de los ojos creando un campo visual más amplio, mejora la percepción de profundidad y reduce las distracciones periféricas para una mejor concentración en los contenidos.

*1800R = 1800mm de Radio (70.8 pulgadas). Entre más pequeño sea este índice el monitor es más curvo.

Mayor Comodidad: Al ser más profunda la curva de la pantalla permite a los ojos seguir las imágenes sin esfuerzo por toda la pantalla y sin perder foco.

Cuentan con la función Eye Saver Mode, la cual minimiza la fatiga ocular, mediante la reducción de niveles de luz azul. Adicional, Flicker Free, reduce distracciones por el parpadeo de la pantalla.

 

Calidad de Imagen Superior: Estos dispositivos cuentan con tecnología de cristales activos de color, soportando un rango más amplio de color (sRGB 119%). Cuenta también con un rango de contraste estático 3000:1, el mejor en su clase, lo que asegura una visión clara en escenas oscuras y brillantes.

Juegos Perfectos: Los amantes de los videojuegos amarán este nuevo equipo, pues gracias a su tecnología, minimiza imágenes congeladas y asegura escenas de juego sin cortes.

 

Diseño Estilizado: La pantalla está libre de bordes lo que incrementa la apariencia y atractivo de la misma, su base circular provee un soporte estable y elegancia sin igual.

 

Entretenimiento Optimizado: Se incluyen altavoces de 5W: que permiten disfrutar de contenidos sin altavoces auxiliares o cables. Adicional, su “Triple interface” compuesta de puertos HDMI, DP y D-Sub permite la conexión a múltiples dispositivos,  optimizando la experiencia del entretenimiento.

 

Comentarios Facebook

WIBE celebró su 1er año con grandes resultados

 

Por Olenka Kautz

 

WIBE, celebró con una gran fiesta su primer aniversario, brindando datos relevantes de lo que ha sido su trayectoria a 12 meses de su llegada al mercado mexicano.

Además de aprovechar para hacer mejoras e implementar nuevos servicios. WIBE es el primer y único seguro 100% online y personalizable en el mercado.

Queremos enfatizar es que se adapta a las necesidades de cada persona, ofrece amplios planes de aseguramiento con precios competitivos, y brinda soporte vial las 24 horas del día a través de la app wibe: una herramienta que permite a los clientes cotizar, contratar y solicitar asistencia en cualquier lugar de forma inmediata.

 

A la fecha la aplicación tiene más de 70 mil descargas y 50 mil clientes.

 

La contratación, se lleva a  cabo a través de sencillos pasos para el usuario: ingresar, cotizar, personalizar, y autorizar.

 

Al recibir la póliza por correo electrónico, los asegurados contarán con todos los servicios, respaldados por Seguros BBVA Bancomer,  además de tener las facilidades a su alcance como:

-Contratar el seguro eficazmente, evitando las filas y papeleo con un sistema de pago seguro.

-Solicitar información del seguro (Condiciones Generales, Póliza, etc.)

-Reportar un siniestro presionando tan solo un botón, sin llamar por teléfono, y esperar para ser atendido.

-Recibir asistencia todos los días, a nivel nacional (ponchadura de llantas, gasolina, batería, auxilio vial ilimitado, etc.)

-Consulta de tenencias, multas y Hoy no circula entre otros servicios.

-Localización de gasolineras

 

Comentarios Facebook

Soriana Miyana un concepto exclusivo para ir de compras

Por Paloma M. Catalán

 

Soriana abrió las puertas de su nueva tienda, un concepto exclusivo, ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México, esta iniciativa se plantea con la intención de continuar la evolución de la marca conforme a las exigencias del consumidor.

Es lo que pudiera describirse como  reapertura de Soriana Hiper “Miyana”, localizada en las calles de Ejército Nacional y Moliere dentro del complejo habitacional Miyana.

Es considerado un centro urbano, que mezcla de manera integral el uso residencial, corporativo y comercial: para ofrecer un estilo de vida más vanguardista.

 

Rodrigo Benet Córdova, director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, expresó: “con una inversión de 118 millones de pesos, necesarios para su reconstrucción y remodelación, esta es la primer tienda que se opera bajo este enfoque; buscando replicar nuestra estrategia en un mediano plazo en otras ciudades del país con el fin de deleitar a un mayor número de clientes”.

Soriana Miyana es una tienda que tiene por objetivo otorgarle al cliente una grata experiencia de compra. Ofrece soluciones completas para una ocasión de consumo o para un estilo de vida en específico. Sus cómodas instalaciones brindan un agradable espacio y una atmósfera especial, ofreciendo productos seleccionados dentro de un extenso catálogo gourmet, productos de importación, de especialidad, libres de gluten y otros con denominación de origen.

 

Bajo un piso de venta de 7,245 m2 y una ambientación agradable en esta tienda única podrás encontrar:

  • Fábrica de quesos
  • Bodega de maduración de carne
  • Cava de vinos
  • Gran variedad de cervezas artesanales
  • Una extensa variedad de pan europeo y artesanal
  • Avenida 9: una propuesta única para deleitar el paladar de nuestros clientes con diferentes estaciones gastronómicas de México y del mundo
  • Marcas premium en el área de electrónica.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

CAFÉ URBANO, un restaurante realmente agradable

Por Paloma M. Catalán             

 

Hotel Presidente InterContinental Polanco abre las puertas de Café Urbano, un moderno y cómodo espacio dentro del hotel que combina sencillez y ambiente relajado.

 

 

La prensa invitada fue testigo de un lugar agradable, buena comida y buen trato,  Guillermo Valencia, gerente general del Hotel Presidente InterContinental Polanco, expresó: “estamos muy contentos con la incorporación de Café Urbano a nuestra oferta gastronómica. Sin duda será una excelente opción para todos aquellos que disfrutan la comida casual y los sabores cotidianos en un ambiente cómodo y moderno. Nuestro hotel siempre ha sido reconocido por poseer un ‘Centro Culinario’ de calidad internacional y esta nueva apuesta no será la excepción.”

 

 

Café Urbano ofrece desayuno buffet, servicio a la carta, platillos con productos orgánicos y libres de gluten, una extensa barra de ensaladas y un brunch dominical.

 

El diseño del menú contó con la participación de Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del Hotel Presidente InterContinental Polanco y José Luis Castro Rosales Chef de Café Urbano que da como resultado platillos simples que pueden saborearse a cualquier hora del día.

 

Con esta nueva propuesta Grupo Presidente continúa ampliando su oferta gastronómica brindando a sus huéspedes y público en general experiencias únicas.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Fundación Prof. Eva Rodríguez de Camou, inicia actividades en Sonora

Por Paloma M. Catalán.

 

En la Hacienda Doña Eva, se llevó a cabo la presentación  oficial de Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou   por su presidente, el Lic. Hugo Camou Rodríguez con la presencia del Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación de Sonora, el Dr. Raúl Augusto Silva Vela y el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidentes Municipales de Navojoa y Álamos, respectivamente.

La Fundación es una organización altruista creada para retomar la obra educativa emprendida en Navojoa Sonora por la profesora Eva Rodríguez de Camou desde finales de los años 70. La semilla de su enseñanza y compromiso filantrópico es retomada ahora por los hijos de la profesora Eva de Camou, los hermanos Camou Rodríguez.

 

 

La Fundación  inició actividades en la Ciudad de México de manera oficial en el año 2014 y a la fecha ha otorgado 2,852 mil becas de inglés del moderno e innovador sistema canadiense Ell Technologies y 185 becas a estudiantes de educación media superior y superior en universidades públicas y privadas.

También se acondicionarán aulas para Taller de Tareas en las cabeceras municipales de la región del Mayo,   equipadas con computadoras e internet para que los alumnos beneficiados con la beca de inglés tomen su curso en línea y/o realicen sus tareas con la asesoría de un profesor que estará presente para orientarlos.

 

 

Fotos cortesía de ISA Co.

Comentarios Facebook

Hot Wheels trae a México la línea de “The Beatles”

 

Por Mateo Ley.

 

Wheels lanzan nueva línea de autos de escala, con motivo del 50 Aniversario de Yellow Submarine.

 

The Beatles estará presente con una edición de aniversario, con motivo a una canción que se hizo famosa hace apenas unos ayeres.

 

Como parte de esta estrategia, no podía faltar la réplica del Yellow Submarine, además de otros 6 vehículos alusivos al arte de la película de 1968.   Los Beatlemaníacos y amantes de Hot Wheels podrán disfrutar y coleccionar los empaques de estas piezas.

 

Tras el lanzamiento de la línea, ocurrido en Las Vegas a principios de junio, se anuncia que los coleccionistas mexicanos podrán encontrar estos productos de aniversario en las tiendas Walmart desde mediados de julio.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA ALPURA/DÍA DEL PADRE

0

Alpura, quiere resaltar que el consumo diario de leche, es una buena opción tanto para hombres, como mujeres por el alto contenido de vitamina A, D y E.

Con motivo del Día del Padre, Alpura nos obsequia 5 Kits que contienen:

Producto Alpura, una corbata, una carterita, una vaquita y una canasta

Participa con nosotros en esta  trivia y contesta rápidamente las siguientes preguntas.

 

Manda tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

 

  1. La leche Alpura aporta energía a través de…?
  1. Las enfermedades del corazón son mucho más frecuentes en…?
  1. ¿Qué vitaminas antioxidantes contiene la leche Alpura?
  1. ¿Cómo contribuye al bienestar del género masculino tomar diario un vaso de leche?

 

 

NO SE TE OLVIDE mencionar:

-Colonia en dónde vives

-Edad

-Ocupación

-Teléfono fijo o celular (por sí ganas nosotros te llamamos)

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Head & Shoulders

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó a Pamela Camargo, gerente de comunicación  para P&G México y Alejandro Guerra, gerente de operaciones comerciales de Head & Shoulders, ambos detallaron para los lectores de nuestro medio, la estrategia que la marca implementó para lanzar esta nueva versión de Head & Shoulders Lavanda.

 

Alejandro expresa, “tenemos un plan muy agresivo en medios con un comercial que protagoniza Sofía Vergara, hablando de la nutrición profunda. Presente en televisión hasta el mes de julio. El producto ya se encuentra en varios puntos de venta en todo el país.

 

 

Bajo el escenario del Mercedes-Benz Fashion Week México2016, se lanzó esta extensión de línea de H&S, sin duda un momento importante para la marca.  Es la primera vez que planea una estrategia bajo este concepto, en un marco de moda y estilo, territorios poco convencionales para Head & Shoulders, definitivamente fue un momento clave para lanzar esta colección.

 

“Queremos probar nuevos territorios con la confianza de que el producto entrega lo que promete, lo estamos diciendo con toda la seguridad”, aseguró Guerra.

Para dar a conocer este nuevo producto, se cuenta con una campaña de publicidad, apoyada en televisión abierta y cerrada, una estrategia de relaciones públicas, organizada en conjunto con su agencia H+K Strategies.

 

Pamela expresa, que en lo que fue el Mercedes-Benz Fashion Week México2016, contaron con una presencia importante de la marca sumado el esfuerzo en medios, más el Punto de Venta.

 

La agencia creativa que desarrolló el comercial es Saatchi and Saatchi, spot que está corriendo en México y Latinoamérica.  Starcom, es la agencia responsable de planear la estrategia y contratación de medios.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Pantene, promete un cabello brillante en 3 minutos

Por Olenka Kautz.

 

Pantene, lanzó su nueva línea de productos: 3 Minute Miracle,  productos reformulados con tecnología inteligente para un cabello fuerte, saludable, más suave  y brillante en tan sólo 3 minutos.

Pantene trae a México y Latinoamérica una de las innovaciones más recientes: el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle, el cual está reforzado con el poder de una ampolleta pero en forma de un acondicionador para que pueda ser usado diariamente después de cada shampoo.

 

Este nuevo producto está disponible en las colecciones de Pantene: Restauración, Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo.

 

Selena Gomez, cantante internacional, es la imagen de la nueva campaña publicitaria de Pantene para el mercado Latinoamericano.  La embajadora para México es Ana Brenda Contreras.

 

Pamela Allier, Paulina Goto y Michelle Salas, presentes en el lanzamiento 3 Minute Miracle de Pantene, presentadas como #PanteneLovers  junto con el estilista experto de la marca Gabriel Samra.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook