martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 1018

Nestlé Waters, lanza el Programa Nacional de Hidratación Familiar

Por Mateo Ley.

 

Nestlé Waters lanzó el Programa Nacional de Hidratación Familiar en colaboración con la Secretaria de Salud Federal, con el objetivo de promover la sana hidratación entre las familias mexicanas e impulsar la herencia de hábitos saludables a lo largo del territorio nacional.

Gerard Signoret, director general de Nestlé Waters México, destacó la importancia de esta iniciativa. “México vive un momento trascendental en materia de promoción de la salud, donde la buena hidratación cobra mayor relevancia. Por eso decidimos sumar esfuerzos con la Secretaria de Salud Federal para permear el mensaje de la importancia de transformar los hábitos y que los padres dejen un legado valioso a sus hijos: una correcta hidratación”.

 

El agua es esencial para la vida, ya que constituye de un 65 a un 70% del cuerpo de un adulto, transporta nutrientes y ayuda a regular la temperatura corporal. Una correcta hidratación contribuye a mejorar la concentración y la memoria de los niños. “Sin duda, este programa nos ayudará a que juntos construyamos generaciones más sanas heredando hábitos saludables.” Señaló Gabriela Corral, marketing head de Nestlé Waters.

 

Durante su intervención, el Dr. Ernesto H. Monroy Yurrieta, titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaria de Salud mencionó que “en respuesta a la Estrategia Nacional para la Prevención del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, puesta en marcha, hemos buscado generar alianzas estratégicas, que permitan sensibilizar a la población sobre este tema. Este convenio cristaliza importantes esfuerzos para lograr esta meta y da un precedente para que la población de todos los grupos de edad, conozcan los beneficios de una correcta hidratación”.

Nestlé Waters promoverá en las familias de México la importancia de una hidratación saludable a lo largo de todas las etapas de la vida.

 

El programa consta de tres actividades:

  1. El arranque será en el marco de la celebración del Día Nacional de la Hidratación Familiar el domingo 24 de julio, en el Zoológico de Chapultepec de 9:00 a 16:00 hrs.
  2. La segunda etapa, constará de una gira informativa con medios de comunicación sobre la sana hidratación en las familias que recorrerá Guadalajara, Monterrey, Toluca y Querétaro.
  3. La brigada de hidratación será una experiencia itinerante que se llevará a cabo en universidades y eventos abiertos al público alrededor de la República.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

FISHER-PRICE lanza la campaña: “Momentos de Oro”

Por Olenka Kautz.

 

Fisher-Price, celebra esos grandes momentos de los primeros pasos que son absolutamente invaluables para cada pequeño y sus padres y lo hace con su campaña ‘Momentos de Oro’.

 

La campaña de 12 cápsulas, que estará al aire durante julio y agosto en más de 19 países, reflejará los momentos de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños, que suceden durante el momento del juego con apoyo de productos Fisher-Price.

 

En México, ‘Momentos de Oro’ será transmitida por FOX Sports y los videos también podrán disfrutarse en las plataformas de comunicación de Fisher-Price.

 

 

“Momentos de Oro, hace brillar los triunfos monumentales de los pequeños, esas grandes expresiones de logro como: ‘¡Yo lo hice!’, que los pequeños disfrutan cuando hacen que las cosas sucedan a través del juego”, comentó Jean McKenzie, Vice Presidenta Ejecutiva de Fisher-Price.

 

En Fisher-Price diseñamos cuidadosamente nuestros juguetes y productos para crear experiencias de juego con el objetivo de que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades e impulsar su potencial con el apoyo de sus más grandes fans: mamá y papá, finalizó McKenzie.

 

Los videos son narrados con un estilo deportivo para dar sentido del humor a logros trascendentales para los pequeños como: apilar los aros en la icónica Pila de Aritos, dar los primeros pasos con la Cebra Andadera de Aprendizaje o bailar con Bi Bot.

 

Comentarios Facebook

NFL México, anuncia venta y preventa de boletos

Por Oscar Roldán.

 

NFL MÉXICO, informó que la próxima semana iniciará la venta de boletos para el partido en el que los Oakland Raiders recibirán la visita de los Houston Texans, el 21 de noviembre a las 7:30 pm en el Estadio Azteca, en el juego de Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.

“Los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio”, dijo Olivé. “El jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico”.

Todos los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los 550 hasta 6.050 pesos.

 

 

Olivé agradeció a Grupo Financiero Banorte, presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este magno evento.

A menos de 4 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento. En la página de Internet de NFL.com/Mexico se lograron registrar más de 110 mil aficionados con el propósito de tener la oportunidad de adquirir boletos para el partido.

“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”, explicó.

Este partido se transmitirá por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Truvía, comparte rutina de yoga

Por Olenka Kautz.

 

 

¡Tómate 15 minutos para empezar bien el día!

 

Truvía, el endulzante líder hecho a base de Stevia te comparte esta rutina de yoga para que empieces tus días con mucha energía y buena actitud.

 

¿Cómo son tus mañanas? ¿Qué es lo primero qué haces al levantarte? ¿Checar tu celular? ¿Bañarte? ¿Ver las noticias?

 

Muchas veces las acciones que realizamos por la mañana son automáticas y apresuradas. Sin embargo, todos los pensamientos que tenemos a primera hora son de suma importancia ya que determinan el curso de nuestro día. Tomarnos 15 minutos antes de empezar a hacer nuestras actividades puede cambiar nuestro estado de ánimo así como aprender a apreciar más la vida.

 

Ser feliz es estar bien, se trata de apreciar y agradecer por las cosas que tenemos. De esta manera generamos pensamientos positivos que sirven como estimulantes emocionales.

 

El yoga es una manera de aprender a ser más conscientes de nuestro cuerpo. Y aunque sus beneficios puedan parecer más físicos que emocionales, es una actividad que nos enseña a ser felices.

 

Daniela Medina Oviedo, instructora de yoga y amiga de Truvía preparó esta sencilla rutina, la cual, combinada con una respiración pausada, fuerte y constante se pone en marcha el sistema parasimpático, que es el que se encarga de disminuir el estrés así como incrementar la oxitocina y las endorfinas, las hormonas de la felicidad.

 

Estudios han demostrado que con tan sólo una hora de yoga se elevan los niveles de ácido γ-aminobutírico, el neurotransmisor que equilibra el sistema nervioso central.

 

El yoga reduce la fatiga, ansiedad y enfado. Esta sencilla rutina es una buena manera para empezar a vivir una vida más plena… Después de hacer tu rutina tómate un té o café endulzado con Truvía y ¡Estarás lista para todo!

 

¡Que tengas el mejor de los días!

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con WIBE

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco del primer aniversario de WIBE, Conexión360, entrevistó en exclusiva a Darío Okrent, director de WIBE y Fernando Eguiluz, director general de Seguros Bancomer, ambos directivos platicaron sobre los logros obtenidos a la fecha y los propósitos que tiene la empresa a corto plazo.

WIBE, es una marca de BBVA Bancomer Seguros, que ofrece seguros con coberturas que se ajustan a las necesidades del cliente.

Fernando expresa, “contamos con más de 8 millones de visitas en el sitio web de WIBE, buenos números en redes sociales, más de 70 mil descargas de la aplicación. Ha sido un proceso del día a día, nos hemos dado cuenta que hemos multiplicado el conocimiento y posicionamiento de marca. Tenemos más de 50 mil pólizas vendidas y nos damos cuenta que mes a mes vamos duplicando el esfuerzo del mes anterior”.

Puntualiza Darío, que arrancaron con una estrategia de comunicación muy agresiva, que al ser una marca nueva, el lanzamiento tenía que ser así, porque iniciaron de cero, la inversión en medios, en su momento fue muy grande porque había que dar a conocer qué era WIBE.  Había que comunicarle a toda la gente que ya existía hay una nueva opción de seguros.

 

Pie de Foto: Darío Okrent,

 

El rango de edad, de las personas que al día de hoy han comprado póliza de seguro WIBE, está entre los 25 a 45 años. El 70% de sus clientes se encuentra en la Ciudad de México, el 30% se divide entre el Estado de México, Guadalajara, Monterrey, y resto de la República Mexicana.

WIBE como compañía de seguros, tiene 3 puntos claves, que marcan su diferenciador en el mercado, la primera es la personalización, ósea un seguro a la medida de cada persona.  En WIBE se puede tener desde el seguro más básico, hasta el más completo, se puede hacer una póliza y se puede modificar según lo requiera el cliente, le puede agregar o quitar lo que desee.

El segundo punto es el precio, son muy competitivos en costos. En tercer lugar, es una empresa que trabaja sin papeles, el procedimiento se hace por internet, en 5 minutos se realiza el proceso de requerimiento, llega la póliza por mail y listo.

 

Otra característica igual de importante, es el Botón de Auxilio, cuando la persona sufre un siniestro, el cliente oprime un botón y se activa la geolocalización y en menos de 30 minutos llega el respaldo para atender cualquier urgencia. “Queremos estar cerca del cliente siempre”.

El servicio también incluye información relevante, para quienes tienen  un auto, en cuanto a multas, verificación, Hoy no circula, etc., información que día a día es útil para los conductores, no se tiene que ser cliente de WIBE para obtener este tipo de información.

“Para comunicar todo este tipo de datos, incluso la campaña de publicidad, la empresa lo hace a través de su plataforma digital,  con una estrategia de comunicación muy agresiva, nuestros clientes están en un online, estamos en todas las redes sociales, en todos los medios digitales”, remarca Fernando.

 

Pie de Foto: Fernando Eguiluz

 

 

“Queremos estar con el cliente, antes, durante y después, queremos acompañarlo en todo el ciclo con su auto”.

WIBE, apoya y orienta; proporciona también una calculadora de precio, con detalles del seguro, entre otras cosas.

 

 

EXPECTATIVA 2016

Tenemos varios números en mente que van de la mano en el caso de negocio, pero dado que hemos tenido tan buena respuesta y tan buena tendencia en este primer año de operaciones, no sabemos si va hacer exponencial el crecimiento, lo que sí sabemos, es que vamos a seguir creciendo, la tendencia lo que nos dice es lo que está sucediendo en el mercado y podemos crecer el doble.

Darío, comenta: “no solo nos enfocamos a vender, sino a ofrecer el mejor servicio al cliente, porque al final del día en México hay una ley, en que cualquier momento tú puedes cancelar el seguro cuando quieras. No solamente es bueno vender sino mantener a los clientes, estamos muy enfocados en eso”.

Hacer las cosas bien es fundamental, y más para una empresa nueva, queremos que los clientes se queden con nosotros mucho tiempo. La promesa de valor que pusimos en la mesa la estamos cumpliendo, asegura Fernando.

En la actualidad, más te vale cumplir la promesa de valor, porque nos va muy bien en el boca a boca, dan buenas referencias de nosotros, pero cuando una empresa se equivoca, se corre de la misma manera, por eso, WIBE siempre da lo mejor a sus clientes y al público en general, se preocupa por ellos y lo demuestra todos los días, así finalizamos la entrevista.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Nissan GT Academy regresa hacer el sueño realidad de jóvenes mexicanos

Por Mateo Ley.

 

 

Nissan GT Academy, regresa a México en su segunda edición, este programa ha generado gran expectativa e interés entre los amantes del automovilismo y los aspirantes a pilotos profesionales; es por ello que se creó: “GT ACADEMY CAMP MX”, un espacio en donde los entusiastas podrán experimentar la adrenalina de una forma más intensa, pegada a una realidad.

Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de este programa, actualmente compite en el campeonato Blancpain Endurance Series, comentó respecto a la segunda edición de este innovador programa en México: “hace un año paseaba en un centro comercial, y vi los simuladores de Nissan GT Academy; desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente, pues estoy cumpliendo el sueño que tengo desde que era un niño: ser piloto profesional de carreras”.

 

GT ACADEMY CAMP MX estará abierta durante un mes, y contará con diferentes actividades entre las que destacan: simuladores de Gran Turismo 6 para que sus asistentes puedan practicar para las próximas clasificatorias; una sala de juegos totalmente equipada y un salón de la fama donde se conmemora la historia de los seis finalistas que representaron a México el año pasado.

El público en general podrá tener acceso con boletos que se obsequiarán a través de las redes oficiales de Nissan: facebook.com/nissanmx  y   twitter.com/Nissan_mx.

 

 

A tan solo dos meses después de su entrenamiento, Ricardo y su equipo – conformado exclusivamente por campeones de GT Academy – compitieron en las 24 horas de Dubái, obteniendo resultados extraordinarios al adjudicarse el segundo puesto de su categoría y quinto general, en una carrera donde participaron más de 90 vehículos.  Ahora Ricardo se prepara para competir en el campeonato Blancpain Endurance Series, lo cual le permitirá continuar con su sueño de ser piloto profesional.

Próximamente se anunciarán las fechas para que los interesados en el programa GT Academy puedan participar tanto en modo presencial como en línea.

 

Fotos de Osar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Vive el color al máximo con los nuevos labiales de Mary Kay

Por Paloma M. Catalán.

 

Mary Kay lanza innovadores labiales con tecnología en gel, con nueva fórmula que brinda una cobertura completa, color intenso con acabado semi mate, sensación de hidratación inmediata y larga duración.

 

Reinventa tus besos y disfruta de los beneficios exclusivos que te da Mary Kay. Seduce con colores impactantes y aprovecha el color al máximo con los nuevos Labiales en Gel Semi Mate Mary Kay.

 

Esta línea de labiales costa de ocho increíbles tonos, perfectos para ayudarte a reflejar tu personalidad en cualquier momento del día.

 

Sí lo que buscas es lograr unos labios de impacto, compleméntalos con los nuevos tonos de los Delineadores para Labios Mary Kay. Ideales para delinear y rellenar, brindando un color suave y duradero para hacerte lucir unos labios más gruesos y envidiables.

 

Durante julio y agosto sé parte de todas las sorpresas que trae el primer Festival de Color de Mary Kay. BE YOU, BE COLORFUL. Exprésate y atrévete a ser creativa con tu maquillaje.

Los productos Mary Kay están disponibles en el folleto “The Look” a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.


Comentarios Facebook

Con Disney, el orgullo de ser niñas, va mucho más allá

Por Mateo Ley.

Disney, invita a las niñas a disfrutar el emotivo video que busca inspirar a las princesas de todas las edades y las invita a mostrarse ante los demás tan únicas como son; sin necesidad de usar un color en particular o lucir un vestido, mucho menos esperando ser rescatadas por un príncipe.

 

Las princesas destacan por sus valores, generosidad, trabajo duro, entre muchas otras cualidades; además, son fuertes y se atreven a seguir sus sueños, aunque eso implique enfrentar aquello que les da miedo.

 

¿Y tú… eres una Princesa?

 

Comentarios Facebook

BIC impulsa el arte entre los niños

Por Olenka Kautz.

 

BIC y Las Alas del Pez anunciaron su alianza para fomentar la expresión artística a través del dibujo, como herramienta educativa en niños en edad escolar.

Con este objetivo se creó el primer taller: “Coloreando quién soy”, abierto al público en general, este taller funcionará como curso de verano que Educal ofrece en el Centro Cultural Elena Garro.

Esta alianza forma parte de los esfuerzos que BIC ha impulsado a nivel global como parte del compromiso que ha establecido con la educación desde su fundación hace más de 60 años. En México en 2015, a través de Save The Children, se donó un millón de útiles escolares en comunidades vulnerables donde opera la organización.

 

 

Jorge Ruiz, director de marketing de BIC México y Centroamérica, expresó: “en BIC sabemos de la importancia de la educación en sus distintas áreas para el desarrollo de los países y para lograr una mejor calidad de vida. Basado en estas necesidades y como parte de nuestro compromiso con la educación de las niñas y los niños de México, hoy establecemos la alianza con la Fundación Las Alas del Pez, para promover el arte y la educación artística entre los pequeños”.

Las Alas del Pez, fundación que preside la actriz Mónika Sánchez, tiene como objetivo impulsar la educación artística en los niños y jóvenes del área metropolitana del Distrito Federal con el fin de fomentar valores positivos, inserción social, igualdad y contribuir al desarrollo del país y la proyección de éste en el mundo.

 

 

BIC acompaña a los niños con productos desarrollados especialmente para ajustarse a distintas etapas de desarrollo de los pequeños. Ofrece a los niños su línea BIC Evolution que contiene los colores ideales para que puedan expresarse en dibujos y coloreado.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Graco presenta nueva línea Circus Time: calidad y practicidad

Por Alex Brasilia.

 

Llega al mercado la nueva línea Circus Time  de Graco, ideal para las nuevas familias. Fabricada con materiales de la más alta calidad y ofrece a los bebés seguridad y confort, otorgando confianza a los padres de continuar con sus actividades, con la certeza de que los niños se encontrarán seguros.

 

Para las tardes calurosas de verano, nada mejor para él bebe que pasar un tiempo refrescándose bajo la sombra de un árbol en un columpio Swing & Bounce Circus Time con funciones 2 en 1 ya que también se convierte en mecedora. Este excelente producto de Graco combina estilo y diseño, cuenta con tres posiciones de reclinación, cinco canciones y cinco sonidos de la naturaleza y seis velocidades que sin lugar a dudas tendrán entretenido al bebe. También se puede programar gracias a su temporizador de 30 minutos, 2 velocidades de vibración para relajar al bebé, arnés de 5 puntos de seguridad y barra con juguetes suaves.

 

La silla alta Mealtime Circus Time tiene 4 niveles ajustables según la altura del bebé, se pliega y almacena con facilidad. Sus cuatro llantas facilitan su movimiento por cualquier lugar de la casa, pero todas cuentan con seguro para mantenerla fija a la hora de comer, además de un arnés de 3 a 5 puntos de seguridad que mantienen al bebé seguro.

 

A la hora de dormir o cocinar lo mejor es tener a los niños en un ambiente controlado, la cuna corral Pack & Playard Arched Circus Time cuenta con colchón de cuna removible, es la mejor opción para que el bebé pueda tomar tranquilamente una siesta, el cambiador proporciona ahorro en tiempo, por lo que no es necesario correr a la cama para realizar el cambio de pañales. Incluye una barra organizadora que permite tener a la mano todos los accesorios del bebé a la mano.

 

La nueva línea Circus Time de Graco combina a la perfección tonos rojos y blancos haciéndola agradable a la vista y permitiendo que se vea bien sin importar la decoración de la habitación.

Comentarios Facebook