Por Mateo Ley.
La UEFA y Pepsi festejarán a los aficionados del fútbol con una celebración mundial en vivo con The Black Eyed Peas en la Final de la UEFA Champions League. Esta presentación forma parte de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi”.
La final, que es el evento deportivo anual más visto en el mundo, se jugará este año en el Estadio Nacional de Cardiff, Gales el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 emisoras. Los aficionados pueden esperar que el segundo año de la “UEFA Champions League Final Opening Ceremony presentada por Pepsi» fusione una vez más los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte en una actuación llena de energía con los grandes éxitos de The Black Eyed Peas.
Natalia Filippociants, directora Senior de Marketing de PepsiCo, expresó: «Pepsi aprovechará la pasión de los aficionados por el fútbol (más allá de la cancha), trayendo la mejor música titular a uno de los eventos deportivos más destacados a nivel global, una vez más. Sabemos lo mucho que la Final de la UEFA Champions League significa para los aficionados al fútbol y estamos emocionados de honrar esa pasión con la presencia estelar de The Black Eyed Peas en la ceremonia de apertura».
En el segundo año de asociación entre PepsiCo y la UEFA Champions League, la campaña de Pepsi ha contado con el apoyo de los atletas estrella Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en la Final de la UEFA Champions League.
Inicialmente, PepsiCo unió fuerzas con la UEFA Champions League en 2015, anunciando una asociación con el prestigioso torneo europeo de fútbol donde Sabritas, Gatorade y Pepsi MAX / Pepsi son marcas líderes.
Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, agregó: «estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo música y deportes y, en este sentido, la UEFA está emocionada por contar con la presentación de The Black Eyed Peas en Cardiff”.