Chip Foose deleita a sus fans mexicanos, gracias a 3M

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Chip Foose estuvo de visita en nuestro país gracias a la empresa 3M, quien convocó por 6° año consecutivo a los fans de la estrella del diseño automotriz.

La cita en esta ocasión fue el Estadio Azteca, lugar en donde se reunieron cerca de 20 mil personas para estar cerca de su ídolo, tomarse la foto, escuchar sus palabras y admirar su técnica.

Mario Álvarez, gerente de la división de Reparación y Repintado Automotriz de 3M, expresó: “tanto Chip Foose a los 7 años en el taller de su papá, como 3M desde hace más de 100 años, descubrimos nuestra afición hacia el sector automotriz de la misma manera: El deseo de experimentar y resolver los grandes retos de la industria a través de nuestra curiosidad y visión innovadora”.

Durante este evento, los seguidores de Foose disfrutaron de varias actividades como: competencias de drifting, Go-karts, música, premiación de coches pertenecientes a clubes automotrices, activaciones con BASF (empresa reconocida en el ramo) y otras muchas más, gracias a la participación de los patrocinadores del evento.

 

 

Un aspecto relevante del mismo, fue la convivencia sorpresa de Chip Foose con los 10 ganadores del concurso #hazlocomofoose, quienes partieron desde Santa Fe en un Turibús exclusivo para ellos, para vivir la experiencia #3MFoose por la Ciudad de México. Con esta sesión los ganadores vivieron la curiosidad e innovación que comparten 3M y Foose por el sector automotriz. A cada uno de los afortunados le firmó su diseño en escala.

“Nuestra experiencia con Foose ha sido una de las mejores. A través de su punto de vista vanguardista,  un referente del diseño automotriz, y nuestra ciencia innovadora, hemos construido una relación de años; enfocados en la satisfacción del cliente; con ello en mente 3M pone a disposición del sector  las tecnologías de punta, utilizadas por el mismo Foose y por los expertos para alcanzar los mejores resultados en la reparación.  Esperamos volver a repetir muchos otros tours y eventos durante los próximos años con el fin de promover un ambiente de experimentación e innovación que rompe paradigmas en la industria”, puntualizó Alvarez.

Comentarios Facebook