Ogilvy México & Miami lanzan la campaña “Fronteras”, que se apoyará en medios como: vía pública y medios digitales.
En un momento en que la segregación, la xenofobia y la inmigración son temas que están en boca de todos los medios, la Aerolínea de bandera mexicana mantiene una postura contra las líneas físicas que dividen a las personas de todo el mundo geográficamente y filosóficamente.
“Usamos imágenes satelitales de tres fronteras para demostrar cómo Aeroméxico sigue uniendo a la gente de todo el mundo sin importar donde naciste, tu religión o tu color”, comentó César “Checha” Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy México & Miami.
Créditos:
Agencia: Ogilvy México & Miami
Chief Creative Officer: César “Checha” Agost Carreño
V.P. Creativo: Iván Carrasco/Claudio Lima
Director creativo: Jonathan Betancur
Redactor: Alan Ramírez
Director de Arte: Leonardo Orozco / Jocelyn Contreras
Director de cuenta: Vannya Martínez
Supervisor de Cuenta: Patricia Recinas
Productor: Juan Pablo Osio
Foto: cortesía de Ogilvy.