Ogilvy responsable de la nueva campaña “Fronteras” para Aeroméxico

Ogilvy México & Miami lanzan la campaña “Fronteras”, que se apoyará en medios como: vía pública y medios digitales.

En un momento en que la segregación, la xenofobia y la inmigración son temas que están en boca de todos los medios, la Aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.

“Usamos imágenes satelitales de tres fronteras para demostrar cómo Aeroméxico sigue uniendo a la gente de todo el mundo sin importar donde naciste, tu religión o tu color”, comentó César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México & Miami.

 

Créditos:

Agencia: Ogilvy México & Miami

Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño

V.P. Creativo: Iván Carrasco/Claudio Lima

Director creativo: Jonathan Betancur

Redactor: Alan Ramírez

Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras

Director de cuenta: Vannya Martínez

Supervisor de Cuenta: Patricia Recinas

Productor: Juan Pablo Osio

 

 

Foto: cortesía de Ogilvy.

Comentarios Facebook