martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 1007

Alcatel lanza Tablet –Laptop con sistema operativo Windows 10

Por Mateo Ley.

 

Alcatel lanza PLUS 2en1 en México, uno de los pocos equipos conectados 2 en 1, de 10 pulgadas. Este equipo ofrece una experiencia única en desempeño a través de diferentes formas de uso: tablet, laptop y modo pantalla.


Javier Gómez, director regional de Alcatel en México, expresó en conferencia de prensa: “PLUS 2en1 es el primer dispositivo Alcatel de esta categoría y para ello hemos realizado importantes alianzas con Microsoft para equiparlo con Windows 10, así como con Intel para incorporar el Procesador Intel Atom x5-Z8350”. Alcatel PLUS 2en1 posee un diseño liviano de tan solo 465g (solo la tableta). Es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo”, agregó.

 

Alcatel PLUS 2en1 incluye un teclado extraíble que no requiere de cables. Cuenta con un Procesador Intel Atom x5-Z8350 (2M Cache, up to 1.92 GHz).  Ofrece la experiencia completa de un escritorio móvil. Puede utilizarse en modo laptop y en dock.

 

Ruperto Solano, gerente de Windows para consumo de Microsoft México agregó: “Windows 10 es la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo que ya se encuentra en más de 350 millones de dispositivos, además, con la actualización de aniversario de Windows, los dispositivos ya cuentan con Cortana, la asistente de voz mexicana. Estamos orgullosos de que Alcatel lo esté integrando en el nuevo equipo PLUS 2en1, pues ya no se trata de un sistema operativo solo para PCs y portátiles, sino que ahora además abarca tablets, convertibles, smartphones y  consolas”.

 

El dispositivo ya está disponible en Best Buy y Coppel  

en color negro a un precio de 5,399 pesos.

 

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook

Cartoon Network, ‘Copa Toon’ juego de Goleadores, en Google Play

Por Alex Brasilia.

 

COPA TOON ¡GOLEADORES!, la nueva versión del popular juego de Cartoon Network Copa Toon, cuenta con más de 140 mil descargas en Latinoamérica.

La nueva aplicación, disponible a partir de hoy para iOS y Android, permite formar equipos con los personajes favoritos de la marca, personalizar  jugadas tácticas,  elegir al capitán o capitana entre los personajes más célebres de Cartoon.

Cada capitán tiene movimientos únicos y jugadas específicas para poner en práctica y los jugadores pueden ponerse en la piel del Director Técnico y definir los distintos roles de sus compañeros. Además, a medida que se van superando los niveles, habrá accesorios para vestir al capitán, monedas para acumular y distintos estadios de fútbol y tipos de pelota para seleccionar.

 

 

El juego, desarrollado por el estudio brasileño Aquiris,  cuenta con una modalidad de jugador único o single player para jugar entre amigos y una multi player para participar en campeonatos y enfrentar a equipos de todo el mundo. El objetivo es convertir la mayor cantidad de goles para salir campeones.

Marceline, Finn, Gumball, Perla, Amatista y muchos personajes más de Cartoon Network ¡ya están preparados para salir a la cancha a dejarlo todo por el equipo!

Descarga COPA TOON: ¡GOLEADORES! en App Store y Google Play.

Comentarios Facebook

Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja

Por Olenka Kautz.

 

El Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de nuevas ambulancias y unidades de rescate que beneficien a millones de mexicanos. Este proyecto inició en 2007 gracias a la alianza entre Nacional Monte de Piedad, Fundación Azteca, Cruz Roja Mexicana, miembros de la sociedad civil, autoridades y empresas.

El Lic. Gerardo Arturo Limón, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad, el Lic. Esteban Moctezuma Barragan, Presidente de Fundación Azteca y el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, dieron a conocer el monto recaudado: 68,006, 5000 pesos.

Gerardo Limón, comentó: “nuestra Institución ha apoyado al Movimiento Azteca desde su primera edición en 2007 pues nuestra razón de ser es ayudar a quien lo necesite y estamos orgullosos de haberlo hecho. A lo largo de estos 10 años, hemos donado 351 ambulancias que representan el 28% del total de la renovación de este parque vehicular.”

 

 

Fernando Suinaga Cárdenas, señaló que la renovación del parque vehicular en 10 años ha contribuido a fortalecer el trabajo humanitario que desempeña el voluntariado de la institución cuando se registra una emergencia o un desastre y con ello, seguir contando con la confianza de la sociedad.

Destacó que, actualmente, Cruz Roja Mexicana cuenta con más de 2 mil 600 ambulancias en el territorio nacional, por lo que gracias a Nacional Monte de Piedad y a Fundación Azteca se ha logrado renovar casi la mitad del parque vehicular, lo que permite al voluntariado ampliar la cobertura en la atención a las emergencias en todo el país, siendo lo más importante: salvar más vidas.

A lo largo de estos 10 años, el Movimiento ha logrado renovar 1,242 unidades las cuales se han distribuido en los 32 estados de la República Mexicana y la Sede Nacional. Actualmente, cada estado cuenta en promedio con 38 ambulancias totalmente equipadas, aunque el número varía dependiendo del territorio estatal.  Por ejemplo: Veracruz cuenta con 65 unidades y Chihuahua con 60.

Gracias a este renovado parque vehicular, Cruz Roja Mexicana ha otorgado en esta década, más de 12 millones 435 mil 537 servicios de ambulancia en todo el país de manera gratuita, brindando 8 de cada 10 servicios de ambulancia.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

TRIVIA BIC MARKING

0

La línea BIC Marking hace más divertido el estudio y ayudan a los alumnos a aprovechar al máximo los conocimientos impartidos en el salón de clases.

 

Con sus más de 40 colores, BIC Marking brinda la libertad de probar distintas combinaciones hasta encontrar la que funciona para cada persona.

 

Por ello te recomendamos esta trivia, para que tú puedas resaltar tus apuntes y estudiar sea más fácil subrayando lo más importante.

 

Contesta rápidamente las siguientes preguntas y llévate un Kit a casa.

 

1.-  Cuántos productos BIC conoces?

 

2.- Menciona porqué te gustan los productos BIC?

 

3.- Menciona una actividad de Responsabilidad Social de BIC.

 

Envía tus respuestas: conexion360web@gmail.com

 

NO se te olvide mencionar tu edad, tu colonia y tu ocupación, si deseas tu teléfono por si resultas ganador.

 

La trivia sólo aplica para el D.F. y área metropolitana, nosotros no enviamos ningún premio, el ganador será quien recoja su kit.

 

 

Mucha suerte a todos!!!

Comentarios Facebook

Se presenta Norma Mexicana referente a Empresas de Comunicación y Mercadotecnia

Por Mateo Ley.

 

Se presentó la actualización de la Norma Mexicana Empresas de Comunicación y Mercadotecnia NMX-R-051-SCFI-2015-Requisitos. El evento fue organizado por la Asociación de Normalización y Certificación ANCE A.C., organización con amplia experiencia en el ramo normativo y de evaluación de la conformidad.

La presentación se realizó de manera conjunta con la Asociación Mexicana de Publicidad (AMAP) y la Secretaría de Economía/Dirección General de Normas (DGN).

La norma tiene como objetivo principal establecer los requisitos mínimos legales y estructurales que debe cumplir una empresa que oferte servicios de comunicación, mercadotecnia y publicidad, con la finalidad de que las empresas de este sector tengan una operación con salud financiera y operativa que les permita ofrecer a sus clientes servicios de primer nivel, con la flexibilidad suficiente para enfrentar un mercado cambiante.

Esta norma mexicana de cumplimiento voluntario, se encarga de evaluar entre algunos puntos: la estructura legal, la responsabilidad de la alta dirección y los procesos operativos (servicio creativo y de producción, servicio de planeación estratégica, servicio al cliente, servicio administrativo/financiero, Infraestructura, sistemas –software y hardware-, instalaciones físicas, recursos humanos y sistema de gestión).

La Norma Mexicana Empresas de Comunicación y Mercadotecnia NMX-R-051-SCFI-2015-Requisitos, es reconocida como una herramienta estratégica que conduce a la calidad permanente de aquellas empresas del sector comprometidas con la innovación y la calidad. Ésta cumple con tres funciones importantes:

  1. Dar dirección para lograr un mejor trabajo, efectivo y medible
  2. Ahorrar tiempo y dinero
  3. Evitar problemas legales y de industria

El Ing. Abel Hernández, director general de ANCE, habló del objetivo inicial de la norma, “buscar competencia leal en el mercado basado en estándares para el mercado mexicano”.

En México, el sector de la mercadotecnia y publicidad tiene un papel fundamental dentro de la economía nacional ya que, por cada peso invertido, se generan otros quince al Producto Interno Bruto. Ante la incertidumbre en la economía global, las firmas deben ser más eficaces y ofrecer soluciones integrales.   Con una inversión aual de 148 mil millones MN (inversión en el 2014), 0.75 % del Producto Interno Bruto y 1.6 % promedio mundial, genera alrededor de 970,246 empleos (Fuente AMAP).

En la actualidad dicho sector no solo tiene la responsabilidad de ofrecer creatividad, innovación y conocimiento a consumidores y mercado, también tiene el compromiso de garantizar a clientes calidad, confianza  y seriedad en los servicios.

###

Acerca de ANCE

La Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE), fue fundada en 1992, es una Institución Privada sin fines de lucro que se ha posicionado como líder en Normalización, Certificación, Inspección, Verificación, Sistemas de Gestión, Pruebas de Laboratorio y Capacitación; esto se ha convertido en un valor agregado para sus miembros y asociados.  ANCE se encuentra estratégicamente localizado en Ciudad de México, Apodaca y Zapopan. También tiene oficinas de representación en Tijuana, Mérida, CANACO y en los Estados Unidos de América específicamente en Washington D.C.

 

Comentarios Facebook

TRIVIA TOKS

0

TOKS siempre preocupado por las comunidades más vulnerables de nuestro país, apoya fuertemente a los indígenas de la Sierra Tarahumara, con la adquisición de pulseras artesanales rarámuri, buscando que la comunidad coloque huertas de traspatio, (pequeñas parcelas dedicadas al cultivo de las hortalizas para autoconsumo).

 

De esta manera tenemos un par de pulseras artesanales para regalar a las primeras personas que contesten rápidamente las siguientes preguntas:

 

  1. Hace cuántos años surgió TOKS?

2.- Cuántos restaurantes TOKS hay en el país?

3:-  Menciona 1 nota que CONEXIÓN360, haya publicado de TOKS

 

Manda tus respuestas a conexion360web@gmail.com

El Kit contiene 3 pulseras artesanales.

Comentarios Facebook

Zurich y Banca Mifel anuncian alianza

 

Por Mateo Ley.

 

Banca Mifel busca posicionarse como una de las principales instituciones financieras en el país.  Por este motivo, el Banco formalizó su alianza con Zurich México para ofrecer en sus más de 60 sucursales algunos de los principales productos que la aseguradora tiene en Autos, Hogar, Pyme, Vida y Obra Civil, entre otros.

 

 

Daniel Becker Feldman, presidente y director general de Grupo Financiero Mifel comentó: “Banca Mifel encontró un aliado comercial en Zurich, que fortalece el compromiso por brindar mejores productos y servicios en México; con este acuerdo queremos que nuestros clientes conozcan el lado humano de los seguros, bajo un servicio cercano y personalizado, cualidades que nos han distinguido por años”.

“Para nosotros es muy importante contar con aliados como Mifel, con los que compartimos valores y objetivos en común, por ejemplo poder acercar cada vez más a las personas a productos adecuados que los ayuden a entender y a protegerse de los riesgos”, afirmó Ángel Dacal, vicepresidente de Ventas y Distribución para Zurich México.

 

 

Esta alianza, tiene como objetivo principal brindarle a los clientes de Mifel una variedad de beneficios exclusivos como: Seguro de Auto, Seguro de Hogar, Seguro PYME y Seguro de Obra Civil.

 

Comentarios Facebook

Woisy, nueva app de karaoke, servicio mensual

Por Alex Brasilia.

 

El karaoke continúa siendo una actividad popular que garantiza diversión, ya sea con amigos, familia o a solas, pero para estar a la última moda, la nueva forma de hacerlo  es con ayuda de tu celular. Tan sólo necesitas descargar una aplicación para cantar, como Woisy, la nueva app móvil de karaoke, cien por ciento mexicana, que ofrece una experiencia diferenciada debido a la alta calidad en sus pistas musicales, que te harán sentir el acompañamiento de una orquesta real.

Te permite elegir tus canciones favoritas y hacer tu propio playlist con el que no podrás dejar de cantar; guarda tus favoritas y haz tantos como puedas para personalizar cada una de tus fiestas. Sumado a esto, la aplicación permite grabar tus interpretaciones para compartirlas en redes sociales con quien tú quieras; quizá sea momento de impresionar a esa persona especial con una gran actuación.

Woisy te da la posibilidad de hacerlo como todo un profesional gracias a la calidad de producción en las pistas de audio, que es superior a la de cualquier otra app de su tipo. Esto debido a que todas las canciones están grabadas en estudio por expertos en música para lograr un resultado casi idéntico a las originales.

Enriquece la experiencia conectando tus audífonos o un micrófono a tu celular, este último mejorará la calidad del sonido y así podrás compartir tu gran interpretación con todos tus amigos, incluso en redes sociales.

Disfruta de tu propia fiesta con karaoke en tu celular e invita a todos a cantar, elige tus canciones favoritas de gran catálogo universal que te ofrece, con miles de canciones en inglés y español, de todos los géneros musicales: pop, mariachi, rock, banda, románticas, cumbia, grupero, bolero, salsa, trova, reggaetón, reggae, norteño, ranchera, entre otros.

En Woisy cualquiera puede encontrar su canción favorita por sólo 49 pesos al mes, descárgala en www.woisy.com y comienza a disfrutar porque cantando ¡eres tú!

Comentarios Facebook

Televisa renueva sus contenidos

 

Por Olenka Kautz

 

Concluye nueva fase el 22 de agosto, con estrenos de entretenimiento e Información Moderniza la imagen y nombre de Canal 2

 

Televisa concluye una nueva fase de su proceso de renovación de contenidos el lunes 22 de agosto, presentando una barra de  programación en Canal 2, con estrenos de novedosas producciones de entretenimiento e información.

 

Con este esfuerzo, Televisa busca seguir respondiendo a los gustos y expectativas de su audiencia tradicional, sumado también formatos y opciones de entretenimiento e información que permitan atraer a nuevas generaciones, manteniendo, como siempre, los más altos estándares de calidad.

 

La conclusión de esta nueva fase de renovación, iniciada en 2015, y cuyos primeros productos fueron las innovadoras producciones de El Hotel de los Secretos y Por siempre Joan Sebastian, representa para Televisa la continuación de un esfuerzo permanente por modernizar y actualizar sus contenidos, buscando responder a los intereses y hábitos de consumo de las audiencias.

 

Esta fase del proceso de renovación de contenidos, se concreta en la barra de programación de Canal 2, que a partir del 22 de agosto presentará, entre otros, los siguientes estrenos:

 

Entretenimiento

20:00 horas. Tres veces Ana. Lunes a viernes.

21:00 horas. Mujeres de negro. Lunes a viernes.

23:30 horas. Yago. (Martes a viernes)

 

Información

06:00 horas. Las Noticias con Danielle Dithurbide. (Lunes a viernes)

06:30 horas. Despierta con Carlos Loret. (Lunes a viernes)

08:00 horas. Al aire con Paola Rojas. (Lunes a viernes)

14:30 horas. Las Noticias con Karla Iberia Sánchez. (Lunes a viernes)

22:00 horas. 10 en Punto con Denise Maerker. (Lunes a viernes)

22:30 horas. Esta noche. (Lunes)

 

Igualmente, a partir del 22 de agosto, el Canal 2 presenta una nueva imagen, que moderniza su resolución gráfica y adopta el nombre de “las estrellas”. Con una imagen fresca y alegre, se refrenda el compromiso de esta plataforma por seguir siendo el principal espacio de las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información.

 

Con “las estrellas”, la plataforma en español más vista en el mundo se transforma, evolucionando de la lógica tradicional de los canales lineales, hacia una marca que obedece a una visión multiplataforma, acorde a los nuevos hábitos de consumo de contenidos.  Así, a partir del 22 de agosto, Televisa concluye una nueva fase de un proceso de renovación permanente, en el que contenido e imagen se conjugan para seguir respondiendo a los gustos y expectativas de la audiencia.

 

Comentarios Facebook

Volkswagen reporta incremento de ventas

Por Oscar Roldán

 

El Grupo Volkswagen tuvo un incremento en sus ventas del 1.3% en los primeros siete meses del año comparado con el mismo periodo del año anterior: 5.90 millones de vehículos fueron entregados a clientes de todo el mundo durante el periodo de enero a julio.

 

Tan sólo en el mes de julio fueron entregados 787,300 vehículos. “Las entregas del Grupo Volkswagen en el mes de julio prácticamente correspondían con los números del año anterior y continuaron su tendencia positiva durante el primer semestre. El amplio portafolio de las marcas que integran el Grupo está demostrando ser una gran fortaleza”, comentó Fred Kappler, director de ventas del Grupo.

 

 

2.52 millones de vehículos fueron entregados a clientes en Europa en el periodo de enero a julio, un incremento de 2.6% comparado con el año anterior. Las marcas del Grupo registraron ventas de 323,800 vehículos nuevos en Europa durante el mes de julio (-4.7%). 2.14 millones de vehículos fueron entregados a clientes de Europa Occidental durante los primeros siete meses del año (+2.0%), mientras que 377,900 unidades fueron entregadas en Europa Central y Oriental (+6.6%), con Polonia y República Checa reportando un crecimiento significativo.

 

La compañía entregó 81,500 vehículos a clientes en la región de América del Norte durante julio, un ligero descenso respecto al anterior (-0.3%). Si bien, hubo un fuerte impulso de crecimiento en México, la desaceleración en el mercado estadounidense continuó en julio (-5.1%). En Brasil 37,400 vehículos fueron entregados en la región durante el mes de julio –una disminución de 23.5 por ciento.

 

El sólido crecimiento en la región Asia-Pacífico continuó en julio. Las entregas de ese mes se incrementaron en un 11.6 por ciento en comparación con el año anterior a 311,400 unidades, de las cuales 285,900 fueron entregadas a clientes del mercado chino (+16.0%). Durante el periodo de enero a julio, se entregaron 2.35 millones de unidades en la región, lo que significa un aumento de 5.9% de lo reportado en año 2015.

 

Comentarios Facebook