lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 1021

Jaguar F-PACE llega al mercado con un SUV Deportivo

Por Oscar Roldán.

 

El día de ayer se lanzó el nuevo Jaguar F-PACE,  un SUV deportivo desarrollado y diseñado para ofrecer la agilidad, la respuesta y el refinamiento que siempre ha caracterizado a todos los modelos de Jaguar.

Desarrollado con reconocida mundialemte Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE combina una gran pureza de líneas con una apariencia y proporciones inspiradas en el F-TYPE, percibidas en las aletas traseras, en las tomas de aire y en la línea de los pilotos posteriores.

La parrilla central y el cofre demuestran el potencial de los motores, como el V6 sobrealimentado de 380 HP. Elementos como el esbelto conjunto de faros LED, los rines de aleación de 22 pulgadas y el corto voladizo delantero trasladan a la producción las líneas maestras empleadas en el espectacular concept C-X17.

 

 

El nuevo F-PACE ofrece capacidad para cinco ocupantes a pleno confort. El interior se compone de una mezcla perfecta entre acabados y materiales premium, cuidando el detalle y el lujo, con asientos calefactables y tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro y un panel de mando virtual HD (de alta definición) de 12.3 pulgadas.

Por eso el nuevo F-PACE fue creado desde el principio como una estructura modular, por lo que las ruedas se pueden colocar exactamente dónde son necesarias para aportar las proporciones, las prestaciones y las funcionabilidades esenciales para un SUV deportivo.

Ofrece el elegante perfil y el corto voladizo del frontal característico del diseño de Jaguar junto con un excepcional espacio interior.

El espacio para las piernas es líder en su clase y el volumen de carga es sorprendente: 650 litros. La ligera y firme estructura está compuesta en un 80% de aluminio y es la única estructura monocasco de aluminio intensivo en el segmento.

Con el motor V6 sobrealimentado de 380 HP del F-TYPE colocado bajo su escultural cofre de aluminio, el nuevo Jaguar F-PACE puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

La alta resistencia a la torsión del monocasco de aluminio, la suspensión frontal de doble horquilla derivada del F-TYPE y el sistema de suspensión trasera Integral Link, junto con el elevado par motor de serie y el nuevo sistema de dirección asistida electrónica (EPAS), facilitan las mejores sensaciones y respuesta posibles, lo que hace del nuevo FPACE una nueva referencia de manejo.

Kevin Stride, Vehicle Line Director, Jaguar F-PACE, señaló: “es un SUV deportivo con excelentes prestaciones que también ofrece una conducción suave y silenciosa. El diseño, inspirado en el F-TYPE, combina una imagen espectacular con un espacioso interior y un espacio de carga excepcionalmente grande. Todo ello, junto con nuestro nuevo sistema de infoentretenimiento, nuestro más avanzado sistema de tracciónAWD y una excepcional gama de tecnologías de seguridad activa, permiten al nuevo F-PACE hacer cada viaje mejor, con una experiencia gratificante.”

El nuevo F-PACE es el Jaguar que los clientes de todo el mundo nos han demandado. Los objetivos que nos marcamos han sido el mayor desafío que hemos tenido que cumplir nunca, pero estoy orgulloso de poder afirmar que el F-PACE supera cada uno de ellos, aseguró Kevin.

Los conductores más entusiastas pueden contar también con el sistema Configurable Dynamics. Utilizado por primera vez en el F-TYPE, esta opción permite hacer ajustes individuales en acelerador, transmisión automática, dirección y, cuando se haya elegido como opción, también en el sistema Adaptive Dynamics.

Mediante vanguardistas simulaciones por ordenador de dinámica de fluidos y aplicando todo lo aprendido en el XE y el nuevo XF, se ha conseguido que el nuevo F-PACE alcance un coeficiente aerodinámico de sólo 0.34, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y a mejorar el refinamiento.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Consejo de la Comunicación, organizó comida para los periodistas de la fuente

Por Paloma M. Catalán.

 

Hace dos días el Consejo de la Comunicación (CC), convocó a los periodistas de la fuente de mercadotecnia, para compartir una comida muy agradable entre amigos, colegas y autoridades del CC, entre ellos Lic. Alejandro Grisi, presidente, Lic. Salvador Villalobos, director general, Roxana Núñez   y Pilar Torres, Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo.

Entre los periodistas de la fuente que fuimos invitados fuimos: Armando Villaseñor, Raúl Huitrón, Antonio Delius, Alejandro Ramos, Klaus German, Adolfo Ruíz, Francisco Rojas, Paloma Martínez, entre otros.

Entre anécdotas y buenas historias, Alejandro Grisi y Salvador Villalobos, compartieron brevemente un informe de actividades que el Consejo ha llevado en el transcurso de los años, resultados de las campañas del CC,  proyectos a futuro y plan de trabajo 2016.

Existen dos causas nacionales, en las que principalmente enfoca su atención: Educación de Calidad y Labor Empresarial, dos causas que sirven para pretender a construir un país próspero, moderno y desarrollado, para lograr una sociedad más justa y equitativa.

También se platicó sobre el Avance de la Estrategia de Educación, que mejora habilidades en lectura, matemáticas y ciencias, para hacer de la educación una prioridad, en este sentido se tienen metas claras y concretas.

Leer para aprender, es otro proyecto que también fomenta una cultura de lectura que permite desarrollar la capacidad de aprendizaje entre los individuos.

El Consejo de la Comunicación aspira hacer de México un país de lectores, que se entienda que la lectura de calidad es una herramienta esencial para lograr una mejor educación.   Al respecto, mencionaron los resultados obtenidos durante: 2012 – 2015, logrando 35 millones horas de lectura y 480 mil colaboradores y familias participando.

Villalobos, señaló que se firmó el Compromiso para el Impulso del Fomento del Hábito de la Lectura entre la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México y el Consejo de la Comunicación, igualmente para contribuir con horas de lectura.

‘Lo que importa está en tu cabeza’,  una campaña que ha posicionado al Consejo de la Comunicación, durante  varios años, se encuentra en su 6ª etapa y han participado más de 120 personalidades y licencias.

-Así mismo se compartieron número en general de los logros obtenidos sobre la campaña de lectura: padres que leen con sus hijos en el 2010 fue el 24%; en 2015, 55%.

-Desde 2014 se ha incrementado 34% la cantidad de materiales de lectura en el hogar.

Actualmente los mexicanos leen 5.3 libros al año.

 

Otro dato curioso que nos compartieron fue sobre los HÁBITOS DE LECTURA EN MÉXICO, las personas prefieren leer:

Libros en internet 17%

Libros impresos 39%

Periódicos  54%

Revistas especializadas 25%

 

(Resultados Ómnibus 2015 Febrero, 2016).

 

La iniciativa de Pepe y Toño, tiene como objetivo, posicionar e impulsar la Labor Empresarial y su quehacer como piedra angular, es un factor indispensable para el crecimiento económico y desarrollo del bienestar social, adquiriendo pleno reconocimiento de la sociedad y las autoridades por su contribución al impulso de México.

La presencia del CC cada vez se ve fortalecida, mucho es gracias a las actividades de vinculación que se llevan a cabo a lo largo del año, como: Expos, Conferencias, Semana Nacional del Emprendeor, Premio Nacional de Emprendedor, Concurso Regional de empredmineto social en ciencia y tecnología, para Escuelas Secundarias Técnicas del DF, por mencionar algunos.

Dentro de los planes 2016 del CC están: sumar empresas locales a las acciones de Comunicación Interna.   Establecer y fortalecer relaciones con empresarios, periodistas y líderes de opinión locales para afianzar las alianzas existentes.  Sumar asociados del CC a participar en los Seminarios para que ellos a  su vez fortalezcan y establezcan relaciones.

En evento muy importante para este año es: ‘Reputación Corporativa y Comunicación Asertiva’. Fecha 31 de mayo de 2016, lugar: Puebla. Con el apoyo de: AMCO, COPARMEX PUEBLA Y PRORP.

Estos son a grandes rasgos los resultados que nos compartieron, estaremos atentos a cualquier avance o sinergia que sea oficial, vienen nuevos proyectos y nuevas causas de interés nacional que muy pronto darán de que hablar en los medios.

 

Foto cortesía del Consejo de la Comunicación.

 

Comentarios Facebook

Anew Ultimate de Avon renueva su fórmula y lanza al mercado su mejor fórmula para el rostro

Por Paloma M. Catalán.

Avon, presentó de manera exclusiva lo que es su más reciente lanzamiento Anew Ultimate, marca pionera en el cuidado de la piel, tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Plus Complex, que ayuda a  mejorar la apariencia de la piel.

Avon, esta consiente que la renovación es algo muy importante; la verdadera renovación es de adentro hacia afuera y es así como la marca se renueva con su nuevo  producto, Anew Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une a la línea Anew Ultimate.

 

Emanuela Anselmo, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, señaló: “estamos muy contentos de agregar Anew Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Plus Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados, en sólo dos semanas* podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”.

Anew Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y.   Cuenta con tecnología que actúa de adentro hacia afuera, disminuyendo notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión de la piel para verse más joven. Hidrata la piel hasta doce veces más** que una crema Anti-arrugas de lujo, aún después de cuatro horas. (** Basado en un estudio clínico). Precio 560 pesos.

Alina González, directora ejecutiva Global Avon de Innovación de Productos de Cuidado de la Piel, agregó: “una de nuestras prioridades y compromisos con nuestros consumidores y Representantes es el cuidado de la piel, por lo que hemos estado trabajando durante años para poder ofrecer el mejor producto Anti-arrugas. Verse joven nunca fue tan fácil”.

La línea Anew Ultimate, viene completamente renovada y en varias presentaciones, según la necesidad que se quiera cubrir:

-Anew Ultimate Crema de día. Mejora los signos avanzados de la edad*. Cuenta con FPS 25, hidrata y suaviza la piel. Combate visiblemente los siguientes signos de la edad. Resultados en 4 semanas. Precio 390 pesos.

-Anew Ultimate Crema de noche. La piel luce más firme y joven ya que mejora la elasticidad y definición del rostro, hidratando y suavizando la piel. Resultados en 4 semanas. Precio 390 pesos.

-Anew Ultimate Crema de noche. La piel luce más firme y joven ya que mejora la elasticidad y definición del rostro, hidratando y suavizando la piel. Resultados en 4 semanas.

Anew Ultimate Ojos Complejo Dual. Combate la apariencia de las arrugas profundas, patas de gallo, mejora la firmeza y definición del contorno de los ojos luciendo al instante más firme. En 2 semanas mejora la apariencia de las arrugas profundas y en 4 semanas mejora la apariencia de los párpados y de las arrugas debajo de los ojos*.

Anew Ultimate Ojos Complejo Dual. Combate la apariencia de las arrugas profundas, patas de gallo, mejora la firmeza y definición del contorno de los ojos luciendo al instante más firme. En 2 semanas mejora la apariencia de las arrugas profundas y en 4 semanas mejora la apariencia de los párpados y de las arrugas debajo de los ojos*. Precio 310 pesos.

 

 

ANEW Ultimate Supreme brinda los siguientes beneficios:

Hidrata la piel hasta 12 veces más que una crema Anti-arrugas de lujo del competidor líder después de cuatro horas **

Mejora dramáticamente la apariencia de los signos más avanzados de la edad ***

Mejora visiblemente la definición del contorno facial y la aparición de arrugas así como las arrugas profundas en sólo dos semanas***

En sólo seis semanas, las consumidoras vieron mejoras en las líneas de expresión y el volumen de la piel así como en las líneas visibles en el cuello***

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

*      Resultados basados en estudios de percepción en consumidores.

**   Basado en un estudio clínico

*** Basado en los que expresaron su opinión en un estudio de percepción del consumidor.

Comentarios Facebook

TRIVIA: CARRERA BONAFONT 2016

Bonafont y Conexión360, te invitan a participar en su trivia CARRERA BONAFONT que se corre este próximo 29 de mayo, se considera la carrera más grande de mujeres a nivel mundial.

 

El evento sucederá de manera simultánea en cinco ciudades de la República Mexicana.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona cuántos años tiene la Carrera Bonafont de llevarse a cabo?

2.- Menciona las 5 ciudades en donde se llevará a cabo la Carrera Bonafont de manera simultánea.

3.- Cuál es el slogan de la Carrera Bonafont?

4.- Qué cantidad de mujeres se esperan para esta edición de la Carrera Bonafont?

5.- Menciona cómo se llama la diseñadora mexicana que diseñó la playera de la Carrera Bonafont 2016?

 

Manda rápidamente tus respuestas… sólo tenemos 3 kits

y  3 CÓDIGOS para que te inscribas a la Carrera, los cuales tendrás que ingresar en la página oficial,

para obtener tú número de corredor.  Date prisa!!!

 

conexion360web@gmail.com

OJO!!

Los kits vienen de la siguiente manera: 2 de talla chica y 1 de talla extra chica.

 

 

 

Menciona tu edad, tu colonia y ocupación

 

MUCHA SUERTE A TODAS 🙂

 

Comentarios Facebook

Tini: El Gran Cambio de Violetta, premiere en México, un éxito!

Por Paloma M. Catalán.

 

El día de ayer se llevó a cabo en Cinépolis Carso, ciudad de México, la premiere de Tini: El Gran Cambio de Violetta, la alfombra roja estuvo engalanada por 3 de los actores principales del film: Martina Stoessel, Jorge Blanco y Sofía Carson, que visitaron nuestro país para hacer promoción a lo que es su último trabajo en conjunto.

Cientos de fans de dieron cita en el recinto de Plaza Carso, para ver desfilar a sus actores y cantantes favoritos, quienes eufóricos esperaron, cantaron, y se emocionaron hasta las lágrimas, unos felices por tomarse la foto, otros por el autógrafo, y muchas más por tenerlos cerca y poder tocarlos aunque sea sólo 1 segundo.

Los youtubers conocidos como los Polinesios: Karen, Rafa y Leslie, estuvieron a cargo de la conducción y entrevistas en el momento, con los actores así como invitados especiales durante la Premiere.

Se trata de una película que ponte punto final a la serie Violetta, es el adiós definitivo de la serie y sus personajes. De esta manera la producción agradece a su público todo el cariño y todas las cosas buenas que dejó Violetta.

Esta cinta narra la progreso hacia la madurez de una joven actriz, Martina «Tini» Stoessel, la nueva sensación en el mundo de la interpretación. Enmarcada en una historia que evoca los capítulos pasados de la vida real de la joven estrella, Violetta deja atrás la serie para embarcarse en solitario en una nueva aventura durante un verano interminable le hará cambiar como persona y como artista, y del que saldrá como una estrella completamente diferente.

Fecha de estreno en México: 3 de Junio.

 

Director: Juan Pablo Buscarini

Guión: Ramón Salazar

Foto: Josu Incháustegui

Productores ejecutivos: Pablo Bossi y Roberto Manni

 

P E R S O N A J E S    P R I N C I P A L E S   y   R E S E Ñ A :

 

Tini (Martina ‘Tini’ Stoessel)

Violetta está en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido prestar atención a su voz interior. Cuando regresa de un viaje agotador recibe una noticia impactante que le obliga a cuestionarse toda su vida. Violetta busca respuestas y acepta una invitación espontánea de volar al otro lado del mundo y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento creativo y personal que cambiará su vida para siempre.

 

Ludmila (Mercedes Lambre)

Ludmila es la mejor amiga de Violetta y es ingeniosa, segura de sí misma y lista, y aunque le gusta la vida glamurosa de ‘it girl’ que lleva en Madrid, cuando la tragedia estalla, Ludmila se volcará para ayudar incondicionalmente a Violetta.

 

 

León (Jorge Blanco)

Mientras Violetta viaja por el mundo en una gira de conciertos, su novio León está muy ocupado grabando su primer disco en solitario en Los Ángeles. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, fuerzas externas ponen en peligro todo lo que quieren tanto. Violetta entra en un mundo lleno de nuevas e interesantes posibilidades, pero, ¿podrá León  demostrarle su amor a tiempo para salvar su relación?

 

Caio (Adrián Salzedo)

Caio siempre soñó con ser bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta llega a la pequeña ciudad costera italiana en la que vive, surge la chispa ente los dos. Violetta y Caio están cada vez compenetrados, y esta conexión cambiará sus vidas de forma totalmente inesperada.

 

 

 

 

PIE DE FOTO (Principal)

Martina Stoessel, Jorge Blanco y Sofía Carson en la premiere.

 

 

Fotos propiedad de Conexión360.

Fotógrafo: Oscar Roldán

 

Comentarios Facebook

Familia Moto G4 presenta nuevos integrantes

Por Olenka Kautz/Conexión360.

Llegó a México el nuevo Moto G4  llega al mercado con dos nuevos miembros: el G4 Plus y el G4 Play. Cada modelo cuenta con tecnología valiosa que hará que ya nunca más vuelvas a perderte nada de lo que más te importa., con este concepto llegan a sus consumidores.

El nuevo Moto G4: Presenta Foco en el desempeño

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5″ y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas.

La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto.

Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM. El nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, y ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.**

También se puede personalizar el Moto G4 según tu estilo.

 

Moto G4 Plus: Presenta Foco en el momento

Cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara.

La cámara de 16 MP del Moto G4 Plus, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido – enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF) -, es sumamente veloz para que capturen siempre las mejores fotos, claras y nítidas, día y noche.

Moto G4 Plus obtuvo una calificación entre las primeras de los smartphones de todo el mundo, superior a la de iPhone 6, iPhone 6s Plus y otros teléfonos que lo multiplican en precio2.

Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.  Con un lector de huellas dactilares. También podrán diseñarlo a su manera a través de Moto Maker.

 

Moto G4 Play: Presenta Foco en la diversión

El Moto G4 Play te da más de lo que más te gusta, como el desempeño rápido y confiable de un procesador Quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh. Y potencia el desempeño con una versión de Android pura y sin complicaciones.

Google Fotos es la forma más inteligente para almacenar fotos y videos. Todos los archivos tienen un back up automático, organizado y con opciones de búsqueda fácil, lo que permite que encuentren y compartan las fotos que quieran más rápido que nunca.

Precio y Disponibilidad

Moto G4 cuarta generación estará disponible desde el 24 de mayo en www.motorola.com.mx a través de Moto Maker, a partir de 4.599 pesos.  En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.

 

Moto G4 Plus está disponible partir de hoy a través de las principales cadenas, por 5.599pesos. Doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja. Se podrá conseguir también desde la próxima semana (24/5) en www.motorola.com.mx a través de Moto Maker.

 

1 El cargador TurboPower de Moto G4 no viene incluido dentro de la caja.

2 La comparación se centra sólo en las clasificaciones alusivas a «Foto», no en el rating general ni en ratings de video. DxOMark Mobile es el estándar en el que la industria confía para la medición independiente de calidad de imagen y la calificación de cámaras de dispositivos móviles.

*La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de usuario promedio; incluye tanto tiempo de uso como standby. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración de dispositivo, patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. 

**La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga.  Todas las afirmaciones sobre duración de baterías son aproximadas y están basadas en un perfil de uso combinado promedio que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera sobre red 4G LTE.

 

 

Comentarios Facebook

NFL en México 21 de Noviembre

El Estadio Azteca vibrará con el encuentro entre los Houston Texans y Oakland Raiders.

Este 21 de noviembre tendrás la oportunidad de ser parte del primer juego de Monday Night

fuera de los Estados Unidos como parte de la respuesta de la NFL a la pasión que han

demostrado sus aficionados en México.

 

NO TE LO PIERDAS!!!

Comentarios Facebook

TRIVIA JUGOS NATURA

Jugos Natura y Conexión360, te invitan a conocer y probar un jugo de naranja, en una presentación tetrapack, con un sabor fresco y natural, como si fuera recién hecho.

 

Para poder ganarte un Kit, sólo tienes que contestar rápida y correctamente las siguientes preguntas:

 

  1. Menciona la principal característica de los jugos Natura.
  1. ¿Qué proveen los jugos Natura?
  1. De acuerdo a la Academia Americana de Pediatría, ¿Cuál es el consumo recomendado de jugos 100% de fruta en los adultos?
  1. ¿Cuáles son los beneficios de tomar jugo Natura sabor naranja?
  1. Menciona las redes sociales de jugos Natura

 

 

Menciona tu edad, Colonia en donde vives y ocupación.

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

 

 

 

Suerte a todos!

 

Sólo tenemos 5 Kits, date prisa!!!

 

 

GRACIAS.

 

 

Comentarios Facebook

Jugos Natura, llegan al mercado como una opción natural

Por Mateo Ley

 

Continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un estilo de vida mejor y saludable pero no sabemos cómo hacerlo, una excelente opción para lograrlo es incluir en tu dieta jugos Natura.

Son jugos 100% sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.

Natura es una excelente opción dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170ml de jugo 100% de fruta al día para niños de 1 a 6 años y de 226 a 340ml al día para niños y adolescentes de 7 a18 años. En el caso de los adultos el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

Mantener una vida llena de salud y un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme pero las recompensas son realmente inconmensurables. Modifica tus hábitos alimenticios, comienza a hacer ejercicio diario y presta atención a un buen descanso.

 

Tips Natura

Cuando se toma jugo de naranja al comenzar la mañana, nos hace sentir con mucha energía y de muy buen humor el resto del día.

Además, es excelente para purificar el organismo, ya que nos ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal. ¿No tienes tiempo para prepararlo? No te preocupes, recuerda que Natura es tu mejor opción al ser 100% jugo natural, sin azúcar añadida.

 

 

Comentarios Facebook

Avon lanza la fragancia de Sofía Vergara

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Sofía Vergara y Avon anuncian una alianza para lanzar la fragancia So Very Sofia by Sofia Vergara, Una nueva y alegre propuesta diseñada por la actriz colombiana. Esencia recomendada para mujeres modernas, fuertes, poderosas y bellas.

 

Emanuela Anselmo, vicepresidenta de mercadotecnia Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, expresó: “Sofía es una mujer impactante, con una personalidad llena de energía y audacia. Ella tiene esta fuerte convicción de impulsar a las mujeres a no solo soñar en grande sino en hacer esos sueños realidad, lo cual hace la combinación perfecta con Avon, en donde siempre buscamos el empoderamiento de la  mujer”.

 

 

Es una fragancia con base floral, cálida y frutal, que combina hierbas aromáticas, esencia motiva a las mujeres a nunca tener miedo de ser sí mismas.  Revela el corazón de la delicada Orquídea Flor de Mayo, la flor de Colombia, país de origen de Sofia.  La Nota Base de pachuli envuelve al portador para un memorable final.

 

So Very Sofia by Sofia Vergara saldrá a la venta para Otoño, exclusivamente a través de las Representantes Avon, a un precio de 490 pesos.  Inspirada en una mujer audaz: una que es su propia musa y que motiva a otras a vivir con pasión. Tanto femenina como poderosa y siempre honesta consigo misma.

Para localizar a una representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita www.avon.com

 

Fotos cortesía de AVON.

Comentarios Facebook