La agencia de comunicación y relaciones públicas PRP, una empresa que de manera independiente ha trazado su camino hacia la evolución, celebra su aniversario número 14, y con ello un cambio de identidad corporativa que incluye el rediseño de su logotipo, para mostrarse con una imagen más fresca y actual.
Paola de la Barreda y Brenda Morales, fundadoras de la agencia están conscientes de la importancia de construir relaciones sólidas con todos sus clientes. Señalan que, la nueva identidad los define como un equipo multidisciplinario que comparte experiencia, visión y valores, características que los ha mantenido unidos por muchos años.
Paola de la Barreda, socia directora de PRP señaló “al inicio de nuestras operaciones, debíamos posicionarnos en un mercado de fuerte competencia, como una agencia formal y profesional, capaz de manejar grandes marcas. Al haber logrado ese posicionamiento, hoy nos podemos dar el lujo de comunicar en lo que nos hemos convertido, una empresa dinámica, divertida, humana y cercana”, puntualiza la directora.
Por su parte, Brenda Morales, Socia Directora de la agencia agregó “los colores del nuevo logotipo expresan mejor nuestra personalidad actual y lo que nos define como una empresa creativa que brinda soluciones a retos de comunicación. Comprometida y entusiasta; flexible y capaz de analizar diversos matices para encontrar la tonalidad perfecta que buscan encontrar nuestros clientes en el resultado del trabajo, puntualizó Morales.
El cambio de imagen llega acompañado de una estructura organizacional que incluye la creación de una vicepresidencia operativa, dirigida por Alba Vela y de una dirección de contenidos a cargo de Alejandra Durán y cuya responsabilidad es la investigación de tendencias y novedades en la comunicación digital y la inteligencia mediática, así como el desarrollo de contenidos estratégicos.