martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 1005

DHL premia la lealtad de sus clientes, con atractiva promoción

Por Olenka Kautz.

 

DHL Express, lanza por sexto año consecutivo una promoción para agradecer la lealtad de sus clientes; que estará vigente en sus 463 tiendas a lo largo del país. Esta arrancó el día hoy y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2016.

Todas las personas que realicen un envío internacional y paguen en efectivo, tarjeta de crédito o débito, podrán recibir un artículo de esta increíble promoción. En esta ocasión, al realizar un envío internacional los clientes recibirán ‘una tarjeta ClubDHL Premia tu Lealtad’ y su primer regalo, que será diferente cada mes. Para su segundo envío, recibirán un Back Pack de la marca.

 

 

Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing de DHL Express México, expresó: “ClubDHL Premia tu Lealtad ha sido diseñada para corresponder a la confianza, la lealtad y la preferencia que nos brindan. Los obsequios fueron seleccionados con base en una encuesta con clientes por lo que seguramente la promoción será tan exitosa como las anteriores, reflejando la preferencia de los clientes hacia nuestros servicios y su satisfacción inmediata”.

Para DHL es fundamental crear experiencias cercanas con sus clientes. Por ello, constantemente busca enfoques diferentes que le permitan fortalecer su estrategia centrada en el cliente respondiendo con rapidez, pasión, seguridad y confianza a las necesidades logísticas de cada uno de sus clientes.

Luis Saturno, director Sénior de Retail para la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, agregó: “nuestra estrategia de negocio está completamente enfocada al cliente y nuestros centros de servicio son el primer contacto que muchos de ellos tienen con la marca, por ello es necesario que se lleven la mejor impresión posible. Para lograr esto, además de la experiencia de nuestros colaboradores en piso tenemos los valores agregados que brindamos a nuestros clientes y que nos han funcionado muy bien para atraer a más gente a nuestros puntos de venta”.

Durante el 2015, la compañía abrió 200 tiendas DHL, para finales de este año esperan superar las 500.

La campaña de difusión para la promoción será 100% digital, apoyada en la creatividad de la agencia Área 6, una pauta en redes sociales y de e-Mail Marketing diseñada por MEC, y con un plan de difusión y relaciones públicas a cargo de AB Estudio de Comunicación.

Para conocer más detalles de la promoción, ingresa a www.dhl.com.mx/clubdhl 

 

Comentarios Facebook

El Campeonato Mundial de Resistencia ‘Toyota Gazoo Racing’ llega a México… 3 de septiembre

Por Oscar Roldán.

El próximo 3 de septiembre, Toyota Gazoo Racing competirá en las 6 Horas de México, la quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kiichiro Toyoda, fundador de Toyota, consideraba que las carreras de autos son indispensables para la prosperidad de la industria automotriz. Para Toyota las carreras son más que entretenimiento, son el laboratorio donde desarrollan nuevas tecnologías que les permiten crear vehículos cada vez mejores para los consumidores de los más de 170 países en donde comercializan sus productos.

Toyota Gazoo Racing refleja la esencia de esta iniciativa y dedica gran parte de sus esfuerzos a la investigación y desarrollo para llevar los adelantos tecnológicos de los autos de carreras a los vehículos de uso cotidiano y ofrecer a los consumidores lo que realmente necesitan. Además, promueve el deporte motor y genera nuevos aficionados de los automóviles.

Para 2012, Toyota regresó a las 24 Horas de Le Mans después de 13 años de ausencia e hizo su debut en la categoría LMP1 con el TS030 Hybrid, que introdujo el Toyota Hybrid System Racing y con el que ganaron las 6 Horas de Sao Paulo, Fuji y Shanghai.

En 2014 ganó la serie con el híbrido TS040 y fue el triunfo que significó la llegada de Toyota a la cima del desempeño de los vehículos híbridos. Fue en 2015 que Toyota consolidó sus actividades en los deportes de motor, bajo el nombre de Toyota Gazoo Racing, con su participación en las 24 Horas de Le Mans.

La nueva propuesta de Toyota Gazoo Racing para 2016 es el nuevo TS050 HYBRID, vehículo que ha colocado al equipo en la tercera posición del Campeonato Mundial de Resistencia y con el que competirá en las 6 Horas de México.

A unos días de que el Campeonato Mundial de Resistencia llegue a México, Toyota Gazoo Racing Team está listo para que la primera edición de este certamen en el país sea memorable, así como para seguir desarrollando nuevas tecnologías y presentar a uno de los mejores equipos de pilotos que ha tenido en los años recientes.

Comentarios Facebook

Virgin Mobile y Laureate México invitan a los jóvenes a impulsar sus proyectos

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Virgin Mobile y Laureate México anunciaron la convocatoria para “Pitch To Rich”, certamen internacional que llega por primera vez a nuestro país para promover el talento emprendedor entre universitarios mexicanos.

Evento en el que pueden participar jóvenes universitarios o egresados que tengan menos de 30 años y cuenten con un plan de negocios que funcione a través de dispositivos móviles.

Farid Aourag, CEO de Virgin Mobile México señaló que Virgin Mobile ha impactado el mercado mexicano de manera positiva a través de su filosofía “Change Business for Good”, demostrando que es posible hacer negocios y al mismo tiempo beneficiar a los consumidores, tal como la empresa lo ha hecho desde hace más de dos años; es por ello que, con el apoyo de su fundador Richard Branson, se ha lanzado esta competencia que busca inspirar a los jóvenes a alcanzar su potencial como emprendedores y actores del desarrollo de su país.

Dieter Holtz, Presidente de Laureate México, mencionó que a través de sus dos instituciones educativas, la Universidad del Valle de México y la Universidad Tecnológica de México, Laureate tiene una historia de más de 10 años promoviendo el emprendedurismo juvenil a través de los premios UVM y UNITEC por el desarrollo social y tecnológico.

Los jóvenes que deseen participar en la competencia deberán entrar a la página www.pitchtorichmexico.com para registrar su proyecto y subir un video de no más de 5 minutos, explicando en qué consiste su idea de negocio.

 

 

Los participantes que consigan llegar a la faceta final presentarán su proyecto directamente a Richard Branson y Doug Becker –presidentes y fundadores de Virgin Group y Laureate, respectivamente–, quienes otorgarán un premio al primer lugar. Además el proyecto será desarrollado con el apoyo de la incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica de México.

 

La gran final de la competencia se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey el próximo 19 de noviembre en el campus Cumbres de la Universidad del Valle de México.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

FOX Sports ofrecerá la mayor cantidad de juegos de NFL en vivo

Por Oscar Roldán.

 

FOX Sports Latin America anunció la renovación por cuatro temporadas de los derechos de transmisión en América Latina de la National Football League (NFL), incluyendo nuevos contenidos y mayor cobertura

El nuevo acuerdo, vigente a partir de la temporada 2016, comprende más: de 100 juegos, incluyendo los juegos de domingos por la tarde de temporada regular (a las 12:00 y 3:00 de la tarde, hora de México); los juegos del NFL Thursday Night Football, incluyendo el muy anticipado duelo entre los Giants de Nueva York y los Rams de Los Ángeles en el estadio de Twickenham en Londres; los tres juegos de Thanksgiving (por primera vez transmitidos por una misma cadena de televisión paga); así como todos los juegos de postemporada de la NFC, el Pro Bowl y el esperado Super Bowl.

Este acuerdo sin precedentes en la región, permitirá a los suscriptores de FOX Sports acceder a una mayor oferta de contenidos NFL a través de todas las plataformas FOX Sports en múltiples dispositivos. Los fanáticos de la NFL no se perderán ni un minuto de los juegos de los domingos por la tarde.

 

Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America, expresó: “estamos sumamente emocionados por este nuevo acuerdo que nos permitirá llevar nuestra cobertura a un nuevo nivel y brindar a los aficionados de futbol americano la experiencia más completa de transmisiones y programación de NFL en Latinoamérica. Nos enorgullece mantener nuestra posición como la cadena líder de canales deportivos con más juegos NFL en vivo por semana en la región. Con este acuerdo, FOX Sports y la NFL siguen extendiendo su relación estratégica a nivel global”.

 

“La NFL tiene una relación con FOX Sports alrededor del mundo y estamos entusiasmados de seguir profundizando esta alianza para nuestro mercado prioritario en México y a lo largo de Latinoamérica. Esperamos trabajar de la mano de Fox Sports durante las siguientes 4 temporadas para crear la mejor experiencia audiovisual posible para nuestra valiosa fanaticada en este territorio”, señaló Michael Markovich, Vicepresidente de International Media & Business Development de la NFL.

 

Los conductores de FOX Sports expertos en futbol americano son: José Pablo Coello, Valeria Marín, Emilio León, Alejandro Correa, Ricardo García, Ernesto del Valle y Juan Carlos Vázquez,  ofrecerá, a los fanáticos de la NFL un análisis especializado durante toda la temporada, incluyendo cobertura en vivo desde los estadios en varios juegos del NFL Thursday Night Football.

 

 

Con el regreso del programa FOX Impacto NFL, los aficionados recibirán la información más completa y detallada de las acciones de la Liga, hasta llegar al juego más emocionante y esperado del año, el “SuperBowl LI” desde Houston, Texas.

 

La cobertura de la temporada regular de la NFL iniciará el 11 de septiembre a través de los canales y plataformas de FOX Sports, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play.

Los fanáticos también podrán seguir la acción de NFL a través de @FOXSportsMX con el hashtag #NFLxFOX.

 

 

 

Fotos de cortesía de FOX SPORTS.

Comentarios Facebook

Chip Foose deleita a sus fans mexicanos, gracias a 3M

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Chip Foose estuvo de visita en nuestro país gracias a la empresa 3M, quien convocó por 6° año consecutivo a los fans de la estrella del diseño automotriz.

La cita en esta ocasión fue el Estadio Azteca, lugar en donde se reunieron cerca de 20 mil personas para estar cerca de su ídolo, tomarse la foto, escuchar sus palabras y admirar su técnica.

Mario Álvarez, gerente de la división de Reparación y Repintado Automotriz de 3M, expresó: “tanto Chip Foose a los 7 años en el taller de su papá, como 3M desde hace más de 100 años, descubrimos nuestra afición hacia el sector automotriz de la misma manera: El deseo de experimentar y resolver los grandes retos de la industria a través de nuestra curiosidad y visión innovadora”.

Durante este evento, los seguidores de Foose disfrutaron de varias actividades como: competencias de drifting, Go-karts, música, premiación de coches pertenecientes a clubes automotrices, activaciones con BASF (empresa reconocida en el ramo) y otras muchas más, gracias a la participación de los patrocinadores del evento.

 

 

Un aspecto relevante del mismo, fue la convivencia sorpresa de Chip Foose con los 10 ganadores del concurso #hazlocomofoose, quienes partieron desde Santa Fe en un Turibús exclusivo para ellos, para vivir la experiencia #3MFoose por la Ciudad de México. Con esta sesión los ganadores vivieron la curiosidad e innovación que comparten 3M y Foose por el sector automotriz. A cada uno de los afortunados le firmó su diseño en escala.

“Nuestra experiencia con Foose ha sido una de las mejores. A través de su punto de vista vanguardista,  un referente del diseño automotriz, y nuestra ciencia innovadora, hemos construido una relación de años; enfocados en la satisfacción del cliente; con ello en mente 3M pone a disposición del sector  las tecnologías de punta, utilizadas por el mismo Foose y por los expertos para alcanzar los mejores resultados en la reparación.  Esperamos volver a repetir muchos otros tours y eventos durante los próximos años con el fin de promover un ambiente de experimentación e innovación que rompe paradigmas en la industria”, puntualizó Alvarez.

Comentarios Facebook

Terminó la Serie SOY LUNA

Por Olenka Kautz.

 

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

 

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

 

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

 

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna  es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

 

Este fin de semana terminó la primera temporada de la serie de Disney Channel. Los fans finalmente conocieron los resultados de la competencia de patinaje y conocieron lo que sucedió en el concurso de bandas, en el que la Roller Band  hizo su aparición.

 

Ya se encuentra disponible en disquerías y tiendas digitales el segundo álbum de Soy Luna “Música en ti”, que incluye temas grabados durante la primera temporada de la serie.

Comentarios Facebook

Corona lanza campaña “Desfronterízate”, enfocada al mercado femenino

Por Mateo Ley.

 

Corona, celebra el inicio de la siguiente etapa de su campaña “Desfronterízate”, con el lanzamiento del nuevo spot de televisión, el cual, por primera vez en su historia, es protagonizado por una mujer.

“Desfronterízate” es la campaña que tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que han roto fronteras y que buscan salir adelante. Es un estilo y filosofía de vida, para aquellos que no se conforman, que buscan siempre ir un paso más allá, que enfrentan sus temores y que entienden que quedarse parado, es lo mismo que ir para atrás.

Corona busca enaltecer a las mujeres con este comercial, las impulsa, las motiva y las reta a salir de su zona de confort. La “desfronterización” no implica género, condición o preferencia, y en un contexto internacional en el que el empoderamiento de las mujeres evoluciona y gana relevancia día con día, es un tema de suma importancia para todos.

Mario Casas, estrella española conocida por éxitos cinematográficos como ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo  Ganas de Ti’, quien coprotagoniza el comercial de la nueva etapa de la campaña, mostrando una forma distinta de romper fronteras.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con GRISI

Por Paloma M. Catalán.

 

Armando Bonilla Ruíz, director de marketing y exportaciones para Grisi, en entrevista exclusiva con Conexión360, platica a grandes rasgos sobre las estrategias de crecimiento que ha llevado a cabo para la empresa, durante su gestión.

Armando cuenta con amplia experiencia en la industria, en Grisi, tiene 10 años colaborando, periodo que le ha permitido ver la evolución de varios productos, crecimiento de nuevos y la trascendencia de otros. Se trata de una empresa que conserva la tradición en muchos aspectos, sin embargo combina la vanguardia y la investigación, como dos aspectos clave de su crecimiento y posicionamiento en el mercado.

“No sólo es innovar en los productos, sino en los ingredientes naturales y en las presentaciones. El empaque es un elemento visual que ayuda mucho en el autoservicio, determina en muchos casos la compra de un producto”, expresa Bonilla.

GRISI en los últimos 5 años ha hecho una evolución muy grande en todos sus productos tanto por dentro como por fuera, para ir de acuerdo a las últimas tendencias que tiene el mercado, confiesa el directivo.

Importante recordar que Grisi lleva 153 años produciendo productos con ingredientes naturales, sin colorantes, sin conservadores, como: el Jabón de Azufre, de Concha Nácar, Shampoo de Manzanilla, Leche de Burra, entre otros, hoy podemos asegurar que la esencia de la marca no ha cambiado, sólo se ha transformado. La marca se ha diversificado con productos exitosos en la Industria de la Higiene y Belleza.

 

 

Cada vez se descubren más propiedades en ingredientes naturales, como en el caso de la Jalea Real. “Nosotros encontramos en la naturaleza cosas que nos ayudan mucho y lo reflejamos en nuestros productos”.

Dentro de las responsabilidades de Armando Bonilla, cuenta que tomar decisiones de marketing, es una tarea complicada, sobre todo cuando GRISI quiere lanzar productos en otros países, como Europa, Estados Unidos, Latinoamérica o México. “Es importante ver qué está pasando en otros países, como está evolucionando el mercado hispano, saber hacia dónde va la tendencia, ver qué está pasando con los hábitos, enfocar productos, así como dirigir la estrategia fuera de México”.

Otro aspecto importante, es saber comunicar todos estos puntos, “por ejemplo, en México la televisión es un medio masivo. En EEUU es muy difícil  llegar a mucha gente con un solo canal; seguimos explorando la parte  digital,  BTL y exteriores. Vemos lo que funciona más para cada una de las marcas”.

 

 

El marketing que aprendí en la universidad, hoy en día es muy diferente, no me puedo quedar con eso, los conceptos y las propuestas evolucionan y nosotros con ello. Estamos en un momento en donde todos necesitamos ver, y aprender  a intercambiar ideas, confiesa.

Armando se compromete en compartir más experiencias de marca con nuestros lectores, y abordar más temas en los que GRISI está trabajando y lo resultados tan favorables que han conseguido, por lo que podemos decir que hay GRISI para rato.

 

Comentarios Facebook

INFINITI presentó nuevo motor: VC-T

Por Oscar Roldán.

 

INFINITI está listo para presentar el 29 de septiembre en el Autoshow de París,  el motor VC-T, (Variable Compression- Turbocharged), el primer motor de compresión de proporción variable y uno de los motores  de combustión interna más avanzado jamás creado.

Después de más de 20 años de desarrollo, el nuevo motor turbo a gasolina de cuatro cilindros representa un parteaguas en el desarrollo de tecnología de combustión interna para el tren motriz.

«La tecnología VC-T es un paso definitivo para INFINITI», dijo Roland Krueger, Presidente de INFINITI. «Es un revolucionario avance en la optimización de la eficiencia de un motor de combustión interna. Esta innovación tecnológica proporciona la potencia de un motor de gasolina de alto desempeño de 2.0 litros turbo, así como un alto nivel de eficiencia.»

La tecnología VC-T significa un nuevo capítulo en la historia del motor de combustión interna, puesto que los motores no están limitados por una relación de compresión fija. El ingenio de la tecnología del nuevo motor VC-T reside en su capacidad para «transformarse» e incrementar o reducir la altura de los pistones de manera constante. Como consecuencia, el desplazamiento de los cambios de motor y la relación de compresión pueden variar entre 8:1, para obtener un alto rendimiento, y 14:1, para máxima eficiencia.

El sofisticado control lógico del motor aplica automáticamente la proporción óptima, dependiendo de lo que la conducción exija.

Ofrece múltiples beneficios para el cliente, tales como una reducción considerable del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes, así como una disminución notable de los niveles de ruido y vibración. Además, este motor es más ligero y compacto que los motores convencionales  similares.

 

Comentarios Facebook

INCmty 2016, te espera del 17 al 19 de noviembre, en Nuevo León

Por Olenka Kautz.

 

Se llevó a cabo el lanzamiento de INCmty 2016, el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica, que se celebrará en la ciudad de Monterrey, N.L., del 17 al 19 de noviembre. Este año se esperan alrededor de 12 mil asistentes. La presentación se llevó a cabo en el CoWORKING DF.

Este encuentro es una de las principales iniciativas del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, que tiene como objetivo apoyar al emprendedor, favorecer su interacción con el ecosistema y su vinculación con empresas nacionales e internacionales.

En su cuarta edición, INCmty contará con la participación del reconocido empresario inglés Richard Branson, fundador de la firma Virgin Group, quien será el keynote speaker que cerrará el festival.

Rogelio de los Santos, presidente de INCmty,  expresó en conferencia de prensa: “éste es, además de un festival, una plataforma emprendecéntrica que acompaña al emprendedor a lo largo del año con actividades itinerantes, contenido relevante y eventos de networking en la que participan la iniciativa privada, diversas universidades, distintas instancias de gobierno y la sociedad en general, para impulsar a las y los emprendedores a llevar a buen puerto sus negocios”.

Algunos de los participantes como: Ricardo Hass, líder del Comité de Entretenimiento; Eloísa Ortiz, del comité de Mujeres Emprendedoras; Humberto Garza, responsable del Comité de Mercadotecnia y Sonia Tijerina, líder del Comité de Tecnologías Emergentes, comentaron sobre los ejes temáticos que contempla el programa de este año,

El toque de humor corrió a cargo del standup comedy de Karla Concha “Wasabichi”. Pablo Salazar Rojo, de NxtpLabs compartió su vivencia como inversionista.

Todo el cartel de INCmty 2016 son personalidades de talla mundial, expertos en temas de emprendimiento, innovación, tecnología, mercadotecnia, responsabilidad social y comunicación.

-Jeremy Gutsche

El hombre oráculo y CEO del importante sitio web de tendencias Trend Hunter.

-Héctor Ruiz

Experto en nanotecnología aplicada.

-Rosalind Hudnell

Vicepresidenta de Recursos Humanos de Intel y Presidenta de la Fundación Intel.

 

-Ricardo Weder

CEO de Cabify Latinoamérica.

 

-Mario Valle

Inversionista, experto en innovación tecnológica.

 

-Eduardo Suárez

Director de Comunicación y Alianzas de Fondeadora.

 

-Rodolfo Rubio

Consultor de branding y comunicación

 

-Sam Altman

Fundador de Y Combinator, la aceleradora que desde el 2005 ha fondeado más de mil startups, (Airbnb, Dropbox, Reddit y Exchange)

 

Entre muchos más, se tienen contempladas más de 430 actividades entre conferencias, talleres, exposiciones, pitches y concursos con ayuda de más de 200 organizaciones.  Sí deseas registrarte o mantenerte actualizado, visita www.incmty.com

 

Comentarios Facebook